Lugar: · 3209 mensajes · Colección
|
| #31 Enviado: 18:47 27/04/2012 |
![]() | Lugar: Constantinopla · 4037 mensajes · Colección
|
| #32 Enviado: 16:11 30/04/2012 |
| Para Hitomi: |
| Sí, yo también prefiero el Squirtle 2. Justamente el primero está diseñado para que se parezca más al estilo de los otros dos (Bulba y Char). Wartortle y Shellder están guay, ¿eh? Wartortle con ese rollo gamberrillo y Shellder como medio subnormal. Como bien apuntas, Lapras tiene un rollo más serio y masculino. A mí personalmente me gusta eso, es un giro inesperado para el PKMN Hitmonchan tiene un toque épico, sí. También está guay A mí Koffing no me convence tanto como a ti, parece ser. Pero sí, creo que podemos ver que mi socia va controlando mejor esto, ¿eh? A mí Marowak me encanta justamente por eso, Hitomi. No hay mucho que hacer aquí. Y Nidoqueen efectivamente es como un poco delgada, ¿no te parece? Tenemos otra versión donde está un poco más gordi Y sí, parece que Magmar gusta aquí y allá. Veo que el nuevo estilo tiene sus pros y contras, ¿eh? Pero, no sé, en definitiva creo que me quedo con el estilo original, que, poco a poco, va mejorando bastante. Pero sí, está pendiente rehacer a Golduck con ese estilo pero con un rollo más "cool" |
| Para xesca: |
| Efectivamente, Dratini y Dragonair se reharán. Las directrices son: Dratini ha de ser más "cute" y Dragonair más estilizado. Sobre Squirtle, te digo lo mismo que a Hitomi. ¿A que sí? Wartortle tiene un rollo gamberrillo. La directriz aquí fue: la primera forma ha de ser cute o cómica, la segunda ha de tener un toque gamberrete, la tercera es seria, poderosa. Shellder tiene un rollete como medio subnormal. Con los ojos así, locos. No, no había mucho a destacarle. ES simpatiquete, sin más. Lapras efectivamente aquí es más masculino y serio. Y como bien dices está MUY bien. Queríamos jugar con ese giro, hacerlo más serio. Lo mismo que a Hitomi: sí, Hitmonchan está bastante guay. Sobre Marowak-Nidoqueen-Magmar: yo estoy enamorado de esta tira de tres. Muy épicos los tres, como un equipo cooperativo de luchadores. Las tres poses son pequeñas variaciones de poses oficiales, exactamente. Marowak es de mis PKMN favoritos, y el giro de que aquí sea más "puntiagudo" me mola. No sé, la tira tiene un punto ganador, a mis ojos. Nidoqueen se ve afectada, eso sí. Y como con Lapras, optamos por un rollo más serio, más guerrero. A mí me encanta Bulbasaur. Golduck y Rapidash no me convencen. Como le dije a Hitomi, mi socia tiene pendiente hacer algunos PKMN más con este estilo; pero creo que definitivamente es mejor el original, que, poco a poco, ha ido mejorando. Seadra lo veo correcto. Me pasa como a ti con Shellder, que no veo que se le pueda sacar mucho más. Charmeleon juega al mismo juego que Wartortle: un rollo gamberrete. Está guay. Y Jolteon, que es de mis favoritos, sencillamente me encanta. Habrá que hacer más poses porque SEGURO que saldrá en el vídeo (no todos lo harán) y la pose esta, aunque ME ENCANTA (una elección originaL), es muy específica y no siempre saldrá así, de cara. Pero tiene ese rollo de animal agresivo, peligroso. Como "uh, mejor no me acerco a este Jolteon, que no saldré bien parado". |
|
| #33 Enviado: 19:51 30/04/2012 |
| Para junjos: |
| Perfecto entonces =) Yo ya te digo,Rapidash es que para mi esta muy mal conseguido,de verdad. No ha captado ni la esencia,ni nada,además de que parece el caballo del Diablo o incluso me recuerda a Rocinante de la serie de dibujos animados de Don Quijote.Es que no me convence pero para nada. Y golduck,lo mismo.Esta un poco mejor que el anterior diseño,pero le sigue faltando algo. Esperemos que tu amiga llegue pronto para ponerse con el diseño de más pokes ![]() pero...¿Realmente vais a hacer dibujos de TODO lo que rodea a Pokemon?? Yo creo que podriais tomar perfectamente ya los dibujos de los objetos,no?? Es que me parece una excesiva pichada. Yo creo que con diseñar a los Pokemon y a los entrenadores (ademas del menu de interaccion) ya teneis bastante como para poneros tambien a dibujar pokeballs,superpociones,revivires,repelentes...podriais tomar los propios diseños del juego,y ya. Solo comprenderia que lo hicierais en caso de que el copyright no os dejará "copiar" tal cual los objetos de Pokemon =s. Todavia no he vuestro vuestras animaciones.Me daba error cada vez que intentaba meterme en vuestra pagina,mañana las miro y te digo que me parecen ![]() ¿Vais a "inventaros" pokemon tambien??? Woao,menudo curro :O Suerte con ello,y aqui estaré para darte mi opinion ![]() Chao! |
|
| #34 Enviado: 14:35 02/05/2012 |

