RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 53 - 1 2 3 ... 51 52 53 54 55 ... 65 66 67

[Post Oficial] FC Barcelona 2011/2012

o_0
#781  Enviado: 21:24 26/04/2012

Por cierto viendo jugar al Bilbao con ese descaro y verticalidad, me lo imagino asi con los jugadores del Barcelona y buah. Me recuerda mucho a la forma de jugar del Barcelona del primer año de Pep.
Eddie_Brock
#782  Enviado: 21:25 26/04/2012  Editado: 21:28 26/04/2012 (1 vez)

Y el segundo año de Pep, en el que jugó con Keita al lado fue exactamente igual de lamentable que este. El año pasado si que tuvo bastantes partidos decentes, imagino que motivado por la posible obtención del balón de Oro y las felaciones mundiales que se llevó.

Por cierto viendo jugar al Bilbao con ese descaro y verticalidad, me lo imagino asi con los jugadores del Barcelona y buah. Me recuerda mucho a la forma de jugar del Barcelona del primer año de Pep.

Yo ya he dicho que para mí, Bielsa es el hombre.

Mejor que un Low inexperto a nivel de clubes, mejor que un novato Villas-Boas, mejor que un Luis Enrique rarete, mejor que un Valverde que me lol y mejor que todo lo que ha sonado.

-----------
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
#783  Enviado: 21:30 26/04/2012

Es descojonante, después de todo lo que habéis dado por culo con los estilos de juego, que ahora veáis un equipo que no soba el balón y ataca de verdad y soltéis eso. Pero descojonante.

-----------
"El cañonazo de Toure no era gol, pero merecía ser gol, así que me alegro que lo hayan dado a pesar de no serlo" -- 1 hora pel partit. 3 hores per la glòria. 24 dies per Madrid. És el moment de fer història.  
#784  Enviado: 21:38 26/04/2012

El athletic ataca porque el sporting tampoco se cierra. Que putos pesaos con la vwrticalidad. Que al barca se la tienen medida.

-----------
Me llamo Neymar. Recuerda mi nombre killo.
o_0
#785  Enviado: 21:39 26/04/2012

Esque sobar el balon para tener un 80% de posesion es al extremo que Pep ha llevado al equipo este año.

Yo prefiero mantenerlo, jugarlo con criterio, tener un 60-65% mas que suficiente y destrozar a los rivales atacando de manera vertical. Ya se vio en el año del triplete.
mmm....
#786  Enviado: 21:42 26/04/2012

Aqui parece que se le olvida a la gente que en un partido de furgo juegan dos. Por mucha orden de verticalidad que haya en el vestuario, si el otro equipo sale a colgarse del larguero, habra el mismo partido de balonmano de siempre.

Si el Chelsea salta al campo con el mismo planteamiento que el Bayer ayer, acaban con butron por ojete.

Y si, Xavi ha acabado esta temporada de forma lamentable, supongo que en gran parte por las lesiones, pero mas alla de ello habria de haberse replanteado tiempo ha su forma de afrontar los partidos con rival al cerrojazo.

-----------
Creemos en la utopía porque la realidad nos parece imposible.
#787  Enviado: 21:43 26/04/2012

Si, seguramente si viene Bielsa cuando rondemos el 70% de posesion rapidamente se la daremos al contrario, por aquello de la verticalidá, que lo dijo Roncero y uno por internet, que los 16 titulos del Barça y los tropocientos goles surgieron de la horizontalidad.

Como os tragais los camelos, cojones. Y cuando se pire Xavi, a ver a qué juegan, plan B habrá, lo que dudo yo es que lo haya ahora mismo. Que es muy facil enterrar a Xavi, pero yo he visto Barça's con centros del campo muy poco sobones y muy "verticales" que o no se clasificaban para la Champions o caian en octavos a mas tardar.
#788  Enviado: 21:44 26/04/2012

Jajajajajajajaja

Espera espera que mañana saldra pep diciendo:

"he decidido quedarme pero porque a xavi lo voy a manda r tomar por culo".

Jajajajajajajajaja

Acojonante que esta gente tenga seguidores.

-----------
DjLoveR
Lugar: Menorca · 289 mensajes · Colección
#789  Enviado: 21:44 26/04/2012  Editado: 21:56 26/04/2012 (2 veces)

En respuesta a AlexRow (réplica 780).
Pep se ha cargado a etoo, deco, dhino e ibra (y pojan, uno de los canteranos mas sobrevalorados), dudo yo que ahora se marche porque quiera echar a otros jugadores y no pueda, por muy canteranos que sean. Y dicho sea de paso no me creo nada eso de xavi y pique. Me creería antes que es el propio rosell el que quiere vender a xavi para traerse al ganso xd

Yo creo que la mayor razón para que se marche pep no vendrá ni por el vestuario (que pep siempre lo ha controlado bien, tomando decisiones duras que para bien o para mal han afectado a la plantilla y a la economía del club) ni por la directiva, que le dan carta blanca a todo, y la única decisión que me parece a mí que hizo rosell en contra de la voluntad de pep fue vender a chidfpdfksdfy.

Y vamos, seguirán saliendo rumores y rumores ridículos, normal cuando alguien se marcha de un club, y a quien más le interesarán que salgan a la luz y alimentarlos, por mucho que sean falsos, será a la central lechera, para dañar a pep y poner a los aficionados cules en contra de la directiva.

