RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Hilo Oficial - MARCADOR Treasures of Montezuma Blitz

#1  Enviado: 13:43 18/04/2012  Editado: 09:30 21/08/2012 (40 veces)

Visto el 'éxito' que está teniendo el título, y que habemos unos cuantos enganchados con el tema de las puntuaciones, me he decidido a crear este hilo oficial. Es sencillito, pero para recoger las mejores marcas bien ordenaditas y hablar sobre el título creo que vale.

Poned una captura con vuestra mejor marca y os voy añadiendo. A ver si podemos crear un TOP 10 majo

1. Isra_elrico ----- 33.159.000
2. Squall88 ----- 22.920.400
3. membrivex ----- 14.925.900

4. zero1987 ----- 11.143.400
5. Shinigami07 ----- 1.799.400

-----------
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
#2  Enviado: 13:44 18/04/2012

A ver esas marcazas!! xD

Yo esta tarde añado la mía jeje

-----------
#3  Enviado: 13:55 18/04/2012

Pues pongo mi maxima puntuación, que subí en el otro tema, soy el tercero entre mis amigos con 181.500 puntos. No es la mejor marca, pero bueno, seguiré intentando batirla.

www.flickr.com/photos/76808104@N03/6943893642/

Por cierto, no me salia poniendola como foto, asi que dejo el enlace de flickr.
Saludos.
#4  Enviado: 13:59 18/04/2012

En respuesta a membrivex (réplica 3).
Pues pongo mi maxima puntuación, que subí en el otro tema, soy el tercero entre mis amigos con 181.500 puntos. No es la mejor marca, pero bueno, seguiré intentando batirla.

www.flickr.com/photos/76808104@N03/6943893642/

Por cierto, no me salia poniendola como foto, asi que dejo el enlace de flickr.
Saludos.
Pues ya es mejor marca que la mía, seguro que si se anima la gente yo ni aparezco en el top xD.
Esta tarde añado tu marca junto a la mía.

-----------
#5  Enviado: 14:49 18/04/2012

Genial hilo son las cosas que hacen falta para dar Vitilla  al subforo. Ahí dejo mi puntuación, es de la semana pasada pero por ahora no he conseguido otra más alta.

-----------
Its cuz all you teenagers are sex crazed maniacs! Youre at that age where youd try humping a plastic bottle.
#6  Enviado: 17:40 18/04/2012

Yo la semana pasada, en una partida muy loca SIN EXTRAS, me saque 400.000 y pico. Casi supero a Oblibion.

El juego tiene un problema y es que TODO depende de la suerte que tengas con el tablero que toca. Si es facil y consiguen engachar muuuuuchas series seguidas los puntos se multiplican y acabas sacando puntuaciones tremendas. Pero luego otras partidas, con extras y tal, no encadenas nada y te comes los mocos. Un poco injusto.

Eso si, es el juego en plan "partida rapida" que mas juego y es que 1 minuto por partida es lo que tiene, enciendes, le das, apagas. Cualquier momento es bueno para jugar. Yo de puntuaciones prefiero el Stardust (que por cierto, a ver si alguien supera mis puntuaciones de una vez, XD), pero claro, las partidas al durar mucho mas, no son tan apropiadas para un vicio relámpago.

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
#7  Enviado: 19:01 18/04/2012  Editado: 19:13 18/04/2012 (2 veces)

Sí que hay que tener suerte sí, a veces me pienso que hice un montón de puntos y luego me llevo el chasco xD

Éste es mi actual record: 176.200
Secreto: (Pincha para leerlo)

Marcador actualizado. Aparecer en esta honorable tabla solo requiere de una captura con tu puntuación

-----------
#8  Enviado: 16:03 19/04/2012

Subo otro pequeño escalón en mi marca personal: 193.200  
Secreto: (Pincha para leerlo)

Como os durmáis, en nada me autoproclamo Campeonísimo de Vandal  

-----------
Eiki
#9  Enviado: 18:49 20/04/2012

Hola! yo me hice ayer 360.000 puntos o algo así sin usar ningún totem ni bonus. Esta noche o mañana edito mi post para añadir la captura.

Saludos.
#10  Enviado: 19:32 20/04/2012

Genial, así ya cubrimos los puestos Champions

-----------
#11  Enviado: 12:44 21/04/2012  Editado: 12:45 21/04/2012 (1 vez)

Tambien sin ayudas, como se puede ver...

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
Vikutoru
#12  Enviado: 13:01 21/04/2012

Joer, sois demasiado pro. Nada, pues aquí dejo mi  humilde puntuación que acabo de hacer.

¿Esto será un ranking total o uno semanal? Porque si es lo primero llegará un momento en el que no tendrá sentido poner puntuaciones ya que los primeros estarán muy muy muy muy arriba.

-----------
Jugando a: Final Fantasy X HD Remaster - Oddworld: Stranger's Wrath HD - Ni no Kuni - Animal Crossing New Leaf - Plaza Mii - Theatrhythm Final Fantasy - Destiny of Spirits | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
#13  Enviado: 13:16 21/04/2012

Tienes 18000 gemas!! Puedes upgradear varias cosas con eso, eh? Merece la pena.

Otra cosa, ayer descubri que girando la consola las piezas caen en el sentido en que la giras. Es curioso aunque para sacarle partido hay que tener bastante vision de juego.

-----------
#14  Enviado: 13:19 21/04/2012  Editado: 13:19 21/04/2012 (1 vez)

En respuesta a Ziltoid the Omniscient (réplica 13).

Otra cosa, ayer descubri que girando la consola las piezas caen en el sentido en que la giras. Es curioso aunque para sacarle partido hay que tener bastante vision de juego.
Sobre eso estuve pensando yo el otro dia xD podria ser útil por ejemplo con la gema que saca fichas con rayos, al agruparlas rompe todas las piezas que estan por encima de ella y da bastantes puntos. Muchas veces salen arriba del todo y apenas se aprovechan, pero si le das la vuelta a la consola...

-----------
Its cuz all you teenagers are sex crazed maniacs! Youre at that age where youd try humping a plastic bottle.
Vikutoru
#15  Enviado: 13:37 21/04/2012

En respuesta a Ziltoid the Omniscient (réplica 13).

La primera vez que jugué gasté gemas de esas para las mejoras, hasta que descubrí que se necesitan para jugar, así que mejor me las guardo.

-----------
Jugando a: Final Fantasy X HD Remaster - Oddworld: Stranger's Wrath HD - Ni no Kuni - Animal Crossing New Leaf - Plaza Mii - Theatrhythm Final Fantasy - Destiny of Spirits | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online