RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

Ilustraciones de PKMN para un proyecto [buscamos opiniones]

#31  Enviado: 18:47 27/04/2012

No sé,a mi parecer,esa imagen de Rapidash es bastante siniestra,no me cuadra nada con la imagen que tengo de Rapidash. Ahi con ese diseño su cara parece el Craneo del villano del Cap.America o el motorista fantasma más que un pokemon unicornio =s.

De los 3 ultimos diseños (Seadra-Jolteon-Charmeleon) nada que objetar.Estan perfectos =)

-----------
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
junjos
Lugar: Constantinopla · 4037 mensajes · Colección
#32  Enviado: 16:11 30/04/2012

Para Hitomi:
Sí, yo también prefiero el Squirtle 2. Justamente el primero está diseñado para que se parezca más al estilo de los otros dos (Bulba y Char).

Wartortle y Shellder están guay, ¿eh? Wartortle con ese rollo gamberrillo y Shellder como medio subnormal.

Como bien apuntas, Lapras tiene un rollo más serio y masculino. A mí personalmente me gusta eso, es un giro inesperado para el PKMN

Hitmonchan tiene un toque épico, sí. También está guay

A mí Koffing no me convence tanto como a ti, parece ser. Pero sí, creo que podemos ver que mi socia va controlando mejor esto, ¿eh?

A mí Marowak me encanta justamente por eso, Hitomi. No hay mucho que hacer aquí. Y Nidoqueen efectivamente es como un poco delgada, ¿no te parece? Tenemos otra versión donde está un poco más gordi

Y sí, parece que Magmar gusta aquí y allá.

Veo que el nuevo estilo tiene sus pros y contras, ¿eh? Pero, no sé, en definitiva creo que me quedo con el estilo original, que, poco a poco, va mejorando bastante. Pero sí, está pendiente rehacer a Golduck con ese estilo pero con un rollo más "cool"

Para xesca:
Efectivamente, Dratini y Dragonair se reharán. Las directrices son: Dratini ha de ser más "cute" y Dragonair más estilizado.

Sobre Squirtle, te digo lo mismo que a Hitomi.

¿A que sí? Wartortle tiene un rollo gamberrillo. La directriz aquí fue: la primera forma ha de ser cute o cómica, la segunda ha de tener un toque gamberrete, la tercera es seria, poderosa.

Shellder tiene un rollete como medio subnormal. Con los ojos así, locos. No, no había mucho a destacarle. ES simpatiquete, sin más.

Lapras efectivamente aquí es más masculino y serio. Y como bien dices está MUY bien. Queríamos jugar con ese giro, hacerlo más serio.

Lo mismo que a Hitomi: sí, Hitmonchan está bastante guay.

Sobre Marowak-Nidoqueen-Magmar: yo estoy enamorado de esta tira de tres. Muy épicos los tres, como un equipo cooperativo de luchadores. Las tres poses son pequeñas variaciones de poses oficiales, exactamente. Marowak es de mis PKMN favoritos, y el giro de que aquí sea más "puntiagudo" me mola. No sé, la tira tiene un punto ganador, a mis ojos. Nidoqueen se ve afectada, eso sí. Y como con Lapras, optamos por un rollo más serio, más guerrero.

A mí me encanta Bulbasaur. Golduck y Rapidash no me convencen. Como le dije a Hitomi, mi socia tiene pendiente hacer algunos PKMN más con este estilo; pero creo que definitivamente es mejor el original, que, poco a poco, ha ido mejorando.

Seadra lo veo correcto. Me pasa como a ti con Shellder, que no veo que se le pueda sacar mucho más. Charmeleon juega al mismo juego que Wartortle: un rollo gamberrete. Está guay. Y Jolteon, que es de mis favoritos, sencillamente me encanta. Habrá que hacer más poses porque SEGURO que saldrá en el vídeo (no todos lo harán) y la pose esta, aunque ME ENCANTA (una elección originaL), es muy específica y no siempre saldrá así, de cara. Pero tiene ese rollo de animal agresivo, peligroso. Como "uh, mejor no me acerco a este Jolteon, que no saldré bien parado".

Mi socia ha estado en la montaña y ahora está atrapada por la nieve en un refugio. Iba a volver hoy; pero probablemente vuelva mañana o pasado. En principio está comprometida a recuperar el tiempo perdido. Probablemente para el jueves (no seguro 100%, la verdad) esté acabada la lista seleccionada de PKMN.

