Gamesradar lista los mejores juegos de PSX de siempre

In the Flesh
Hola
Lugar: Málaga · 19929 mensajes · Colección
#31  Enviado: 23:50 19/04/2012

En respuesta a Jimmytrius (réplica 27).
Para tonk:
Así que meter tres juegos de alta calidad pero tremendamente similares entre sí en una lista de mejores juegos es tirar dos a la basura

Fixed. Y sí, me parecería bastante triste que si alguien buscase jugar los diez mejores juegos de una consola "malgastase" su tiempo en jugar tres veces a "lo mismo" en lugar de descubrir cosas nuevas

Repito, ¿Que tiene que ver el tocino con la velocidad? Es una lista que valora los MEJORES JUEGOS. Negar que FF VII y FFIX tienen méritos de sobra para estar los dos en la lista me parece ridículo.

No niego que FFVII y FFIX tengan méritos de sobra para estar en la lista, pero es que no son los únicos juegos de PSX que merecen estar en una lista así, y puestos a cribar hasta dejar solamente diez, pues veo preferible que haya variedad y quitar uno de esos dos FF para meter algo distinto y de calidad indiscutible como pueda ser Vagrant Story

En sagas das por supuesto que son totalmente continuistas en todo,

No he dicho que todas las sagas sean continuistas, de hecho he escogido muy bien los títulos que mencioné a modo de ejemplo para asegurarme de que se entendía bien que me refería a juegos de mecánica jugable muy similar dentro de una misma saga y que ni por asomo sorprenden lo mismo que la primera entrega a la que hayas jugado

Me parecería bastante lamentable que en un top 20 de NES no saliesen el mario bros y el mario bros 3. Incluso en las entregas de Megaman las hay mejores y peores, me extrañaría que alguien metiese la primera, pero de la 2ª a la 5ª podrían entrar cualquiera, y varias perfectamente, por más que la base jugable sea la misma, siguen siendo de los mejores juegos de la consola, que es de lo que se trata.

Cuestión de opiniones, yo no metería el Mario Bros. original de NES en un Top 10 ni borracho, ya que (por muy mítico que sea) hay alternativas plataformeras muy superiores, empezando por Super Mario Bros. 3. Por otro lado, querría saber si incluirías también el Super Mario Bros. 2 japonés, que es igual de bueno que el original

Y repito, ¿de qué le sirve a un hipotético usuario que se aburrió con Megaman una lista conformada en gran parte por juegos de la misma saga y con una jugabilidad idéntica? No sé, no creo que un catálogo (y menos el de NES) tenga que estar tan mal como para tener que recurrir a varias entregas de una misma saga para lucir

ES como deberían hacerse las listas si se quiere ser justo con lo que propone en la lista.

Como ya he dicho, respeto tu postura, pero no la comparto

A jimmytrius no le importa porque no fue lo suficientemente hombre para disfrutarlo.

Para In the Flesh:
Vagrant Story tengo intención de acabarlo antes o después (ahí sigue mi partida en la PSP), lo que pasa es que tengo juegos infinitamente más divertidos que pasarme antes que éste
lo que pasa es que tengo juegos infinitamente más divertidos que pasarme antes que éste

SASUKE
Lugar: Zamora · 15449 mensajes · Colección
#32  Enviado: 00:08 20/04/2012  Editado: 00:12 20/04/2012 (1 vez)

Para listas personales cada uno tiene la suya. Como lista pública general está genial, variada, con delicatessens pero sin pasarse.

Con Spyro 2 pasé ratos grandísimos. Un plataformas 3D clásico de los de grandes tardes de infancia explorando mundos dispares. No llega al nivel de Tombi, pero es que muy pocos llegan al nivel de Tombi.

En la mía además metería el Medievil 2, que tremendo que era.

Hay que saber cosas.
Tetesun
Aperture
Lugar: Almería · 2007 mensajes · Colección
#33  Enviado: 00:21 20/04/2012  Editado: 01:46 03/08/2012 (1 vez)

De la lista sólo me he pasado 5

Silent Hill
Final Fantasy IX
Resident Evil 2
Castlevania: Symphony of the Night
Metal Gear Solid

y está en mis planes pasarme Suikoden 2

Pero vamos que no ver Parasite Eve en la lista me duele bastante. Es de mis preferidos de PSX
Goodbye my only friend....oh, did you think I meant you ? That would be funny if it weren't so sad.....
dandorf
Pura Vida
#34  Enviado: 00:21 20/04/2012  Editado: 00:22 20/04/2012 (1 vez)

Yo metería a este:

Y el puesto número 1 (MGS) me parece merecidísimo.
Arruinando nuestra vida
nestor11811
#35  Enviado: 05:35 20/04/2012

