RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Motorola MOTOLUXE

Muramauser
Lugar: De la Zona Norte, Tijuana, México · 8359 mensajes · Colección
#1  Enviado: 02:21 19/04/2012

Buenas noches a todos, tuvo que llegar abril de 2012 para replantearme seriamente pasar, por fin, a la nueva generación de móviles. Llevo unos días buscando un smartphone Android de gama media, sencillo(sobre todo esto, ya que sería mi primer smartphone) y no excesivamente caro. Tras mucho mirar, me ha llamado especialmente la atención este nuevo modelo de Motorola que ha aterrizado hace apenas unos días en nuestro país. De toda la vida he sido de Vodafone con tarjeta, pero he pensado firmar la portabilidad con Orange y conseguir este móvil(también con tarjeta, paso de contratos) por 199 euros.

A lo que voy, mis dudas son referentes a si este Android se actualizará automáticamente a ICS(que no tengo ni puta idea de qué es, pero por lo que he leído es imprescindible) y, si en general cuesta lo que piden por él. Mi idea era coger el Xperia Arc S, pero haciendo las típicas comparaciones... este Motorola es superior técnicamente, y digo técnicamente, porque el MOTOLUXE este es más feo que su puta madre .

Aquí dejo sus características:

Sistema Operativo Android 2.3.7 (Gingerbread)
Interfaz Moto Switch
Pantalla 4 pulgadas táctil
Resolución panel 854 x 480
Procesador Qualcomm a 800 MHz
RAM:
512 MB
Redes UMTS 900/2100; HSDPA 3.5, EDGE class 12, GPRS class 12
Conectividad WiFi 802.11 b/g/n
Bluetooth 3.0
DLNA
microUSB 2.0
Jack 3,5 mm
GPS Sí (aGPS)
Cámara frontal VGA
Cámara trasera 8 MP con autofocus y flash LED
Grabación de vídeo 800 x 480 píxeles
Sensores Acelerómetro
Brújula digital
Sensor de proximidad
Sensor de luz ambiental
Batería 1.400 mAh
Autonomía Hasta 4 horas y media en conversación (3G)
Hasta 400 horas en standby (3G)
Medidas 117,7 x 60,5 x 9,8 mm
Peso 122 gramos

Bueno, a ver que piensan los entendidos.

Un saludo y gracias de antemano.

-----------
Un hombre contempla un ave moribunda, y piensa que sólo existe el dolor, que la muerte tiene la última palabra. Y se ríe de ella. Otro hombre ve la misma ave, y siente la gloria. Le recorre una sensación de bienestar.  «Oh, alma mía, déjame entrar en ti. Mira a través de mis ojos, contempla las cosas que creaste... mira cómo brillan».
#2  Enviado: 17:41 19/04/2012

Este motorola es superior al xperia arc s??? Donde lo has visto???
Le he echado un vistazo rápido al xperia y me sale que tienen la misma cantidad de ram pero tiene mucho mejor procesador (1.4 Ghz y Gpu Adreno 205) y según referencias en foros y demás ponen muy bien a este xperia, aparte que esta confirmado que si va a recibir la actualización a ICS (Es la versión 4.0 de Android, que, entre otras cosas, puede mejorar el rendimiento del móvil, batería, etc.).

De motorola pues creo que no son los mejores para el soporte fuera de USA, así es que no tengo idea de si va a haber actualización a ICS y si la hay supongo que la espera será larga larga...

Saludos!!!

-----------
Gamertag: Angel Cruijff      ------       AFC Ajax      ------  FC Barcelona---------   Cruijff: "Este Barça, y de ello me alegro, ha impuesto un estilo de juego que ha provocado millones de elogios en todos los rincones del mundo. Y ha escrito, con letras grandes y de oro, el mensaje de texto más difundido del 2009: se puede ganar jugando bonito, dando espectáculo. Copien esta propuesta. Si se atreven."
Muramauser
#3  Enviado: 00:52 20/04/2012  Editado: 03:52 20/04/2012 (2 veces)

Pues sí, creo que tienes razón, se ve que lo mío no es interpretar los datos. Ahora estoy dudando entre estos dos, ¿Sugerencias?

Edito: Estuve aquí mirando esta mierda de la portabilidad y, me ha llamado la atención la única tarifa disponible para tarjeta.

¿Desde cuándo en tarjeta se te cobran 3,5 euros semanales? ¿Esto me permitiría tener el móvil conectado a internet, haya Wi-fi o no?

Gracias.

