RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 23 - 1 2 3 ... 21 22 23 24 25 ... 42 43 44

Post Infernal [FC Barcelona 1 vs Real Madrid CF 2]: Camp Noucaout. Lista de coches disponibles para GT5 en pág.28

#331  Enviado: 21:56 21/04/2012  Editado: 21:58 21/04/2012 (1 vez)

AHORA QUE? AHORA QUIEN SE RIE DE QUIEN?

Si señor, una victoria por casta, por cojones y por no renunciar en ningun momento. Ahora a por el Bayern.

TE AMO JOSÉ MÁRIO DOS SANTOS MOURINHO

-----------
Manuel Neuer mejor portero del mundo.
#332  Enviado: 21:56 21/04/2012

Gracias señor Josep Guardiola por romper el centro del campo y gracias como no al F.C Barcelona por entregar la liga tan fácilmente ... Sinceramente me alegro de que hayan perdido.

Mis felicitaciones para los madridistas.

-----------
"Take me on your mighty wings across the sky"
Expulsado Lugar: · 678 mensajes · Colección
#333  Enviado: 21:57 21/04/2012

Partidazo de messi. Ronaldo desaparecido. Aspersores. LOL LOL LOL.

Hala Madrid!! Es el fin de una era. El barSa ya se colocará en el sitio que le pertenece por naturaleza. El sitio de los SEGUNDONES.
LoKuaS
Lugar: Cd. Obregón, Sonora · 833 mensajes · Colección
#334  Enviado: 21:57 21/04/2012

Malisimo patido del Barcelona y Madrid, pero al contrario del de casa, el RM hizo su juego defensivo a la perfección y el Barcelona no logro hacer su juego ni mucho menos.

Yo creo que Mou si le gano la parida a Pep, que aunque el RM jugo a nada y a colgar un balon al área, pues esa fue le strategia y la ejecutaron perfectamente, cosa que Pep no supo ni que hacer.

Ahora, no es por delirios  de justificación, ¿Pero no vieron al Barcelona un poco conformista tal vez pensando en la UCL? Al final de cuentas, hasta hace mes y medio, nadie daba un duro por la La Liga. También pudo ser, que estan fundidisimos y Pep ya muy viciado...jaja

Saludos!

-----------
Se viene el Sim City 5
#335  Enviado: 21:57 21/04/2012

Enhorabuena a la victoria del Madrid y a la liga.
Verguenza del partido que nos hemos cascado. Como tengamos en mente jugar así el martes les pueden dar por culo macho.

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Mono Amelio
Lugar: En casa de Platón · 2885 mensajes · Colección
#336  Enviado: 21:57 21/04/2012

Esto del camp nou ya eran 3 puntos seguros para el barsa no?

ummmmmmmmmmmm canguelo ummmmmmmmm canguelooooooooooooooo

-----------
"Los títulos y los días de gloria pasan. Sólo el escudo, la bandera y símbolos como tú, viven eternamente. Gracias capitán, gracias Raúl." / de rePASILLo en rePASILLO / Monito Alves: Pep, pep, ¿Hemos reMOUntado ya o seguimos segundos?
#337  Enviado: 21:57 21/04/2012

TROLL NIGHT

TROLL NIGHT

TROLL NIGHT

TROLL NIGHT

TROLL NIGHT

-----------
"El cañonazo de Toure no era gol, pero merecía ser gol, así que me alegro que lo hayan dado a pesar de no serlo" -- 1 hora pel partit. 3 hores per la glòria. 24 dies per Madrid. És el moment de fer història.  
Octopussy
#338  Enviado: 21:58 21/04/2012  Editado: 21:59 21/04/2012 (1 vez)

Yo también creo que mou le ganó la parida a pep, aunque hoy no haya sido muy complicado.

Edit: Coño, ha venido patapalo y seguido el mono, ya estamos todos.

Voy de copas para olvidar, cuando vuelva prometo leerme los trolleos de todo el mundo, al contrario de tony que decía que no iba a estar y aquí estar. Hasta ganando la liga tienes que ser patético, que pena xd.

-----------
Mes que un club
#339  Enviado: 21:58 21/04/2012

Gracias maestro.

-----------
Arruinando nuestra vida
txiki 360
Lugar: Barakaldo (Bizkaia) · 5593 mensajes · Colección
#340  Enviado: 21:58 21/04/2012

Pep hoy la ha cagado pero bien,y al equipo le he visto muerto,no se,parecia que jugaban sin ganas
Y Messi hoy fecal si,no como CR7
Como estemos asi el martes nos jode bien el Chelsea que ademas ha reservado hoy a 8 xdd

-----------
You better lose yourself in the music, the moment ,You own it, you better never let it go , You only get one shot, do not miss your chance to blow , This opportunity comes once in a lifetime ...
#342  Enviado: 21:58 21/04/2012

y ah " el madrid no gana ni de puta broma "  

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAA

LOS 3 DEL CAMP NOU SON FIJOS

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

TOMAD RABO BLANCO , TOMAD , CAMPEONES EN VUESTRA PUTA CASA , RONAAAALLLDOOOOO

eso si ahora hay que ganar al bayern que seria un fail muy grande que el barca llegara a la final y nosotros no xd

pletoricos? pero si el barca a jugada una mierda por el amor de dios y ah alves puto cerdo asesino , espero que se vea lo que a hecho el puto mono

-----------
no todos pueden dejar el pasado atras
luis_perez_dios
Lugar: sonora, mexico · 1895 mensajes · Colección
#341  Enviado: 21:58 21/04/2012

tommaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

a mamarla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

quien es el cule que decía que los 3 puntos para el barsa eran seguros en el camp nou?

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

-----------
"Por mí se va a la ciudad del llanto; por mí se va al eterno dolor; por mí se va a la raza condenada...¡Oh vosotros los que entráis, abandonad toda esperanza!"
#343  Enviado: 21:58 21/04/2012

Felicidades al Madrid por la Liga.

Vaya partidito que se ha cascado el Barça, para mandarlos al paredón a todos XDD

Esperemos que se estén reservando para el Chelsea, porque como jueguen contra ellos como hoy vamos bien...

-----------
"La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente." - François Mauriac.
RoCkLeE_BoOm
Lugar: Barcelona · 20897 mensajes · Colección
#344  Enviado: 21:58 21/04/2012

Sin que sirva de precedente, hoy el partido lo ha perdido Guardiola. Muy mal planteado el encuentro.

En fin, a rezar para que el martes estemos más finos.

-----------
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
James_bond
Lugar: Madrid · 10654 mensajes · Colección
#345  Enviado: 21:58 21/04/2012

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

TOMAAAAAAAAAAAAA

PONER PONER LA IMAGEN DE QUE CR7 NO APARECE EN PARTIDOS IMPORTANTES

PONER GIFS !!!

PONER PONER !!!

OS LO MERECEIS, MALDITA SEA, OS LO MERECEIS !!!

HALA MADRID !!!

-----------
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 23 - 1 4 7 10 13 16 19 22 21 23 24 25 25 28 31 34 37 40 43
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online