| #1 Enviado: 14:09 16/04/2012
| |
Bueno, habiendo pasado ya por 3 reparaciones, y no soy de los que tratan mal las cosas..., hoy nuevamente mi Samsung acaba de sufrir quizas una 4.
Llevo unos dias con un mosqueo de la ostia por culpa de la bateria, y el telefono no tiene ni 5 meses... y ayer hice la prueba, dejando el telefono a las 4 de la mañana cargado al 75% o mas, sin ninguna conectividad encendida solo el 2G, me levante hoy a las 10.30 sin ni un apice de bateria, el telefono apagado, y cuando lo pongo a cargar no recibe nada, probado con 3 cargadores y en 3 tomas diferentes, y en casas diferentes.
Quiero un telefono nuevo, y no se que pillar, no uso customs, ni programo para android, asi que estoy dudando de irme a buscar incluso un Lumia 710.
Que telefono me recomendariais? El precio lo puedo poner a 500 o algo asi tranquilamente, no me supone problema siempre y cuando me lleve un telefono tecnologicamente notable, y almenos que sea mas fiable.
-----------
"Un aficionado a los videojuegos de verdad lo que debería es alegrarse de la salida de una nueva consola que,independientemente de su capacidad,añade innovación y nuevas ideas a una industria ya de por si estancada, ideas que por supuesto adoptará la competencia."