RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 24 - 1 2 3 ... 22 23 24 25 26 ... 65 66 67

[Post Oficial] FC Barcelona 2011/2012

Espido
Lugar: El cielo · 3336 mensajes · Colección
#346  Enviado: 00:05 25/04/2012  Editado: 00:08 25/04/2012 (2 veces)

El karma, definitivamente, existe.

El circulo se abrio contra el Chelsea en Stanford Bridge con gol de Iniesta en el ultimo minuto, y se cierra contra el Chelsea en el Camp Nou con gol de Torres (precisamente él) en el ultimo minuto. Llevo un cabreo encima monumental, pero que GRANDE es el puto futbol, joder.

Me da rabia sobretodo porque se va a demonizar a Messi por haber fallado ese penalti... Llevamos toda la temporada pidiendole a Leo que gane la Liga, la Copa y la Champions, NO AL BARÇA, OJO, SOLAMENTE A MESSI, y aun asi practicamente él en solitario ha conseguido que lleguemos a la final de Copa, ha hecho que peleemos la Liga hasta el final y nos ha llevado hasta semifinales de la Champions. Hemos llegado todo lo lejos que le ha durado el cuerpo a Messi, y aun reventado fisica y mentalmente, las ha tenido. Como el barcelonismo sea tan injusto y ridiculo como para culparle de todo esto (que creo y espero que no) me desentiendo totalmente de semejante aborto de aficion.

A muerte con este equipo, se lo han ganado. El año que viene sera diferente, seguro.

-----------
"¡Espera un segundo y siete décimas, Tonto, que la electroemoción me ha quemado una pila y tengo que activar el sistema auxiliar!"
Usuario 114573
#347  Enviado: 00:09 25/04/2012

En respuesta a Nemesis09 (réplica 345).
Virgen santa, estamos en abril y ya hablais de fichajes para la próxima temporada. Yo creo que el Chelsea no os ha eliminado precisamente por tener mala plantilla. La verdad que Guardiola la ha cagado de forma monumental en los últimos partidos, tirando a la basura los dos títulos más importantes en apenas 7 días por sus idas de olla. Por cosas como estas está MUY lejos de ser el mejor entrenador del mundo. Ha tenido una suerte de la hostia de haber llegado al Barcelona coincidiendo con la mejor generación de futbolistas que se ha juntado nunca en esta plantilla. A este le querría ver yo entrenar a un Chelsea o un Inter, a ver que hacía...

Lugar: · mensajes · Colección
#348  Enviado: 00:12 25/04/2012

En respuesta a Octopussy (réplica 309).
Ni airbus, ni atasques ni pollas. Keita por Cesc. Keita por Cesc. Y Xavi sin dar un balón interior en todo el puto partido.

Me voy a contener pero lo de hoy no tiene nombre, váyase a la mierda señor Guardiola.

Todavía tendremos la cara los culés de echarle la culpa a Messi.
¿Guardiola!?! No, al revés, todavía tendrás la cara de echarle la culpa a guardiola. Ha planteado un partido muy bueno, que en circunstancias normales habría servido para ganar 3-0 o 4-0, pero lo que no tiene sentido es que tu estrella falle un penalty y te metan 2 goles un equipo con 10 jugadores.

Mira que en otros partidos guardiola puede haber metido la pata, pero hoy desde luego ha hecho un muy buen planteamiento

En respuesta a Zhirkov (réplica 327).
A riesgo de que me tacheis de pesado.

¿Soy el único que ha visto a Xavi negarle pases interiores a Alves totalmente claros y darse la vuelta para darsela a Busquets o a Messi/Iniesta que tenía al lado?

