RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 46 - 1 2 3 ... 44 45 46 47 48 ... 65 66 67

[Post Oficial] FC Barcelona 2011/2012

#676  Enviado: 17:25 26/04/2012

No se, me parece que algunos prejuzgais mucho sobre Rosell, parece que haga lo que haga esté mal. Yo me quedo con que ha hecho lo que debia hacer, que es dar a Guardiola todas las facilidades en el tema deportivo y elogiarlo. Es lo que debia hacer el presidente y lo ha hecho, así que en ese sentido no encuentro las críticas.

Para Patxicu:
Encerrados nos han jugado casi siempre.

-----------
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
o_0
#677  Enviado: 17:26 26/04/2012

Pues si Xavi ha jugado lesionado es un error gravisimo. Se gano una champions en Paris sin Xavi jugando, y no paso nada.

Precisamente estos dias se ha echado en falta mas verticalidad que nunca, y Xavi no ha arriesgado ningun puto pase, encima fallando un gol cantado ante casillas.
Usuario 114573
#678  Enviado: 17:27 26/04/2012

¿Qué dices de Kolarov, Patxicu?

Si yo no he hablado de él nunca.  
Eddie_Brock
#679  Enviado: 17:37 26/04/2012

Compadezco a todo aquel que no haya querido asesinar a Xavi y a todo su arbol genealógico tras ver que en los últimos 3 partidos decisivos el muy hijo de la gran puta no ha intentado ningún pase entre líneas, ni al espacio, ni centro por arriba, ni combinar haciendo paredes y avanzando, y en definitiva no ha arriesgado ni un jodido pase cuando el equipo más lo necesitaba.
Que de hecho ha sido la tónica de sus últimos tres años, pero en definitiva cuando el equipo más le ha necesitado, él ha mostrado su cara más repulsiva y nociva para el juego del equipo. Era lamentable ver como todo el resto de compañeros intentaba profundizar en las jugadas y ser más o menos vertical, y él, por cuyos pies pasan el 100% de las jugadas,  aportaba tanto en la creación como la versión mas grotesca de keita.

El Xavi actual es un bochorno si lo comparamos con el del triplete, o el de la Eurocopa o el de los primeros años de Rijkaard. Una puta rémora acomodada sin autocrítica. Pero si el del banquillo le sigue dando la titularidad por decreto e inflándolo a minutos aun cuando no está en forma, pues poco se puede hacer.

-----------
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Espido
Lugar: El cielo · 3350 mensajes · Colección
#680  Enviado: 17:38 26/04/2012

Pase lo que pase, se quede o no, debe haber un antes y un despues en el Barça tras esta temporada, algo que haga que el equipo crezca. No es tan sencillo como "4-3-3 y todo volvera a ser maravilloso", macho, que el futbol no es tan jodidamente simple... Habremos ganado muchisimo con ese sistema, pero tambien nos hemos pegado hostias epicas con él, eh. Todos los automatismos que nos da estan muy bien hasta que el rival los termina asimilando y, por consiguiente, contrarrestando con sus propias armas.

El futbol esta en constante evolucion, no hay un modelo definitivo que te garantiza ganar por los siglos de los siglos. No creo que haya que criticar a Guardiola por pretender renovar el estilo, probar cosas nuevas e intentar que el equipo evolucione hacia algo mas impredecible. Este año no le ha salido nada bien, cierto, pues habra que seguir probando.

Yo por mi parte confio, como para no hacerlo...

-----------
"¡Espera un segundo y siete décimas, Tonto, que la electroemoción me ha quemado una pila y tengo que activar el sistema auxiliar!"
Usuario 114573
#681  Enviado: 17:48 26/04/2012

Mañana es el día.

Rueda de prensa conjunta de Rosell y Pep tras el entrenamiento matinal.
#682  Enviado: 17:54 26/04/2012

En respuesta a Eddie_Brock (réplica 679).
Compadezco a todo aquel que no haya querido asesinar a Xavi y a todo su arbol genealógico tras ver que en los últimos 3 partidos decisivos el muy hijo de la gran puta no ha intentado ningún pase entre líneas, ni al espacio, ni centro por arriba, ni combinar haciendo paredes y avanzando, y en definitiva no ha arriesgado ni un jodido pase cuando el equipo más lo necesitaba.
Que de hecho ha sido la tónica de sus últimos tres años, pero en definitiva cuando el equipo más le ha necesitado, él ha mostrado su cara más repulsiva y nociva para el juego del equipo. Era lamentable ver como todo el resto de compañeros intentaba profundizar en las jugadas y ser más o menos vertical, y él, por cuyos pies pasan el 100% de las jugadas,  aportaba tanto en la creación como la versión mas grotesca de keita.

El Xavi actual es un bochorno si lo comparamos con el del triplete, o el de la Eurocopa o el de los primeros años de Rijkaard. Una puta rémora acomodada sin autocrítica. Pero si el del banquillo le sigue dando la titularidad por decreto e inflándolo a minutos aun cuando no está en forma, pues poco se puede hacer.
Tienes razón en que en los últimos partidos no ha estado fino, pero yo tampoco iría más allá.

-----------
Vandalwars: I'm with *plop*
Eddie_Brock
#683  Enviado: 18:07 26/04/2012

Rueda conjunta de ese par? Huele a despedida, francamente. Si fuera a renovar no harían el paripé

Espero que no la caguen con su sustituto.

En respuesta a harukiya (réplica 682).
En respuesta a la réplica #679
Tienes razón en que en los últimos partidos no ha estado fino, pero yo tampoco iría más allá.
]Y qué diferencia ha habido en los últimos partidos de Xavi y en los del resto de la temporada? Porque su verticalidad y pases arriesgados han brillado por su ausencia en todo el puto año, macho.

Lleva demasiado tiempo especulando y mamoneando con el balón. Y se nota mucho cuando este futbolista le pone ganas, a cuando juega como un puto funcionario haciendo lo mínimo exigible.

-----------
#684  Enviado: 18:11 26/04/2012  Editado: 18:17 26/04/2012 (2 veces)

Los últimos 3 partidos han estado mal xavi, iniesta y messi, entre otros, pero si estos no están bien el barça es la mitad, y ha coincidido que los 3 juntos han estado fatal.

Sobre pep, si realmente la afición y todo el mundo le quiere y no tiene la presión añadida de o ganas títulos o te echan, porque se ha ganado un crédito impresionante, no entiendo como no lo aprovecha, no digo que se quede en plan ferguson pero sí un doble ciclo o un ciclo más largo del habitual como por ejemplo estuvo cruyff.

Rijkaard estuvo 4 años y tuvo los últimos 2 en blanco, y todavía había gente que le apoyaba, imaginaos con pep con todo lo que ha ganado en estos 4 años... pero si se va habrá que respetarlo, porque seguramente tendrá sus motivos externos e internos que no dirá, pero claro ahora mismo todos los aficionados así visto desde fuera pensaran que está desaprovechando la oportunidad de seguir y conseguir más triunfos, una oportunidad que igual en el futuro no volverá a tener (en un barça no muy lejano que ya no estarían los jugadores legendarios actuales como messi, iniesta, xavi, puyol, etc).

A mi por lo menos me costaría entender que si deja el barça porque está quemado luego en este mismo verano fiche por otro equipo, no me cuadraría.

PD: A priori en caso de que pep se marche, la mejor opción creo que es la de bielsa, de lejos. Aunque los 2 últimos entrenadores han venido con el beneplácito de cruyff, y vaya que si acierta. Me supongo que si estuviera aún laporta se ficharía a van basten que es quien querría cruyff.
Usuario 114573
#685  Enviado: 18:16 26/04/2012

Desde el club no confirman la rueda de prensa, simplemente han dicho que Pep  comunicará a los jugadores su decisión y después del entrenamiento habrá comunicado (algunos dicen que es rdp conjunta).

Lo que puedes sacar en claro, es que todos los periodistas deportivos catalanes hablan en la misma dirección, Pep se va, solo queda esperar, eso si, como renueve espero una purga en toda esta prensa infecta.
Eddie_Brock
#686  Enviado: 18:23 26/04/2012  Editado: 18:26 26/04/2012 (1 vez)

Si Pep hubiera querido renovar, lo habría hecho hace meses en vez de hacerse el interesante todo el año.

Es evidente que quiere hacer lo mismo que hizo de jugador: largarse antes de que haya voces críticas contra él porque intuye que las cosas se estan torciendo. Personalmente me parece un gesto bastante cobarde esperar a largarse cuando las cosas no funcionen del todo bien y vea que puede salir malparado, pero meh.

Tiene en sus manos un equipo que puede seguir haciendo historia, es el sueño de todo profesional, pero prefiere quedarse sólo con el aspecto positivo de ser entrenador sin haber probado la mierda? Así es IMPOSIBLE que evoluciione y aprenda de sus cagadas, él verá. Nunca más tendrá las facilidades, paciencia y confianzas que le han dado aquí.

Gracias por todo, has sido un sargento y un motivador admirable, pero has huído a la primera que te has encontrado un bache, y eso solo lo hacen los cobardes. Más aun cuando ese bache lo has provocado tú mismo y tiene arreglo.

-----------
Lionel_Messi
Lugar: Can Barça · 1730 mensajes · Colección
#687  Enviado: 18:29 26/04/2012

Ya me parece lamentable lo de Guardiola,ya van 2 añitos haciendo lo mismo,hacerse de rogar.Pero me parece a mí que este año no quiere quedarse,me parecería de corbarde que se fuese por una pequeña racha mala que tenemos.Aun asin,el juego del Barcelona está hecho.Bielsa es el hombre adecuado a seguir remando con nosotros.

-----------
Queremos a.... O'REI NEYMAR!
#688  Enviado: 18:31 26/04/2012

Lo malo de Bielsa serian las ruedas de prensa, para dormirse

-----------
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
#689  Enviado: 18:32 26/04/2012

Ya sabiamos que Pep no iba a estar muchos años, lo que no quita que no pueda dejar de quitarme la sensación que comenta Eddie_Brock de que ha visto asomar las orejas al lobo y decida pirarse, cosa que no me hace mucha gracia de ser así.

Y pese a tener sus guardioladas, nos ha dado muchísimo. Veremos si el próximo es capaz de sacar el mismo rendimiento al equipo y motivar a los jugadores
Usuario 114573
#690  Enviado: 18:33 26/04/2012

El plan B del Barça son por este orden Villas-Boas, Blanc, Bielsa y Valverde.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 46 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online