RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Lista Vandal: 1001 juegos que hay que jugar antes de morir. ¡400 juegos! De camino al Ecuador!

Melkorizzt
Lugar: El Trono de Baal · 401 mensajes · Colección
#91  Enviado: 16:27 13/05/2012  Editado: 16:28 13/05/2012 (1 vez)

Secreto: (Pincha para leerlo)

Lista arreglada con mis aportes, y el Clock Tower y Parasite Eve 2 del anterior forero.

Nada, nos hemos puesto deacuerdo los tres en escribir a la vez.  

-----------
Morti princi est. Soy un ex-ciudadano de ningún lado, a veces echo de menos mi hogar. Estrella errante. I am the man who walk alone.  "La decisión es difícil, pero éstas son tus dos opciones, Engendro de Baal. Aquí es donde se decide tu destino, y comienza tu futuro."
forceaj
#92  Enviado: 17:56 13/05/2012  Editado: 17:57 13/05/2012 (1 vez)

Infamous: Un juego sandbox de superheroes en el cual contrario a la mayoria de juegos no te sientes en desventaja, en empire city tu eres el amo puedes decidir entre hacer el bien o el mal; y este tendra una repercusion directa tanto en tu forma de jugar,como la historia y su final, una de esas piezas de arte que no aprecias sino hasta darle su oportunidad

Mass effect 2: Caso muy similar a infamous cada decision que tomas afecta en tu historia y final una historia y ambientacion soberbias , te entrega fácilmente unas 30-45 horas dependiendo de la dificultad elegida un RPG-Shooter de lo mejor que jamas se haya concebido en la mente de los genios de Bioware

-----------
"No estaba dormido...estaba EBRIO!!!" , "Hijo , eres tonto como una piedra y feo como una blasfemia, si un extraño ofrece llevarte !!!te subes!!!.
Lugar: Málaga · 137 mensajes · Colección
#93  Enviado: 23:45 13/05/2012

En respuesta a Melkorizzt (réplica 91).

Lista arreglada con mis aportes, y el Clock Tower y Parasite Eve 2 del anterior forero.

Nada, nos hemos puesto deacuerdo los tres en escribir a la vez.  
Bueno,soy una forera en realidad,pero como mi nick es neutro no pasa nada.  

Cito la lista del último forero con el Clock Tower arreglado: le he puesto al lado SNES para evitar confusiones,ya que la secuela para PSX en las versiones europea y norteamericana se llama igual.

#94  Enviado: 09:56 14/05/2012  Editado: 09:57 14/05/2012 (1 vez)

He añadido el Ogre Battle 64: Person of Lordly Caliber. que con lo puto juegazo que es aún no entiendo cómo no se ha puesto ¿Se puede añadir más de un juego? Porque he pensado auténticos juegazos que aún no se han puesto

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
HeroInGreen
Lugar: Madrid · 320 mensajes · Colección
#95  Enviado: 12:58 14/05/2012

Añado dos más:
- Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors
- Snow Bros.

-----------
Four and twenty dead birds, they bleed upon their nest. There was no time for reason, they had no sign of a threat.
gamebreaker
Lugar: Coruña! · 1763 mensajes · Colección
#96  Enviado: 13:57 14/05/2012

En respuesta a Tokimeki (réplica 94).
He añadido el Ogre Battle 64: Person of Lordly Caliber. que con lo puto juegazo que es aún no entiendo cómo no se ha puesto ¿Se puede añadir más de un juego? Porque he pensado auténticos juegazos que aún no se han puesto

Si son autenticos juegazos ponlos, si no los pones ahora se acabarán poniendo luego así que para el caso es lo mismo ¿no? xD

-----------
Cada vez queda menos para volver a 1ª, lugar que nos corresponde. Forza Depor!
Cabronyu
Lugar: Cartagena · 281 mensajes · Colección
#97  Enviado: 14:27 14/05/2012

Añado algunos juegazos de Treasure:

- Gunstar Heroes
- Radiant Silvergun
- Mischief Makers

#98  Enviado: 14:53 14/05/2012

Añado algunos que no debieran dejar de jugarse por nada:

Neutopia
Pulstar
R-Type
Street Fighter III Third Strike
Strider

Ya iré poniendo más si se tercia. Por cierto, supongo que el que ha puesto Xenogears 3 quería decir Xenosaga 3, así que lo he corregido de la lista.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Melkorizzt
Lugar: El Trono de Baal · 401 mensajes · Colección
#99  Enviado: 16:05 14/05/2012

Quito Maniac mansion 2. Day of tentacle por repetido. Ya esta el day of tentacle puesto.
¿El PC fútbol "a secas" existe? lo digo por que después esta puesto el PC fútbol 6.0 (para mi el mejor de la saga) y no se si se puso PC Fútbol de manera genérica o por destacar el primero...  
¡Hemos superado los 300 juegos!!!!!

Para Boddhai:
El R-type me encanta me parece una diosada de juego, y más con esos gráficos en 1986!!! La variedad que tiene en cada una de sus fases, esa tercera fase contra una macro-nave me parece la mejor fase de un juego de naves. ¿Innovó en poner el escudo o lo copió de otro juego?. Siempre tendré la espina clavada de poder pasármelo, siempre caía en la cuarta fase (o quinta??) y dudo mucho que mi habilidad aumente...

-----------
Morti princi est. Soy un ex-ciudadano de ningún lado, a veces echo de menos mi hogar. Estrella errante. I am the man who walk alone.  "La decisión es difícil, pero éstas son tus dos opciones, Engendro de Baal. Aquí es donde se decide tu destino, y comienza tu futuro."
#100  Enviado: 22:27 15/05/2012  Editado: 22:29 15/05/2012 (1 vez)

Añado estos juegos:

- Pong: también llamado "Tennis for two", considerado el primer videojuego de la historia,
- Pitfall: el célebre plataformas de la Atari 2600,
- Jet Set Willy: la secuela de Manic Miner, que ahora estoy "reviviendo" gracias al genial VVVVVVVV... No hay juego con mejor pantalla de Game Over:

- Metal Slug 3: los 3 primeros Metal Slug son "los buenos",
- Soul Calibur: el genial juego de lucha de Namco para Dreamcast y recreativa,
- Wii Sports: el fenómeno social que fue jugar al tenis de forma realista vendió millones de consolas, y
- Mario Kart Wii, más divertido imposible.

Onice
Lugar: frío y oscuro · 588 mensajes · Colección
#101  Enviado: 23:09 15/05/2012

Añado el pata pata Patapon  

-----------
"[...] Y entonces, entonces todo es misterio y terror, y una historia que no debe ser relatada." E A Poe
roxas27
Lugar: La Mina · 1709 mensajes · Colección
#102  Enviado: 23:12 15/05/2012  Editado: 23:13 15/05/2012 (1 vez)

Añado Spartan Total warrior
Salido para ps2
No solamente traía consigo uno de los mejores héroes mitológicos de los videojuegos antes que Kratos. Traía consigo la posibilidad de que hubiera en un solo escenario más de 100 Enemigos o aliados o ambos juntos en un campo de batalla realmente grande.

Grande spartan

-----------
Lo veo todo Cuesta.
#103  Enviado: 23:56 15/05/2012

Añando del se Roxas27 y a mi amado Travis!!!!

#104  Enviado: 00:33 16/05/2012

Alone in the Dark. Sin su presencia no se entiende la de otros juegos del género.

-----------
Última adquisición: Fire Emblem Awakening - Soul Sacrifice
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#105  Enviado: 00:48 16/05/2012

monkey island marco mi infancia jaja
Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online