Entonces pasaremos a las siguientes fases de la etapa de diseño e ilustración:
> Ilustración de entrenadores (random y específicos que sí que saldrán en la animación)
> PKMN en poses de ataque (para que mi socia se acostumbre a algunos PKMN que saldrán)
> PKMNs de nuevas generaciones
> Fondos
> Menúes
> Objetos varios
> PKMN de generaciones inventads (Garnet, Foam, etcétera)

Y entonces tocará el gran reto: empezar a animar.
¿Habéis visto alguna de nuestras animaciones? ¿Qué os han parecido?

-----------
http://agalmatophilia.wordpress.com/  El asesinato es comparable con el acto sexual en que a menudo le sucede la misma pregunta: ¿qué hacer con el cuerpo? En el caso del acto sexual, uno puede limitarse a marcharse. El asesinato no permite esta ventaja. Ésa es la razón por la cual constituye un vínculo mucho más fuerte entre los seres
#33  Enviado: 19:51 30/04/2012

Para junjos:
Perfecto entonces =)

Yo ya te digo,Rapidash es que para mi esta muy mal conseguido,de verdad. No ha captado ni la esencia,ni nada,además de que parece el caballo del Diablo o incluso me recuerda a Rocinante de la serie de dibujos animados de Don Quijote.Es que no me convence pero para nada.

Y golduck,lo mismo.Esta un poco mejor que el anterior diseño,pero le sigue faltando algo.

Esperemos que tu amiga llegue pronto para ponerse con el diseño de más pokes

pero...¿Realmente vais a hacer dibujos de TODO lo que rodea a Pokemon?? Yo creo que podriais tomar perfectamente ya los dibujos de los objetos,no?? Es que me parece una excesiva pichada. Yo creo que con diseñar a los Pokemon y a los entrenadores (ademas del menu de interaccion) ya teneis bastante como para poneros tambien a dibujar pokeballs,superpociones,revivires,repelentes...podriais tomar los propios diseños del juego,y ya. Solo comprenderia que lo hicierais en caso de que el copyright no os dejará "copiar" tal cual los objetos de Pokemon =s.

Todavia no he vuestro vuestras animaciones.Me daba error cada vez que intentaba meterme en vuestra pagina,mañana las miro y te digo que me parecen

¿Vais a "inventaros" pokemon tambien??? Woao,menudo curro :O

Suerte con ello,y aqui estaré para darte mi opinion

Chao!

-----------
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
junjos
#34  Enviado: 14:35 02/05/2012

Sí, es lo que te digo, Xesca, el nuevo estilo no parece estar a la altura. Además de que probablemente sea más complicado de animar.

No, una animación de calidad debe de tener todo diseñado per se, en un estilo unificado. Si no, queda artificioso y feo. Diseñaremos todo lo que nos haga falta. No dibujaremos pociones, revivires, repelentes y demás porque probablemente ni salgan en la animación. Pero todo lo que salga, se diseñará e incluirá.

Copia y pega esta dirección: https://vimeo.com/corintio/videos
La calidad de la animación será mejor, por eso. Si no conseguimos estar a la altura, congelaremos el proyecto hasta que mi socia sea capaz.

Probablemente no nos inventemos PKMN. Como homenaje, quería hablar con los responsables de algunas de las versiones inventadas más famosas, como Garnet o Foam, para pedirles permiso para incluir PKMNs de sus Pokedex. En un punto dado explicamos que los mismos jugadores, si pasan un examen muy complicado (similar a una entrevista de trabajo) pueden trabajar ingame testeando y luego hasta diseñando nuevos PKMN, haciendo más interactiva y completa la experiencia PKMN y la relación marca-jugadores. Pero en lugar de mostrar eso inventándonos los PKMN, me parece interesante usar algunos ya inventado por gente que OBVIAMENTE tendría un lugar entre esos diseñadores-jugadores. Además de que incluirlos haría que todos los seguidores de esas versiones quisiesen ver nuestro vídeo, aumentando el tráfico.

Mira, aquí la POKEDEX de PKMN Garnet. Realmente hay algunos mejores que los reales

Esta noche: sorpresa.

-----------
http://agalmatophilia.wordpress.com/  El asesinato es comparable con el acto sexual en que a menudo le sucede la misma pregunta: ¿qué hacer con el cuerpo? En el caso del acto sexual, uno puede limitarse a marcharse. El asesinato no permite esta ventaja. Ésa es la razón por la cual constituye un vínculo mucho más fuerte entre los seres
junjos
#35  Enviado: 11:57 03/05/2012

Ha llegado la navidad: 6 tiras más.
A partir del fin de semana empezamos con las próximas fases.

