RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 13 - 1 2 3 ... 11 12 13 14 15 ... 65 66 67

[Post Oficial  "Real Madrid 2012" V.26]

#181  Enviado: 12:20 18/04/2012

En respuesta a corcon (réplica 176).
En respuesta a la réplica #171
Yo nose de dónde te sacas esas tonterías de "super clase" y "piedra angular del Madrid", pero sigue con tu cruzada.
Te juro por la gloria de mi madre (como diría el gran Chiquito) que yo he visto AQUÍ, en ESTE FORO a gente escribir de forma textual que Khedira es la "piedra angular del actual Real Madrid". No me hagas buscar la cita porque no la voy a encontrar, a saber donde coño quedarán esas réplicas.

Y no es ningún tipo de cruzada. Simplemente me parece que le llega muy justo para ser titular del Real Madrid (por no decir que ni de coña lo veo como titular) y lo digo. Punto

Por cierto, que gustazo poder hablar de FÚTBOL en el post del Madrid sin tener que aguantar a los pesaos de rigor. Llevamos 2 o 3 páginas así, ya ni recordaba la última vez que sucedió.

-----------
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
#182  Enviado: 12:22 18/04/2012  Editado: 12:26 18/04/2012 (1 vez)

En respuesta a sidra (réplica 173).
Por una vez voy a hablar en serio sin trollear:   (copio y pego del post del partido)
Lo que es increible, es que os autollameis el segundo mejor equipo del mundo por varios motivos:

Teneis de los peores medios campos del mundo.Gente jugando de titular que da pena.

Un sistema de 4-2-4 que es la risa a doble partido, cubres y secas a xabi alonso(aparte de hacerle jugarlo todo) y ¿quien te maneja las contras?

Una cosa es que os guste jugar a la contra, que es un sistema muy válido y espectacular y mas con la contra que tiene el madrid.Pero hay maneras y maneras.

Teneis un sistema de juego perfecto para la liga española y equipos que se os encierren atras, pero a doble partido y contra equipos que vayan a por el partido sufris muchísimo, os parten el equipo en dos y se acabo la terrible delantera que teneis.Porque no os llegan balones.

Siempre os marcan, ya sea el apoel o quien sea, metereis si os dejan luego 5 goles pero siempre recibis goles.

Casi nunca dais la sensación de tener dominado el partido.

Y la cosa es que veo dificil que algun día podais superar este problema, sobre todo con Mou al frente y con florentino.
Me explico:

Florentino Es un monstruo de los negocios y en el apartado económico del club.(aunque habría que ver realmente como andais de caja)
Pero se empeña en fichar siempre estrellas de otros equipos que NUNCA sentiran los colores de la misma manera que alguien de dentro.
Pero considero que no es tanta su culpa ya que ahora al parecer "ficha" Mou con plenos poderes.

Mou
aquí reside vuestro auténtico cancer
Y por una vez no estoy trolleando ni nada por el estilo.Ya que como barcelonista me encanta Mou por propio interés.

fichajes de Mou

No es que no hayan salido bien, porque será discutible acertar o no con un fichaje.Eso pasa en todos los equipos , es un cancer a la hora de elegir que puestos hay que cubrir y mejorar.

Me parece un ASESINATO al futbol tener en el equipo a ronaldo, benzemá, higuaín,di maría,ozil,xabi alonso, ramos,marcelo, incluso Pepe. Y no poder arreglar el equipo con sus carencias año tras año.

Con esa misma base, fichando gente que la toque en el medio campo,
tendriais  mas fondo de armario  para poder hacer rotaciones, dar descando a xabi, y tener alternativas reales para acompañar a alonso, para tener alternativas para sacar el balón jugado.

Pero me refiero a gente que te controle el ritmo del partido, que sepa tocarla, y sobre todo que con una instruccion desde la banda pueda cambiar el ritmo del partido segun se necesite atacar para hacer mas goles o dormir el partido.

Y AÑO TRAS AÑO PASAIS DE FICHAR GENTE ASI.

Este año se habla del kun...otra vez y se hablará de estrellas mercenarias de otras ligas, todos delanteros/extremos/mediapuntas QUE ES LO QUE TENEIS YA MUY BUENO.

sistema de mou

Usa todos los tipos de sistema equivocados, ninguno favorece tener un control del partido, y basa su ataque en la contra, en ceder parte de la posesion del balón al contrario, para que este ataque y se abra, y asi aprobechar alguna perdida de balón para montar la contra.