|
| #35 Enviado: 11:57 03/05/2012 |
|
| #36 Enviado: 13:38 03/05/2012 Editado: 13:43 03/05/2012 (1 vez) |
Aaaah,comprendo comprendo.Ok entonces ![]() Y si,la verdad es que los Pokemon inventados de Pokemon "Garnet" -tiene nombre de champu - tienen muy buena pinta,y los veo incluso más carismaticos que algunos originales de gamefreak,xD.No tengo mucho más tiempo pero acabo de ver tus nuevos 6 diseños y resumiendo,solo diré: FUCKING AWESOME!! ME ENCANTAN TODOS!!!!!!!!! NO HAY NINGUNO QUE DESENTONE O ESTE RARO. Y los ojos de Dragonair son los que mejor le quedan!! Golduck ahora tambien esta mucho mejor diseñado y más delgado y elegante saltando. Y Alakazam me hace gracia porque con los coloretes y esos ojos parece que esta fumado ![]() Pikachu tambien esta chulo. Bueno,es que ya te digo,todos estan chulos!! la linea Nidoran macho,Machamp,Cloyster,Kingler,Gengar,Ivysaur,Blastoise,Charizard,Muk,Weezing,Horsea...me encantan todos!!! MUY BUEN TRABAJO!!! =D =D Acabo de seguir tu link a vimeo. Pero no me aparece ningun video de pokemon ni nada,solo tu perfil y unos 6 videos o asi sobre caballos. ¿Cual he de ver?? ¿El primero llamado "PETA : The Real Horse Racing"?? |
|
|
| #38 Enviado: 14:44 09/05/2012 |
|
![]() | Lugar: Malaga · 155 mensajes · Colección
|
|
| #41 Enviado: 03:07 15/05/2012 |
| Para kikilloh: |
| Mil gracias. Mensajes como el tuyo, nos motivan a seguir con esto ;D |
| Para xesca: |
| Ya ni Hitomi. Sólo tú. A ver si ahora viene más gente |

Lugar: Mallorca · 3557 mensajes · Colección
|
| #42 Enviado: 07:53 15/05/2012 |
|
| #43 Enviado: 12:14 15/05/2012 |
Pero tampoco es un detalle que se vea facilmente,asi que podeis dejarle tal y como esta,que tambien esta bien =).![]() | Lugar: Constantinopla · 4037 mensajes · Colección
|
| #44 Enviado: 14:33 23/05/2012 |

|
| #45 Enviado: 18:11 24/05/2012 |
| Me gustan todos macho. La verdad es que ya en las ultimas remesas pocas cosas puedo "criticar".Me parece que ya habeis encontrado el estilo que favorece a los pokes. Los entrenadores y diseños de los pokemon estan muy muy bien. Y la imagen de la pelea entre Arcanine y Ninetales es simplemente ES-PEC-TA-CU-LAR :O Ahora te mando un privado (si puedo,que Vandal ahora funciona mal) que quiero preguntarte algo. |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|