RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 63 - 1 2 3 ... 61 62 63 64 65 66 67

[Post Oficial] FC Barcelona 2011/2012

Ciaranz
Lugar: Córdoba · 14072 mensajes · Colección
#931  Enviado: 11:46 27/04/2012  Editado: 11:48 27/04/2012 (1 vez)

En respuesta a Patxicu (réplica 929).
El entrenador que venga y los jugadores que vengan o salgan no seran decision del que venga. Sera decisión absoluta de PEP.

El único que podrá decir algo será Bielsa. Los fichajes estan ya adelantados desde hace tiempo.

El único miedo que tengo es que los jugadores fuertes del vestuario le hagan la cama o lo canteranos no cuenten con su favor al no respetarlos como pep. Para mi, la clave estará en Puyol, Messi, Iniesta, Busquets y Valdes. Serán ellos si deciden apostar o no por el nuevo entrenador. Son ganadores natos y si ellos empujan, el resto lo hara igual. Mascherano lo involucro porque ese lo da todo venga X o Y.

Pero de Cesc, Pique, Alves no me fio ningun pelo.
De Alves no debemos preocuparnos ya mucho porque tristemente y seguramente,sea uno de los pesos pesados que se ira del equipo al acabar la temporada.

Por cierto,me rio en la cara (si,en vuestra cara) de los que llaman cobarde a Pep.

Menuda ostia tiene Roncero :

Guardiola ha decidido coger el petate y parece que hoy escenificará con Rosell su adiós al banquillo del Barça. Si yo hablara como madridista y no como periodista, le diría que "adeu" y que se agradece su espantada porque no voy a negarles que es altísima su cuota de responsabilidad en estos 13 de 18 títulos de su etapa exitosa al frente del equipo de sus amores (incluyo la Liga y la Champions que ha perdido en apenas cuatro días). Pero como periodista le digo a Pep que me decepciona profundamente su huida del barco ahora que se han cumplido cien años del hundimiento del Titanic. Ha sido ver el iceberg blanco y ha optado por tirarse al agua antes de buscar botes suficientes para salvar a toda la tripulación (incluidos sus denostados Piqué, Alves y Cesc).

Me llama la atención que justo ahora que Mourinho empieza a comerle la tostada y a ganarle los títulos (es el propio Guardiola el que lleva tres meses diciendo que "la Liga está perdida, no la ganaremos"), sea cuando decida tomar la puerta de salida eludiendo una nueva edición de este apasionante cuerpo a cuerpo de la pizarra. El Guardiola que yo conozco de su etapa de jugador no se rendía nunca, pero parece que teme a Mou y se huele que la próxima temporada le va a apartar de todos los títulos importantes. Comprendo que la barrida que le dio el Real Madrid el sábado en el Camp Nou le dejó tocado. Pero no me imaginaba que iba a arrojar la toalla de esta manera. Mourinho le ha ganado la batalla. Mou sí que se queda

Que es eso de ''...ahora que Mourinho empieza a comerle la tostada y a ganarle titulos...?'' xdddddddddddd De verdad que ascazo de gente,no se como no revienta el cerdo esto

-----------
PSN/GT : Ciaranz
rajal
#932  Enviado: 11:47 27/04/2012

Y yo me pregunto ¿Purque no poner al entrenador de juveniles oscar garcia? E visto pocos partidos del juvenil del barcelona pero jugaban muy bien.

-----------
La frase no es mía, pero el autor está muerto y no se quejará...  
#933  Enviado: 11:48 27/04/2012

En respuesta a grayfox18 (réplica 924).
En respuesta a la réplica #918
Espero que sepa manejar el vestuario si es que viene al Barcelona pero esa anecdota no habla muy bien a su favor, ya que si le ha pasado una vez, le puede pasar una segunda vez
La cuestion es que cuando se fue, muchisima gente le pidio perdon. El clan argentino era muy grande: En el primer equipo y en el filial y llego a ser insoportable. No fue culpa de valverde, sino de varios pilotes del club que dejaron a los argentinos campar a sus anchas. Hoy en día, pocos de los que le hicieron la cama siguen porque se los han cargado. Roig ha tenido mucho que ver en eso. Fue el primero en pedirle perdon a valverde.

Con todo esto, creo que a valverde le quedaría muy grande el club.

-----------
Me llamo Neymar. Recuerda mi nombre killo.
BRAIN DEAD
Lugar: Fuckingham Palace. · 3481 mensajes · Colección
#934  Enviado: 11:48 27/04/2012  Editado: 11:52 27/04/2012 (1 vez)

Decepción de persona, dicen. Los que sí que no decepcionan son los trolletes de turno haciendo el ridículo. XD

Como si este año nos comemos un mojón. Aun estando por debajo del nivel del Barça del triplete, sólo hay que mirar hasta dónde y cómo ha llegado este equipo en cada una de las competiciones de la temporada, para saber que va a seguir siendo garante de alegrías.

