Yo creo que Mou se juega algo más que el partido y la liga, si pierde jugando como en Copa y se queda a 1 punto por delante la afición va a estar contenta, pero si sale a racanear y pierde como le ha psado cada vez que ha racaneado la afición no lo va a perdonar.
Hay dos formas de perder y creo que la que más le conviene es la de ir a por todas, si no sale habrá que aplaudir el intento de ganar y sentenciar la liga pero bueno, seguis por delante con la cabeza alta, pero si sale a especular y pierde por ello que pasa entonces?
Creo que se tiene que dejar de tonterias y jugar a tope, el miercoles será otro partido, contra otro rival y en otro campo, pero creo que ahora mismo debe de priorizar lo que es mejor para el madrid.
Y ya no solo por su imagen si no de cara a ese enfrentamiento del miercoles, en cuanto a mentalidad de los jugadores, si pierden el sabado aún haciendo un partidazo, van a salir con una moral por las nubes sabiendo que pueden jugar al futbol y creyendo en sus posibilidades por el contrario tendriais a unos jugadores hundidos animicamente y creo que la parte física se puede salvar del sabado al miercoles pero la mental es más complicado en este momento de temporada
Si fuera por mi, como voy en la Liga lider, yo íria conservador con 5 o 6 tios de refresco en el camp nou. Granero, Sahin, Higuain, Lass, Kaka, por ejemplo, y buscar la contra y dejar a los CR, Benzema, Alonso, Di maria y ozil para el bayern. Ya que pase lo que pase seguerimos por delante en Liga. |
Eso sería un suicidio en toda regla, y no, un empate le da el 90% de la liga pero ni mucho menos la pueden considerar ganada con ese resultado, cosa bien distinta serían los 7 puntos en caso de la victoria.
El Madrid no debe especular con los partidos, debe de ir a darlo todo en los dos partido mas importantes del año para el equipo y que salga lo que tenga que salir.
Para perder los 3 puntos en liga, mejor hazlo dandolo todo que rindiendote antes de salir al campo