RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 4 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 ... 38 39 40

[POST OFICIAL v7.0]  Donde se reunen las replikas y los post Mierder

Oberon_x
Lugar: Barcelona · 5199 mensajes · Colección
#46  Enviado: 14:48 23/04/2012

Yo conseguí toda la colección. Luego vino mi hermano y rompió el álbum

+100 para tu hermano,hizo bien  

Mentira ahora las mujeres enseñan mas  y se cuidan

-----------
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
gutix90
Lugar: Torrelavegoroak · 11554 mensajes · Colección
#47  Enviado: 18:47 23/04/2012

En respuesta a Oberon_x (réplica 46).
Yo conseguí toda la colección. Luego vino mi hermano y rompió el álbum

+100 para tu hermano,hizo bien  

Mentira ahora las mujeres enseñan mas  y se cuidan
Vomitaría en tu cara.
#48  Enviado: 20:52 23/04/2012

Me cago en la puta.
Como esto se convierta en un post remember se lo digo al jefe.
[Enzo]
Lugar: Madrid · 18717 mensajes · Colección
#49  Enviado: 23:15 23/04/2012

¿Os acordáis de los primeros post mierder? nada que ver con los de ahora.

-----------
Por un madridismo underground y unido: NO Prisa. NO Los Manolos. NO deportes Cuatro. NO tiki-taka. NO humildad. NO valors. NO señorío. NO Del Bosque. NO Raúl. NO Míchel. NO Sergio Ramos. NO Marca. NO As. NO Cope. NO SER. NO Diego Torres. NO pipas. NO Valdano. NO Sanchís. NO Pellegrini. NO Punto Pelota.
Mascaron Rojo
#50  Enviado: 00:38 24/04/2012

El primer post mierder es como los ochenta/noventa, una gran época que nunca volverá.

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.
#51  Enviado: 12:51 24/04/2012

Os acordais de aquel anuncio de una marca de coches (Renault,Peugeot,FIAT...creo que era una de estas,pero no toy seguro) en la que hablaban en italiano??

Eran 2 tios que se bajaban de un coche destartalado,e iban a ver a la familia de uno de ellos,y hablaban en italiano. Una niña italiana gorda decia que queria ir,pero ellos le decian: "Piccola piccola! y la gorda decia: "andiamo andiamo" o algo asi

Es que era mitico,joder. Y ahora le busco pero no le encuentro. ¿Alguien sabe de qué anuncio estoy hablando?

-----------
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
#52  Enviado: 13:03 24/04/2012

Era este:

-----------
"Para llegar a la verdad, el alemán suma, el francés resta, y el inglés cambia de tema." (Peter Alexander Ustinov)
#53  Enviado: 13:58 24/04/2012

Para snottes_24:
CRACK!! Muchisimas gracias tio. Joder,que bien ^^ Me he pasado ayer un buen rato por la noche buscando el puto anuncio creyendo totalmente que era de FIAT (por motivos obvios) y no lo encontraba xD,me debi de ver todos los anuncios de Fiat desde los 90 hasta el 2006 y no habia huevos a encontrarlo.

Pues muchas gracias macho ^^

-----------
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
#54  Enviado: 10:27 25/04/2012

Hoy me he levantado con el pie izquierdo y estoy teniendo un día de perros. Todo va mal y sólo son las diez y media de la mañana...

-----------
"Para llegar a la verdad, el alemán suma, el francés resta, y el inglés cambia de tema." (Peter Alexander Ustinov)
#55  Enviado: 23:09 25/04/2012

¿Hay alguien aquí o estáis todos viendo al Madrid?

-----------
#56  Enviado: 01:09 26/04/2012

YUJUUUU!!!!

Tengo 5 dias libres!!!

Voy al viñarock con JoAngus... Os dejo que me toqueis cuando me veais.
gutix90
Lugar: Torrelavegoroak · 11554 mensajes · Colección
#57  Enviado: 14:33 26/04/2012

En respuesta a piconto (réplica 56).
YUJUUUU!!!!

Tengo 5 dias libres!!!

Voy al viñarock con JoAngus... Os dejo que me toqueis cuando me veais.
¡Suertudo! Te lo mereces tío, me alegro un montón que el cabrón de tu jefe te haya dado una alegría jajaja. ¡Quiero fotos e impresiones! Si tuviera pasta em iba sin dudarlo

Joder, de los que tocan me interesan Betagarri, Cerebros Destruidos (tributo a eskorbuto), El Noi del Sucre, Obrint Pas, Barón Rojo, Reincidentes, Non Servium, Fuckop Family, De Acero (Tributo a Extremoduro), Los Suaves y EUKZ. Recomendados por gutix90

El Noi del Sucre no te lo pierdas, Lorenzo Morales es un jefe en el escenario.
casabona
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 10051 mensajes · Colección
#58  Enviado: 20:51 26/04/2012

Bueno pues hoy me he comprado con una  caja de 6 de donuts y vaya timo. La decepción ha sido importante. La capa de azúcar sigue siendo viscosa al estilo lefada. Yo ya no les compro más a estos majos, a ver si se acaban de pudrir estos de panrico  

-----------
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer
Mascaron Rojo
#59  Enviado: 20:56 26/04/2012

Tío, pásate a los donetes!!! A ver si este finde me puedo volver a comer los de mi hermano.

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.
casabona
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 10051 mensajes · Colección
#60  Enviado: 21:03 26/04/2012

no si los donetes tradicionales siempre me han gustado XD.                            

-----------
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer
Página 4 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40

Motivo del cierre: El mensaje ha degenerado en una conversación cíclica que va subiendo de tono.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online