Bioshock: Rapture ¿Que tal?

jonathandriv3r69
Porque yo lo valgo
Lugar: Rapture · 6906 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:51 22/04/2012

El año pasado salio en Ingles y creo que ya ha salido en Español (Al menos en una web sale)

Los que lo hayan leído ¿Merece la pena o mejor quedarse con los dos juegos?
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
roxas27
El Acosador de Vandal
Lugar: La Mina · 1709 mensajes · Colección
#2  Enviado: 22:00 22/04/2012  Editado: 22:03 22/04/2012 (1 vez)

Yo no lo he leído, pero mañana en Sant Jordi me lo compraré. En el Fnac esta a 18 euros la ultima vez que lo vi. Por Internet esta un euro más caro xd

Yo he leído buenas criticas

El argumento seria, que lo que va pasando en Rapture a través de los ojos de un camarero creó.

Y es difícil saber si quedarte con los juegos o no, los dos son buenos, sobretodo el 1.

Salu2
Lo veo todo Cuesta.
Imbalanced
#3  Enviado: 22:12 22/04/2012

Si te gustaron los juegos es 100% recomendable. Explica la fundación de Rapture y el inicio de la guerra cívil, aunque apenas desvela nada que no se supiese ya en los juegos. Es un libro ameno y se lee muy rápido, eso si, si no has jugado a los juegos mejor dejalo de lado porque te hace un spoiler gordo del primer juego.
#4  Enviado: 13:03 13/06/2012

No sabía que havia un libro de bioshock O_o pues tendré que hecharle un ojo. Yo es que ahora estoy con los de Halo, que tengo para rato.
Misaky
#5  Enviado: 20:20 24/06/2012

Ah! yo lo tengo en cola para leerlo, la verdad que le tengo gansa, pues la trama y el ambiente del juego me gustó mucho.
No apunto con la mano; el que apunta con la mano ha olvidado el rostro de su padre. Apunto con el ojo.  No disparo con la mano; el que dispara con la mano ha olvidado el rostro de su padre. Disparo con la mente.   No mato con la pistola; el que mata con la pistola ha olvidado el rostro de su padre. Mato con el corazón.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal