RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

Post Oficial v2 { The Witcher 2: Assassins of Kings } - Enhanced Edition ya disponible!!

Lugar: · 40 mensajes · Colección
#46  Enviado: 11:38 29/04/2012

Chicos, cómo puedo conseguir orens rápidamente en el acto 3?. Es que solo he encontrado gente que solo juega a los dados y es un poco complicado ganar y es que estoy un poco desesperado porque quiero realizar el contrato de las gárgolas, pero necesito comprar 4 libros para poder saber como funciona el tema de las runas y estoy sin balnca jajaja.

Habéis si me echais una mano.
#47  Enviado: 11:39 29/04/2012

En respuesta a RealChrono (réplica 45).
Hay algun sitio donde poder dejar objetos? acabo de llegar a Flotsam y he tenido que dejar un monton de objetos por el caminoSecreto: (Pincha para leerlo)

Si avanzas un poco llegarás a la taberna, si hablas con los posaderos ya verás la opción para almacenar objetos.

-----------
" El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él"
#48  Enviado: 14:46 29/04/2012

Acabo de pasarme la mision del manicomio y dios mio, que pedazo juego. Para mi el juego del año de largo. Ojalá los usuarios de PS3 puedan disfrutar de esta joya.

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre // “Me da igual tirar con la derecha que con la izquierda. Soy anfibio.” Charles Barkley
#49  Enviado: 21:10 29/04/2012  Editado: 21:24 29/04/2012 (1 vez)

Yo estoy un poco escamado con la misión de los nekkers, el resto de misiones de el primer capitulo ya las he sacado casi todas pero en esta por lo visto tienes que conseguir que Cedric te haga unas bombas llamadas  COLMENA para poner en los nidos, el caso es que he intentado de todo pero Cedric no tiene la posibilidad de fabricarme esas bombas, NO ME DA LA OPCIÓN, he buscado el resto de los artesanos a ver si algún otro puede fabricarmelas y nada, esas bombas o lo que sea no me aparecen por ningún lado, no tengo opción de hacerme con ellas, no las encuentro ¿qué pasa?¿qué estoy haciendo mal?

-----------
El E3 de este año va a ser la repanocha
Usuario 79728
#50  Enviado: 22:30 29/04/2012

En respuesta a manuelprod (réplica 49).
Yo estoy un poco escamado con la misión de los nekkers, el resto de misiones de el primer capitulo ya las he sacado casi todas pero en esta por lo visto tienes que conseguir que Cedric te haga unas bombas llamadas  COLMENA para poner en los nidos, el caso es que he intentado de todo pero Cedric no tiene la posibilidad de fabricarme esas bombas, NO ME DA LA OPCIÓN, he buscado el resto de los artesanos a ver si algún otro puede fabricarmelas y nada, esas bombas o lo que sea no me aparecen por ningún lado, no tengo opción de hacerme con ellas, no las encuentro ¿qué pasa?¿qué estoy haciendo mal?
Las bombas colmena te las vende Cedric.
#51  Enviado: 09:44 30/04/2012

En respuesta a N3aR (réplica 50).
En respuesta a la réplica #49
Las bombas colmena te las vende Cedric.
Gracias, aclarado el problema, como tú dices había que comprárselas a Cedric, pero no sé porqué se me metió en la cabeza que tenía que fabricarlas y claro, no veía esa posibilidad por ningún sitio XD

-----------
El E3 de este año va a ser la repanocha
RealChrono
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 5654 mensajes · Colección
#52  Enviado: 09:50 30/04/2012  Editado: 09:52 30/04/2012 (4 veces)

He estado ojeando por encima la guia que viene con el juego y me parece que las misiones secundarias no vienen, no? al menos lo que he visto de Flotsam.
Sabeis si aqui salio algun tipo de guia oficial? o algunas malas alguna de bradygames aunque sea en ingles. Me gustaria tener algun tipo de guia oficial del juego pero que sea de cierta calidad y que este en algun lenguaje legible (nada de polaco vaya, que supongo que alli alguna cosa sacarian).
Acabo de ver esta. Alguien sabe que tal andan de calidad las guias de dicha editorial?

-----------
Battlestar Galactica mejor serie de la historia. LOST no le come ni los quicos del culo a Galactica. Starbuck dios, Apollo dios, Adama dios, Roslin dios, Helo dios, Zarek dios, Baltar dios, todos los personajes de Galactica dios.
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5431 mensajes · Colección
#53  Enviado: 09:53 30/04/2012  Editado: 09:57 30/04/2012 (1 vez)

En respuesta a manuelprod (réplica 51).
En respuesta a la réplica #50
Gracias, aclarado el problema, como tú dices había que comprárselas a Cedric, pero no sé porqué se me metió en la cabeza que tenía que fabricarlas y claro, no veía esa posibilidad por ningún sitio XD
XD No te preocupes, a mi se me metió en la mollera no hablar con el personaje por si saltaba alguna parte de la trama principal; por lo que también estaba mosca para encontrar las dichosas bombas. No te adelanto nada en concreto pero estas bombas colmena son un recurso bastante útil para el futuro.

Por cierto, lo olvidaba. Puedes entregar el encargo de fabricar objetos a cualquier artesano; aunque no se dedique esclusivamente a las trampas. Con que tengas el diagrama y los materiales te sirve.

En respuesta a RealChrono (réplica 52).
He estado ojeando por encima la guia que viene con el juego y me parece que las misiones secundarias no vienen, no? al menos lo que he visto de Flotsam.
Sabeis si aqui salio algun tipo de guia oficial? o algunas malas alguna de bradygames aunque sea en ingles. Me gustaria tener algun tipo de guia oficial del juego pero que sea de cierta calidad y que este en algun lenguaje legible (nada de polaco vaya, que supongo que alli alguna cosa sacarian).
Acabo de ver esta. Alguien sabe que tal andan de calidad las guias de dicha editorial?
PRIMA es calité, compadre. Tengo ahí las guías de ME1, Fallout 3 (la edición de coleccionista) que lo certifican :-D

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
RealChrono
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 5654 mensajes · Colección
#54  Enviado: 10:10 30/04/2012

En respuesta a MORDIGAN (réplica 53).
En respuesta a la réplica #51
XD No te preocupes, a mi se me metió en la mollera no hablar con el personaje por si saltaba alguna parte de la trama principal; por lo que también estaba mosca para encontrar las dichosas bombas. No te adelanto nada en concreto pero estas bombas colmena son un recurso bastante útil para el futuro.

Por cierto, lo olvidaba. Puedes entregar el encargo de fabricar objetos a cualquier artesano; aunque no se dedique esclusivamente a las trampas. Con que tengas el diagrama y los materiales te sirve.

En respuesta a la réplica #52
PRIMA es calité, compadre. Tengo ahí las guías de ME1, Fallout 3 (la edición de coleccionista) que lo certifican :-D
Pues creo que tirare a por ella, porque por lo que veo aqui no salio nada interesante. Gracias por contestar

-----------
Battlestar Galactica mejor serie de la historia. LOST no le come ni los quicos del culo a Galactica. Starbuck dios, Apollo dios, Adama dios, Roslin dios, Helo dios, Zarek dios, Baltar dios, todos los personajes de Galactica dios.
#55  Enviado: 10:28 30/04/2012

Me hubiera gustado jugarlo en Ps3, aunque como tambien dispongo de Xbox360, supongo que me compraré el The Witcher.

Tan solo una pregunta que seguramente habréis respondido atrás ¿Hace falta saber algo del 1 para jugar a este?

Es que esa es la putada...porque según tengo entendido continua despúes del 1 y sinceramente no se por donde empezar...

Tengo la posibilidad de jugar al 1 en PC, aunque claro el PC uno de los inconvenientes que tengo es que no me gusta mucho usarlo para jugar.

