Página 61 - 1 2 3 ... 59 60 61 62 63 ... 68 69 70

Semifinales Champions League: {Real Madrid vs Bayern de Múnich} 25/4/12 /// Autonómicas

Kickoff
El Barça de les ... Copes ;)
Lugar: GIRONA/BARNA · 9827 mensajes · Colección
#901  Enviado: 23:53 25/04/2012

Vista la eliminatoria, creo que con el potencial que  tenéis, os falta madurar mucho para jugar otra vez una final de Champions. El año pasado las semis os pesaron y este año os han vuelto a pesar. Creía que con el 2-0 lo teníais hecho, pero ha sido el Baryen el que ha hecho mejor partido.

Bueno, partido en perspectiva, creo que el Bayern ha merecido pasar, aunque en la próroga el Madrid estaba más fino.... Por cierto, ya podeis mandar a la meirda a Kaka' ... que pena de jugador, bueno exjugador, porque este tio NO HA DADO PIÉ CON BOLA.

Y diré una cosa, si os hubiese tocado el Chelsea y a nosotros el Bayern, estoy seguro que ahora tendríamos una final de Clasico.... pero tocará esperar, quien sabe si el año que viene o dentro de muchos años...

En fin merengues, os acompaño en el sentimiento.
GANAR, GANAR Y GANAR ^:)
Rhapsody
Waiting Snake
Lugar: Jungle · 5965 mensajes · Colección
#902  Enviado: 23:53 25/04/2012

En respuesta a Oberon_x (réplica 786).
Solo entro aqui para cagarme en los catalanes que tiran petardos por la derrota del Madrid,al menos hemos dado un partidazo  de Champions ,y no lo de ayer que era un partido mas aburrido que los de regional.
XDDDD si, si partidazo de los de ensueño hoy, en el intercambio de golpes del principio el madrid ha metido sus dos y el Bayern ha fallado las dos que hatenido, y luego el Madrid ha desaparecido por completo. bruuuuutal partido del Realisisisisimo sisisi  


Y si tanto os quejais de los cules que están por aqui es pq tocais muchos las narices. Yo no soy de los que vienen a reirse pero es que es lo que dicen mucho, dais tanto asco algunos que os mereceis esto y mucho mas.

El Madrid hoy lo tenia todo para ganar y pasar a una final contra un Chelsea mermado por las bajas en la final, sabia que el Barça habia caido, que podía dar la puntilla, se encuentra con dos goles en quince minutos, en los que tb habría podido recibir dos (pero teneis una flor en el culo) y de golpe y porrazo se caga, el Bayern empieza a jugar y adios Realisisisisimo y adios decima.

Hoy el Madrid lo tenia todo de cara y la ha cagado estrepitosamente. No querais comparar partidos con el de ayer pq no hay color.

Lo dicho FELIZ SANT JORDI!!!

Saludos
Shinta-kun
Quote
Lugar: Vizcaya · 6085 mensajes · Colección
#903  Enviado: 23:53 25/04/2012

En respuesta a BodoIllgner (réplica 865).
En respuesta a la réplica #782
Haber cuando os enterais que vuestro futbol no es el unico valido, y que pasar a la final jugando con 10 jugadores contra el mejor equipo del mundo es algo con muchisimo merito.
Vuestro futbol no es el unico valido, y si hablamos de ocasiones en este partido se han visto mucho mas que le de ayer.
No soy del Barça, soy del Athletic. ¿Y quien ha dicho que el fútbol del Barça es el único válido? El fútbol del Bayern no es el del Barça y han merecido ganar hoy. Lo que es lamentable, más que perder, es que en tu propio estadio no intentes ir a por el partido, y eso es lo que ha hecho hoy el Madrid.
I'm starting with the man in the mirror, i'm asking him to change his ways. And no message could  have been any clearer. If you wanna make the world a better place take a look at yourself, and then make a change.
Marvin Hagler
Myke & Cus
Lugar: barna · 3111 mensajes · Colección
#904  Enviado: 23:53 25/04/2012  Editado: 23:54 25/04/2012 (1 vez)

Mal partido del R.Madrid y justa eliminacion. Vamos a ver lo que dura la broma de Khedira & Xabi, teniendo a Granero y Sahin. No es normal que en casi toda la eliminatoria nos haya dado un meneo el Bayern teniendo el equipo que tenemos.
El año que viene se volvera a intentar.

Por cierto Kaka dudo que vuelva a jugar en el Madrid.