El partido estuvo en el penalty, no le deis más vueltas, se pudo ganar o perder pero el Barça ha competido muy bien, a pesar de los errores, sois unos jodidos catastrofistas.
Te tengo que dar la razón. Xavi ha estado francamente mal. Se preocupaba más de no perder el balón que de crear peligro, si por él fuese habríamos estado dando toques en el centro del campo mientras el chelsea esperaba en el área.
barbort
Lugar: Campo de Gibraltar · 4224 mensajes · Colección
#349  Enviado: 00:13 25/04/2012

Joder, que gracioso ver aqui a los madridistas cuando en temporadas pasadas en este tiempo ya estabias llenando el post de fichajes galacticos y cagandose en los muertos del entrenador de turno y del tribote el año pasado, eso si, sin olvidarse del Villarrato, platinato, calendariato......

Un poco de memoria por favor.

Y nada, que todo esta bien?. pues nada, el año que biene no hace falta nada, se ficha a Oriol y a Botia, se recupera a Bojan y ya tenemos a la plantilla cerrada, sin olvidarse del 343 y de nuestra garan estrella, keita.

Algunos no saben diferenciar entre revolucion y cambio....
Kickoff
Lugar: GIRONA/BARNA · 7869 mensajes · Colección
#350  Enviado: 00:13 25/04/2012

En respuesta a AnimalDK (réplica 331).
A mi lo de fin de ciclo me hace partirme la puta polla de forma descomunal. Va a ser cierto al final lo de que el Barcelona es el peor enemigo de si mismo, con esa mentalidad autodestructiva.

Es decir, este supuesto fin de ciclo viene en una temporada en la que el Barcelona está en la final de la Copa del Rey eliminando por el camino a un gran Real Madrid, va segundo en Liga después de perder un partido que podría haber ganado, y vale que la tiene virtualmente perdida, pero la ha peleado y venía de ganar tres seguidas, en Champions ha caído en las semifinales jugando muy bien, después de haber ganado dos de las últimas tres ediciones, llegando a semis en la que no ganó. Además, se ha llevado la Supercopa de España y la de Europa, así como el Mundialito de clubes. Y a nivel de plantilla, tiene un equipo con muchos jugadores jóvenes totalmente válidos.

Anda y que os zurzan a los que decís lo de final de ciclo, no me jodas.
Para mi no es un FIN DE CICLO, es un fin de periodo (ciclo pequeño), pero la ERA NO HA TERMINADO. Ya se dijo en años anteriores que Barça y Madrid se iban a repartir títulos estos próximos años. Este año os toca ganar la Liga y probablemente Champions.Nosotros seguramente sólo el chupito y eso no reconfortará nada porque ser segundo NO MOLA. Pero almenos este equipo sigue dando la cara, HA TENIDO 20 TIROS A PORTERIA FRENTE A UN DOBLE AUTOCAR en los dos partidos de eliminatoria y hemos metido 2, ELLOS HAN TENIDO 4 y han metido 3... fin del partido.

Hoy estoy jodido, cabreado y triste, pero vamos, NO DUDO PARA NADA DE ESTE EQUIPO, NI DE MESSI, QUE ES UNO DE LOS MEJORES JUGADORES DE LA HISTORIA. Ni ganando CR7 la Champions y el balón de oro, me hará cambiar de opinión que sigue siendo el mejor. Pero es humano y puede fallar, naturalmente.
Esto es así, el año del triplete tuvimos la suerte que hoy nos ha faltado y encima habiendo hecho las cosas infinitamente mejor que en esos partidos... pero el futbol es así... Pero bueno, la final definitiva otro año será...

En fin, buenas noches a todos, a dormir un poco, a intentar pasar esta mierda de dias desgraciados y a pensar en terminar la Liga de buena manera y en la Copa.

VISCA EL BARÇA!

-----------
Puede más el que lo intenta que el que habla mucho y no hace nada.
ike555
Lugar: Neutron star core · 3858 mensajes · Colección
#351  Enviado: 00:15 25/04/2012

Ha sido una verdadera lástima el no pasar esta elminatoria,muy penoso caer así,estando 80 minutos en el área rival y caer por dos contras,el equipo se ha venido abajo después del penalty claramente,pero lo han dado todo todo el tiempo,al igual que en la ida,ha sido un calco,diez tíos contra diez en un áera,partido de mierda pero bueno,er furbo es asín.

