Pues lo esperable, partido difícil, Bayern motivado, trabado, como siempre en Alemania. De hecho solo me ha decepcionado ver que el Bayern tampoco es que nos haya acogotado demasiado yendo 1-1, creía que nos iban a acosar más.
Pero vamos, estos partidos me gustan, me traen grandes recuerdos, no son para salirse ni mucho menos, creo que el Madrid ha estado serio, maduro, algo espeso pero con arrestos, como cualquier equipo que quiere ganar esta competición.
El 2-1 me deja mal sabor de boca porque el empate estaba muy cerca, ahora toca ganar cosa en la cual confío plenamente si el Bernabeu se une como se unió en el 2002 no creo que tengamos complicaciones.
Contento, gran trabajo del equipo, en estas fases de la competición y contra el equipo que va a ser el anfitrión de la final pues no se la gente que coño se esperaba, no le hecho la culpa a NADIE del equipo, es lo normal y lo que a cualquier equipo le pasaría. Vamos!!!
PD: Ya sabeis que yo no soy fan de Coentrao ni mucho menos, pero lo del Marca roza lo denunciable
Coentrao 0 Mal. Nervioso todo el partido, sufrió con Robben por su banda y eso que el holandés no estuvo fino. Lahm se le fue en el minuto 89 y llegó el tanto de Mario Gómez.
|
Creo que en el segundo gol tuvo gran parte de culpa, pero darle un 0 demuestra claramente que se lo quieren cargar por lo civil o por lo criminal. La segunda peor nota es un 4 a Marcelo, para que os hagais una idea.