RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Samsung Galaxy S Plus

#1  Enviado: 02:27 22/04/2012

Quiero volver al mundo Android el mes que viene pero no quiero gastarme demasiado en un terminal ni necesito que sea lo último en cuanto a tecnología: los juegos no me interesan y básicamente sería para navegar, watsapp y como agenda y productividad.

Mi oscuro objeto de deseo es un Galaxy Nexus (370 en Amazon) o un Xperia P (350 aprox), pero casi he decidido descartarlos por irse de presupuesto aunque quiero ver el precio que finalmente tendrá éste último. Así que estoy barajando la posibilidad de hacerme con un Galaxy S Plus.

¿Creéis que vale la pena? He leído que se ha portado ICS a S Plus y que responde muy bien, muy fluido. ¿Podéis explicarme vuestra experiencia con este móvil?

-----------
Steam: atr3ides
#2  Enviado: 02:35 22/04/2012

Personalmente no conozco el Galaxy S Plus (solo en especificaciones y por foros) pero no sé si te saldría mejor buscar alguna oferta para el Galaxy S2 que es mejor móvil y supongo que a estas alturas no saldría tan tan caro.

Saludos!!!

-----------
Gamertag: Angel Cruijff      ------       AFC Ajax      ------  FC Barcelona---------   Cruijff: "Este Barça, y de ello me alegro, ha impuesto un estilo de juego que ha provocado millones de elogios en todos los rincones del mundo. Y ha escrito, con letras grandes y de oro, el mensaje de texto más difundido del 2009: se puede ganar jugando bonito, dando espectáculo. Copien esta propuesta. Si se atreven."
#3  Enviado: 14:27 22/04/2012

Yo tengo el S Plus (Vodafone) y excepto por la mierda de software que no se puede desinstalar que viene de casa si no haces root y demás, me hace bastante bien el apaño de lo que comentas.

Para lo que quieres, está perfecto.

-----------
Gel-chan (51/46) -> Rikuo, simonbricht, KikoVeneno, Golbez, franleg (x2), ESANEST, Lisilla, melonark, pepe_games (x2), leitbur, carlitos_elx (x2), icniv aD, CHEWU, Publister, nave nostromo, juanlu, RulOo, docobo, OVERMAN, Alan Myers, Xeno, currante, Necroth, kazuchan, diego78, Yahiko_Yagami, Miyalink, zenger, kotepikabea, grandiarpg, Darkpanzer, oakland, belaam, Bruno, _TRIPI_, cky01, RG, DreamOn, tito2003, DarkWorld, link06, GenG (x3), videogamer20, YOELI3, Davy Jones, Drovix
#4  Enviado: 17:10 22/04/2012

A un precio muy parecido y un escalón por encima tienes el Xperia Arc S, con cámara de 8mpx con flash.

-----------
GatoGafudo.
#5  Enviado: 17:29 22/04/2012

Yo lo tengo y es una maravilla. Estoy esperando la actu de ICS oficial. No obstante mira el SII que es mejor terminal y debe estar a buen precio.

-----------
Última adquisición: Bioshock Infinite - Luigi's Mansion 2 - Dead or Alive 5 Plus
Irvinne
Lugar: Catalunya · 2377 mensajes · Colección
#6  Enviado: 23:13 22/04/2012

También lo tengo y estoy encantado, llevo 6 meses con él y estoy seguro que va a pasar mucho tiempo antes de que me compre otro móvil (si no se rompe por alguna caída/golpe). Para lo que quieres el móvil vas sobrado con este, y con cualquiera creo. La fluidez es muy buena salvo algún momento en el que cierras un juego y tarda un poco en cargarte el menu de inicio, pero nada que pueda ser desesperante ni mucho menos. Hay muchos modelos, quizá algunos mejores por un precio similar, pero a mi me tiene enamorado.
#7  Enviado: 23:37 22/04/2012

no decian que no iba a salir ICS para estos samsung?
#8  Enviado: 00:06 23/04/2012

En respuesta a abz (réplica 7).
no decian que no iba a salir ICS para estos samsung?
Al final sale un Value Pack del ICS para S+

-----------
Última adquisición: Bioshock Infinite - Luigi's Mansion 2 - Dead or Alive 5 Plus
#9  Enviado: 10:10 23/04/2012

Yo lo tengo, y me gusta bastante la verdad.

Que demonios es esto del Value Pack del Ics???

-----------
Mis ventas: http://www.vandal.net/foro/mensaje/654801/vendo-supermario-land-y-sonic-generations-3ds/#12      http://www.vandal.net/foro/mensaje/666151/vendo-xbox-360-con-juegos-y-accesorios/1/#11     http://www.vandal.net/foro/mensaje/667882/vendo-psp-tarjeta-2gb-pga-golf-07funda-sony-50-gi/
#10  Enviado: 12:46 23/04/2012

Una actualización "light" de ICS para S+. No tiene todas las novedades del ICS pero sí algunas de ellas como el reconocimiento facial.

-----------
Mummy
Lugar: Ártico · 26861 mensajes · Colección
#11  Enviado: 16:03 23/04/2012

Lo más barato que he visto el Galaxy S2 han sido 350 y de segunda mano o usado con poco uso xdd

-----------
Steam: atr3ides
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online