> Entrenadores + Entrenadores&sus PKMN
> PKMNs de nueva generación
> PKMNs luchando

-----------
#36  Enviado: 13:38 03/05/2012  Editado: 13:43 03/05/2012 (1 vez)

Para junjos:
Aaaah,comprendo comprendo.Ok entonces

Y si,la verdad es que los Pokemon inventados de Pokemon "Garnet" -tiene nombre de champu -  tienen muy buena pinta,y los veo incluso más carismaticos que algunos originales de gamefreak,xD.

No tengo mucho más tiempo pero acabo de ver tus nuevos 6 diseños y resumiendo,solo diré:

FUCKING AWESOME!! ME ENCANTAN TODOS!!!!!!!!!  NO HAY NINGUNO QUE DESENTONE O ESTE RARO. Y los ojos de Dragonair son los que mejor le quedan!!  Golduck ahora tambien esta mucho mejor diseñado y más delgado y elegante saltando. Y Alakazam me hace gracia porque con los coloretes y esos ojos parece que esta fumado

Pikachu tambien esta chulo. Bueno,es que ya te digo,todos estan chulos!! la linea Nidoran macho,Machamp,Cloyster,Kingler,Gengar,Ivysaur,Blastoise,Charizard,Muk,Weezing,Horsea...me encantan todos!!! MUY BUEN TRABAJO!!! =D =D

Acabo de seguir tu link a vimeo. Pero no me aparece ningun video de pokemon ni nada,solo tu perfil y unos 6 videos o asi sobre caballos. ¿Cual he de ver?? ¿El primero llamado "PETA : The Real Horse Racing"??

-----------
#37  Enviado: 22:53 07/05/2012

¿Ya se acabaron los diseños de pokemon por el momento¿?¿?¿?¿?¿?

-----------
junjos
#38  Enviado: 14:44 09/05/2012

A final de semana subiré varias cosas. Entre 4 y 6 tiras nuevas.

¿Qué? ¿Ya nadie más opina? ):

-----------
#39  Enviado: 19:12 09/05/2012

Oki!! =D =D

Parece ser que no  Aqui solo estamos "fijos" Hitomi y yo como "opinadores"

-----------
kikilloh
Lugar: Malaga · 155 mensajes · Colección
#40  Enviado: 01:31 11/05/2012

juer que merito teneis os admiro , menuo curro os pegais , seguid asi que esta muy bn eh!
junjos
#41  Enviado: 03:07 15/05/2012

Para kikilloh:
Mil gracias. Mensajes como el tuyo, nos motivan a seguir con esto ;D

Para xesca:
Ya ni Hitomi. Sólo tú. A ver si ahora viene más gente

Llegó la navidad, de nuevo.
Os paso los comienzos de las siguientes tres fases, que ya han empezado:

PKMNs DE NUEVAS GENERACIONES

ENTRENADORES (de momento "reales" y, pronto, inventaremos los nuestros)

ESCENAS DE COMBATE

¡Toda opinión es de gran ayuda!

-----------
Masacre
Lugar: Mallorca · 3557 mensajes · Colección
#42  Enviado: 07:53 15/05/2012

Es un trabajazo, no encuentro nada negativo que decir.

El charizard contra articuno es precioso, igual que el modelo de la Misty.

La verdad es que soy de poca ayuda en esto de opinar, es que todos me parecen muy buenos y no puedo ponerle pegas a ninguno ^^'

-----------
Gatsu, temido guerrero de tenebrosos atuendos, con una gran espada a la espalda y puño de acero. Vaya por donde vaya deja rios de sangre. Las montañas de cadáveres se amontonan a su paso.
#43  Enviado: 12:14 15/05/2012

La verdad es que con estas ultimas tiras os estais superando.

Yo tampoco veo nada malo que decir de estas tiras.Me encantan Articuno Vs Charizard y el diseño de los lideres de Gimnasio ^^

El unico diseño que quiza y solo qquiza me ha podido "chirriar un poco" es simplemente la "nariz" de Feraligatr Pero tampoco es un detalle que se vea facilmente,asi que podeis dejarle tal y como esta,que tambien esta bien =).

Me han gustado mucho estas tiras ^^

Seguid asi!

-----------
junjos
#44  Enviado: 14:33 23/05/2012

¡Nueva remesa de imágenes!

-----------
#45  Enviado: 18:11 24/05/2012

Para junjos:
Me gustan todos macho. La verdad es que ya en las ultimas remesas pocas cosas puedo "criticar".Me parece que ya habeis encontrado el estilo que favorece a los pokes.

Los entrenadores y diseños de los pokemon estan muy muy bien. Y la imagen de la pelea entre Arcanine y Ninetales es simplemente ES-PEC-TA-CU-LAR :O

Ahora te mando un privado (si puedo,que Vandal ahora funciona mal) que quiero preguntarte algo.

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online