RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

¿Qué podéis decirme de ''Hera Ediciones''?

#1  Enviado: 14:04 17/04/2012

Buenas tardes,

Me gustaría saber si alguien por estos lares ha mantenido contacto con esta agencia alguna vez y puede indicarme si es digna de confianza.

Gracias por adelantado a todos
#2  Enviado: 16:49 18/04/2012

Sin conocerla, te voy a dar un consejo sobre algunas de las editoriales nuevas que cojen a jóvenes talentos: si te piden pasta por adelantado para publicar tu novela, huye de ellos como la peste. No sabes la de gente que ha palmado pasta por dejarse llevar por la ilusión de verse publicado.

Un saludo.

-----------
Logro Desbloqueado/Trofeo Conseguido "Iniciador": has pulsado Start más de 10 veces. "Strider Hyriu, you'll never leave Eurasia alive!"
#3  Enviado: 23:00 18/04/2012

Para Gaijin_Maniac:
Precisamente eso es lo que han hecho, así que...

En fin, muchísimas gracias por el consejo, tío

Un saludo
#4  Enviado: 20:21 19/04/2012

Si hubieras comentado eso ya te hubiera contestado yo; al decir AGENCIA no pensé que era una editorial si no una empresa de agentes que te buscan una editorial. Huye de las editoriales de COEDICION, es un timo del que te dicen que tu pones tanto dinero y ellos otro tanto (cuando realmente tu pones todo el dinero de los costes). Luego te enviaran la cantidad que tu has pagado (ponle 200 libros) y tendrás que venderlos tú al precio que tu quieras... es el timo de la estampita. Lo que hacen realmente es darte un servicio de imprenta muy caro.
#5  Enviado: 14:22 20/04/2012

Para Catalyst:
Gracias
Lugar: · 3 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:39 02/01/2013

Quizás lo que mejor te venga es autopublicar tu obra...
Yo lo hice y estoy encantada con el resultado, también te digo que huyas de las típicas tipiquísimas...pues también son un timo.
Yo recurrí a una pequeñita que hay en Valencia y desde luego fue toda una alegría el día que recibí mi obra en casa.
Lo bueno de la autoedición es que eres tú quien decide con quién publicar, quien decide el cómo, cuándo y el porqué, las ilustraciones, el tamaño, formato, encuadernación, etc. Te piden consejo.
Yo con la plataforma que escogí quedé tan contenta porque son gente cercana, que entiende cuán importante es para tí tu obra y por tanto empeña todo su cariño con la misma.
La plataforma a la que me refiero se llama : ADD http://www.addeditorial.com/ pero hay muchísimas otras, y yo creo que de verdad merece la pena.
Espero haberte servido de ayuda
Lugar: · 3 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:39 02/01/2013

Quizás lo que mejor te venga es autopublicar tu obra...
Yo lo hice y estoy encantada con el resultado, también te digo que huyas de las típicas tipiquísimas...pues también son un timo.
Yo recurrí a una pequeñita que hay en Valencia y desde luego fue toda una alegría el día que recibí mi obra en casa.
Lo bueno de la autoedición es que eres tú quien decide con quién publicar, quien decide el cómo, cuándo y el porqué, las ilustraciones, el tamaño, formato, encuadernación, etc. Te piden consejo.
Yo con la plataforma que escogí quedé tan contenta porque son gente cercana, que entiende cuán importante es para tí tu obra y por tanto empeña todo su cariño con la misma.
La plataforma a la que me refiero se llama : ADD http://www.addeditorial.com/ pero hay muchísimas otras, y yo creo que de verdad merece la pena.
Espero haberte servido de ayuda
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:26 05/01/2013

Buenos días:

Creo que estáis confundiendo conceptos. Una cosa es una editorial y otra muy distinta una agencia literaria.
Respecto a las editoriales hay varios tipos:
- Autoedición, como bien se ha dicho en este caso tu corres con los gastos de la edición y tu te encargas de distribuir tu libro y de gestionar toda la vena. Claro, los beneficios son todos tuyos pero las posibilidades de venta de tu libro en librerias de otras ciudades es muy complicado.
- Coedición. En esta caso, la editorial te dice que los gastos van a medias y como habéis comentado puede suceder que al final tu corras con todos los gastos y te acaben timando.
- Edición propia. En este caso es la editorial la que se hace cargo de la edición, impresión, distribución y promoción del libro. La editorial hace una inversión en tu libro adelantando ellos el dinero de los gastos de lo que he dicho antes. Lógicamente los beneficios se reparten en tantos por cientos a negociar.

Una agencia literaria, es otra cosa bien distinta, en este caso se trata de personas que reciben tu libro, lo analizan, lo corrigen, generan un informe y te lo envían. Lógicamente eso tiene un coste, pero os digo por mi experiencia que merece la pena ya que aunque pensemos que somos grandes escritores ellos nos suelen encontrar errores. Después del informe si al agente con el que has trabajado le parece que has hecho una buena obra y que tiene posibilidades comerciales te ofrecerá que firmes un contrato de representación. Esto sirve para que la el agente se pueda mover entre las editoriales de edición propia con las que suele tener contacto e intentar que tu obra se publique.

Espero que os haya ayudado, yo he visto cumplido mi sueño hace poco y os digo que el coste de la corrección ha merecido la pena.
#9  Enviado: 15:20 05/01/2013

¿Cuánto puede costar una autoedición? ¿Y una corrección?

-----------
//- Assassin's Creed III -//- Ni No Kuni -//- Skyrim -//- Lair -//- Vanquish -//
Usuario 69184
#10  Enviado: 23:10 08/02/2013

En respuesta a Snottes (réplica 9).
¿Cuánto puede costar una autoedición? ¿Y una corrección?
Hola, pues los precios pueden variar mucho dependiendo de a quién contrates.
Actualmente ofrezco servicios editoriales a escritores noveles, ayudándoles en ciertas tareas, como la corrección ortotipográfica y de estilo, edición y maquetación digital o el diseño de la portada y contraportada. Todo a precios bastante competitivos.
Por ejemplo, la portada totalmente personalizada, con imagen de alta calidad y con licencia para su uso, por sólo 50€ + portada 3D de regalo. O la corrección ortotipográfica y de estilo, 60€ hasta 100 pág.
Pero sobretodo, no nos reservamos ningún derecho sobre la obra, solo cobramos por servicio realizado, ni más ni menos.

Como no creo que se pueda poner ningún enlace aquí, si alguien puede estar interesado que me envíe un privado y encantada le facilito la dirección.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online