RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Problema configurando la CWF de Nintendo en SoulSilver

#1  Enviado: 11:57 22/04/2012

Pues iba a meterme a la Terminal Global y me dice que no puedo porque la configuracción de seguridad del punto de acceso no es compatible con mi Nintendo 3DS. Cuando con Pokémon Edición Blanca si que funcionaba.

Con la 3DS si que me puedo meter a Internet normalmente, pero mediante la CWF de Nintendo no, pero antes sí.

¿Solutions?
Whitefox
Lugar: Un sitio que no salga en los mapas. · 3112 mensajes · Colección
#2  Enviado: 23:53 04/05/2012

¿Cuando usastes la versión Blanca lo hicistes desde la 3DS? Sé que la DS normal no podía utilizar otra protección que no fuera WEP pero igual añadieron algún cambio en B/N para que fuera compatible con otras protecciones si se jugaba en 3DS.

Cuando puse mi edición negra avisaba de cuando las conexiones inalámbricas estaban desactivadas en mi 3DS, así que a no ser que la DS XL o DSi tengan interruptor para desactivar las conexiones significa que B/N sí que son capaces de reconocer que están funcionando en una 3DS.

-----------
"¿Crees en los fantasmas? Yo tampoco. Esa mano blanca de tu hombro no es real."
Lugar: · 3 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:38 18/06/2012

En respuesta a JoseDeck (réplica 1).
Pues iba a meterme a la Terminal Global y me dice que no puedo porque la configuracción de seguridad del punto de acceso no es compatible con mi Nintendo 3DS. Cuando con Pokémon Edición Blanca si que funcionaba.

Con la 3DS si que me puedo meter a Internet normalmente, pero mediante la CWF de Nintendo no, pero antes sí.

¿Solutions?
Introduce aquí la respuesta
ando buscando pokemos de la 5 generacion
yo tengo soul silver si te interesa agregame tonka_per@hotmail.com
#4  Enviado: 17:45 18/06/2012

A mí en 3DS tampoco me dejaba conectarme a la CWF de Nintendo con Soulsilver y con Blanco por ejemplo sí. Creo que tenía que ver con la seguridad del punto de acceso y Plata.
El problema creo que está en Soulsilver, no en la 3DS.

-----------
Esperando las grandes bombas de la nueva generación que viene y de lo que hay
MariaChan
Lugar: En mi granja de Harvest Moon · 26 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:06 12/08/2012

Pues a mi me deja conetarme con la 3DS y con Soulsilver, que raro...

-----------
Mario Abejita :)
#6  Enviado: 19:30 12/08/2012

Hace 4 meses que lo solucioné xD
Eirian
Lugar: Alcorcon · 33 mensajes · Colección
#7  Enviado: 10:47 30/08/2012

El problema del CWF de pokemon es del router que usemos, a mi tambien me da problemas con SS/HG, D/P y B La consola se conecta bien a la internet pero no permite luego hacer intercambios en el juego.

-----------
Nada es imposible solo improbable
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online