A mi me ha parecido un juegazo, a pesar de que estaba todo muy verde, deja unas sensaciones muy buenas.
La jugabilidad era muy buena, el personaje se mueve de forma fluida y bastante real, los derrapes de los centauros son muy graciosos, lo único que vi mal fue la física al caerse por un precipicio, parece que no tienes aceleración, te pones de 0 a 100 de golpe y luego caes a esa velocidad.
Sobre los corazones y los eventos dinámicos son el sustituto perfecto a las típicas misiones, más épicos y divertidos, según como los termines, continúan de una forma u otra, por ejemplo mismo evento inicial, un grupo de nagas ataca un poblado, pues ese mismo evento lo hice tres veces, y dio la casualidad que las tres fueron diferentes, en una tomaron el pueblo, y más tarde tienes que invitarlos a salir, en otra conseguimos salvar la zona, pero secuestraron varios aldeanos y tienes que seguirlos a las profundidades del mar para rescatarlos,y en la tercera ocasión la defensa fue perfecta así que vino su líder para ver que pasaba.
Sobre el Mundo vs puertas muy divertido, salvo a la hora de tirar puertas, entre que la gente no quiere pone arietes ni catapultas, y las puertas con 50 tíos pegando sin que nadie del otro equipo defienda ni repare, tardas unos 10 minutos en romper la jodida puerta, al final yo pasaba de torres y castillos, y me iba a asaltar minas y suministros, que además se juntaba menos gente y podía ir a melee con el ladrón a dar puñaladas traperas, que es lo que me gusta.
Por cierto para los que piensen que un server Español jamás podrá ganar en el Mundo vs Mundo, no contaba con que en las madrugadas de un día de diario, en el que en España el día siguiente sea fiesta, podemos arrasar, la madrugada del domingo el mapa entero de para Ruins of Surmia, y como era el final de la beta, quiere decir que hemos ganado ^^
Secreto: (Pincha para leerlo)
El pvp estructurado por equipos, creo que esta en una fase muy temprana, me imagino que con la salida del juego será el aspecto que más evolucione, porque así no lo veo siendo un juego referente en los egames. Aunque las clases creo que están bastante balanceadas, lo cual es un acierto ya en fase beta y es una ayuda para triunfar en los egames, aunque también es difícil saberlo, porque las partidas de pvp eran un tío o dos con dos manos y un mínimo de cabeza por equipo y el resto mancos que no saben ni pelear ni coger zonas, así que cualquier clase con dos manos se encontraba con dos o tres de estos tipejos y se los fulminaba.
Hablando de clases, me han gustado todas, todas muy distintas entre si, todas aparentemente poderosas y divertidas, lo cual crea un gran dilema sobre la elección de mi primer personaje.
Las mazmorras no llegue a pisarlas, porque la de la zona de los humanos, no se porque no me dejaba entrar, la zona norn apenas la explore, así que no se si había y las catacumbas de ascalon requerían 5 personas de lvl 30, tarea bastante complicada en esta beta.
No han pasado ni 10 horas desde el final de la beta, y ya la hecho de menos