RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Muy defraudado con Samsung Galaxy S2 y quiero un cambio...(urgente)

#1  Enviado: 14:09 16/04/2012

Bueno, habiendo pasado ya por 3 reparaciones, y no soy de los que tratan mal las cosas..., hoy nuevamente mi Samsung acaba de sufrir quizas una 4.

Llevo unos dias con un mosqueo de la ostia por culpa de la bateria, y el telefono no tiene ni 5 meses... y ayer hice la prueba, dejando el telefono a las 4 de la mañana cargado al 75% o mas, sin ninguna conectividad encendida solo el 2G, me levante hoy a las 10.30 sin ni un apice de bateria, el telefono apagado, y cuando lo pongo a cargar no recibe nada, probado con 3 cargadores y en 3 tomas diferentes, y en casas diferentes.

Quiero un telefono nuevo, y no se que pillar, no uso customs, ni programo para android, asi que estoy dudando de irme a buscar incluso un Lumia 710.

Que telefono me recomendariais? El precio lo puedo poner a 500 o algo asi tranquilamente, no me supone problema siempre y cuando me lleve un telefono tecnologicamente notable, y almenos que sea mas fiable.

-----------
"Un aficionado a los videojuegos de verdad lo que debería es alegrarse de la salida de una nueva consola que,independientemente de su capacidad,añade innovación y nuevas ideas a una industria ya de por si estancada, ideas que por supuesto adoptará la competencia."
Battlehammer
Lugar: Menzoberrazan · 4111 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:28 16/04/2012  Editado: 14:30 16/04/2012 (2 veces)

Yo te recomiendo el Sony Xperia S. Lo tengo desde hace un par de semanas y me tiene loco. Su precio en tiendas online es de unos 470 euros.

Tecnicamente es superior tanto al S2 como al 4S, y esteticamente me parece un soplo de aire fresco con respecto a los actuales y clonicos smartphones. Eso si, si lo pillas te recomiendo que nada mas hacerlo le metas la actualizacion de firmware que puso Sony hara cosa de una semana. Ya que antes la bateria podia durarte un dia casi sin usar el telefono, y desde la actualizacion ya tiene una autonomia normal de 3-4 dias.

-----------
¿Que velocidad media lleva una golondrina sin carga?
#3  Enviado: 14:42 16/04/2012

Es uno de los que tenia en mente.

-----------
"Un aficionado a los videojuegos de verdad lo que debería es alegrarse de la salida de una nueva consola que,independientemente de su capacidad,añade innovación y nuevas ideas a una industria ya de por si estancada, ideas que por supuesto adoptará la competencia."
#4  Enviado: 14:50 16/04/2012

A mi en la tienda, si mandamos el mismo terminal tres veces a reparar, la propia Samsung se encarga de hacer un cambio de terminal.
Yo lo volvería a mandar y reclamaria un cambio.
#5  Enviado: 14:57 16/04/2012

Creo que acabare comprandome este y malvendere el S2 cuando me llegue reparado.

-----------
#6  Enviado: 16:01 16/04/2012

Tío, no me lo tomes a mal pero me suena más a excusa para pillar otro móvil xddd
Como ya te han dicho, no es normal que pase eso y Samsung debe dar la cara sin peros.

-----------
Gamertag: Angel Cruijff      ------       AFC Ajax      ------  FC Barcelona---------   Cruijff: "Este Barça, y de ello me alegro, ha impuesto un estilo de juego que ha provocado millones de elogios en todos los rincones del mundo. Y ha escrito, con letras grandes y de oro, el mensaje de texto más difundido del 2009: se puede ganar jugando bonito, dando espectáculo. Copien esta propuesta. Si se atreven."
#7  Enviado: 17:18 16/04/2012

En respuesta a Angel Cruijff (réplica 6).
Tío, no me lo tomes a mal pero me suena más a excusa para pillar otro móvil xddd
Como ya te han dicho, no es normal que pase eso y Samsung debe dar la cara sin peros.
Es que no me gusta tener un terminal al que le voy a estar mas rato pendiente de si falla o no, y paso de estar sin terminal durante 3 meses, Andorra tiene cosas buenas y otras no tan buenas XD, asi que me tire de cabeza al Sony, Realmente el telefono me costo 50€ entre un trabajito que tenia y otras cosas xD

-----------
#8  Enviado: 23:07 16/04/2012

En respuesta a Netto22 (réplica 7).
En respuesta a la réplica #6
Es que no me gusta tener un terminal al que le voy a estar mas rato pendiente de si falla o no, y paso de estar sin terminal durante 3 meses, Andorra tiene cosas buenas y otras no tan buenas XD, asi que me tire de cabeza al Sony, Realmente el telefono me costo 50€ entre un trabajito que tenia y otras cosas xD
El Xperia S lo he visto por 439 €, ¿se considera spam si te paso el enlace de la web? Da igual, es spainmoviles.

Yo estoy esperando al Xperia P o al U, depende de la diferencia de precio entre ambos. El Xperia S se me va de presupuesto pero estoy de acuerdo con Battlehamer, el diseño es precioso y supone un soplo de aire fresco (tanto S como P y U comparten el mismo diseño)

-----------
Steam: atr3ides
#9  Enviado: 23:15 16/04/2012

En respuesta a Mummy (réplica 8).
En respuesta a la réplica #7
El Xperia S lo he visto por 439 €, ¿se considera spam si te paso el enlace de la web? Da igual, es spainmoviles.

Yo estoy esperando al Xperia P o al U, depende de la diferencia de precio entre ambos. El Xperia S se me va de presupuesto pero estoy de acuerdo con Battlehamer, el diseño es precioso y supone un soplo de aire fresco (tanto S como P y U comparten el mismo diseño)
Aun no lo probe en profundidad, pero comparado con el S2 no tiene color.

De momento el S2 esta en tramite de reparacion, como no estamos en la UE pues me va a tardar la vida entre aduana, tramites y mierdas, asi que cuando lo reciba lo vendere y recuperare lo invertido.

-----------
Mummy
Lugar: Ártico · 26858 mensajes · Colección
#10  Enviado: 23:27 16/04/2012

En respuesta a Netto22 (réplica 9).
En respuesta a la réplica #8
Aun no lo probe en profundidad, pero comparado con el S2 no tiene color.

De momento el S2 esta en tramite de reparacion, como no estamos en la UE pues me va a tardar la vida entre aduana, tramites y mierdas, asi que cuando lo reciba lo vendere y recuperare lo invertido.
No había leído tu última réplica, no sabía que ya lo habías comprado. ¿Cuánto te ha costado?

Y una pregunta tonta, ¿qué tal anda de ergonomia? ¿Se coge bien? ¿Es cómodo de usar después de tenerlo un rato entre las manos?

-----------
Steam: atr3ides
#11  Enviado: 23:38 16/04/2012

En respuesta a Mummy (réplica 10).
En respuesta a la réplica #9
No había leído tu última réplica, no sabía que ya lo habías comprado. ¿Cuánto te ha costado?

Y una pregunta tonta, ¿qué tal anda de ergonomia? ¿Se coge bien? ¿Es cómodo de usar después de tenerlo un rato entre las manos?
Al ser un poco mas "largo" se coge mejor que el S2 almenos yo lo considero mas comodo, el altavoz es mas bueno y el sonido de la llamada es mejor tambien.

Se nota la resolucion de pantalla sobretodo cuando pones una app que no esta actualizada aun a estas, como photobucket, que queda hasta mas o menos la mitad de esta. Sobrando una franja negra en lo que no usa. Cambia muchisimo. Y sera mi cambio y desaogo de tanto Samsung en casa. El no usar Kies me alegra bastante, y veo que el pc companion funciona mejor que este ulrimo, un alivio...

-----------
Lugar: · mensajes · Colección
#12  Enviado: 13:16 22/04/2012  Editado: 13:18 22/04/2012 (1 vez)

yo tengo un lumia 800 y has hecho bien en no pillarlo, lo pille sin estar bien informado sobre el telefono, solo habia oido las cosas buenas y me faltaban por oir las malas

el movil no es malo, lo que hace lo hace muy bien, todo va muy rapido en este movil y la pantalla es buena, pero tiene una serie de "peros", no tiene camara frontal, no puedes cambiar archivos por bluetooth, y wp7 tiene menos aplicaciones que android y en algunas que en android son gratuitas en wp7 las tienes que pagar, ademas la bateria dura muy poco, yo la verdad es que no soy ningun experto en la materia, pero por experiencia...has hecho bien en coger el xperia que no lo cogi yo por que queria tener el lumia que acababa de salir y tenia la tonta idea de que iba a ser mas exclusivo

a disfrutarlo
Expulsado Lugar: · 52 mensajes · Colección
#13  Enviado: 16:48 22/04/2012

La réplica se ha eliminado por contener insultos.
#14  Enviado: 19:04 22/04/2012

En respuesta a pepsi (réplica 13).
hay que ser idiota en gastarse esa pasta en un movil, o te sobra la pasta jajajaja pillate uno normalito y ya esta
Lo mismo pienso de los que se compran los coches, o todas las plataformas xD asi que fijate cuantos idiotas en el planeta, todos los que tienen un coche que vale 1000 veces mas xD

-----------
Lugar: · mensajes · Colección
#15  Enviado: 20:14 22/04/2012

Bueno, yo en mi caso me lo dio mi compañia, al renovar el contrato ( al final lo acabas pagando pero bueno) y prácticamente me daban cualquiera, siempre he dicho que cada uno gasta su dinero como cree oportuno, hay quien se lo gastan en drogas o en cubatas, no me parece ningún disparate gastar dinero en un buen móvil
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online