RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 9 - 1 2 3 ... 7 8 9 10 11 ... 65 66 67

[Post Oficial  "Real Madrid 2012" V.26]

.Enzo.
Lugar: Madrid ens roba · 24477 mensajes · Colección
#121  Enviado: 23:39 17/04/2012

Casillas inspirado es sin duda el mejor, pero con esta clase de subnormalidades se podría morir.

¿Que mierdas puede fallar en la cabeza de un tío para no alcanzar ese balón?

-----------
Coleccionista, mourinhista, madridista y treintón.
Ojo.Cabron
#122  Enviado: 23:40 17/04/2012

Partidazo de Khedira, por cierto, que ha tenido que hacer (otra vez) su trabajo y el de Alonso.

Khedira - Sahin en el Bronx, por favor.

-----------
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
mikimarquez
Lugar: La Redonda · 7525 mensajes · Colección
#123  Enviado: 23:40 17/04/2012

Se me olvidaba lo de Casillas. Es el gran culpable de que el Madrid se achique en el área. Es una vergüenza cómo se escabulle de sus responsabilidades y se esconde, cada vez más, en la misma raya de puerta. El gol de Ribéry fue su culpa. Ya no sólo porque no salió, sino porque tiene asustada a toda su defensa. Casillas es un problema. Encima es un icono del Real Madrid. ¿Quién se atreve a su abdicación?

Por fin alguien de la prensa reflejando el estado del Santo, el autor Julián Ruiz.

-----------
sinlogrosnohayparaiso
#124  Enviado: 23:50 17/04/2012

Si Mouriño echa a Casillas, la prensa os quema el club.

Que por otra parte, yo encantado.

-----------
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
Free_bird70
Lugar: Enamorado de Varsovia · 10799 mensajes · Colección
#125  Enviado: 00:01 18/04/2012

Casillas inspirado es sin duda el mejor, pero con esta clase de subnormalidades se podría morir.

Y de eso lleva viviendo tres años: la parada a Robben en la final del Mundial, el vuelo de palo a palo en Sevilla....acciones puntuales que enmascaran su pésimo estado de forma.

Pero lo de esta temporada es ya intolerable, porque de ser un portero que ganaba puntos ha pasado a ser justo lo contrario, entre tiros de falta que le entran por su palo y que se le cae el larguero encima, es desesperante ver a este personaje en las alineaciones iniciales.

-----------
"¿Qué es el Rock&Roll sino un ejercicio de arrogancia?"
#126  Enviado: 00:05 18/04/2012  Editado: 00:11 18/04/2012 (1 vez)

Pues lo esperable, partido difícil, Bayern motivado, trabado, como siempre en Alemania. De hecho solo me ha decepcionado ver que el Bayern tampoco es que nos haya acogotado demasiado yendo 1-1, creía que nos iban a acosar más.

Pero vamos, estos partidos me gustan, me traen grandes recuerdos, no son para salirse ni mucho menos, creo que el Madrid ha estado serio, maduro, algo espeso pero con arrestos, como cualquier equipo que quiere ganar esta competición.

El 2-1 me deja mal sabor de boca porque el empate estaba muy cerca, ahora toca ganar cosa en la cual confío plenamente si el Bernabeu se une como se unió en el 2002 no creo que tengamos complicaciones.

Contento, gran trabajo del equipo, en estas fases de la competición y contra el equipo que va a ser el anfitrión de la final pues no se la gente que coño se esperaba, no le hecho la culpa a NADIE del equipo, es lo normal y lo que a cualquier equipo le pasaría. Vamos!!!

PD: Ya sabeis que yo no soy fan de Coentrao ni mucho menos, pero lo del Marca roza lo denunciable

Coentrao 0
Mal. Nervioso todo el partido, sufrió con Robben por su banda y eso que el holandés no estuvo fino. Lahm se le fue en el minuto 89 y llegó el tanto de Mario Gómez.

Creo que en el segundo gol tuvo gran parte de culpa, pero darle un 0 demuestra claramente que se lo quieren cargar por lo civil o por lo criminal. La segunda peor nota es un 4 a Marcelo, para que os hagais una idea.

