RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Ilustraciones de PKMN para un proyecto [buscamos opiniones]

junjos
Lugar: Constantinopla · 4037 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:58 20/04/2012  Editado: 14:34 23/05/2012 (11 veces)

Buenos días.

Con mi socia estamos viendo la posibilidad de desarrollar un pequeño proyecto que se basa en una animación de PKMN para retratar, mediante un "falso" vídeo explicativo el funcionamiento de un juego ficticio de Pokemon (Project PKMN) que englobaría todas esas fantasías que siempre hemos tenido (MMORPG, libertad para ser desde líder de gimnasio a miembro del Team Rocket y muchas cosas más).

Sin embargo, no conseguimos dar con un estilo.
¿Podríais echarnos un cable opinando?

EL OTRO ESTILO

PKMNs DE NUEVAS GENERACIONES

ENTRENADORES (de momento "reales" y, pronto, inventaremos los nuestros)

ESCENAS DE COMBATE

¿Qué opináis?

-----------
http://agalmatophilia.wordpress.com/  El asesinato es comparable con el acto sexual en que a menudo le sucede la misma pregunta: ¿qué hacer con el cuerpo? En el caso del acto sexual, uno puede limitarse a marcharse. El asesinato no permite esta ventaja. Ésa es la razón por la cual constituye un vínculo mucho más fuerte entre los seres
#2  Enviado: 02:04 21/04/2012

Este estilo es una maravilla. Me encantaría un juego así.

-----------
Únete a la Rainbow Dash 20% Cooler Force!!  Por un mundo un 20 % mas molón
Espeoncito
Lugar: Tenerife · 247 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:53 21/04/2012

Son graciosos, tienen un aire un poco cómico.

-----------
gregstar@hotmail.es (correo)
#4  Enviado: 16:47 21/04/2012

Me encantan , son la leche.

-----------
Before you is monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room. But unbeknownst to you is the fact that the dragon has the power to invoke curses on his enemies.
junjos
#5  Enviado: 16:56 21/04/2012

Para ashley_the_dragon:
¿Con cuál os quedaríais? ¿Cuál os gusta menos? ¿Alguna sugerencia?

Para Espeoncito:

Para biku:

-----------
http://agalmatophilia.wordpress.com/  El asesinato es comparable con el acto sexual en que a menudo le sucede la misma pregunta: ¿qué hacer con el cuerpo? En el caso del acto sexual, uno puede limitarse a marcharse. El asesinato no permite esta ventaja. Ésa es la razón por la cual constituye un vínculo mucho más fuerte entre los seres
Hitomi
Lugar: Barcelona · 5583 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:25 21/04/2012  Editado: 14:16 22/04/2012 (1 vez)

A mi me gustan también esos diseños, pero preguntas con cual nos quedaríamos. Te refieres a que escojamos a uno de los pokémon en particular, o es que se supone que cada tira de imágenes tiene un estilo de dibujo ligeramente diferente y tenemos que escoger una?

Y cuando preguntas por sugerencias, hablas del plano artístico o de ideas de lo que nos gustaría que hubiera en ese tal PKMN Project?

-----------
Games now playing: Tôhô Project , Kid Icarus Uprising, Super Mario 3D Land
#7  Enviado: 17:44 21/04/2012  Editado: 17:47 21/04/2012 (1 vez)

---------

Edito para decir:

Ahh,bueno,que son diseños para explicar en un video el funcionamiento de Pokemon MMORPG.

Entonces perfecto,no hay ningun problema con ellos. Tienen un diseño MUY bueno para ESA finalidad.

Asi estan bien,con un toque desenfadado. =)

Animo con el proyecto =)

-----------
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
junjos
#8  Enviado: 18:18 21/04/2012  Editado: 18:18 21/04/2012 (1 vez)

Para xesca:
Mil gracias, Xesca. Me alegro por la buena impresión. Aunque, dada la forma en que lo articulas, me quedo con las ganas de saber qué habías opinado en un principio. Parece que dejaste una opinión más crítica pensando que había otra finalidad, ¿cuál?

Y, entonces, ¿hay alguno/s en concreto que te parezcan mejores, para tomarlos como una dirección a seguir? ¿Alguno que te disgusta especialmente? ¿Harías algún cambio en el estilo? ¿Algún consejo?

Para Hitomi:
Hitomi, más allá de que pueda parecerme más o menos ofensivo lo de jugosín, estoy seguro que por normas del foro no tienes permitido dirigirte a mí bajo mi nombre real sin mi consentimiento. Normas de privacidad y cosas así. ¿Podrías editar y quitarlo, por favor? Lo de Jugosín no me mola; pero ahí ya no me pondré a discutir.

