RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Educación plantea subir hasta 540 euros las tasas universitarias

JineteNegro666
Lugar: Defendiendo el Sur (Valencia) · 3843 mensajes · Colección
#16  Enviado: 01:42 21/04/2012

¿Esto es una puta broma? Es que de verdad que no entiendo el pozo de mierda en el que nos están sumiendo. Cada vez veo menos una revolución pacífica...

-----------
*** CADA VOTO NEGATIVO QUE TENGO ES UN CENTIMETRO DE MI PENE *** Freddick: "Buenas, señor creador. Gran idea el chat" Pablo: "Estaba mirando al sol cuando se me ocurrió" Freddick: "XDDDD, no me dejaste margen para hacer la gracia" Pablo: "Pensé que poner un chat en Vandal equivaldría a tener flechas de fuego en Internet. He sido rápido"
Free_bird70
Lugar: Enamorado de Varsovia · 9602 mensajes · Colección
#17  Enviado: 10:36 21/04/2012

Para Ineluki_Einskaldir:
No tengas ninguna duda de que lo dice en serio. Nada más hay que leer sus racionales réplicas sobre otros asuntos.

Y lo peor es que hay quienes están de acuerdo, los de siempre, vamos.

La quinta del garaje.

-----------
"¿Qué es el Rock&Roll sino un ejercicio de arrogancia?"
#18  Enviado: 11:57 21/04/2012

A mi casi me parece mas alarmante la subida de requisitos académicos
Me han comentado que del 80% que se necesita ahora, vamos a pasar al 100% de créditos aprobados para obtener beca. ¿Está confirmado esto? Es que no he encontrado nada de información-
Si es así me parece una barbaridad.
Retroid
Lugar: Valencia · 9447 mensajes · Colección
#19  Enviado: 14:38 21/04/2012

A ver si el lunes tengo tiempo y hablamos con datos sobre la mesa del estado de la educacion en España y de las medidas que se han aprobado. Es que te lees el BOE y luego ves lo que dicen los medios, y el cambio es enorme.

-----------
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
#20  Enviado: 17:11 21/04/2012

Esque el puto Wert este es un iluminado que se ha sacado la carrera con ninguna suspendida, está claro. Como si fuera algo normal xDDD.

Si pasan a sistema de becas 100% hay mucha gente que se va a quedar sin Universidad. De mi generación solo quedan 3 de 50 xDDD que vayan sin ningun crédito suspendido.

Es algo prácticamente imposible. Aqui ya no entra el "premiar a la gente que se esfuerza"...

Lo que me parece más curioso es que no se convoquen huelgas, o parones de clase, o yo que se, cuando el año pasado por poner prueba de acceso a los grados superiores convocaron huelga. Es algo increible, la gente está ya tan cansada que prefieren ver como cae todo desde el sofá de su casa.

Y esto acaba de empezar. Nadie te asegura que de aqui 2 años no vuelvan a subir las tasas xD, o 3. Lo que yo si que te puedo asegurar es que el año que viene todavía será peor que este.

-----------
augerhcp@hotmail.com -- Turrente (33 Votos Positivos- VANDAL) . "Un político divide la humanidad en dos clases: los instrumentos y los enemigos"
Retroid
Lugar: Valencia · 9447 mensajes · Colección
#21  Enviado: 12:25 23/04/2012

En respuesta a turrente (réplica 20).
Esque el puto Wert este es un iluminado que se ha sacado la carrera con ninguna suspendida, está claro. Como si fuera algo normal xDDD.

Si pasan a sistema de becas 100% hay mucha gente que se va a quedar sin Universidad. De mi generación solo quedan 3 de 50 xDDD que vayan sin ningun crédito suspendido.

Es algo prácticamente imposible. Aqui ya no entra el "premiar a la gente que se esfuerza"...

Lo que me parece más curioso es que no se convoquen huelgas, o parones de clase, o yo que se, cuando el año pasado por poner prueba de acceso a los grados superiores convocaron huelga. Es algo increible, la gente está ya tan cansada que prefieren ver como cae todo desde el sofá de su casa.

Y esto acaba de empezar. Nadie te asegura que de aqui 2 años no vuelvan a subir las tasas xD, o 3. Lo que yo si que te puedo asegurar es que el año que viene todavía será peor que este.
Las becas se conceden por estudiar. Si no eres capaz de obtener unos resultados, o bien no has medido bien tus capacidades o bien no te has esforzado lo debido. En cualquiera de las dos opciones, se te está pagando porque sí.

Prefiero que ese dinero se invierta en planes de formación e investigación que dedicado a personas irresponsables. Y sí, todos podemos tener un bache. Pero la beca se pierde tras fallar segunda convocatoria.

En la vida real nunca vas a tener esa segunda oportunidad.

-----------
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
#22  Enviado: 21:58 23/04/2012

Para Retroid:
Bueno de todas formas, al menos en mi carrera, para hacer más de 80% de aprobadas solamente te puede quedar 1 de 10 (6 de 60 créditos). Creo que la expresión "pagando porque sí" es algo demasiado exagerada. Además al año siguiente la asignatura suspendida no te entraba en la beca y te subía un 25% el precio del crédito de esa asignatura. Ya estaba penalizada la incapacidad de obtener unos resultados. Y por otro lado el que no suspendía nada también estaba bonificado en la siguiente beca. Dudo que el problema venga de ahí.

Yo también prefiero que se invierta en planes de formación o investigación si no pueden ser justas para todo el mundo... cosa que tampoco va a pasar.

Tu manera de ver la vida real es tuya. La mía espero que nunca sea así.

-----------
augerhcp@hotmail.com -- Turrente (33 Votos Positivos- VANDAL) . "Un político divide la humanidad en dos clases: los instrumentos y los enemigos"
BrightEyes
Lugar: Albacete · 6316 mensajes · Colección
#23  Enviado: 22:24 23/04/2012  Editado: 22:25 23/04/2012 (1 vez)

-----------
"Don´t you walk away from me! You don´t know who you are dealing with! Don´t ever tell me what I can´t do! EVER! This is destiny... this is destiny... this is... this is my destiny! This is... I´m supossed to do this, dammit! Don´t tell me what I can´t do! Don´t tell me what I can´t do!" (John Locke) | No trees were killed in the sending of this message. However, a large number of electrons were terribly inconvenienced.
#24  Enviado: 00:13 24/04/2012

A mi aprobar el 80% (Una suspensa o, como mucho dos si son cuatrimestrales, en mi caso) me parece requisito mas que de sobra para que te den una beca. Vamos, que estamos hablando de gente que quiere estudiar y ha suspendido una asignatura del curso.

Ya han bajado las peticiones de becas de idiomas un 75% por el tema de tener media de 7 para poder solicitarla...lo preocupante no es esto, es que el curso que viene den un 75% menos de becas generales y movilidad, y ahí, si ocurre, si espero que se líe una buena.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online