Habrá que esperar a la rueda de prensa mañana a ver, y si se va espero que sea despues de una pedazo de despedida en el estadio con todo el mundo besándole los pies al entrenador más grande que hemos tenido y que jamas tendremos.
Comparto 1000% tus palabras.

Pep es y será el mejor entrenador de nuestra historia, podremos contarle a nuestros hijos y nietos que vimos al Barça entrenado por Guardiola. Pero todo principio tiene un final, y pienso que este año algunos jugadores no han estado a la altura (salsa rosa aparte). Es evidente que algunos (al menos 3) estan de vuelta ya, y algunos que ahora mismo el Barça les va "grande". También pienso que Pep se ha equivocado este año con un equipo de 13-14 jugadores (a los que ha quemado en el momento de la verdad) y luego los del B. En partidos clave (es mi opinion), no te puedes jugar una liga con defensa de 3 más Thiago y Tello, o una Champions con Cuenca, que lo hicieron lo mejor que pudieron, pero logicamente les pudo la presion. Pep es el mejor si, pero la cagó bien en los 2 partidos clave del año.
También quiero decir que, por muy Guardiola que sea no podemos estar a 26/04/12 y no saber quien entrenará al "mejor equipo del mundo" la temporada que viene. La temporada que viene ya deberia estar planificada en todos los sentidos. El FC Barcelona no lo merece.

No obstante, en el caso que Pep se vaya, me gustaría que el club le hiciera una estatua EL DOBLE DE GRANDE QUE LA DE KOEMAN en el Camp Nou para que todas las generaciones (actuales y venideras) supieran quien es Don Josep Guardiola. Este hombre se merece el mejor homenaje en su despedida. Nos ha hecho "grandes de verdad".

(Supuesto que se vaya). ¿Y ahora qué? pues lo mismo dijimos cuando se fue Rijkaard, y vino el "inexperto debutante" Guardiola y mira ... ¿Se van Deco y Dinnho? ¿Quéee!!!?? (os acordais?) y mira que 4 maravillosos años. Vendrá alguien y mientras tengamos a Messi motivado y enchufado estaremos SIEMPRE AHÍ.

(Supuesto que se quede). Guardiola haz limpia y refuerza al equipo. Tienes todo y a todos a tu favor, y con el clamor popular más reforzado que nunca. ¿Un mal año?¿estamos locos? 3 de 6 títulos (puede ser un 4/6) es una temporada de notable alto. Sigue haciendo história la proxima temporada. Todos estamos contigo.

Mi humilde opinion.

Gràcies per tot Pep.

-----------
Xbox 360 Gamertag : DjLoveR21
#790  Enviado: 21:48 26/04/2012

Esperar y observar como dediende el sporting o como defedndio el united y ahora acordaroa de como defendio el chelsea p levante con dos lineas pegadas con 4 defensas con los extremos de laterales y 4 mediocampistas a dos metros. Ahora mirar la primera linea del sporting.

Es que me dais la risa. Ya es que me tomo a guasa vuestros comentarios.

-----------
Eddie_Brock
#791  Enviado: 21:52 26/04/2012

No seáis idiotas, una cosa es tener la posesión y crear ocasiones, y otra muy diferentes es ponerse a sobar la pelota y no ver portería en 20 minutos.

-----------
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Darksider
Lugar: Algeciras · 1408 mensajes · Colección
#792  Enviado: 21:53 26/04/2012  Editado: 21:53 26/04/2012 (1 vez)

Por dios, venga Bielsa o se quede Pep que alguien tenga los cojones de traerse a Llorente  
o_0
#793  Enviado: 21:54 26/04/2012  Editado: 21:55 26/04/2012 (1 vez)

Cuando tardas 15 pases en acercarte a la forntal del area, es normal que el rival se encierre. Pero si los das en 7, a lo mejor el rival no se temrina de encerrar.

Y el Barcelona este año daba 40 pases cerca de la frontal antes de decidirse.... "bueno tiramos ya?, aceleramos? o seguimos con el mamoneo ? "

Yo me quejo de esta temporada y del abuso del balon y de minutos esteriles sin que se jugara una mierda. El año pasado fue genial, una especie de Barcelona del triplete y con solidez defensiva atras. Fue un Barcelona perfecto.
Ysuran
Lugar: Sanctuary · 1991 mensajes · Colección
#794  Enviado: 22:01 26/04/2012

Exijo el fichaje de Jordi Alba, vaya partidazo se esta cascando junto a Canales.

Llorente tremendo como se ha girado pisando el balón, para dejarsela a Ibai en boca de gol. El solito ha roto a toda una defensa. La verdad que seria otro gran fichaje, nos daria cosas que no tenemos.

-----------
- Diablo III -
#795  Enviado: 22:04 26/04/2012

"Mi percepción es que Pep no se va", dice un directivo
La junta no es tan pesimista como las redes sociales sobre la decisión de Guardiola. El club la comunicará "un minuto después" de que la conozca los jugadores azulgranas.

Como la rueda de prensa de mañana sea para explicar a la afición porque ha tardado tanto en renovar este año... ojala
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 53 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online