Esto lo busca siempre, ya sea con trivote o no.

El problema es cuando solo sabes jugar a eso, y el equipo que tienes en frente no comete apenas errores o ataca muy bien, con lo cual teneis menos contras, y sufris de lo lindo.

El madrid por lo general juega dependiendo de lo que haga el rival y sus errores, y me parece que para querer aspirar a ser el mejor del mundo esa filosofia de juego es erronea.PORQUE NO TE SIRVE CON GRANDES EQUIPOS.

Puede ser que suene la flauta y con mou, sin mejorar ningun aspecto que comento, ganeis liga y champions , porque teneis dinamita arriba, pero dudo que se sostenga en el tiempo como para hacer un cambio de ciclo real.

Autocrítica

Esto es lo peor que tiene mou, CERO autocrítica.
Es un crack de las ruedas de prensa y seria hasta bueno si el mensaje se quedara en la rueda de prensa y no calara en el vestuario.

Pero cuando ves que el paripé que monta en las ruedas de prensa se demuestra en el terreno de juego y en la actitud de los jugadores es un GRAN PROBLEMA.

Si la persona que tiene que ser mas autocrítica para solucionar errores NUNCA SE ECHA LAS CULPAS,
(arbitros, calendario, horario,villaratos,suerte,jugadores....) los errores no se solucionan.

Ademas de señalar en muchos empates-derrotas a jugadores como culpables.

Mucha gente cree que MOU es un gran motivador, pero yo tengo la opinión que es un gran desmotivador para con el real madrid, y un gran motivador para el resto de equipos.gran parte de la culpa de que el barcelona mantenga esa intensidad y hambre de títulos es de Mou.Y quien diga lo contrario parece que nunca ha jugado al futbol, cuando te enfrentas a un equipo bocachanclas

Pone nerviosisima a la plantilla, los desespera, margina a jugadores...

En fin VUESTRO CANCER.

SOLUCIÓN

Si quieres hacer un cambio  de ciclo en el mundo del futbol actual , hay que "pasarlo mal"
Me explico:
Teneis dos opciones:
O seguis como hasta ahora, fichais al kun ... o quien sea da igual y seguis con mou, cero autocritica quizas en los proximos 4 años ganeis una champions una copa del rey,.. una liga.. pero seguireis jodidos.

O bien, fichais un entrenador trabajador, que sepa de futbol desde dentro.Que apueste por el futuro.
Haceis limpieza de vestuario, fichais gente profesional donde lo necesitais.Y potenciais la cantera

No se si os preguntasteis alguna vez que equipo tendriais si hubierais dado importancia a la cantera.Todo el futbol español esta plagado de jugadores de la cantera del madrid, destacando en sus equipos.Esos mismo jugadores en el madrid acompañados de alonso, ozil,ronaldo benzema.... entonces si que seriais una gran bestia parda.

Pero tal y como teneis el modelo actual solo seguireis mareando la perdiz, perdiendo cracks que sienten los colores y aguantando paquetes portugueses.

Lo siento por el tocho, pa una vez que no trolleo me apetecía escribir mucho.

saludos
Creo que el futbol sigue estando lleno de mitos, como que el madrid juega a la contra y cede el balón al equipo rival. Cuando esta temporada está teniendo de media un 65% de posesión en todos los partidos y no precisamente en su campo, dando toques entre la defensa, como sí hace el barsa. Y no veo tan mal lo que hace mou, un entrenador que ha puesto a un equipo de ser un mindundi en europa a estar en 2 semifinales seguidas, ganarle una copa del rey al mejor equipo de la historia en su primer año como entrenador del madrid y en su segundo año sacarle 4 puntos en la competicion de la regularidad. Mas autocritica de algunos antes de decir que mou es el cancer. Gracias

Otro tema:
El barsa el sabado, y el partido del bayern el miercoles, Que hariais, porque ya se sabe que haga lo que haga mOU se le va a criticar. Si va a por el barsa, es una locura porque el miercoles estaran fundidos, y si espera atras, es un suicidio porque le caen 3 y pierde la liga. Tenemos en 6 dias un gran dilema.

-----------
No se trata de lo que sepas, sino de lo que puedas demostrar
Free_bird70
Lugar: Enamorado de Varsovia · 9603 mensajes · Colección
#183  Enviado: 12:23 18/04/2012

Para Piu Muñoz:
Hombre, Alonso nunca ha sido Ussain Bolt, pero es que lleva tres meses andando por el campo. A principio de temporada se ofrecía y trataba de cubrir su parcela, pero es que últimamente lo único que hace es darle el balón a cualquier central para que éste pegue el patadón arriba por si Cristiano o Benzema pueden hacer algo.

Y quien no quiera ver que, últimamente, Khedira ha de hacer tanto su trabajo como el del desaparecido Alonso, perfecto. Es problema suyo.

Un sistema de 4-2-4 que es la risa a doble partido, cubres y secas a xabi alonso(aparte de hacerle jugarlo todo) y ¿quien te maneja las contras?

¿Tú viste el gol contra el Ajax en Liga de Campeones?

Pues nada, Youtube es tu amigo. Ahí hallarás respuesta a la pregunta de quien manejaba las contras.

Si es que de donde no hay...

iPero se empeña en fichar siempre estrellas de otros equipos que NUNCA sentiran los colores de la misma manera que alguien de dentro.
Pero considero que no es tanta su culpa ya que ahora al parecer "ficha" Mou con plenos poderes.

Venga, inventad otros tópicos, que estos nos aburren.

Saludos

-----------
"¿Qué es el Rock&Roll sino un ejercicio de arrogancia?"
#184  Enviado: 12:23 18/04/2012

En respuesta a Piu Muñoz (réplica 181).
En respuesta a la réplica #176
Te juro por la gloria de mi madre (como diría el gran Chiquito) que yo he visto AQUÍ, en ESTE FORO a gente escribir de forma textual que Khedira es la "piedra angular del actual Real Madrid". No me hagas buscar la cita porque no la voy a encontrar, a saber donde coño quedarán esas réplicas.

Y no es ningún tipo de cruzada. Simplemente me parece que le llega muy justo para ser titular del Real Madrid (por no decir que ni de coña lo veo como titular) y lo digo. Punto

Por cierto, que gustazo poder hablar de FÚTBOL en el post del Madrid sin tener que aguantar a los pesaos de rigor. Llevamos 2 o 3 páginas así, ya ni recordaba la última vez que sucedió.
ILos cules no aparecen por que estan con la mosca tras la oreja de si les pasa algo similar esta noche, como ganen en Londres ya veras como aparecen pero hasta entonces no.

Ayer por cierto en ataque estuvimos mal, Ronaldo y Benzema apenas tocaron balones, Di Maria necesita YA recuperar la forma y Ozil no estuvo mal pero el fisico que tiene...

Y viendo que no salio Kaka ayer pienso que en el Camp Nou (en la copa lo hizo genial) o en la vuelta ante el Bayern, uno de los dos partidos sera titular.
[Enzo]
Lugar: Madrid · 18505 mensajes · Colección
#185  Enviado: 12:23 18/04/2012

He soñado que ganamos 1-3 en Múnich.

En fin xD

-----------
Por un madridismo underground y unido: NO Prisa. NO Los Manolos. NO deportes Cuatro. NO tiki-taka. NO humildad. NO valors. NO señorío. NO Del Bosque. NO Raúl. NO Míchel. NO Sergio Ramos. NO Marca. NO As. NO Cope. NO SER. NO Diego Torres. NO pipas. NO Valdano. NO Sanchís. NO Pellegrini. NO Punto Pelota.
#186  Enviado: 12:23 18/04/2012

En respuesta a Kamalito (réplica 179).
En respuesta a la réplica #178
Sin ir mas lejos hace 10 años ganamos la novena con unmierda partido tremendo en Alemania donde palmamos 2-1 donde solo hizo algo Geremi xdddd y en la vuelta el Madrid se los comio.
Tengo buen recuerdo de ese partido, sufrimos una BARBARIDAD y solo un gol de Geremi de pura potra y la suerte que tuvimos en nuestra porteria nos salvó de llevarnos un 3-0 o un 4-0 fácilmente.

Por eso digo, alucino con la histeria colectiva, creo que no hace nada bien hacer 90 y tantos puntos en liga por temporada, porque la realidad en Europa y más en fuera de casa es chunga por historia y por tradición y aún así nos llevamos un 2-1 que tanto por sensaciones como por resultado fue lo justo o incluso un empate hubiera sido lo normal.

-----------
Samuel L. Jackson sobre Marques Riscal "Posiblemente sea el único forero con el que me plantearía hacer una quedada bamdalera y partirle las piernas."
#187  Enviado: 12:25 18/04/2012

El dia que las ligas se vuelvan a ganar con 80-85 puntos como mucho y los pichichis sillegan a 30 es un locuron, ese dia el futbol parecera una mierda y la unica verdad es que salvo los ultimos 4 años siempre ha sido asi.
TheChainSawParty
Lugar: O que eu faço aqui? · 945 mensajes · Colección
#188  Enviado: 12:26 18/04/2012

No si ahora la culpa de la derrota de ayer fué Coentrao al 100% y no potenciar la cantera...

Chavales que es un 2-1 no un 8-0, que es el Bayern, no el atlético de madrid de turno. Que se puede y se quiere ganar todo, si, pensarlo es una cosa y hacerlo es otra, que el bayern salvo 3 jugadas hizo lo mismo o menos que el madrid, osease nada, la diferencia es que dentro del nada hizo un pelín más. Pero vamos, yo tengo confianza en el equipo y que en el Bernabeu se sacará adelante.

-----------
"¿Qué más quieres que te dé, Sandro?"
#189  Enviado: 12:28 18/04/2012

Me gustaría haber vivido la época de los 80s con internet, con las MEADAS que nos metían fuera de casa a la Quinta del Buitre.

Que sí, que mucha remontada, mucho espíritu de Juanito y mucha leche, pero en las idas nos violaban el ano.

-----------
Samuel L. Jackson sobre Marques Riscal "Posiblemente sea el único forero con el que me plantearía hacer una quedada bamdalera y partirle las piernas."
#190  Enviado: 12:30 18/04/2012

Es algo que el otro dia comentaba con un colega, a raiz del homenaje a Juanito hablabamos de lo mitificado que se tiene esa epoca de remontadas en UEFA pero de lo que no se habla es de que dabamos verguenza fuera de casa y nos violaban de forma brutal.

Ahoa perdemos 2-1, resultado mas que remontable y parece que es el fin del mundo. No deja de ser por que hay muchos intereses en que el equipo no gane nada.
#191  Enviado: 12:30 18/04/2012

Y quien no quiera ver que, últimamente, Khedira ha de hacer tanto su trabajo como el del desaparecido Alonso, perfecto. Es problema suyo.

En eso estamos de acuerdo; debe hacer su trabajo y el de Xabi...otra cosa es que lo haga. Sí realmente has visto en los últimos meses a Khedira dar un paso adelante, tomar galones y ponerse a distribuir balones como se supone que es el trabajo de Xabi házmelo ver porque yo realmente no lo he visto.

Khedira sigue haciendo su trabajo (guste o no guste, ahora es no es el tema) y Xabi ha dejado de hacer el suyo, de ahí el problema actual del centro del campo del Madrid. Pero no me hagas ver que Khedira ha asumido el papel de Xabi porque no ha sido así tio

-----------
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Usuario 114573
#192  Enviado: 12:33 18/04/2012

A mi me gustaría saber las razones de la posición de Marcelo en ciertas fases del partido. Hubo momentos que lo veías absolutamente perdido, juraría que lo vi de extremo derecha.
MarquesRiscal
Lugar: Barcelona · 4748 mensajes · Colección
#193  Enviado: 12:33 18/04/2012

Ayer se demostró una vez más que el Madrid está ahí porque tiene muchísima pegada y una defensa aceptable por sus dos centrales.

Pero el medio del campo se vio sumamente superado por el del Bayern de Munich y eso hizo neutralizar un poco la pegada del Madrid que se encontró con el gol y que el Bayern dominara gran parte del partido.El Madrid tuvo ocasiones pero no todo lo que debe tener para llevarse un partido.

Xabi Alonso no mandó en el centro del campo, Khedira tuvo sus momentos de corte que tiene cada partido, Ozil a ratos, fundido. Cristiano no se le vio, Benzema hizo bastante poco. Di María lo intentaba una y otra vez...

Luego estuvieron muy bien en defensa sobretodo Pepe y Ramos. Coentrao hizo un partido desastroso en la segunda parte lleno de errores bastante graves y de no saber dónde estaba. Arbeloa es para ser suplente en 10 equipos de la Liga española...

Luego los cambios de Mourinho no me gustaron nada. Después del gol se encerró atrás quitó a Ozil y Di María por Granero y Marcelo, entre eso y el fallo de coentrao estuvo el segundo gol del Bayern.

A todo esto, me deja tranquilo siendo del Barcelona, porque haciendo un buen partido en el centro del campo y poblándolo no deberíamos tener problemas en ganar en Liga el sábado. (esto lo digo sin trolear, si el madrid sale a buscarle arriba y tiene suerte se puede llevar el partido).

A todo esto, creo que en el ida, espero, Mou corrija errores del equipo y podáis pasar a la final de la Champions.

-----------
Puedo aceptar el fracaso, pero no puedo aceptar el no intentarlo.
#194  Enviado: 12:35 18/04/2012  Editado: 12:38 18/04/2012 (1 vez)

En respuesta a Piu Muñoz (réplica 191).

En eso estamos de acuerdo; debe hacer su trabajo y el de Xabi...otra cosa es que lo haga. Sí realmente has visto en los últimos meses a Khedira dar un paso adelante, tomar galones y ponerse a distribuir balones como se supone que es el trabajo de Xabi házmelo ver porque yo realmente no lo he visto.

Khedira sigue haciendo su trabajo (guste o no guste, ahora es no es el tema) y Xabi ha dejado de hacer el suyo, de ahí el problema actual del centro del campo del Madrid. Pero no me hagas ver que Khedira ha asumido el papel de Xabi porque no ha sido así tio
Yo creo Piu que más bien Khedira esta intentando suplir los galones de Alonso pero obviamente solo se puede quedar en "intento" porque no tiene la calidad para desarrollar esa función obviamente.

Cada vez más me decepciona Xabi Alonso en todos los partido grandes hecha el culo atrás y se zurra de lo lindo, sólo teneís que ver los últimos Madrid-Barcelona en ningún partido aparece Xabi lo único que hace es cuando la tiene se la quita de encima y se la pasa al central y punto se desentiende de la jugada.

Y yo también lo digo el problema del Madrid es el coeficiente intelectual de ciertos jugadores que son más tontos que las piedras Ramos a la cabeza del grupo de retrasados.

-----------
"turucrack" copyright of tururules: powered by Álvaro
#195  Enviado: 12:44 18/04/2012

En respuesta a TURURULES (réplica 194).
En respuesta a la réplica #191
Yo creo Piu que más bien Khedira esta intentando suplir los galones de Alonso pero obviamente solo se puede quedar en "intento" porque no tiene la calidad para desarrollar esa función obviamente.

Cada vez más me decepciona Xabi Alonso en todos los partido grandes hecha el culo atrás y se zurra de lo lindo, sólo teneís que ver los últimos Madrid-Barcelona en ningún partido aparece Xabi lo único que hace es cuando la tiene se la quita de encima y se la pasa al central y punto se desentiende de la jugada.

Y yo también lo digo el problema del Madrid es el coeficiente intelectual de ciertos jugadores que son más tontos que las piedras Ramos a la cabeza del grupo de retrasados.
No sé que decirte. Ya fuera de fobias y filias personales no he visto en los últimos tiempos que Khedira haya intentado asumir más protagonismo en la salida del balón. Como digo él se limita a hacer su trabajo y Xabi ha dejado de hacer el suyo.

Con respecto a Xabi contra el Barça...puff, si ya de por sí debe de ser dificil disputarle el centro del campo a un equipo como el Barça que te apabulla con 5 centrocampistas "tocadores" o más, me imagino al pobre Xabi que a veces ha tenido que jugar contra el Barça con Pepe, Lass, Khedira e incluso Coentrao como compañeros en la medular y no debe de ser fácil hacer NADA con ese panorama.

Y con respecto al coeficiente intelectual de Ramos y cia...ok, de acuerdo, pero qué tiene eso que ver?

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 13 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online