RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 30 - 1 2 3 ... 28 29 30 31 32 ... 68 69 70

Semifinales Champions League: {Real Madrid vs Bayern de Múnich} 25/4/12 /// Autonómicas

#436  Enviado: 22:26 25/04/2012

Me juego mis cojones a gol del Madrid en el 89 y de Benzema o Kaka, además.

-----------
Moredador
#437  Enviado: 22:26 25/04/2012

El gol del Madrid está al caer.

-----------
Director de Nintendo Acción: "Larga, fructífera y sólida. Yo habría calificado la relación de Ubisoft con Nintendo con estas tres palabras."
Darthev
Lugar: Sevilla · 11001 mensajes · Colección
#438  Enviado: 22:27 25/04/2012

Qué tensión ostias.

-----------
Trabaja como si fueras a vivir mucho y vive como si fueses a morir pronto.
#439  Enviado: 22:27 25/04/2012

El gol del Bayern esta al caer.

-----------
Bullets are the beauty of the blistering sky.
#440  Enviado: 22:27 25/04/2012

Están muertos los dos equipos, pero al menos el Bayern hace ademán de llegar arriba, el Madrid ni eso.

-----------
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
#441  Enviado: 22:28 25/04/2012

El gol de Torres esta al caer
txiki 360
Lugar: Barakaldo (Bizkaia) · 5593 mensajes · Colección
#442  Enviado: 22:28 25/04/2012

Que malo es Mario Gomez joder

-----------
You better lose yourself in the music, the moment ,You own it, you better never let it go , You only get one shot, do not miss your chance to blow , This opportunity comes once in a lifetime ...
o_0
#443  Enviado: 22:28 25/04/2012

Ahi la ha tenido. Que suerte han tenido.
fuck
Lugar: Dragon Warrior · 676 mensajes · Colección
#444  Enviado: 22:28 25/04/2012

Joder con Mario, esas son de primera!

-----------
The last time you inspired anyone, you were dead.
#445  Enviado: 22:28 25/04/2012

QUE SE VAYA A CAGAR EL PUTO MARIO GOMEZ. ERES PEOR QUE FALCAO CONTROLANDO!

-----------
¿De quien son esos datos? - De tu madre
Taxmanbcn
Lugar: St. Feliu de llobregat (BCN) · 7426 mensajes · Colección
#446  Enviado: 22:28 25/04/2012

Menudo killer de mierda. En la ida igual, falló lo imperdonable y metió de chorra.

-----------
GamerTag: taxmanbcn  /  PSN ID: Jo4nSOTO
Matasaure
Lugar: La Masia · 10114 mensajes · Colección
#447  Enviado: 22:28 25/04/2012  Editado: 22:29 25/04/2012 (1 vez)

Y otro penalty, fiesta.

Ah no, muslo xd.

-----------
Ah, y Zod, te recuerdo que yo en su día fui del Barcelona y me cambie por la verguenza que sentía por los lloros injustificados de este club y su obsesión. ¿Te preguntas que opinaría si fuera mi club? Pues ahí lo tienes. Yo no nací madridista, pero encontré en el madrid unos valores de honor y justicia  que jamás se han visto en vosotros.- By Son__Goku
#448  Enviado: 22:28 25/04/2012

Exacto, ahi la ha tenido. Partido del Madrid.

-----------
Moredador
#449  Enviado: 22:29 25/04/2012

Me he cagao macho XDD

No me hagais sufrir mas mamones

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
Usuario 180274
#450  Enviado: 22:29 25/04/2012

Joder, eso lo mete hasta torres!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 30 - 1 4 7 10 13 16 19 22 25 28 29 30 31 32 31 34 37 40 43 46 49 52 55 58 61 64 67 70
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online