En respuesta a
Samuel L. Jackson (réplica 565).
No sé qué quiere la gente que hagamos contra el mejorequipodelahistoriadeluniverso. El planteamiento fue de 10 y su ejecución de 11. Yo al menos no les pido más, al menos contra la Farsa.
Por cierto, fue escandaloso el número de veces que Ramos, Pepe, Arbeloa, Coentrao, Khedira etc se adelantaron a oases de la Farsa, cómo muchos de esos cortes suponían contras muy peligrosas. Ayer defensivamente estuvimos casi perfectos.
PD: Mención especial para los apestados Coentrao y Khedira, menudo partidazo se cascaron ambos, de auténtico libro.
HALA MADRID!
Pues tio, yo al menos pido que el Madrid le juegue al Barça como hace en los restantes 36 partidos de Liga, juego directo y vertical, pero no a patadón limpio y agazapado debajo del larguero esperando salir a la contra con 2 jugadores contra 6 defensas.
Como te digo, partidazos fue los que hizo el Madrid en supercopa y Copa del Rey y justamente entonces no ganamos cuando les metimos un baño en terminos generales de cagarse, pero ayer...pues como digo no es que viera el gran partido ni la "lección de madurez" por ningún lado, el Madrid no jugó su fútbol, el que le ha hecho llevar 109 goles en Liga, jugó a otra cosa la mayor parte del partido.
No pido nada en especial, simplemente que el Madrid haga su fútbol.