-----------
Un hombre contempla un ave moribunda, y piensa que sólo existe el dolor, que la muerte tiene la última palabra. Y se ríe de ella. Otro hombre ve la misma ave, y siente la gloria. Le recorre una sensación de bienestar.  «Oh, alma mía, déjame entrar en ti. Mira a través de mis ojos, contempla las cosas que creaste... mira cómo brillan».
#4  Enviado: 04:31 20/04/2012

De esos 2 móviles definitivamente el mejor es el xperia arc s.
Según lo que pones, tienes 100 MB semanales, así es que si, vas a tener internet aunque no haya wifi pero SOLO 100 MB, después de eso supongo que te cargan a la factura lo que consumas.
Lo de los 3.5 euros semanales, pues supongo que solo desglosaron el gasto mensual a semanas.

Saludos!!!

-----------
Gamertag: Angel Cruijff      ------       AFC Ajax      ------  FC Barcelona---------   Cruijff: "Este Barça, y de ello me alegro, ha impuesto un estilo de juego que ha provocado millones de elogios en todos los rincones del mundo. Y ha escrito, con letras grandes y de oro, el mensaje de texto más difundido del 2009: se puede ganar jugando bonito, dando espectáculo. Copien esta propuesta. Si se atreven."
Muramauser
#5  Enviado: 16:17 20/04/2012

A ver si me aclaro, esos 3,5 euros me los quitan semanalmente del saldo que yo le meta al móvil. Entonces, si es prepago, ¿de qué factura me hablas?
Una última duda, ¿Esa velocidad de internet afectaría al Whatsapp?

Pd: Y me confundí, no es el Arc S, es el Neo V.

Un saludo y gracias de nuevo.

-----------
#6  Enviado: 17:48 20/04/2012

Si es prepago entonces no sé como esté el asunto :s, supongo que es por la crisis
El Xperia Neo V sigue siendo mejor que el motoluxe (por poco) y de igual manera, anunciado por sony que lo va a actualizar a ICS.

Con los 100 MB mensuales con el whatsapp no tendrías problemas, no consume tantos datos.
Saludos!!!

-----------
#7  Enviado: 23:54 22/04/2012

En respuesta a Muramauser (réplica 3).
Pues sí, creo que tienes razón, se ve que lo mío no es interpretar los datos. Ahora estoy dudando entre estos dos, ¿Sugerencias?

Edito: Estuve aquí mirando esta mierda de la portabilidad y, me ha llamado la atención la única tarifa disponible para tarjeta.

¿Desde cuándo en tarjeta se te cobran 3,5 euros semanales? ¿Esto me permitiría tener el móvil conectado a internet, haya Wi-fi o no?

Gracias.
Además, yo te confirmo cómo va esa tarifa: los 3'5 e semanales te los cogen de tu saldo para que tengas conexión a internet 3G, sin wifi. Plantéate MUY en serio si, teniendo intención de comprarte un móvil y sabiendo que eso son 14 e mensuales (sin IVA) quizás te vendría mejor hacer un contrato de 18 meses con la tarifa Delfín 20. Por 20e/mes tendrás 200 MB al mes de máxima velocidad y el móvil te sale por 40e. Es justamente la tarifa y móvil que voy a coger yo.

Otra cosa, si se te gastan tus 100 MB semanales (o 200 mensuales) antes del plazo ni te cobran más ni te cortan el internet, simplemente te va más lento el internet, pero para el caso te da casi lo mismo, 128 kbps dan de sobra para wassapp y otras cosas básicas con el móvil.

A menos que te asuste MUCHO la permanencia (o te importe un pijo tener que conectarte siempre por wifi y no tener internet por la calle) yo haría el contrato que te explico. Por 4e más al mes te ahorras 150 eurazos en el móvil y además tendrás una mejor tarifa para llamadas (te incluye 200 minutos mensuales entre las 18 y las 8 h).

PD:Bueno, yo hice portabilidad de un contrato con Yoigo así que a lo mejor te cuesta un pelín más, pero seguro que mucho menos que sin contrato.
Muramauser
#8  Enviado: 01:45 23/04/2012

Ante todo, agradezco tu ayuda, me has resuelto muchas dudas de un plumazo. Y ya te digo, me conozco, y no me atrevo a tener el móvil por contrato. Al igual que cada día que pasa, me seduce menos la idea de esos 3,5 euros semanales.

Voy a hacer una pregunta de noob total, poque como digo, no tengo ni idea de estas mierdas. Con el Motoluxe y tarifa ardilla, ¿Puedo tener acceso a todos los servicios con internet del móvil(con Wi-Fi, claro)? Como supongo que sí, ¿Qué tal va la velocidad de esta forma?

Aún así, por internet estos cabrones sólo me dejan escoger la Delfín 3,5 euros semanales. ¿Creéis que en tienda física si puedo conseguir el móvil por esos 199 euros, con tarifa ardilla?

Pd: A mí me sale aquí, Motoluxe y Delfin 20, por 79 euros.