Lo más probable es que Guardiola ya tuviese en mente irse este año, lo que no entraba en sus planes era irse con las manos vacías. Bueno, si se gana la Copa del Rey, sumado a los títulos menores ganados, no se irá con las manos tan vacías. Es más, según el criterio merengue de la temporada pasada, en la cual sólo se logró la Copa del Rey, habrá hecho una temporada cojonudérrima.
kuj
#935  Enviado: 11:48 27/04/2012

Se acabo la reunión con los jugadores.Rueda de prensa a las 13:30...
Saruman
Lugar: España · 10116 mensajes · Colección
#936  Enviado: 11:50 27/04/2012

Yo creo que lo mejor sería que Xavi fuese jugador-entrenador. Es el que mejor entiende la humildad y los valores.

-----------
© Saruman™ 2013. Cuanto más conozco a las personas más quiero a mi perro.
o_0
#937  Enviado: 11:50 27/04/2012

Guardiola este año ha ejercido de entrenador, de intermediario, de secretario tecnico, de presidente, de apaciguador.... de todo. Porque como el tontolaba de Rosell nunca sale a dar la cara por Guardiola, cosa que el troll de Laporta ´SÍ hacia....

Yo tengo claro que se pira sobretodo por culpa de la actual junta directiva.
overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5625 mensajes · Colección
#938  Enviado: 11:51 27/04/2012

¿ Ya estais fichando a Bielsa ?. Madre mia, el proximo año vamos a tener que jugar con el filial y el utillero del entrenador al paso que vamos  

Pues mira, como uno es de Bilbao, vamos a dejar las cosas claritas. Guardiola se va del Barça porque tiene una oferta del Athletic para ser segundo de Bielsa, y se viene con Oier Olazabal para calentar a Iraizoz en los entrenamientos  

-----------
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
#939  Enviado: 11:52 27/04/2012

Mirad el lado bueno, posiblemente dejéis de jugar al balonmano como hacíais últimamente y de paso igual a Xavi le dan la patada.

-----------
Vuelta a ser un PC Gamer, disfrutando de la verdadera next-gen. Half Life 2: shooter de shooters.
Sete_Hatake
Lugar: Mallorca · 776 mensajes · Colección
#940  Enviado: 11:52 27/04/2012

Para kuj:
Se podrá ver en algún canal de tv?

-----------
It's a long way to the top if you wanna rock'n'roll.
#941  Enviado: 11:53 27/04/2012

En respuesta a overlok (réplica 938).
¿ Ya estais fichando a Bielsa ?. Madre mia, el proximo año vamos a tener que jugar con el filial y el utillero del entrenador al paso que vamos  

Pues mira, como uno es de Bilbao, vamos a dejar las cosas claritas. Guardiola se va del Barça porque tiene una oferta del Athletic para ser segundo de Bielsa, y se viene con Oier Olazabal para calentar a Iraizoz en los entrenamientos  
Pero es que es de logica que piensen en Bielsa cuando este ultimo firmo por 1 sola temporada y quedando menos de un mes de competicion no ha renovado, entiende que los cules lo quieran de sustituto para el cobarde, es un halago.
#942  Enviado: 11:53 27/04/2012

Ha roncero le estan poniendo verde incluso muchos madridistas. Esperpentico articulo de un fanatico de ultraderecha. Y kamalito dandole la razón. La Wiiu le tiene atrofiado el cerebro.

-----------
Me llamo Neymar. Recuerda mi nombre killo.
#943  Enviado: 11:54 27/04/2012

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mas de un cule le ha llamado cobarde en este hilo ayer y no veo que digas tonterias. La unica realidad este cansado o no es que en el unico año que no gana uno de los 2 torneos grandes sale por patas.
Ciaranz
Lugar: Córdoba · 14072 mensajes · Colección
#944  Enviado: 11:55 27/04/2012  Editado: 11:56 27/04/2012 (1 vez)

Hemos pasado del ''Guardrogas'',al ''Filosofo'' acabando por ''el cobarde'',que prendas estais hechos,si es que sois la puta imagen de Roncero y Hermel,que guantazo teneis

Ojito que el cobarde esta temporada (en su peor temporada) la terminara con mas titulos que Mourinho.

Para Patxicu:
Despues de años hablando de x7,x10,x20 no lleva muy bien que al final sera una Ps360 ++ xd

-----------
PSN/GT : Ciaranz
Dominguez_91
Lugar: Phoenix · 820 mensajes · Colección
#945  Enviado: 11:55 27/04/2012

Cuando el barco se hunde, las ratas son las primeras en huir.

-----------
"La física actual está nuevamente hecha un lío. En cualquiera de los casos resulta, para mí, demasiado complicada y preferiría ser un comediante o alguien que jamás ha oído hablar de física".  Wolfgang Pauli.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 63 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online