| #6 Enviado: 17:40 18/04/2012
| |
Yo la semana pasada, en una partida muy loca SIN EXTRAS, me saque 400.000 y pico. Casi supero a Oblibion.
El juego tiene un problema y es que TODO depende de la suerte que tengas con el tablero que toca. Si es facil y consiguen engachar muuuuuchas series seguidas los puntos se multiplican y acabas sacando puntuaciones tremendas. Pero luego otras partidas, con extras y tal, no encadenas nada y te comes los mocos. Un poco injusto.
Eso si, es el juego en plan "partida rapida" que mas juego y es que 1 minuto por partida es lo que tiene, enciendes, le das, apagas. Cualquier momento es bueno para jugar. Yo de puntuaciones prefiero el Stardust (que por cierto, a ver si alguien supera mis puntuaciones de una vez, XD), pero claro, las partidas al durar mucho mas, no son tan apropiadas para un vicio relámpago.
-----------
PSN-Tag: parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano. Arturo , Rey de los Bretones: Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb, Adrenaline is the lubrication , focusing my mind, Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool, To raise my middle fingers up and say "fuck you".