En respuesta a
AnimalDK (réplica 331).
A mi lo de fin de ciclo me hace partirme la puta polla de forma descomunal. Va a ser cierto al final lo de que el Barcelona es el peor enemigo de si mismo, con esa mentalidad autodestructiva.
Es decir, este supuesto fin de ciclo viene en una temporada en la que el Barcelona está en la final de la Copa del Rey eliminando por el camino a un gran Real Madrid, va segundo en Liga después de perder un partido que podría haber ganado, y vale que la tiene virtualmente perdida, pero la ha peleado y venía de ganar tres seguidas, en Champions ha caído en las semifinales jugando muy bien, después de haber ganado dos de las últimas tres ediciones, llegando a semis en la que no ganó. Además, se ha llevado la Supercopa de España y la de Europa, así como el Mundialito de clubes. Y a nivel de plantilla, tiene un equipo con muchos jugadores jóvenes totalmente válidos.
Anda y que os zurzan a los que decís lo de final de ciclo, no me jodas.
Para mi no es un FIN DE CICLO, es un fin de periodo (ciclo pequeño), pero la ERA NO HA TERMINADO. Ya se dijo en años anteriores que Barça y Madrid se iban a repartir títulos estos próximos años. Este año os toca ganar la Liga y probablemente Champions.Nosotros seguramente sólo el chupito y eso no reconfortará nada porque ser segundo NO MOLA. Pero almenos este equipo sigue dando la cara, HA TENIDO 20 TIROS A PORTERIA FRENTE A UN DOBLE AUTOCAR en los dos partidos de eliminatoria y hemos metido 2, ELLOS HAN TENIDO 4 y han metido 3... fin del partido.
Hoy estoy jodido, cabreado y triste, pero vamos, NO DUDO PARA NADA DE ESTE EQUIPO, NI DE MESSI, QUE ES UNO DE LOS MEJORES JUGADORES DE LA HISTORIA. Ni ganando CR7 la Champions y el balón de oro, me hará cambiar de opinión que sigue siendo el mejor. Pero es humano y puede fallar, naturalmente.
Esto es así, el año del triplete tuvimos la suerte que hoy nos ha faltado y encima habiendo hecho las cosas infinitamente mejor que en esos partidos... pero el futbol es así... Pero bueno, la final definitiva otro año será...
En fin, buenas noches a todos, a dormir un poco, a intentar pasar esta mierda de dias desgraciados y a pensar en terminar la Liga de buena manera y en la Copa.
VISCA EL BARÇA!