Los fallos para mí han sido el descuidar bastante el marcaje al hombre contra los jugadores adelantados del chelsea,que estaban con el cuchillo entre los dientes a cualquier rechace,como cuando de forma inexplicable el entrenador no ha ordenado que no se soltara ni a espada a un tío que acababa de entrar y que es un killer como Torres en ese tipo de jugadas,todo el equipo arriba,descuidando la potencia de los jugadores del chelsea en salida.
También para mi forma de ver Valdés ha cometido un error garrafal en el primer gol,y es algo que le gusta mucho hacer,el salir tanto del área sin salir para parar al jugador que avanza,cuando un portero sale así es porque tiene una ventaja clara sobre el delantero,lo otro es un sucidio tal y como se ha visto hoy en dos ocasiones,en una se ha cargado a Piqué saliendo a la misma distancia al choque,es muy arriesgado.En el segundo gol no había nada que hacer.

Pero bueno hemos dado guerra hasta el final,nadie puede decir que se ha jugado mal o sin ganas,se ha ganado de todo en cuatro años,incluyendo un mundial uh haters?,y nadie puede reprochar nada,un clap por Rosell,me ha gustado que saliera a hablar y lo ha hecho muy bien.

-----------
"El individuo de mente cierta ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo"  ~· Friedrich Nietzsche ·~
#352  Enviado: 00:17 25/04/2012

En respuesta a Zhirkov (réplica 347).
En respuesta a la réplica #345

Yo creo que teneis hecho el fichaje del pelo rata (Afortunadamente, ya sabes lo poco partidario que era de su hipotético fichaje por el Madrid) y de ahi que el Madrid esté detrás de Lucas Moura (El cual no sé que tal será. Me conformo con que no sea muy caro y un gilipollas como Neymar xD)

-----------
[PSN: Nemesis09] Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
#353  Enviado: 00:31 25/04/2012  Editado: 00:31 25/04/2012 (1 vez)

Me da rabia sobretodo porque se va a demonizar a Messi por haber fallado ese penalti... Llevamos toda la temporada pidiendole a Leo que gane la Liga, la Copa y la Champions, NO AL BARÇA, OJO, SOLAMENTE A MESSI, y aun asi practicamente él en solitario ha conseguido que lleguemos a la final de Copa, ha hecho que peleemos la Liga hasta el final y nos ha llevado hasta semifinales de la Champions

No creo que nadie en su sano juicio demonice a Messi, es lo mas grande que ha tenido y probablemente tendrá el Barcelona en su historia.

Dicho esto, insólito el bajón que le ha supuesto fallar el penalty. Estamos tan acostumbrados de verlo echarse el equipo a la espalda aunque sea a fuerza de arrancar desde el centro del campo que lo de hoy ha sido crudo.

Sin él, no ha habido Barça, ha sido un partido de balonmano.
Kickoff
#354  Enviado: 00:34 25/04/2012

En respuesta a Eddie_Brock (réplica 335).
No concibo manera más ridícula de caer en semis que con Torres dándonos la estocada mortal. Habría preferido que hubiera marcado Mourinho saltando al campo a lo Jimmy Jump xd

En fin, la segunda parte ha sido horrorosa. Teníamos todo de cara y ni aún así.

Guardiola le ha hecho mucho daño al equipo este año. No ha repetido alineación ni esquema en todo el jodido año, cada día la ha liado de una manera diferente y en el 90% de los partidos de este año no hemos visto el 4-3-3 clásico que tantos éxitos nos ha dado. De todas formas hoy su alineación no ha tenido la culpa de la debacle, más bien su falta de previsión en estos partidos.

Por cierto, tras el partido de hoy, el que no vea la jodida NULIDAD que es Xavi para este equipo, que deje el puto fútbol. En todo el partido, no se ha atrevido ni una jodida vez a realizar un pase arriesgado, ni entre líneas, ni en profunidad, ni por arriba, ni por abajo. Simplemente dando pasecitos de mierda a los costados y dándoles balones a los extremos Cuenca/Alves cuando estaban perfectamente cubiertos.Todas las pelotas que iban a sus pies eran sinónimo de que la jugada terminase en nada. Joder, es que incluso jugadores como Busquets, Mascherano o Cuenca han intenado profundizar en las jugadas, pero él? Nada, absolutamente nada, siguiendo su despreciable tónica. Que ganas tengo de que se pudra en el banquillo.

Muy bien el Camp Nou, de 10. Animando y de nuevo con el equipo ya caído y la eliminatoria perdida, dándoles las gracias por todo.

Y nada, temporada finiquitada. Porque la Copa del rey me importa un carajo xd
Lo siento muchisimo, pero tus críticas apestan demasiado. El equipo LO HA DADO TODO, ABSOLUTAMENTE TODO. Que Xavi está mal? Sí. Que Messi está rebentado? También. Pero eso no da para despotricar de Guardiola que ha sido fiel a su estilo y HEMOS TENIDO LA ELIMINATORIA EN NUESTRAS MANOS. Pero nos ha fallado lo mismo que nos falló después de empatar en el clásico... tranquilizar el partido.

Este año el equipo ha ido DETRÁS a mucha distancia toda la temporada y eso ha desgastado muchísimo, amén de llegar a la final de Copa y jugar el mundialito. Lesiones, enfermedades, etc. etc. Además de venir de ganarlo todo... No se, creo que eres muy injusto con Guardiola, Xavi que por cierto si que ha intentado algun pase en profunidad... pero como comprenderás cuando hay 10 tios dentro del area, es como imposible pasarla... bastante ha habido en crear ocasiones claras falladas... Messi repito que está fundido y que se es muy injusto (no digo tu), cebarse con él, no se lo merece.

Yo creo, que hemos fallado mucho defensivamente hablando. Si te fijas en los 3 últimos partidos, en los momentos que teníamos el partido controlado y con ocasiones (ida semis) o remontado o en vias de remontarlo (vueltas semis y clásico), el equipo ha tenido unas empanadas mentales defensivas y nos han follado de lo lindo. Ahí se ha perdido la Liga y la Champions ... pero vamos, si el equipo está fundido, está fundido y eso significa que tenemos que mejorar cosas, lo primero HACER UNA PRETEMPORADA DE VERDAD. Lo segundo, tener un central de recambio de Piqué y fichar un substituo de Abidal (lease que esto no era un fallo de este año). Y finalmente tener un DELANTERO CENTRO SUPLENTE DE GARANTIAS. Yo dije en su momento que no vendieran Jonathan Soriano... si a lo mejor no hubiese servido de nada, pero era un cazagoles y quizás habría ido de pm. Para el año que viene necesitamos un cazagoles... mi apuesta DROGBA. Estará loco y será un teatrero, pero lo que le he visto hacer siempre ante el Barça es para reclutarlo ya de una puñetera vez y tenerlo para agrandar la causa culé. Además estoy 99% seguro de que el Chelsea volverá a palmar y de que se cargaran a Drogba, ahí tenemos que reclutarlo xD.

-----------
Usuario 114573
#355  Enviado: 00:39 25/04/2012

En respuesta a (réplica ).
Eso lleva siendo así toda la temporada xD. A mi me jode porque soy culé pero estoy contento por la parte blue.

Para Nemesis09:
Moura es muy bueno, si acaba fichando por el Madrid, acertará. Aunque las cantidades que se piden por él, son más grandes que las de Neymar, es dificil que salga a "corto plazo" por una cantidad normal.
Rcarlos_3
#356  Enviado: 00:40 25/04/2012

Neymar sera dios, espero que no lo fichéis.