Un saludo y gracias de nuevo.

-----------
#9  Enviado: 16:31 23/04/2012

Hola tío, es un placer echarte una mano. Allá voy:

1- Por wi-fi la conexión debería ir más rápida que con 3G y darte aún menos problemas. En general es mejor conexión, solo tiene el defecto de que no la tienes disponible en la calle y de que el wi-fi chupa bastante batería.
2- Si en vez de Delfín eliges otra tarifa... ¿no te quitas de en medio el tema de los 3'5 e semanales? De todas formas, pregunta en tienda, es posible que sí puedas conseguirlo en tarifa Ardilla.
3- Lo del precio fue error mío, Orange me descuenta 50 e del móvil porque voy a ponerme ADSL con ellos tb, si no tienes ADSL con ellos no te hacen ese descuento.

Si tienes más dudas, pregunta con confianza.
#10  Enviado: 20:10 24/04/2012

Si me permites la pizca justa de osadía, te recomiendo un Xperia Neo V antes que ese Motorola; es bastante mejor en todo.

-----------
"A la muerte se le toma de frente con valor y después se le invita una copa." // Steam: rez_ // Origin: aperezhe
Muramauser
#11  Enviado: 00:27 25/04/2012

En respuesta a Rocquito (réplica 9).
Hola tío, es un placer echarte una mano. Allá voy:

1- Por wi-fi la conexión debería ir más rápida que con 3G y darte aún menos problemas. En general es mejor conexión, solo tiene el defecto de que no la tienes disponible en la calle y de que el wi-fi chupa bastante batería.
2- Si en vez de Delfín eliges otra tarifa... ¿no te quitas de en medio el tema de los 3'5 e semanales? De todas formas, pregunta en tienda, es posible que sí puedas conseguirlo en tarifa Ardilla.
3- Lo del precio fue error mío, Orange me descuenta 50 e del móvil porque voy a ponerme ADSL con ellos tb, si no tienes ADSL con ellos no te hacen ese descuento.

Si tienes más dudas, pregunta con confianza.

Contrato, quería decir. Pues eso, preguntaré en tienda.

Gracias por todo.

En respuesta a Mummy (réplica 10).
Si me permites la pizca justa de osadía, te recomiendo un Xperia Neo V antes que ese Motorola; es bastante mejor en todo.

tiendaonline.orange.es/shop/cms/page.jsp?page_id=comparison

¿Exactamente en qué?

-----------
#12  Enviado: 00:57 25/04/2012  Editado: 14:40 25/04/2012 (1 vez)

Te dejo un enlace  para poder hacer comparaciones más exhaustivas. A mi parecer es de las páginas más completas para ver las especificaciones de un móvil u otro.

Dejando el diseño a un lado ya que es algo totalmente subjetivo, el Xperia Neo V tiene una CPU y una GPU mejores lo que eso favorece la fluidez de Android. Además parece ser que, por lo que he leído ya que jamás he tenido un LG con Android, el soporte de esta marca a sus terminales es bastante limitado en términos de actualizaciones mientras que el Neo V tiene prevista la actualización a ICS (última versión de Android, la 4.0) para ya mismo.

A favor del Motorola encontramos una cámara de 8mpx por 5mpx del Neo V (aunque la cámara del Motorola es realmente mala. Sólo tienes que ver algún análisis y verás que los colores son muy artificiales. En cambio, los móviles Sony siempre han tenido cámaras muy buenas), una pantalla 0.3 pulgadas mayor (4 en lugar de 3.7) y mayor memoria ROM para las apps, pero ambos móviles tienen ranura de MicroSD para aumentar la capacidad de almacenamiento por lo que tampoco considero que sea algo especialmente importante.

Para mi personalmente, són más importantes las ventajas del Neo V respecto al Motorola que no al revés. Y lo más importante, el Motorola acaba de salir al mercado mientras que el Neo V fue lanzado en el último trimestre del año anterior por lo que seguro te costará menos a la hora de hacer la permanencia o de comprarlo libre.

EDIT

Apunto que pese a tener 1GB de RAM, sólo 300mb quedan disponibles para almacenar apps. Cuando ayer contesté no lo sabía.

Te dejo el enlace a un análisis bien hecho del Motorola

-----------
"A la muerte se le toma de frente con valor y después se le invita una copa." // Steam: rez_ // Origin: aperezhe
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#13  Enviado: 23:32 06/06/2012

Hola a todos. Tengo un HTC Nexus One y me han dado un Motorola Motoluxe. Uno de ellos va para mi novia, que le dará menos uso que yo. Las especificaciones técnicas comparativa están en esta página. Están muy a la par, pero qué me recomendáis?? ¿cuál veis mejor??

Muchas gracias!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online