Saludos.
Shefiroth
#905  Enviado: 23:53 25/04/2012

Piconto es mio y me lo follo como me da la gana.Praise the sun.
Vortimer Graywords
Lugar: En tus sueños. · 650 mensajes · Colección
#906  Enviado: 23:53 25/04/2012

Declaraciones de Ramos después del partido: "Pensé que jugábamos al rugby".
.Daedalus.
Eye of the Motherfucker
Expulsado Lugar: · 7318 mensajes · Colección
#907  Enviado: 23:53 25/04/2012

Hombre, jode perder, pero teniendo en cuenta que ni ibamos de sobrados antes de la semifinal y que hemos caido de una forma bastante honrosa, no veo mucho sentido al trolleo culé.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
Tony Almeida
#908  Enviado: 23:53 25/04/2012

Sólo me queda felicitar al Bayern Munich. Hemos disputado una eliminatoria igualadísima y al final la suerte ha decidido. Ha pasado un equipazo. Es posiblemente la derrota más dolorosa de mi vida, la sensación es muy hija de puta.
#909  Enviado: 23:54 25/04/2012

DIOS lo mejor de punto pelota es ver las caras ayer estavan contentos y decian que ganarian la decima jojojo

me parece que tendre 100 años y el madrid seguira soñando con su decima

los merengues se veian ya en la final despues de lo de ayer y ver la decima

seguir soñando que almenos en sueños tendreis la decima

por cierto la decima la tiro ramos buscarla XDDDDD
Trolls dando negativos  ¿? aora que XD
Rhapsody
Waiting Snake
Lugar: Jungle · 5965 mensajes · Colección
#910  Enviado: 23:54 25/04/2012

En respuesta a Oberon_x (réplica 786).
Solo entro aqui para cagarme en los catalanes que tiran petardos por la derrota del Madrid,al menos hemos dado un partidazo  de Champions ,y no lo de ayer que era un partido mas aburrido que los de regional.
XDDDD si, si partidazo de los de ensueño hoy, en el intercambio de golpes del principio el madrid ha metido sus dos y el Bayern ha fallado las dos que hatenido, y luego el Madrid ha desaparecido por completo. bruuuuutal partido del Realisisisisimo sisisi  


Y si tanto os quejais de los cules que están por aqui es pq tocais muchos las narices. Yo no soy de los que vienen a reirse pero es que es lo que dicen mucho, dais tanto asco algunos que os mereceis esto y mucho mas.

El Madrid hoy lo tenia todo para ganar y pasar a una final contra un Chelsea mermado por las bajas en la final, sabia que el Barça habia caido, que podía dar la puntilla, se encuentra con dos goles en quince minutos, en los que tb habría podido recibir dos (pero teneis una flor en el culo) y de golpe y porrazo se caga, el Bayern empieza a jugar y adios Realisisisisimo y adios decima.

Hoy el Madrid lo tenia todo de cara y la ha cagado estrepitosamente. No querais comparar partidos con el de ayer pq no hay color.

Lo dicho FELIZ SANT JORDI!!!

Saludos
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 14416 mensajes · Colección
#911  Enviado: 23:54 25/04/2012

- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Vascoeslovaco
Ендут! Хоч Хеч!
Lugar: Leganés · 11294 mensajes · Colección
#912  Enviado: 23:54 25/04/2012

Normal que haya perdido. Hoy el Real Madrid ha estado lamentable, es un equipo con un problema psicológico tremendo que ni Mourinho puede arreglar. Con el 2-0 se lo han creído, y a partir de ahí han tirado el partido.

Y luego leo "al menos una de las eliminatorias fue justa" refiriéndose esta. Pues a mí si me han parecido dos eliminaciones justas. En la primera, se pusieron a hacer el capullo con toquecitos. En esta, el Real Madrid se lo ha tenido muy creído y ha menospreciado a su rival. Ambos tienen lo que se merecen.

PD: Está petao el foro.
Não faz isso / be, bela / be, be, be, bela
.Enzo.
Miembro fundador de la "cofradía de la peli ardiendo"
Lugar: Madrid ens roba · 27272 mensajes · Colección
#913  Enviado: 23:54 25/04/2012

Ver a los culerdos aqui troleando después del ridi de ayer es cuanto menos loleante, no? pobrecitos.

PD: RAMOS, MUERETE HIJO DE PUTA.
10 Copas de Europa (2 en propiedad) 2 copas de la UEFA, 3 copas intercontinentales, 2 supercopas de Europa, 2 pequeñas copas del mundo, 2 copas latinas, 32 ligas, 19 copas del rey, 9 supercopas de España, 1 copa de la liga, 18 veces campeón regional, 5 trofeos mancomunados   /// Trofeo FIFA al mejor club del siglo XX ///
hustep
Campeones  del mundo!!!
Lugar: a la derecha de madrid!! · 10254 mensajes · Colección
#914  Enviado: 23:54 25/04/2012

La mentira europea se prolonga otro año mas, ni robando, forza bayern, quiere alguien algo de la cueva??  
Vascoeslovaco
Ендут! Хоч Хеч!
Lugar: Leganés · 11294 mensajes · Colección
#915  Enviado: 23:54 25/04/2012  Editado: 23:58 25/04/2012 (1 vez)

Repetido.
Não faz isso / be, bela / be, be, be, bela
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal