Impresiones: Medal of Honor: Warfighter

#16  Enviado: 22:16 20/04/2012

a mi me gusto mucho el primero a ver q tal este
Ness!
#17  Enviado: 23:00 20/04/2012

En respuesta a SirDrako (réplica 16).
a mi me gusto mucho el primero a ver q tal este
Que te gusto el 1º? cual, el de PS1?
#18  Enviado: 23:13 20/04/2012

Todos los paises del mundo menos España están en guerra...fiu que suerte tenemos!!
Usuario 162531
#19  Enviado: 00:42 21/04/2012

Qué pasa con el de PSX. Yo lo tengo y era y es cojonudo  Qué buenas tardes después del cole...
Y el Allied Assault, ese fue grandísimo también. Desde la primera misión, con los tíos metiendo las pértigas en la arena para entrar en Omaha. De aquellas flipaba y pensaba, esto es igual que "Salvar al soldado Ryan"! Y lo ves ahora y bueeeeeeno... jeje.
#20  Enviado: 05:41 21/04/2012

si bueno claro que ce ve bien per lamentable mente va ser lo mismo que BF3 que para jugarlo en su maximo esplendor vatener que ser en un pc de la nasa y en consolas apenas alos 720p y eso con parche pero bueno solo espero que tenga una historia entretenida y duradera
#21  Enviado: 07:28 21/04/2012

Oh vaya, un CoD con mejores graficos!!!!.
Oh, ahora en el E3  va a ser un MoH vs CoD.
Ya veo a los defensores de MoH "Medal of Honor es mejor por sus graficos ademas de que es una saga mejor que CoD"
Y los defensores de CoD "CoD es mejor por su accion rapida en el online, etc."
Vamos los dos son la misma mierda.
Cada uno con una campaña de matar a la oleada de enemigos que se vienen y con una duracion de 6-8 horas, juego sin dificultad, con un online adictivo solo para hacer a la gente pendeja y seguirle vendiendo esos putos DLC con armitas y mapitas miniatura de mierda a un precio de $12 dolares.
Pff un FPS mata mata del monton.
Y esos que esperan que supere a CoD, nadamas que hay que decirles que si eso sucede, EA será lo que es Activision actualmente
Putos FPS belicos, como si no tuviesemos suficiente con los CoD y B3 y los demas clones.
Theokoles
#22  Enviado: 11:52 21/04/2012

Como podeis juzgar el juego si ni siquiera a salido?
#23  Enviado: 12:42 21/04/2012

Pinta a juegazo yo ya estoy deseando que salga el 1 fue un juegazo y me encanto
este tiene incluso mejor pinta , haber si no me defrauda cuando salga
Malak
#24  Enviado: 13:17 21/04/2012

Por verlo en pc  en todo su esplendor, lo pienso comprar.
A parte de q soy fan de los juegos se este tipo.
Espero ansioso fururas impresiones del multijugador
#25  Enviado: 16:28 21/04/2012

capitan Price WTF!!!!!
Cuervo
Semi-Dios Guerrero,Nunca llueve eternamente.
Lugar: entre el cielo y el infierno · 8073 mensajes · Colección
#26  Enviado: 00:23 22/04/2012

Yo quiero llevar a los legionarios españoles!!!

El modo campaña del primero me gusto aunque graficamente tenia unos altibajos brutales (texturas "partidas", texturas que se marcaban en el cielo, etc..), seguramente me lo acabe pillando pero esta vez esperare impresiones de compañeros a ver que tal.
FARSCAPE Rules,SCAPER 4ever!!! El hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad, el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres, el hombre invento el avión para poder ver los culos de las mujeres desde el aire, el hombre invento la cámara de video para ver los culos de las mujeres siempre que quisiera y en movimiento, etc... El culo de la mujer es la verdadera clave de la evolución.
#27  Enviado: 05:35 22/04/2012

En respuesta a Theokoles (réplica 22).
Como podeis juzgar el juego si ni siquiera a salido?
Introduce aquí la respuesta

Da, sera porque es obvio? Da, este juego es para competir con CoD, asi que simplemente es la misma mierda, un FPS belico de mierda que te lo venden a un precio de oro, ademas de incompleto, con unos DLC de mapitas al precio de 12 euros, ademas ya quiero ver cuando en el E3, anuncien un DLC gratuito si reservas el juegos, jajajajajajaja enserio me voy a partir de risa, encima cuando el juego esta a meses de salir, te vienen anunciando ya los DLC jajajajajaja, simplemente una mierda mas.
DelBa
Lugar: Muskiz-Bizkaia · 1619 mensajes · Colección
#28  Enviado: 05:48 22/04/2012

Para Cuervo:
Lo compraras y iremos de caza seguro.

Tengo ganas de ver que han hecho con las rachas que en el 1 eran muy guapas. Espero que tenga muchas armas a elegir y por lo menos 9 mapas.
www.youtube.com/user/IDps3DelBa         /         www.youtube.com/DelBaxMovieTrailersx
Mckubex
M.A.V.coy/Anti-Troll Corp.
Lugar: Daimiel City. · 2223 mensajes · Colección
#29  Enviado: 06:59 22/04/2012

Otro FPS, otro dia, la misma...mierda. En serio, como saquen una copia de un CoD, es que...es que...es que...ufff no tienen madre, puede gustar, pero es que cansan no? Cada year un CoD y tambien tenemos que voltear a la derecha y ver otro FPS haciendo caritas de pollo mojado cuando de frente y en la izquierda tengo dos mas? Creo que pasare por un tiempo de esta clase de juego, estan ya que hartan.

Y todos los juegos estan incompletos, con sus benditos DLCs. Ya veran que dentro de una decada o lustro, te diran:

Emisor: A que no sabes?
Tu: Que?
Emisor: Lanzaran un juego completo, y tampoco sin parches, ni complementos extras, trabajaran en el como es debido, y lo lanzaran todo de golpe para que nosotros tengamos un juego completo con solo comprarlo, y ya!
Tu: WTF???? En serio? Me estas vacilando...?  
Emisor:Si, solo queria ver tu cara...  
Tu:    
``Tan sola, y tan acompañada...``
cervantes_pkt
Bendito sea el sol
#30  Enviado: 08:06 22/04/2012

En respuesta a Mckubex (réplica 29).
Otro FPS, otro dia, la misma...mierda. En serio, como saquen una copia de un CoD, es que...es que...es que...ufff no tienen madre, puede gustar, pero es que cansan no? Cada year un CoD y tambien tenemos que voltear a la derecha y ver otro FPS haciendo caritas de pollo mojado cuando de frente y en la izquierda tengo dos mas? Creo que pasare por un tiempo de esta clase de juego, estan ya que hartan.

Y todos los juegos estan incompletos, con sus benditos DLCs. Ya veran que dentro de una decada o lustro, te diran:

Emisor: A que no sabes?
Tu: Que?
Emisor: Lanzaran un juego completo, y tampoco sin parches, ni complementos extras, trabajaran en el como es debido, y lo lanzaran todo de golpe para que nosotros tengamos un juego completo con solo comprarlo, y ya!
Tu: WTF???? En serio? Me estas vacilando...?  
Emisor:Si, solo queria ver tu cara...  
Tu:    
Introduce aquí la respuesta
Tienes toda la razon tio, pero en esta gen tengo la sensacion que es lo que ay-_- juegos hechos a correprisas con dlc a puñados y con unos bug que asustan.....
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal