Buenas noches a todos, tuvo que llegar abril de 2012 para replantearme seriamente pasar, por fin, a la nueva generación de móviles. Llevo unos días buscando un smartphone Android de gama media, sencillo(sobre todo esto, ya que sería mi primer smartphone) y no excesivamente caro. Tras mucho mirar, me ha llamado especialmente la atención este nuevo modelo de Motorola que ha aterrizado hace apenas unos días en nuestro país. De toda la vida he sido de Vodafone con tarjeta, pero he pensado firmar la portabilidad con Orange y conseguir este móvil(también con tarjeta, paso de contratos) por 199 euros.
A lo que voy, mis dudas son referentes a si este Android se actualizará automáticamente a ICS(que no tengo ni puta idea de qué es, pero por lo que he leído es imprescindible) y, si en general cuesta lo que piden por él. Mi idea era coger el Xperia Arc S, pero haciendo las típicas comparaciones... este Motorola es superior técnicamente, y digo técnicamente, porque el MOTOLUXE este es más feo que su puta madre

.
Aquí dejo sus características:
Sistema Operativo Android 2.3.7 (Gingerbread)
Interfaz Moto Switch
Pantalla 4 pulgadas táctil
Resolución panel 854 x 480
Procesador Qualcomm a 800 MHz
RAM:
512 MB
Redes UMTS 900/2100; HSDPA 3.5, EDGE class 12, GPRS class 12
Conectividad WiFi 802.11 b/g/n
Bluetooth 3.0
DLNA
microUSB 2.0
Jack 3,5 mm
GPS Sí (aGPS)
Cámara frontal VGA
Cámara trasera 8 MP con autofocus y flash LED
Grabación de vídeo 800 x 480 píxeles
Sensores Acelerómetro
Brújula digital
Sensor de proximidad
Sensor de luz ambiental
Batería 1.400 mAh
Autonomía Hasta 4 horas y media en conversación (3G)
Hasta 400 horas en standby (3G)
Medidas 117,7 x 60,5 x 9,8 mm
Peso 122 gramos
Bueno, a ver que piensan los entendidos.
Un saludo y gracias de antemano.