10 - Ape Escape
Lol merecidísimo ese puesto , me encantan los ape escape que pena que esta gen no halla salido ninguno
" Te daria panes y peces...pero los bancos de peces han cerrado, y ya no me queda pan "
nestor11811
#36  Enviado: 05:39 20/04/2012

10 - Ape Escape
Lol merecidísimo ese puesto , me encantan los ape escape que pena que esta gen no halla salido ninguno
" Te daria panes y peces...pero los bancos de peces han cerrado, y ya no me queda pan "
Angel Cruijff
Futbol total... porque no solo de ganar se trata...
Lugar: Amsterdam, Noord Holland · 6105 mensajes · Colección
#37  Enviado: 07:12 20/04/2012

En respuesta a FrankieJaeger (réplica 15).
Una lista sin Final Fantasy VII, Final Fantasy VIII, Vagrant Story, Legend of Dragoon, y Parasite Eve... NO es una lista.

Una lista sin Final Fantasy VII, Final Fantasy VIII, Vagrant Story, Legend of Dragoon, y Parasite Eve... NO es una lista.

Lista de juegos de psx que NO entran en el top 25:

- Final Fantasy VII (VII=7, lo pongo por si dinokill ve el post)
- Final Fantasy VIII (VIII=8, lo pongo por si dinokill ve el post)
- Vagrant Story
- Legend of Dragoon
- Parasite Eve

Ahí esta, supongo que estas satisfecho porque esos juegos esten en esa lista

Gamertag: Angel Cruijff      ------       AFC Ajax      ------  FC Barcelona---------   Cruijff: "Este Barça, y de ello me alegro, ha impuesto un estilo de juego que ha provocado millones de elogios en todos los rincones del mundo. Y ha escrito, con letras grandes y de oro, el mensaje de texto más difundido del 2009: se puede ganar jugando bonito, dando espectáculo. Copien esta propuesta. Si se atreven."
twinbee007
Dj TwinBee
Lugar: California · 8466 mensajes · Colección
#38  Enviado: 07:54 20/04/2012

Chrono Cross es otro JRPG a tener en cuenta. No me parece la mejor lista, pero es lo que es, y no creo que se le deba dar demasiada importancia.

En la lista de Famitsu de los mejores juegos de PSX, aparecería Tony Hawk's, Twisted Metal o Spyro? Pues eso.  
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
Craymen
Lugar: The Tower · 507 mensajes · Colección
#39  Enviado: 10:32 20/04/2012

Cuando se tiene un catálogo de tanta calidad como el de PS-1 es inevitable hacer un top que no satisfaga a todo el mundo. Si bien puedo estar más o menos de acuerdo con el top, es de agradecer que no se haya caído en los topicazos de siempre y se haga un top diferente.

En cualquier caso, no hay que darle más importancia de la que tiene, no es más que una opinión de prensa más.
SionZero
Lugar: Mataró · 1220 mensajes · Colección
#40  Enviado: 18:35 28/05/2012

Una lista de los mejores juegos de psx sin Xenogears es un insulto
Yo soy Alpha y Omega, el principio y el fin.
#41  Enviado: 17:10 15/07/2012

esta lista esta completamente mal hecha no entiendo como no figura colin mc rae 2.0 parasite eve, medievil 2 y muuuuchos mas que sustituirian a algunos juegos del monton que sí que figuran
stitch
Lugar: Logroño · 3067 mensajes · Colección
#42  Enviado: 17:38 15/07/2012

Final Fantasy Tactics por delante de la novena entrega? mí no enteder....
Y si Symphony of the Night es el segundo mejor juego de Psx apaga y vámonos...
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 13639 mensajes · Colección
#43  Enviado: 10:44 16/07/2012  Editado: 10:45 16/07/2012 (1 vez)

es que lo de las listas es muy complicado, cada uno tiene los suyos, a mi por ejemplo que me falten xenogears, medievil, syphon filter, parasite eve o vagrant story me resta mucho
Praise the sun !!!
Jade Curtiss
Dragon's Crown:Oro Vanillero
Lugar: Barcelona · 5595 mensajes · Colección
#44  Enviado: 11:08 16/07/2012  Editado: 11:09 16/07/2012 (2 veces)

Esa lista cambiaria totalmente si fuera en otro pais o continente.Lo que pasa es que no es tan sencillo hacer una lista que este mas o menos bien con los juegos de PSX que hay un porron de variedad y calidad.

Ademas no esta ni Valkyrie Profile Lenneth,ni Xenogears siendo a incluso dia de hoy juegos insuperables.

Y el Abe's estaba para PC,asi que yo lo quitaria por el tema de no ser exclusivo.
Marcos_deNiro
Not your kind of people
Lugar: Madrid · 6737 mensajes · Colección
#45  Enviado: 12:28 16/07/2012

Metal Gear Solid es el mejor juego de la consola sin duda.
"Si un día me roban un libro, volveré a creer en la humanidad."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal