RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 49 - 1 2 3 ... 47 48 49 50 51 ... 65 66 67

[Post Oficial  "Real Madrid 2012" V.26]

#721  Enviado: 15:19 23/04/2012

Yo ya lo dije, habría que tener pocas luces para desear una final contra el barsa. Prefiero al Chelsea mil millones de veces porque:

- Son peores
- Significaría que han echado al maligno
- Sinceramente, no se si podría soportar esa final, la verdad.

Y lo digo totalmente en serio, es que no sería un día para trollear si ganas, de tan mal que lo iba a pasar todo el mundo. Una cosa es la liga que ocurre cada año y otra una final de champions.

-----------
"El cañonazo de Toure no era gol, pero merecía ser gol, así que me alegro que lo hayan dado a pesar de no serlo" -- 1 hora pel partit. 3 hores per la glòria. 24 dies per Madrid. És el moment de fer història.  
jim_89
#722  Enviado: 15:21 23/04/2012

-----------
Peaceful Nightmare
#723  Enviado: 15:23 23/04/2012

Aqui esta Rac1
vimeo.com/40796091
Usuario 176408
#724  Enviado: 15:29 23/04/2012

En respuesta a .Enzo. (réplica 720).
¿Estáis viendo Cuatro?

Putos cracks los del coche en Barcelona        
Si son los que revientan el techo, el sábado se les tildaba de subnormales y ahora de cracks??
#725  Enviado: 15:31 23/04/2012

En respuesta a .Enzo. (réplica 720).
¿Estáis viendo Cuatro?

Putos cracks los del coche en Barcelona        
Fíjate si son mongolos los de Cuatro. Ese vídeo fue grabado cuando el Madrid llegó a Barcelona el Sábado al mediodía y lo pusieron los de Cuatro el mismo sábado a las 15, pues ahora resulta que según Lama es de la celebración de la victoria xddd.

-----------
PS4
#726  Enviado: 15:37 23/04/2012

LOLAZO

ONDACERO: La liga no es la de CR7...Ramos ha hecho el mismo merito....
#727  Enviado: 15:38 23/04/2012

El plus de españolidad nos ha dado +50 puntos, sin él estaríamos en descenso ahora mismo.

-----------
PS4
#728  Enviado: 15:39 23/04/2012  Editado: 15:40 23/04/2012 (1 vez)

Esto es como lo de Relaño o Roberto Gomez hablando de Casillas casi como el mas importante del otro dia.

EDIT:

Joer con los enfermos del Sport:

#729  Enviado: 15:41 23/04/2012

Yo ya no me estreso con esta gente, paso. Todos sabemos como son con el madrid y ya nada debería sorprendernos. Nos tienen una tirria asombrosa en el 70% de los casos y lo dejan bien patente en cada demostracion de bilis.
Está en cada uno creerse o no lo que sueltan. Es una lucha que no se debe luchar, porque está visto que una de las dos partes no quiere cambiar las formas.
#730  Enviado: 15:50 23/04/2012

LA SORT ES DEL QUE LA BUSCA LA SORT ES DEL QUE LA BUSCA LA SORT ES DEL QUE LA BUSCA

Impagable.

-----------
"El cañonazo de Toure no era gol, pero merecía ser gol, así que me alegro que lo hayan dado a pesar de no serlo" -- 1 hora pel partit. 3 hores per la glòria. 24 dies per Madrid. És el moment de fer història.  
#731  Enviado: 15:58 23/04/2012

La entrada de Fans de hoy es brutal

Señores, la una del lunes y aún no ha dimitido nadie. Nuestra apoteósica victoria del sábado no sólo supuso un brutal golpe de mano al panorama futbolístico planetario, sino que dejó en fuera de juego (y con la bragueta abierta) a un número indeterminado de hijos de puta que se ganan la vida emborronando papeles (¡¡cortar árboles para eso!!) o perturbando el aire con el irritante sonido de sus voces (¡¡multa por contaminación acústica ya!!). Cerdaño está más desorientado que cuando no se encontraba la chorra para ir al lavabo. Su última columna se llama “El clásico de Cristiano… y de Casillas”. ¡¡De Casillas!! ¿No se te olvida algún nombre, hijo de cerda? ¿Coentrao, tal vez… o uno que estaba en el banquillo, ya sabes, el portugués ése? Fíjense que tras dar vergüenza ajena en Munich, el As no le dedicó una sílaba a Casillas, pero ahora que hemos triunfado todo lo alto en Farsalona hablan de él en el editorial, cuando fue un actor más que secundario en ese partido (el Farsa al final incluso prefería gilicorners a sacar por alto). Cerdaño, se te ve el cartón. Dimite o suicídate, por el bien de la PATRIA.

En Macarra tampoco saben muy bien por dónde les vienen… siempre han sido relativamente Mauriñistas (más por contentar a Florentino que por convicción), pero al mismo tiempo intentando imponer sus obsesiones: Khedira paquete, Coentrao jugador carísimo y no apto, Pajillas Balón de Oro… su portada después del derbi fue para Cristiano, con una línea en chiquitito alabando el planteamiento de Mou. Ya sabemos que están quemadísimos porque el míster ha decidido darles, por fin, el tratamiento que merecen (la indiferencia más absoluta), pero esto clama al cielo. ¿Y Coentrao? ¿Nadie le debe unas líneas, un articulito, algo, por comerse con patatitas a Morro Alves? ¡Que lo escriba, no sé, Látigo Serrano! De la Kope no he oído nada (¡¡ni ganas, obviamente!!), aunque Lama y Paquito Implantes lo van a tener harto difícil para reconfigurar su línea editorial de los próximos años: Mauriño triomphant, Pajillas condenado a la suplencia a corto-medio plazo, Florentino mínimo cinco años más… ¿Es posible morir de asco? Si es así, espero que estos dos tipos fenezcan lo antes posible.

Y si en Madrid la piara de los antis anda compungida, no digamos en Farsalona. Sólo diré que el domingo, el Spork dijo en la portada… ¡¡¡que el Madrid había merecido ganar!!! Ahora sí que estoy acojonado por esas historias del fin del mundo. Debe haber sido el primer partido de la historia en que el Pudrit no ganó por los árbitros o porque el rival se dejó. Esta gente anda muy tocada. De hecho, ya andan sacando los trapos sucios de Cabezapolla con Sex y Piqué, de los cuales les separa un abismo de “feeling” que no se salta ni con la tranca de Makelele. Digamos que no llegan al partido contra el Chelski en la mejor disposición mental. En Mundo Repulsivo, Santi Polla titula su editorial de hoy “Los errores de Guardiola“. Joder, creo que las palabras “error” y “Guardiola” no se habían visto en la misma frase desde hace varios años. ¡¡Esto se viene abajo, el último que apague la luz!! Y a todo esto, Pek sin renovar. A ver si el año que viene va a estar entrenando a Baúl en el Alelí ése, que se convertiría en el segundo equipo más pestilente del mundo.

En suma, son tiempos horrorosos para los antimadridistas y antimauriñistas (que vienen a ser lo mismo). Contrato del entrenador renovado, supremacía futbolística blanca, “paquetes” que no juegan en la Coja en puestos claves del equipo… al final la vida ha compensado a los que supimos esperar, es toda una esperanza para el futuro. Tan sólo me falta pedirle a Siro López la dirección de la casa de Mauriño en Londres, para hacerme una foto enfrente y mandársela dedicada, con recuerdos para su puta madre.

Y sobre la imagen que ha puesto Kama, el bueno de Eladio Paramés se las sabe todas, los tiene más calados xd

-----------
PS4
.Enzo.
Lugar: Madrid ens roba · 24484 mensajes · Colección
#732  Enviado: 15:59 23/04/2012

A mi el Spork me está empezando a dar pena, y lo digo muy en serio. Tanto odio, tanto resentimiento, tanta mierda metida en la cabeza no debe de ser nada saludable. Una cosa es soltar alguna trolada, decantarte más por un equipo y otra cosa es esto.

Coño, que se supone que esta gente no son amateurs, ni redactan los 4 monos antimadridistas que pululan por aquí.

-----------
Coleccionista, mourinhista, madridista y treintón.
-Kingslayer-
Lugar: UAT · 4865 mensajes · Colección
#733  Enviado: 16:03 23/04/2012

Lo del scozor debería estar penado con cárcel.

-----------
Eres tan fea que cada vez que pasas por una obra, los albañiles se ponen a trabajar.
#734  Enviado: 16:03 23/04/2012

En respuesta a .Enzo. (réplica 732).
A mi el Spork me está empezando a dar pena, y lo digo muy en serio. Tanto odio, tanto resentimiento, tanta mierda metida en la cabeza no debe de ser nada saludable. Una cosa es soltar alguna trolada, decantarte más por un equipo y otra cosa es esto.

Coño, que se supone que esta gente no son amateurs, ni redactan los 4 monos antimadridistas que pululan por aquí.
El problema es que su mayor miedo se esta haciendo realidad cuando tras lo del año pasado se mofaban pensando en la marcha de Mou pero no, su miedo a que el Madrid de Mou&CR7&$$$ los quite del trono mundial esta a un paso de convertirse en realidad, no pueden soportarlo.
Miguelinho7
Lugar: La Linea, Cádiz · 3944 mensajes · Colección
#735  Enviado: 16:03 23/04/2012

Por cierto, donde está ustep? No se le ve el pelo, debe de llevar casi 2 dias jugand al GT5, un récord

-----------
No soy honesto. Y de un hombre que no es honesto sólo se puede esperar que no sea honesto. Honestamente, es con los honestos con los que hay que tener cuidado, porque nunca se puede prever cuándo harán algo extraordinariamente... absurdo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 49 - 1 4 7 10 13 16 19 22 25 28 31 34 37 40 43 46 47 48 49 50 51 52 55 58 61 64 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online