-----------
Mi único equipo es el Real Madrid // Mou = Estabilidad, resultados, meritocracia e independencia de la prensa.// Seguidor de Mourinho desde Porto // Neymar será balón de oro // Sigo: Premier League, Bundesliga, NBA, EUROLIGA y un poco de Liga Brasileña y Serie A.
Kickoff
#357  Enviado: 00:42 25/04/2012

En respuesta a Zhirkov (réplica 355).
En respuesta a la réplica #348
Eso lleva siendo así toda la temporada xD. A mi me jode porque soy culé pero estoy contento por la parte blue.

Para Nemesis09:
Moura es muy bueno, si acaba fichando por el Madrid, acertará. Aunque las cantidades que se piden por él, son más grandes que las de Neymar, es dificil que salga a "corto plazo" por una cantidad normal.
Por cierto, es innegable que el Chelsea ha apelado una vez más a todos los santos para que no hubiera un Iniestazo 2, pero vamos, me sabe mal pero no creo que ganen la final. La verdad es que me gustaría que lo hicieran fuera contra el Bayern o el Madrid, pero ciertamente este equipo debe hacer mucho más que resistir para ganar esta competición...

-----------
#358  Enviado: 00:59 25/04/2012

Duele caer eliminados pero así es el fútbol. El equipo lleva años jugándolo todo y llegando incluso a finales de selecciones. Es imposible aguantar ese ritmo. A mi el partido sí me ha gustado. Hemos podido golear, sin embargo estaba escrito que este año les tocaba pasar a ellos. Ojalá ganen la final, aunque me temo que evidentemente será un paseo del Madrid. El caso es que a estos jugadores no se les puede reprochar nada. Se ha intentado hasta el final... y mira... Joder! Si es que la teníamos en la punta de los dedos... Bueno tu, otro año será. Yo por lo pronto me voy a retirar hasta la temporada que viene. Lo qué falta de liga me importa un comino y lo mismo la final de la copa. Yo es que les daba ya descanso a estos jugadores y que se desintoxiquen de tanto fútbol y el año que viene ya veremos que ocurre. Espero también que eliminen pronto a España de la Eurocopa y pueden tener un verano tranquilo. SALUDOS y felicitar al Chelsea.

-----------
"Sega está que se sale" - declaraciones de Sonic en "Lo Nunca Visto de Sega + Mega CD"... Siete años más tarde pasó lo más inesperado... "Debido a las reestructuras internas que sufría Sega y las perdidas económicas de muchos de sus proyectos, en 2001 Sega finalizó oficialmente la producción de Dreamcast y dejó de fabricar consolas para solo dedicarse al desarrollo de software y la producción de arcades" - http://es.wikipedia.org - // PS Network ID: Arkh // GamerTag Xbox Live: Markoze //  
[Enzo]
Lugar: Madrid · 18589 mensajes · Colección
#359  Enviado: 01:00 25/04/2012

-----------
Por un madridismo underground y unido: NO Prisa. NO Los Manolos. NO deportes Cuatro. NO tiki-taka. NO humildad. NO valors. NO señorío. NO Del Bosque. NO Raúl. NO Míchel. NO Sergio Ramos. NO Marca. NO As. NO Cope. NO SER. NO Diego Torres. NO pipas. NO Valdano. NO Sanchís. NO Pellegrini. NO Punto Pelota.
#360  Enviado: 01:13 25/04/2012

Como me jode haber perdido de esta manera. Pero me siento orgulloso del partido. Hemos caido por nuestra falta de pegada y la mala suerte. Totalmente inmericedo paso del chelsea a la siguiente ronda.

Increible que no hayamos ganado hoy.

-----------
Me llamo Neymar. Recuerda mi nombre killo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 24 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online