Página 1 - 1

Duda sobre Galaxy S2 (bandas de frecuencia)

DaGGoTh.
Lugar: Benidorm · 3930 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:55 16/04/2012  Editado: 22:47 19/04/2012 (3 veces)

¿Puedo usar este movil en España?

http://www.amazon.com/Samsung-Galaxy-Skyrocket-Android-Unlocked/dp/B006V47ONU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1334591140&sr=8-1

Quiza sea una pregunta estupida, pero quiero asegurarme. Se que tengo que mirar que las bandas de frecuencia que usa el movil coincida con la banda que usa mi operador (Orange). Supongo que hoy en dia todos los moviles usan cualquier banda, pero como nunca he comprado fuera de España prefiero preguntar para ver si alguien me puede echar un cable.

EDIT: Duda resuelta: esto era un problema antes, ahora todos los moviles de gama alta son tri o cuatribanda y funcionan por igual en cualquier parte. Añado lo dicho por XTRminator: "Ojo, no todos los teléfonos son tri o cuatribanda. La mayoría de móviles de gama baja son duales, o al menos una gran parte. Sí que es cierto que en gama alta la práctica totalidad de terminales se pueden usar en cualquier parte del mundo."
Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez.
cloud2232
Lugar: Valencia · 2907 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:14 16/04/2012  Editado: 19:17 16/04/2012 (1 vez)

Yo compré un móvil de China, soy de orange y aquí funcionaba perfectamente. Así que no creo que tengas ningún problema, pero antes de todo asegúrate. Yo lo compré sin mirar frecuencias ni nada
PSN-----> Dante_93. //Blaugrana és el color de la nostra sang i el Barça a nosaltres pertany.
Sockles
Omae wa mō shindeiru
#3  Enviado: 20:37 19/04/2012

El mío es aleman y tampoco ningún problema. Aunque claro, hablamos de la UE.
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
DaGGoTh.
Lugar: Benidorm · 3930 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:01 19/04/2012  Editado: 21:02 19/04/2012 (1 vez)

He estado buscando informacion y parece ser que la diferenciacion entre moviles segun las bandas de frecuencias que usen, como suponia, es cosa del pasado. Ahora todos los terminales son tri o cuatribanda y funcionan por igual en cualquier parte. Edito el primer post por si alguien quiere importar un movil de fuera y se encuentra con la misma duda le pueda ayudar.
Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez.
XTRminator
Miau.
Lugar: Valencia · 8591 mensajes · Colección
#5  Enviado: 22:12 19/04/2012

Ojo, no todos los teléfonos son tri o cuatribanda. La mayoría de móviles de gama baja son duales, o al menos una gran parte. Sí que es cierto que en gama alta la práctica totalidad de terminales se pueden usar en cualquier parte del mundo.
GatoGafudo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal