RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 25 - 1 2 3 ... 23 24 25 26 27 ... 65 66 67

[Post Oficial  "Real Madrid 2012" V.26]

#361  Enviado: 10:31 20/04/2012

El empate para el Madrid sería una victoria, porque no hay que olvidar que el Barcelona tampo restaría puntos, como si jugasen cada uno su partido y los dos lo ganasen, y yo creo que esa es la mentalidad que debe de llevar el Madrid.

Quitarse la presión de que es un duelo con el Barcelona y pensar que lo único que vale es ganar, no ha de salir a buscar el empate, si no la victoria, pero aun empatando al final del encuentro la moral de los jugadores debería de estar alta.

Ahora, como salgan a especular tened por seguro que no ganais

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
Free_bird70
Lugar: Enamorado de Varsovia · 9605 mensajes · Colección
#362  Enviado: 10:38 20/04/2012

Pues creo que el Madrid este sábado va a salir a por el partido, lo tiene mascadito en cuanto a planteamiento, a presionar arriba los primero minutos e intentar marcar el primero para tener esa pequeña tranquilidad de ir por delante en el marcador, y buscar que debido a eso los nervios empiecen a llegarle a los jugadores blaugranas.

Yo es que no veo al Madrid con el físico suficiente como para salir a presionar arriba desde el inicio. Y mucho menos teniendo el partido contra el Bayern en tres días.

Supongo que saldrá con Kaká en lugar de Özil y buscando el contragolpe.

-----------
"¿Qué es el Rock&Roll sino un ejercicio de arrogancia?"
#363  Enviado: 10:42 20/04/2012

yo estoy super negativo y me da la impresión de que este mes de abril vamos a perder la liga y quedar eliminados de champion

anyway, estaría bastante orgulloso de este equipo

-----------
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
#364  Enviado: 10:47 20/04/2012

Desde el sábado hasta el martes creo que hay tiempo de sobra para recuperarse un poco de un esfuerzo de unos 30 minutos, que es lo que espero ver.

Los primeros 30 minutos con el cuchillo en los dientes e intentar sorprender al Barcelona, algo así como en la vuelta del partido de copa pero marcando, y si logras marcar aunque sea un mísero gol y ponerte por delante entonces bajas un poco el ritmo e intentar matar el partido a la contra, eso si, sin darle control total y absoluto al Barcelona.

Y algo en lo que me vengo fijando mucho cuando juega el Barcelona y que muchos equipos hacen cuando juegan contra ellos, es tirarle el fuera de juego y esto para mi es un suicidio ante un equipo que tiene jugadores como Xavi Iniesta o el mismo Messi, capaces de con un pase pasar la linea defensiva y crear una ocasión de gol y con los jugadores que entran desde atrás

Contra el Chelsea vimos que dos de sus ocasiones vinieron precisamente por esto, y creo que si la defensa es capaz de mantener las lineas y de no intentar hacer que caigan en fuera de juego muchas veces serán capaces de contrarestar su ataque

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
Free_bird70
#365  Enviado: 10:56 20/04/2012

La mejor forma de jugarle al Barcelona es la de la vuelta de Copa, pero para eso el equipo debería estar en la forma física que alcanzó en enero o febrero. Yo ahora mismo no lo veo.

Si Mourinho sale a por el empate la derrota es segura y eso es evidente. Lo que no me lo parece tanto es que el portugués vaya a por todas a Barcelona y eso es lo que me hace temer por el resultado de este partido.

-----------
#366  Enviado: 11:16 20/04/2012

Lo que sé seguro es que haga lo que haga Mou va a ser criticado. Tiene un papel difícil.
-Ir a por el partido a tope, con los titulares e intensidad maxima, y aún que te casquen. Y llegar el miercoles fundido y que el Bayern te elimine. Aqui diran que ha sido un suicidio y que no ha pensado que en Liga va por delante y que para remontar el miercoles tenía que reservar gente.
-Ir a la retranca, esperar, no hacer un despliegue fisico desorbitao y ver si suena la flauta, como el chelsea, ya que con el empate o la victoria, la liga está hecha. Y de esta forma, el equipo estará descansado para el miercoles remontar al Bayern. Aquí la gente se le echará encima por el planteamiento racano e indigno del Madrid, en fin, Mou te compadezco.

Si fuera por mi, como voy en la Liga lider, yo íria conservador con 5 o 6 tios de refresco en el camp nou. Granero, Sahin, Higuain, Lass, Kaka, por ejemplo, y buscar la contra y dejar a los CR, Benzema, Alonso, Di maria y ozil para el bayern. Ya que pase lo que pase seguerimos por delante en Liga.

-----------
No se trata de lo que sepas, sino de lo que puedas demostrar
#367  Enviado: 11:17 20/04/2012  Editado: 11:20 20/04/2012 (1 vez)

Yo creo que Mou se juega algo más que el partido y la liga, si pierde jugando como en Copa y se queda a 1 punto por delante la afición va a estar contenta, pero si sale a racanear y pierde como le ha psado cada vez que ha racaneado la afición no lo va a perdonar.

Hay dos formas de perder y creo que la que más le conviene es la de ir a por todas, si no sale habrá que aplaudir el intento de ganar y sentenciar la liga pero bueno, seguis por delante con la cabeza alta, pero si sale a especular y pierde por ello que pasa entonces?

Creo que se tiene que dejar de tonterias y jugar a tope, el miercoles será otro partido, contra otro rival y en otro campo, pero creo que ahora mismo debe de priorizar lo que es mejor para el madrid.

Y ya no solo por su imagen si no de cara a ese enfrentamiento del miercoles, en cuanto a mentalidad de los jugadores, si pierden el sabado aún haciendo un partidazo, van a salir con una moral por las nubes sabiendo que pueden jugar al futbol y creyendo en sus posibilidades por el contrario tendriais a unos jugadores hundidos animicamente y creo que la parte física se puede salvar del sabado al miercoles pero la mental es más complicado en este momento de temporada

Si fuera por mi, como voy en la Liga lider, yo íria conservador con 5 o 6 tios de refresco en el camp nou. Granero, Sahin, Higuain, Lass, Kaka, por ejemplo, y buscar la contra y dejar a los CR, Benzema, Alonso, Di maria y ozil para el bayern. Ya que pase lo que pase seguerimos por delante en Liga.

Eso sería un suicidio en toda regla, y no, un empate le da el 90% de la liga pero ni mucho menos la pueden considerar ganada con ese resultado, cosa bien distinta serían los 7 puntos en caso de la victoria.

El Madrid no debe especular con los partidos, debe de ir a darlo todo en los dos partido mas importantes del año para el equipo y que salga lo que tenga que salir.

Para perder los 3 puntos en liga, mejor hazlo dandolo todo que rindiendote antes de salir al campo

-----------
#368  Enviado: 11:23 20/04/2012

Yo la verdad es que soy tremendamente pesimista de cara al sábado. Si ya con el Madrid al 100% sería dificil el ganar, con el equipo tal y como está...dificil.

Espero que al menos Mourinho quiera jugar el partido y ponga una alineación lógica. Si luego se pierde, pues se les felicita y punto, pero al menos que de la sensación de que queremos disputar el partido y no meternos debajo del larguero a aguantar 90 minutos.

-----------
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
#369  Enviado: 11:36 20/04/2012

Que grandes semanas de Futbol estamos viviendo ultimamente!!! A gozarlo que esto se acaba!!!
Free_bird70
#370  Enviado: 11:38 20/04/2012

Si fuera por mi, como voy en la Liga lider, yo íria conservador con 5 o 6 tios de refresco en el camp nou.

Táctica Froilán, es decir, tiro en el pie.

Hacer eso es tirar la Liga.

-----------
#371  Enviado: 11:38 20/04/2012

En respuesta a piconto (réplica 369).
Que grandes semanas de Futbol estamos viviendo ultimamente!!! A gozarlo que esto se acaba!!!
Por deporte no sera, segun termine la LIga y competiciones Europeas llega la Eurocopa y justo despues los JJOO y despues ya empieza la liga de nuevo.

¿que? firmas un doblete madrileño europeo, Champions para el Madrid, Uefa para el ateltico ¿si?
Busca Longe
Lugar: Donde cristo perdió el gorro · 4625 mensajes · Colección
#372  Enviado: 11:43 20/04/2012

En respuesta a (réplica ).
No digo que me lo crea si no que sería muy triste que encima ganan se peleen por una soplapollez

-----------
To tell you the truth, I can beat anyone in the world!!!  - Bruce Lee || PSN: John_Sephiroth - MGSO: john_sephiroth
#373  Enviado: 11:44 20/04/2012

Lo cierto es que Robben termino el partido sin magulladuras en la cara y salio del vestuario con ellas...
#374  Enviado: 11:46 20/04/2012

En respuesta a Kamalito (réplica 371).
En respuesta a la réplica #369
Por deporte no sera, segun termine la LIga y competiciones Europeas llega la Eurocopa y justo despues los JJOO y despues ya empieza la liga de nuevo.

¿que? firmas un doblete madrileño europeo, Champions para el Madrid, Uefa para el ateltico ¿si?
Ostias, se me habia olvidado la Eurocopa!!!

Pues no se yo... despues de las mojadas de oreja que nos venis haciendo año tras año y con mi niño con posibilidades de llegar a la final, no se yo si te firmaría.
Por ahora con no hacer el ridiculo el jueves y pasar, me conformo.
Como decia un colega tuyo...

ZetaCold
#375  Enviado: 12:40 20/04/2012

"Mou piensa en Lass frente al barsa"

Me parece bien que mou salga a empatar que para eso tenemos renta en liga, pero lass  es lo peor que se pueda sacar frente al barsa. Frente al barsa no podemos sacar perros de presa que pierdan la posición cada rato, necesitamos a Khediras y alonsos que defiendan con inteligencia no corriendo detras del primero que ven, porque sino el barsa va a tocar tanto como quiera en el borde de nuestro area.

O salimos a presionarles arriba, o si montamos el autobus que sea presionando cada uno a su par y haciendo coberturas, no a lo loco como las veces anteriores con pepe por un lado, lass por otro, CR que se pone a presionar el solo cuando todos habian replegado...

Yo confío en mou, pero en los madrid-barsa ya ha acumulado demasiadas cagadas.. espero que esta vez de ya con la tecla porque sino sería preocupante.

-----------
Las mujeres se despiertan bostezando y los hombres con una erección. ¿Coincidencia?, no lo creo...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 25 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online