Página 65 - 1 2 3 ... 63 64 65 66 67

[Post Oficial] FC Barcelona 2011/2012

#961  Enviado: 12:05 27/04/2012

En respuesta a Jimmy_McNulty (réplica 956).
Es Zubizarreta quien está detrás de Valverde, fue el que lo fichó para el Athletic.

A mí todo lo que no sea Bielsa o Low no me motiva, ilusión cero.
Pero no solo es Zubizarreta quien apoya el fichaje de Valverde sino también Rosell y Junta Directiva.
kuj
#962  Enviado: 12:05 27/04/2012

Para Alakantarra:
Según escuche ayer estaba programado antes de perder liga y champions...
Octopussy
Expulsado (multicuenta) Lugar: · 989 mensajes · Colección
#963  Enviado: 12:07 27/04/2012  Editado: 12:08 27/04/2012 (1 vez)

En definitiva, que Pep propicia un cambio de ciclo en el club. Ni Mou ni el Madrid ni nadie más. Ha sido el propio Pep el que ha dicho, punto, se acabó.

Eso es así y no hay más. Los culés no tenemos nada que reprochar y mucho que agradecer.

E insisto, Valverde NO por favor, basta que lo pida Zubi para saber que es una MALA MALA IDEA.

Edit: Ah, que también lo apoya Rosell? Nada más que añadir hoygan.

Madre mía Sandro, la que estás liando....

Laporta
Mes que un club
grayfox18
Usuario 9340
Lugar: en mi puta casa. · 2152 mensajes · Colección
#964  Enviado: 12:07 27/04/2012

Los del Madrid que se vayan haciendo a la idea porque Mou tampoco es de ciclos largos, lo demuestra la estancia en sus tres equipos anteriores.

Así que lo mismo dentro de dos años vemos nueva rivalidad de entrenadores Madrid-Barça, eso sí no creo que sea la mitad de épica que la actual.
Octopussy
Expulsado (multicuenta) Lugar: · 989 mensajes · Colección
#965  Enviado: 12:10 27/04/2012

Lo bueno es que Pep iba a avisando, Mou cuando se le cruze el cable coge el petate y hasta luego, y se pasa la cláusula de rescisión por el forro de los cojones porque ya se la pagará su próximo equipo.

Es como una puta de mucho mucho lujo xd.
Mes que un club
Jimmy_McNulty
The Wire
Lugar: Baltimore Oeste · 984 mensajes · Colección
#966  Enviado: 12:11 27/04/2012

En respuesta a TriVandalico (réplica 961).
En respuesta a la réplica #956
Pero no solo es Zubizarreta quien apoya el fichaje de Valverde sino también Rosell y Junta Directiva.
Pues miedito me da, ni de coña tiene credenciales ni palmarés para asumir un banquillo tan grande. Yo hablo desde la ignorancia, pero se me ocurren alternativas mejores. No sé, no me parece que tenga el nivel suficiente.
"Pueden masticarte, pero tendrán que escupirte"
evil resident
#967  Enviado: 12:11 27/04/2012

Gracias PEP por todo,gracias por crear el mejor futbol que nunca se vio,gracias por crear el mejor equipo de la historia,gracias por tu clase,gracias por tu valores,gracias por tu educacion,gracias por tu humildad,gracias por apostar por una cantera unica,GRACIAS PEP GUARDIOLA!!

Si perdemos seremos los mejores del mundo,si ganamos seremos ETERNOS!!El barsa de las  6 copas.
Watch-Dogs-Bioshock-Dark Souls 2-Metal Gear Solid-Resident Evil-The Last of Us-Grand Theft Auto V-Donkey Kong Country: Tropical FreezeSuper Mario 3D World-Gran Turismo 5-God of War III,donkey kong country returns-super mario galaxy 2-luigi mansion 2-,Batman Arkham City,Uncharted 3: La Traición de Drake ,Mass Effect 2,Alan Wake,Red Dead Redemtion,Max Payne 3-The Elder Scrolls V: Skyrim,Gears of War 3
Samuel L. Jackson
Swear to me that everything you said about the fireflies is true.
Lugar: Madrid · 24689 mensajes · Colección
#968  Enviado: 12:13 27/04/2012

Lo bueno para los madridistas es que somos conscientes de que Mou viene aquí a ganar, y luego se marchará. No engaña a nadie. Pero en el caso de Pep pesa mucho el lado sentimental. Viene de la cantera, "humilde", impulso de un estilo de juego muy definido, símbolo de la catalanidad etc.

Vamos, que creo que el palo es más gordo con el adiós de Pep que con el futuro adiós de Mou.
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre // “Me da igual tirar con la derecha que con la izquierda. Soy anfibio.” Charles Barkley
Usuario 150550
#969  Enviado: 12:13 27/04/2012

También suena Koeman.
Usuario 79728
#970  Enviado: 12:17 27/04/2012  Editado: 12:18 27/04/2012 (1 vez)

Para Kamalito:
Sinceramente, me molesta que siendo un forero al que respeto llames a Guardiola cobarde constantemente.

Vamos, que creo que el palo es más gordo con el adiós de Pep que con el futuro adiós de Mou.

Eso es de cajón, Mou es un mercenario que siente los colores merengues lo mismo que yo.
Patxicu
Lugar: Zarautz · 14804 mensajes · Colección
#971  Enviado: 12:18 27/04/2012

Yo ya paso de hablar.... Roncero, Siro y cia estan en el foro.
Me llamo Neymar. Recuerda mi nombre killo.
ULTIMATE
Lugar: Madrid · 72848 mensajes · Colección
#972  Enviado: 12:19 27/04/2012

Y tu eres Casanovas no ¿?
YahTuhSabeh
uffff
Lugar: Valencia · 6400 mensajes · Colección
#973  Enviado: 12:20 27/04/2012

El tio a perdido 15 años de vida durante su estancia en el Barça...pero tambien es verdad que podría decidir cuando gana y no cuando pierde(a lo mejor es simple casualidad)

Sea como fuere sin el os quedais sin una pieza vital de vuestro equipo...asi que el nuevo entrenador tendra la dura tarea de tener el mismo peso que el en el vestuario
Y tu vas a bailar por que yo quiero
Samuel L. Jackson
Swear to me that everything you said about the fireflies is true.
Lugar: Madrid · 24689 mensajes · Colección
#974  Enviado: 12:20 27/04/2012

N3aR, te molesta que Kamalito llame "cobarde" a Pep (no estoy de acuerdo eh) pero acto seguido llamas "mercenario" a Mou xD

Ni uno me parece un cobarde ni el otro me parece un mercenario. Ambos son dos profesionales y ya está.
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre // “Me da igual tirar con la derecha que con la izquierda. Soy anfibio.” Charles Barkley
SASUKE
Lugar: Zamora · 15449 mensajes · Colección
#975  Enviado: 12:24 27/04/2012  Editado: 12:26 27/04/2012 (1 vez)

Hombre, Mourinho mercenario es, eso está claro, pero no con la connotación negativa que se le da a veces, sino simplmente por definición. No es del Madrid, ni del Inter ni del Chelsea, trabaja en ellos y cuando se va si te he visto no me acuerdo, y se la suda dejarlos bien, mal o a medias.

Guardiola es culé de arriba a abajo, y le seguirá deseando lo mejor al club siempre. Y volverá. Es un privilegio que haya un buen entrenador que sea de la casa incluso cuando no esté entrenándonos. No se da a menudo.
Hay que saber cosas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal