| #684 Enviado: 18:11 26/04/2012 Editado: 18:17 26/04/2012 (2 veces)
| |
Los últimos 3 partidos han estado mal xavi, iniesta y messi, entre otros, pero si estos no están bien el barça es la mitad, y ha coincidido que los 3 juntos han estado fatal.
Sobre pep, si realmente la afición y todo el mundo le quiere y no tiene la presión añadida de o ganas títulos o te echan, porque se ha ganado un crédito impresionante, no entiendo como no lo aprovecha, no digo que se quede en plan ferguson pero sí un doble ciclo o un ciclo más largo del habitual como por ejemplo estuvo cruyff.
Rijkaard estuvo 4 años y tuvo los últimos 2 en blanco, y todavía había gente que le apoyaba, imaginaos con pep con todo lo que ha ganado en estos 4 años... pero si se va habrá que respetarlo, porque seguramente tendrá sus motivos externos e internos que no dirá, pero claro ahora mismo todos los aficionados así visto desde fuera pensaran que está desaprovechando la oportunidad de seguir y conseguir más triunfos, una oportunidad que igual en el futuro no volverá a tener (en un barça no muy lejano que ya no estarían los jugadores legendarios actuales como messi, iniesta, xavi, puyol, etc).
A mi por lo menos me costaría entender que si deja el barça porque está quemado luego en este mismo verano fiche por otro equipo, no me cuadraría.
PD: A priori en caso de que pep se marche, la mejor opción creo que es la de bielsa, de lejos. Aunque los 2 últimos entrenadores han venido con el beneplácito de cruyff, y vaya que si acierta. Me supongo que si estuviera aún laporta se ficharía a van basten que es quien querría cruyff.