RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Nokia 2680. ¿Este vale en USA?

#1  Enviado: 22:37 17/04/2012

Hola a todos.

Resulta que me estaba preguntando si mi movil Nokia 2680 valdría en USA.

Rebuscando por Internet,he encontrado que en USA utilizan la Tribanda 900-1800-1900 Mhz y leyendo las caracteristicas de mi movil,este solo tiene la Banda Dual 900/1800 Mhz.

Tengo casi la seguridad de que va a ser que no, que este movil mio no va a valer en los USA y que tendré que pillarme alli uno nuevo,pero bueno,yo por si acaso lo pregunto. No vaya a ser que si que valga y me pueda ahorrar unos cuantos dolares/euros,que mi situación no esta como para gastar dinero en tonterias

Muchas gracias de antemano

Un saludo

-----------
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
#2  Enviado: 02:21 19/04/2012

SI es por "chip", dudo que te lo cojan al menos que sea en  Metro PCS o Criket. No estoy seguro.

Ya las otras como Verizon, ATT, T-Mobile y Sprint, lo dudo en un 100%. Ya que estan cojen mobiles EXCLUSIVO de sus companias.

-----------
06/10/2012 El dia en el que el boxeo, definitivamente, murio.
#3  Enviado: 12:51 19/04/2012

Para Dmonk:
Gracias por la respuesta Dmonk . Has terminado de confirmar mis sospechas,xD.
Bueno,pues nada,tendré que realizar alli un gasto respecto al Movil. Espero que no me salga muy caro

-----------
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online