-----------
Terminados este año 2013: Ps all-stars BR, Pokémon Blanco 2, Dead Space 3, Tomb Raider (xbox).
MORDIGAN
#56  Enviado: 10:32 30/04/2012  Editado: 10:44 30/04/2012 (2 veces)

Para L0rest:
Pues han comentado por ahí que necesario no es, pero se vé que hay mucho trasfondo detrás de TW2 que después tienes que recuperar a través de los videos e historias que se narran durante el juego y que tienen que ver con la vida pasada de Geralt. Así que si tienes la oportunidad de jugar a TW, pues yo empezaría por ahí y después ya seguiría con TW2.

Aunque también han comentado que lo suyo es leerse los libros, pero ahí no me meto  

Por cierto, animaros a tomar siempre decisiones que salven damiselas en peligro. XD El fauno picantoso que llevais dentro os lo agradecerá en el momento que las jovenes mozas os devuelvan el favor...  

Y el último edit: Buscando por ahí un listado de aventuras secundarias para compartir en el hilo, me he encontrado con que "Problema Troll" es una aventura que surgió como contenido descargable adicional :-D

¡Que vivan los trolls! :-D

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
#57  Enviado: 10:53 30/04/2012

¿ Alguien sabe cuando demonios repondrá Game.es la Dark Edition ? Es que vamos ... la reservé a principios de Abril y aún me pone pendiente de reposición ...

-----------
A dark time is approaching...willst thou run? Or fly? Willst thou sink? Or swim? Willst thou finish? Or die traying? And in the end, willst thou seat? Or willst thou suck? THE LEGEND OF ZELDA :THE OCARINA OF TIME Coming Nov.23 Have ye what it takes?   Codigo Amigo Super Smash Bros. Brawl:   [ JFRtm : 0516-8694-4119]        Mario Kart Wii: 3222-5669-6172            
MORDIGAN
#58  Enviado: 10:55 30/04/2012

En respuesta a JFRteam (réplica 57).
¿ Alguien sabe cuando demonios repondrá Game.es la Dark Edition ? Es que vamos ... la reservé a principios de Abril y aún me pone pendiente de reposición ...
No sé si te sirve para ver por donde van los tiros, compañero, pero en Xtralife dan como fecha de lanzamiento de la Dark Edition el 4 de Mayo... A lo mejor esta semana ya se acaba la espera.

-----------
#59  Enviado: 11:40 30/04/2012

Que juego más grande, se me pasan las horas volando recorriendo su mundo, hablando con todo los personajes, buscando ingredientes para fabricarme mejores armaduras, jugando al poker de dados, pulsos, peleas callejeras, subquests (la quest del troll me encanta)...

Jou, es que apenas he avanzado nada en la historia, pero es que el juego lo vale, cuando lo probé en PC fui un poco más a saco y ahora, al saborearlo lentamente, lo estoy disfrutando mucho más. Sin entrar en discusiones absurdas, hasta hace poco tenía en más alta estima a mi PS3, pero gracias a este pedazo de port de Witcher 2 y lo que promete Halo 4, la 360 vuelve a ser la niña de mis ojos .

P.D. Y dentro de poco Risen 2! Que maravilla de generación en cuanto a RPG's (no confundir con JRPG's).

-----------
" El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él"
Drako0
#60  Enviado: 11:51 30/04/2012

En respuesta a RealChrono (réplica 52).
Las secundarias sí que están en el Quest Book que viene con el juego, pero están separadas de las principales, al final de la guía (incluyendo las que son nuevas de esta edición). Yo no compraría otra guía a menos que te interese información sobre equipamientos, bestiario y demás, porque las misiones vienen bastante bien explicadas en la guía que acompaña la Enhanced Edition.

Yo ya estoy en el tercer capítulo, y me da la impresión de que es mucho más corto que los anteriores. Aunque las nuevas misiones secundarias (al menos en el camino de Roche) añaden chicha y son muy, muy buenas. En un par de días como máximo me lo fulmino, me da pena terminarlo... aunque me queda volver a empezar y elegir la ruta del elfo. Juegazo se mire como se mire  
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online