Lo que pudo ser: Resident Evil Game Boy

#16  Enviado: 16:34 22/04/2012

A mi me parece una barbaridad intentar meter eso en Game boy, es un quiero y no puedo, y seguramente no lo lanzaron por algunas limitaciones tecnicas. Si hubiera un Resident Evil para Game boy Color, me hubiera gustado que fuera como el reciente Lone Survivor de Pc, muy limitado tecnivamente, pero un juego brillante e inmersivo y autentico bastion del survivor horror que tenemos este año.
Pro ITX Gaming.
Enfermero
Lugar: Thno · 179 mensajes · Colección
#17  Enviado: 17:48 22/04/2012

Gran reportaje!

lo que no entiendo, es como Capcom dice que este juego no satisfacerla a los fans ni a ellos
y luego lanzan para GBC la basura de "Resident Evil Gaiden"
mrx2039
Lugar: Argentina · 4589 mensajes · Colección
#18  Enviado: 18:02 22/04/2012

Es más que interesante lo que logro esta gente con la limitada GBC.
De que los zombie se queden de rodilla me imagino que es porque si quedaban tirados en el piso parecerían una mancha de vomito XD. En fin es muy elogiable la manera que se la rebuscaron para lograr algo así.
"This is a marathon, not a sprint"
#19  Enviado: 19:26 22/04/2012

Excelente reportaje, de extremo interés para todo fan de ésta saga. Sigues así! Saludos.
WZeroDs
Estudiante
Lugar: Sonsonate · 3690 mensajes · Colección
#20  Enviado: 19:37 22/04/2012

De esto si no sabia ni "P" XDDDD, hubiera sido bueno un juego asi para GBC no lo niego jajajajaj
Mehhhhh.............. y que quieren saber? >=)
emlds
9-Volt
Lugar: Barcelona · 3495 mensajes · Colección
#21  Enviado: 22:06 22/04/2012

Me encantan estos reportajes de juegos que nunca salieron o se dejaron a medio desarrollo. Seguid poniendo de estos, son muy interesantes.
ashley_the_dragon
Dragona fan de Sega,RARE y Nintendo. Fundadora de la Rainbow Dash 20% Cooler Force
Lugar: Facinas,Tarifa,Cádiz · 2033 mensajes · Colección
#22  Enviado: 22:12 22/04/2012

En respuesta a ACWolf (réplica 16).
A mi me parece una barbaridad intentar meter eso en Game boy, es un quiero y no puedo, y seguramente no lo lanzaron por algunas limitaciones tecnicas. Si hubiera un Resident Evil para Game boy Color, me hubiera gustado que fuera como el reciente Lone Survivor de Pc, muy limitado tecnivamente, pero un juego brillante e inmersivo y autentico bastion del survivor horror que tenemos este año.
Hubo un resident evil para Game Boy Color, se llamó Resident Evil Gaiden. Era mas limitado técnicamente que la beta de la que habla este artículo, pero se acabó y se comercializó. La beta de todos modos si que se llego a hacer al 90 %, asi que poderse se podía.
Únete a la Rainbow Dash 20% Cooler Force!!  Por un mundo un 20 % mas molón
#23  Enviado: 00:05 23/04/2012

hahahaha que gracioso...

injugable la shit.
RACCAR
Master of Entertainment
Lugar: Madrid · 3385 mensajes · Colección
#24  Enviado: 00:22 23/04/2012  Editado: 00:27 23/04/2012 (2 veces)

Lo que yo no entiendo es como Capcom pudo cancelar este juego y hoy en dia sacan a la venta el Operation Raccoon City. Supongo que los estandares de calidad de la compañia han cambiado a peor...  

A ver si os animais y la proxima vez hablais del Resident Evil 2 de Game Boy Advance, que ese tambien tiene tela.

Don´t just sit there and waste your precious time. When you want to do something, do it right away. Do it when you can. It´s the only way to live a life without regrets.
Lugar: Pallejà (Barcelona) · 417 mensajes · Colección
#25  Enviado: 01:27 23/04/2012

Es curioso que tanta gente no supiera de esto, porque se ha comentado hasta la saciedad en multitud de sitios, pero es que hace años ya...
#26  Enviado: 09:49 23/04/2012

Este juego existe, lo terminó un fan en su versión de game y game color, y está para su descarga la rom, de hecho yo lo tengo desde hace 3 meses y es curioso jejeje
OSCARina Of Time
3D y 1080p
Lugar: Camara Lázaro · 8302 mensajes · Colección
#27  Enviado: 20:19 24/04/2012

Bastante en la linea del Alone in the Dark, como han dicho.
Estaba muy bien y este tmb podia haber dado mucho de si.
Juego SIN TRADUCIR o DIGITAL, juego que NO SE COMPRA
gerudoman
Lugar: Madrid · 2861 mensajes · Colección
#28  Enviado: 11:22 25/04/2012

Hombre, de RE2 en GBA poco se puede decir, no fue más que una tech demo como la de MGS o la de Yoshi's Story. Lo cual no quita para que luzca impresionante, eso sí.

Sobre este RE de GBC, ha sido una suerte tremenda el que se filtrasen las roms, en su momento las capturas de pantalla me dejaban babeando y me sentó bastante mal su cancelación. Pese a que se puede intuir por qué Capcom no dio luz verde al proyecto no deja de tener muchísimo mérito este intento de conversión.
A friend first, and a boss second, probably an entertainer third.
pablorv97
Vandalero desde el 10/8/2009
#29  Enviado: 18:04 06/05/2012

Para que después digan algunos que las consolas portátiles no buscan parecerse a las de sobremesa...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal