Página 38 - 1 2 3 ... 36 37 38 39 40 ... 65 66 67

[Post Oficial  "Real Madrid 2012" V.26]

ULTIMATE
Lugar: Madrid · 72916 mensajes · Colección
#556  Enviado: 09:35 22/04/2012

En respuesta a Agatio (réplica 555).
Kamalito, te pasas todo el jodido dia en el foro. Atiende a la mujer y deja de floodear xD
Si desde las 8 de ayer solo he posteado 2 veces.
.Daedalus.
Eye of the Motherfucker
#557  Enviado: 10:06 22/04/2012

I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
docobo
El Don
Lugar: Corleone · 6372 mensajes · Colección
#558  Enviado: 10:20 22/04/2012

En respuesta a .Daedalus. (réplica 557).
Joder, que grima de tio... y en los 2 post...
Mi colección: [url] http://www.beta-zero.com/topic/7923-colecci%C3%B3n-docobo/[/url]
Wyndam-Pryce
#559  Enviado: 10:40 22/04/2012  Editado: 10:40 22/04/2012 (1 vez)

En esta imagen del final del partido se aprecia perfectamente el mal rollo entre los clanes portugués y el español.

You don't have to be a bad-ass to be a superhero. You just have to be brave.
Bud-Spencer
Frente popular de Judea
Lugar: Kwanliso 16, ciudad de vacaciones. · 6944 mensajes · Colección
#560  Enviado: 10:49 22/04/2012

En esta imagen del final del partido se aprecia perfectamente

Hasta ese punto y viendo la imagen, pense que ibas a decir el carton de Casillas.
Joey ¿te gustan las peliculas de gladiadores?
Rcarlos_3
Lugar: Premier, Serie A, L.Brasileña, Libertadores · 24179 mensajes · Colección
#561  Enviado: 10:57 22/04/2012

Que bien ha planteado el partido Mou, a Messi no se que le paso y por favor que le jueguen así al Bayern, grande este vestuario ganando al mejor equipo de la historia, ademas les estamos poniendo las cosas difíciles.
TREMENDO DUELO
SOLO Real Madrid (Basket y Futbol) // Alguno aún no se ha enterado que el mourinhismo no es el apoyo incondicional a una persona, sino el apoyo a una manera de hacer las cosas.//
Oort
Vivo en mi nube
Lugar: Invernadero City · 2119 mensajes · Colección
#562  Enviado: 10:59 22/04/2012

En respuesta a Bud-Spencer (réplica 560).
En esta imagen del final del partido se aprecia perfectamente

Hasta ese punto y viendo la imagen, pense que ibas a decir el carton de Casillas.
 y yo
Rage! Rage! Against the dying of the light
Walter_W
Temedme
#563  Enviado: 11:05 22/04/2012

En parte tengo algo de rabia, hemos ganado ayer pero en Copa merecimos ganar y no pudimos por pura mala suerte, hubiera sido un puntazo tener al alcance de la mano el triplete pero bueno, la LIga está encarrilada y creo que contra el Bayern vamos a estar muuuuuuuy motivados...
PS4
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 17053 mensajes · Colección
#564  Enviado: 11:17 22/04/2012

De todas formas, a ver, rebajemos un poquito la euforia y pongamos las cosas en perspectiva. Estoy leyendo varias cosas que...

Que si "grandioso partido del Madrid", "lección de madurez del equipo", "buenísimo partido del Madrid". Mirad, yo soy madridista como vosotros y estoy contento como el que más, pero ayer el Madrid en buena parte del partido no jugó un torrao y se dedicó a pegar patadón tras patadón sin pasar por el centro del campo. Xabi Alonso debe de tener tortícolis de tanto girar el cuello hacia el cielo buscando el esférico.

El Madrid salió muy bien los primeros 20 minutos jugándole de cara al Barça con sus armas, pero a partir del minuto 20 perdió el control del partido y renunció a querer jugarla sin enlazar 2 pases seguidos. Partidazos fue los que hizo el Madrid en Barcelona en la super copa y Copa del Rey, pero ayer simplemente tuvimos la suerte que nos faltó otras veces y nos aprovechamos de un Barça timorato que sigue en su empeño de llegar a la perfección de su estilo, esto es, jugar al futbol todo en horizontal sin tirar a puerta.

Pongamos la cosa en perspectiva que ni en Munich ni ayer en Barcelona hicimos una mierda de partido y el miercoles recibimos al Bayern y ahí si que debemos de ir a ganar y a buscar el partido desde el primer minuto.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Samuel L. Jackson
Swear to me that everything you said about the fireflies is true.
Lugar: Madrid · 24778 mensajes · Colección
#565  Enviado: 11:25 22/04/2012

No sé qué quiere la gente que hagamos contra el mejorequipodelahistoriadeluniverso. El planteamiento fue de 10 y su ejecución de 11. Yo al menos no les pido más, al menos contra la Farsa.

Por cierto, fue escandaloso el número de veces que Ramos, Pepe, Arbeloa, Coentrao, Khedira etc se adelantaron a oases de la Farsa, cómo muchos de esos cortes suponían contras muy peligrosas. Ayer defensivamente estuvimos casi perfectos.

PD: Mención especial para los apestados Coentrao y Khedira, menudo partidazo se cascaron ambos, de auténtico libro.

HALA MADRID!
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre // “Me da igual tirar con la derecha que con la izquierda. Soy anfibio.” Charles Barkley
Destino
Omnis mundi creatura quasi liber et pictura// Clave de amijo 3368-1415-6860 // Xbox360
Lugar: Jardines Ocultos · 4160 mensajes · Colección
#566  Enviado: 11:26 22/04/2012

Joder que epic fail, he tenido un mal sueño, el madrid ganaba en el camp nou, cristiano ronaldo nos fuckeaba cuando parecía que les íbamos a remontar, ganaban la liga, y encima, lo peor de todo, es que no me cabreaba porque realmente se lo habían merecido.

Espera no ha sido un sueño.... oh dios mío, madridistas otra vez que nos queráis fuckear de esta manera, por favor ponernos vaselina antes, sé que hemos sido malos estos últimos 4 años, pero por la cercanía del trato merecíamos algo de piedad.

-------

Cerrado el capítulo de la liga, hay que pasar página e ir a por el Chelsea como se pueda, tienen que sacar profesionalidad y coraje, aún queda el título más dulce de ganar, y ese título está en sus manos.
Censured!!! /// /// Gamertag Xbox360: S4nDM4N1917 /// Berlín 2006 (he visto lo que hay detrás del muro)/ Egipto 2007(Los hombres temen al tiempo el tiempo solo teme a las pirámides) / Lisboa 2007/ París 2008/ Japón 2008 (el viaje rey)// Londres 2008// New York 2009//Amsterdam 2010//China 2010//Roma 2011 (La capital del imperio)// Viena 2012// Costa Oeste U.S.A 2012 (está padre!)// Estambul 2013// Moscú 2013//  Lanzarote 2014// Próximo destino.... loanding
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 17053 mensajes · Colección
#567  Enviado: 11:30 22/04/2012

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 565).
No sé qué quiere la gente que hagamos contra el mejorequipodelahistoriadeluniverso. El planteamiento fue de 10 y su ejecución de 11. Yo al menos no les pido más, al menos contra la Farsa.

Por cierto, fue escandaloso el número de veces que Ramos, Pepe, Arbeloa, Coentrao, Khedira etc se adelantaron a oases de la Farsa, cómo muchos de esos cortes suponían contras muy peligrosas. Ayer defensivamente estuvimos casi perfectos.

PD: Mención especial para los apestados Coentrao y Khedira, menudo partidazo se cascaron ambos, de auténtico libro.

HALA MADRID!
Pues tio, yo al menos pido que el Madrid le juegue al Barça como hace en los restantes 36 partidos de Liga, juego directo y vertical, pero no a patadón limpio y agazapado debajo del larguero esperando salir a la contra con 2 jugadores contra 6 defensas.

Como te digo, partidazos fue los que hizo el Madrid en supercopa y Copa del Rey y justamente entonces no ganamos cuando les metimos un baño en terminos generales de cagarse, pero ayer...pues como digo no es que viera el gran partido ni la "lección de madurez" por ningún lado, el Madrid no jugó su fútbol, el que le ha hecho llevar 109 goles en Liga, jugó a otra cosa la mayor parte del partido.

No pido nada en especial, simplemente que el Madrid haga su fútbol.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
mikimarquez
Almulinado
Lugar: La Redonda · 7843 mensajes · Colección
#568  Enviado: 11:33 22/04/2012

Por cierto nadie comentó el ridículo de Casillas al ir a bloquear un balón manso después del gol en un balón q pasó por los centrales? Le costó 3 esfuerzos cogerla. Del gol ni hablo porque todo nació de un tiro imparable q tuvo q sacar con el pie modo irónico off.

Ayer lo q mas me gustó del partido fue la implicación de todos en mantener las líneas juntas en todo momento, así el miércoles podrá pasar cualquier cosa pero seguro q el Bayern las pasará canutas.

Y para q no digáis Coentrao pasó desapercibido.
sinlogrosnohayparaiso
Samuel L. Jackson
Swear to me that everything you said about the fireflies is true.
Lugar: Madrid · 24778 mensajes · Colección
#569  Enviado: 11:34 22/04/2012

Que no jugamos como solemos jugar es un hecho, pero los partidos se plantean según el rival y el rival es el que es. Que podíamos haber jugado mejor, pues sí, por supuesto, siempre es mejorable. Pero joder, QUE HEMOS GANADO LA LIGA EN EL CAMP NOU JODER. Podemos buscar errores y fallos, o podemos disfrutar de este momentazo. Yo me quedo con esta dulce resaca. Los errores ya los pondrá sobre la mesa Mou.

HALA MADRID!
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre // “Me da igual tirar con la derecha que con la izquierda. Soy anfibio.” Charles Barkley
Bud-Spencer
Frente popular de Judea
Lugar: Kwanliso 16, ciudad de vacaciones. · 6944 mensajes · Colección
#570  Enviado: 11:41 22/04/2012

La pregunta es ¿Se ira Mou a final de temporada? Ya tiene otra de las grandes ligas en el bolsillo.
Joey ¿te gustan las peliculas de gladiadores?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal