Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 ... 68 69 70

Semifinales Champions League: {Real Madrid vs Bayern de Múnich} 25/4/12 /// Autonómicas

ULTIMATE
Lugar: Madrid · 72996 mensajes · Colección
#61  Enviado: 14:31 25/04/2012

A las 19:00 empieza TeleMadrid con la previa.
Busca Longe
Me molestas...luego existo!
Lugar: Donde cristo perdió el gorro · 5196 mensajes · Colección
#62  Enviado: 14:34 25/04/2012

Tíos!! hemos llegado hasta aquí por méritos propios, que no quede aquí la cosa y si morimos en el camino debemos estar orgullosos de este equipo!!

VAMOS JODER!!!
To tell you the truth, I can beat anyone in the world!!!  - Bruce Lee || PSN: John_Sephiroth - MGSO: john_sephiroth
Miguelinho7
Me resultas familiar... te he amenazado antes?
Lugar: La Linea, Cádiz · 4156 mensajes · Colección
#63  Enviado: 14:39 25/04/2012

Yo estoy de acuerdo con Free_bird70, el Bayern tiene dos tios muy peligrosos en las bandas  y arriba un buen rematador. Que si, que casi todos son internacionales, pero salvo los ya mencionados no son jugadores que destaquen demasiado.

Eso por no mirar jugador por jugado en cada posición porque salvando a Robben y Ribery les damos un buen repaso.

Pero bueno, también está claro que nos pueden eliminar esta noche porque desde siempre estos cabrones son super competitivos contra nosotros...

Hala Madrid! vamos a por ellos!
No soy honesto. Y de un hombre que no es honesto sólo se puede esperar que no sea honesto. Honestamente, es con los honestos con los que hay que tener cuidado, porque nunca se puede prever cuándo harán algo extraordinariamente... absurdo.
ZetaCold
You can love your country... withouth having to love your government
#64  Enviado: 14:41 25/04/2012

twitter ELADIO PARAMÉS:

Paco gonzalez en el partido de las 12:  "hoy ha sido un día horrible para el futbol" . Pues hace 3 años cuando robarón al chelsea decías: Que se fastidien!

Twitter de los jugadores del barsa: "Nos levantaremos". Pues ya iba siendo hora, que son las 13:30 .

j0as xD
Las mujeres se despiertan bostezando y los hombres con una erección. ¿Coincidencia?, no lo creo...
ULTIMATE
#65  Enviado: 15:17 25/04/2012

Menudas caritas de concentracion tienen los futbolistas del Madrid, puff.
Zeros_met
Sore wa himitsu desu
Lugar: ZaidinCity · 17325 mensajes · Colección
#66  Enviado: 15:22 25/04/2012

Balon de oro para

Ronaldo o Mario Gomez por ser el que más goles ha metido en un mismo año en la champions
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
ULTIMATE
#67  Enviado: 15:32 25/04/2012

Que tonto es Gaspart, lo digo por que es el Vicepresidente para Asuntos Internacionales e Institucionales de la Real Federación Española de Fútbol:

"Lo que haga el Madrid me la sopla, ni equipo español ni mierdas"

Pero eso si, a chupar del bote del futobl español.
soy_alacer
El GuAjE VilLa
Lugar: Toledo · 5466 mensajes · Colección
#68  Enviado: 15:34 25/04/2012

Puff gran partido el de esta noche que gusto da la champions y que tarde han llegado este año los partidos buenos
[**>El GuAjE ViLlA<**]  id: (soy_alacer) :
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 16140 mensajes · Colección
#69  Enviado: 15:38 25/04/2012

Una preguntilla,

que casa de apuestas me recomendais?

Es por meter unos eurillos
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
TheRainManKnight
#70  Enviado: 15:53 25/04/2012

Hoy toca gloria. Es este año, es este. Ha llegado el momento del Real Madrid de recuperar su trono. Me da igual que estemos, quizás, peligrosamente confiados de que pasaremos. Pero creo que hablo en nombre de todos cuando digo que siento que vamos a pasar. Y pasaremos, y ganaremos.

Hala Madrid joder.

Bullets are the beauty of the blistering sky.
Busca Longe
Me molestas...luego existo!
Lugar: Donde cristo perdió el gorro · 5196 mensajes · Colección
#71  Enviado: 15:54 25/04/2012  Editado: 15:54 25/04/2012 (1 vez)

En respuesta a ULTIMATE (réplica 67).
Que tonto es Gaspart, lo digo por que es el Vicepresidente para Asuntos Internacionales e Institucionales de la Real Federación Española de Fútbol:

"Lo que haga el Madrid me la sopla, ni equipo español ni mierdas"

Pero eso si, a chupar del bote del futobl español.
De verdad ha dicho eso?

Eso es el escozor....

PD: vale, lo acabo de ver en CHARCA.
To tell you the truth, I can beat anyone in the world!!!  - Bruce Lee || PSN: John_Sephiroth - MGSO: john_sephiroth
ULTIMATE
#72  Enviado: 15:55 25/04/2012

En respuesta a Busca Longe (réplica 71).
En respuesta a la réplica #67
De verdad ha dicho eso?

Eso es el escozor....

PD: vale, lo acabo de ver en CHARCA.
Asi es  
Tommi_Makkinen
[Densetsu]
Lugar: ¿?¿? · 2321 mensajes · Colección
#73  Enviado: 15:55 25/04/2012

Hoy el partido tiene pinta de que va a ser una jodida guerra. Espero que pase el Bayern, y que la prensa se de cuenta que no se puede subestimar a los demás equipos europeos.
"The value of your life can be measured by how many times your soul has been deeply stirred" Soichiro Honda
.Enzo.
Miembro fundador de la "cofradía de la peli ardiendo"
Lugar: Madrid ens roba · 27271 mensajes · Colección
#74  Enviado: 15:59 25/04/2012

Toda la defensa del Bayern apercibida xdddd

Y del Madrid, Ramos y Xabi. Creo que casi seguro que uno de los dos ve una jodida amarilla hoy.
10 Copas de Europa (2 en propiedad) 2 copas de la UEFA, 3 copas intercontinentales, 2 supercopas de Europa, 2 pequeñas copas del mundo, 2 copas latinas, 32 ligas, 19 copas del rey, 9 supercopas de España, 1 copa de la liga, 18 veces campeón regional, 5 trofeos mancomunados   /// Trofeo FIFA al mejor club del siglo XX ///
MAGIC-SENNA
Néstor García
Lugar: Madrid · 5689 mensajes · Colección
#75  Enviado: 16:02 25/04/2012

La única que les subestima será la prensa, yo creo que aqui el 90% estamos cagaos, no porque no seamos capaces, sino porque delante hay un gran equipo y porque joder, nos jugamos una final de champions contra un chelsea mermado...
Amante de la competición y de la velocidad. Piloto de lo que puedo. Campeón Clio Cup Online 2013 y piloto Clio Cup España en Motorland 2013.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal