En respuesta a
AlexRow (réplica 780).
Pep se ha cargado a etoo, deco, dhino e ibra (y pojan, uno de los canteranos mas sobrevalorados), dudo yo que ahora se marche porque quiera echar a otros jugadores y no pueda, por muy canteranos que sean. Y dicho sea de paso no me creo nada eso de xavi y pique. Me creería antes que es el propio rosell el que quiere vender a xavi para traerse al ganso xd
Yo creo que la mayor razón para que se marche pep no vendrá ni por el vestuario (que pep siempre lo ha controlado bien, tomando decisiones duras que para bien o para mal han afectado a la plantilla y a la economía del club) ni por la directiva, que le dan carta blanca a todo, y la única decisión que me parece a mí que hizo rosell en contra de la voluntad de pep fue vender a chidfpdfksdfy.
Y vamos, seguirán saliendo rumores y rumores ridículos, normal cuando alguien se marcha de un club, y a quien más le interesarán que salgan a la luz y alimentarlos, por mucho que sean falsos, será a la central lechera, para dañar a pep y poner a los aficionados cules en contra de la directiva.
Habrá que esperar a la rueda de prensa mañana a ver, y si se va espero que sea despues de una pedazo de despedida en el estadio con todo el mundo besándole los pies al entrenador más grande que hemos tenido y que jamas tendremos.
Comparto 1000% tus palabras.
Pep es y será el mejor entrenador de nuestra historia, podremos contarle a nuestros hijos y nietos que vimos al Barça entrenado por Guardiola. Pero todo principio tiene un final, y pienso que este año algunos jugadores no han estado a la altura (salsa rosa aparte). Es evidente que algunos (al menos 3) estan de vuelta ya, y algunos que ahora mismo el Barça les va "grande". También pienso que Pep se ha equivocado este año con un equipo de 13-14 jugadores (a los que ha quemado en el momento de la verdad) y luego los del B. En partidos clave (es mi opinion), no te puedes jugar una liga con defensa de 3 más Thiago y Tello, o una Champions con Cuenca, que lo hicieron lo mejor que pudieron, pero logicamente les pudo la presion. Pep es el mejor si, pero la cagó bien en los 2 partidos clave del año.
También quiero decir que, por muy Guardiola que sea no podemos estar a 26/04/12 y no saber quien entrenará al "mejor equipo del mundo" la temporada que viene. La temporada que viene ya deberia estar planificada en todos los sentidos. El FC Barcelona no lo merece.
No obstante, en el caso que Pep se vaya, me gustaría que el club le hiciera una estatua EL DOBLE DE GRANDE QUE LA DE KOEMAN en el Camp Nou para que todas las generaciones (actuales y venideras) supieran quien es Don Josep Guardiola. Este hombre se merece el mejor homenaje en su despedida. Nos ha hecho "grandes de verdad".
(Supuesto que se vaya). ¿Y ahora qué? pues lo mismo dijimos cuando se fue Rijkaard, y vino el "inexperto debutante" Guardiola y mira ... ¿Se van Deco y Dinnho? ¿Quéee!!!?? (os acordais?) y mira que 4 maravillosos años. Vendrá alguien y mientras tengamos a Messi motivado y enchufado estaremos SIEMPRE AHÍ.
(Supuesto que se quede). Guardiola haz limpia y refuerza al equipo. Tienes todo y a todos a tu favor, y con el clamor popular más reforzado que nunca. ¿Un mal año?¿estamos locos? 3 de 6 títulos (puede ser un 4/6) es una temporada de notable alto. Sigue haciendo história la proxima temporada. Todos estamos contigo.
Mi humilde opinion.
Gràcies per tot Pep.