Dicho eso, te explico: me gustaría recibir opiniones que nos ayudasen a dirigir bien el estilo para el vídeo. El estilo aquí de momento es uno (mañana subo otros estilos); pero hay pequeñas diferencias. Si me comentas qué PKMN te gustan más de los que hay, quizá podamos ver qué gusta más y dirigirlo mejor. También decirnos si alguno en particular no te gusta nada o así. Cualquier consejo es bienvenido.

Siempre en el plano visual, sí. En cuanto a las "características" ya está todo cerrado. No creo que hagamos cambios a menos que surja algo muy espectacular. Cada extra es más metraje de animación que supone no poco trabajo. Pero, eh, si tienes alguna sugerencia en ese plano, gustosos la escucharemos.

Aquí os dejo algunos ejemplos de animaciones que hemos hecho. La idea es que esta animación tenga más nivel, de todos modos. Todavía no hay nada seguro (hay riesgo de abortar el proyecto); pero vamos probando, a ver si encontramos el camino correcto.

¡Mil gracias por ir ayudando!
Vaya todo bien.

-----------
#9  Enviado: 19:32 21/04/2012  Editado: 19:33 21/04/2012 (1 vez)

Para junjos:
A mi los que más me gustan son:

Eeevee-Vaporeon-Ninetales-Kadabra.

Bulbasaur,Charmander,Machoke,Golduck y Electabuzz no me acaban de entrar por el ojo,y no sé por qué. Intento hallar un motivo para saber por qué no me gustan tanto,pero no lo encuentro  (Aunque reconozco que la cara de Charmander es graciosa,y que a mi Machoke como pokemon nunca me ha gustado quiza por su gran semejanza a humanos más que a Pokemons,xD)

Lo que habia opinado en un principio no tiene importancia,basicamente porque habia opinado sin haber leido tu explicacion,y crei que estabas diciendo que ibas a hacer un juego online de Pokemon con ESOS DISEÑOS. Lo cual me parecia una autentica barbaridad Por eso en mi edit remarqué en mayuscula las palabras " Diseño MUY bueno para ESA finalidad"  ya que,como te digo,los diseños me parecen buenos para que aparezcan como "monigotes" explicando algo en un video,pero no más allá de ahí

Por eso te insto a que sigas con esos diseños,siempre y cuando cumplan la unica funcion de "monigotes explicativos dentro de un video". Hacer un juego de Pokemon "serio" con esos diseños seria una cutrada guapa. Y esto era lo que yo habia entendido en un principio

¿Y como teneis pensado hacer el video?? ¿Saldrán "bocadillos de comic" de los Pokemon, les pondreis "voces humanas" a los Pokes....¿?¿?

P.d: He intentado acceder al link que has puesto,pero no me sale nada =( Me pone "error de Internet". ¿Has puesto bien la pag web??

Estoy deseoso de ver los nuevos bocetos que postearas mañana ^^

Edit para añadir: Golduck tiene cara de brujo hechicero maligno,tipo "Fumanchú" o algo asi

-----------
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
junjos
#10  Enviado: 19:47 21/04/2012  Editado: 19:59 21/04/2012 (2 veces)

Parece ser que Vimeo y Vandal no se llevan bien.

La dirección para ver los otros vídeos es: https://vimeo.com/corintio/videos

Todavía hay que probar más estilos.

De los que dices, coincido con Kadabra. Vaporeon también me hace gracia, pero supone un problema por la ausencia de contornos. A la hora de animarlo habría que buscar una manera de diferenciar las patas del cuerpo. Por eso quizá haya que buscar otro estilo, ya de entrada.

Golduck no me convence para nada, tampoco.

Y extrañamente, Bulbasaur y Charmander me generan mucha simpatía.

Ah, y sí, obviamente es ridículo plantear el estilo como el estilo de un juego. Pero es eso, sí, es el estilo para el vídeo explicativo. De todos modos, no hay juego. Sólo el vídeo. Es un proyecto audiovisual.

Los PKMN no hablarán, no. Es un vídeo explicativo, como verás que son nuestros anteriores trabajos. Un narrador presentará el Project PKMN e irá explicando las distintas features del juego mientras pueden verse representadas mediante la animación.
La estructura concreta es presentar el juego y cuatro perfiles. Cuatro personas de distintos países que acaban de comprarse el juego. La explicación se estructurará mediante el relato de estas cuatro personas.

El primero será un entrenador medio que servirá para explicar los cambios generales de la mecánica del juego y el sistema de ligas y torneos PKMN.

El segundo introducirá el funcionamiento económico, las posibilidades de conseguir dinero del juego y la libertad para hacerlo. Tanto es así que, no consiguiendo un duro, este personaje se unirá al Team Rocket.

El tercero hablará de la enormidad del juego, de la separación del mismo por zonas restringidas de generaciones separadas y otras con un mix total. Explorará el vasto mundo en busca de PKMN de un tipo concreto, por el que siente especial predilección. Eso nos llevará a hablar de la posibilidad de convertirse en líder de gimnasio o de liga.

El cuarto se centrará en temas de diseño y customización. Empezará hablando de simples customizaciones, de cómo diferenciar a tus PKMN con cantidad de accesorios, de cómo los PKMN célebres en el mundo online están bien destacados. Finalmente ahondará en un sistema "crowdsourcing" de diseño PKMN, donde las personas, mediante evaluación del staff de Nintendo, puede convertirse en diseñador online del juego (llegando incluso a tener la posibilidad de afectar en el diseño de nuevos PKMN) y Nintendo, a cambio, consigue mano de obra barata o incluso gratuita. También se hablará de nuevos sistemas de implementación de nuevos PKMN (lanzamientos graduales y aparición no informada).

Todo esto siempre con una voz narradora única. Mientras vemos en pantalla el pequeño relato "mudo" del personaje de turno. El objetivo: entender el funcionamiento de este Project PKMN.

-----------
#11  Enviado: 23:55 21/04/2012

En mi opinion, Vaporeon y Bulbasaur son los mejores, y también Charmander. La verdad es que no noto apenas diferencias entre unos y otros. ninetales y Golduck también funcionan bastante bien.

-----------
Únete a la Rainbow Dash 20% Cooler Force!!  Por un mundo un 20 % mas molón
junjos
#12  Enviado: 00:56 22/04/2012

¡Mañana, en principio, edito el primer post con 3 nuevos PKMN de este estilo, 3 PKMN de un segundo estilo y 3 PKMN de un tercer estilo!

Mientras, se siguen aceptando opiniones de todo tipo (:

-----------
#13  Enviado: 13:48 22/04/2012

Para junjos:
Guau,menudo proyecto.Tiene una pinta interesantisima. Ojala consigais salir adelante con él,porque la verdad es que por tu descripción,el proyecto es lo que unos cuantos estamos buscando del Mundo Pokemon

Y nono,ya te digo que Charmander tiene una cara graciosa Pero por x motivo,a mi algunos no me gustan. Pero no me preguntes por qué no me gustan,ya que tampoco te se dar una respuesta concreta

El diseño de Golduck,ya te digo,es un tanto "Fumanchú" (es que es clavadito a Fumanchu,no fastidies  ¿Le diseñasteis ya con esa idea de que pareciera un malvado hechicero con esa mirada???

Aqui estaremos esperando tus nuevos bocetos ^^ Pero no quites estos,eh. Me gustaria tener una visión general de ambos bocetos (tanto de estos que estan aqui como de los que postearás luego) para dar mi opinión.

Un saludo =)

-----------
Hitomi
Lugar: Barcelona · 5583 mensajes · Colección
#14  Enviado: 15:25 22/04/2012

Pues veamos, los que más me gustan son Charmander y Bulbasaur. Porqué me recuerdan al estilo de "Happy Three Friends", creo que se llamaba. Un estilo muy desenfadado y simple, pero que consigue transmitir muchas emociones con las expresiones de los personajes. Sin embargo, hasta que punto queréis hacerlo desenfadado, hasta que punto queréis transmitir cachondeo? Porqué yo veo a estos dos pokémon y me los imagino en un corto de animación cómica. Los demás, salvo Ninetales, no me gustan mucho, pero pegan con el estilo general, así que puede que ya cumplan su función.

En fin, a la espera de los otros dos tipos de diseños.

-----------
Games now playing: Tôhô Project , Kid Icarus Uprising, Super Mario 3D Land
Kylem
Lugar: Los Mundiales de Fútbol · 5578 mensajes · Colección
#15  Enviado: 18:03 22/04/2012  Editado: 18:06 22/04/2012 (1 vez)

Están chulísimas todas, me encantan. La verdad es que no distingo muy bien la diferencia en algunos, salvo los últimos (que parecen menos caricaturescos, los que menos me gustan).

Yo me quedaría con la primera ronda. Bulbasaur y Charmander son geniales  

Además, imagino que en el vídeo que hagáis los Pokémon harán sus característicos sonidos. Creo que las expresiones de ese estilo darían mucho juego y casaría perfectamente con sus voces. No tienes más que ver a Charmander, parece que esté diciendo ¿Char...?. No sé si me explico  

-----------
¡Y seguro que Simba Junior meteeeee un goooooooool...! (8)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online