-----------
PS4
.Enzo.
Lugar: Madrid ens roba · 24477 mensajes · Colección
#127  Enviado: 00:12 18/04/2012

La verdad es que el 2-1 da muchísima rabia, más teniendo en cuenta de que ha sido en el último minuto y por culpa del inútil de Carbonillas, pero es lo que dice yod, si el Bernabéu se pone el modo caldera en ON, creo que el Madrid está más que capacitado como para pasar la eliminatoria.

Pero bueno, es el equipo que quiere jugar la final en su casa y nuestra bestia negra histórica, el único equipo que siempre ha creado problemas al Madrid, y se los seguirá creando aunque tengan a 11 amateurs de titulares.

-----------
Coleccionista, mourinhista, madridista y treintón.
Octopussy
#128  Enviado: 00:14 18/04/2012

-----------
Mes que un club
#129  Enviado: 00:18 18/04/2012

Lo ha dicho Enzo en la última réplica, el Madrid ha tenido muchos jugadores, entrenadores,etc y nunca les ha ganado en su campo. Algo tienen, son un equipo muy rocoso aunque tengan 11 amateurs, de hecho es volver a ver al Bayern y yo he visto lo mismo de toda la puta vida, equipo difícil, correoso, rocoso, muy fuerte físicamente,etc. No se a quien le sorprende.

Es que no veo nada mal en el Madrid salvo una cosa, creo que el Madrid ha tenido un momento del partido que les tenía que haber apretado más, se han quedado como aplatanados creyendo que el Bayern con el paso de los minutos iba a ir a menos y ha sido al revés, han ido a más claramente cosa que no se como lo han llegado a pensar porque estaba cantado.

Las críticas a Mourinho o a los cambios me parecen ventajistas totalmente, creo que Mou lo ha planteado más que correctamente y la idea de meter a Marcelo no estaba mal.

-----------
PS4
Rcarlos_3
Lugar: Premier, Serie A, L.Brasileña, Libertadores · 18360 mensajes · Colección
#130  Enviado: 01:03 18/04/2012

No jodáis Coentrao ha jugado bien casi todo el partido, seco a Robben, no así como Arbeloa con Ribery.
Las criticas a Mourinho ventajistas, cuando estaba +10 no veía ningún iluminado hablando.

-----------
SOLO Real Madrid (Basket y Futbol) // Alguno aún no se ha enterado que el mourinhismo no es el apoyo incondicional a una persona, sino el apoyo a una manera de hacer las cosas.// Laso me ha callado la boca
#131  Enviado: 01:13 18/04/2012

Explica @XavierGLuque que la prensa y seguidores del Madrid se tienen que quedar en Munich porque Mou no les quiere en el avion de jugadores

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

-----------
PSN/GT : Ciaranz
Free_bird70
#132  Enviado: 01:17 18/04/2012

Menuda noticia: con Mourinho prensa y seguidores nunca han viajado en el avión de los jugadores.

No sé a qué narices viene el comentario.

-----------
Usuario 142786
#133  Enviado: 01:19 18/04/2012

Te ha salido una rima potente.
#134  Enviado: 01:20 18/04/2012

En respuesta a Free_bird70 (réplica 132).
Menuda noticia: con Mourinho prensa y seguidores nunca han viajado en el avión de los jugadores.

No sé a qué narices viene el comentario.
Yo es que no tenia ni idea de que el señor Mourinho tenia tantisimo poder,tanto como para poder provocar ese tipo de cosas.

Entre lo de ''yo no escucho a los madridistas'' y detalles tan bonitos como esos...grande este tipo.Me dicen que esta en el Madrid solo con intencion de poder joder al Barça y me lo creo.

Simplemente me hizo gracia el tema.

-----------
PSN/GT : Ciaranz
Free_bird70
#135  Enviado: 01:23 18/04/2012

Yo es que no tenia ni idea de que el señor Mourinho tenia tantisimo poder,tanto como para poder provocar ese tipo de cosas.

¿Y a qué viene eso ahora?, es que desde su primer partido en el Madrid, los jugadores viajan por un lado y la prensa por otro. No sé qué poder demuestra el decidir eso.

Y a mi me parece perfecto: para que luego la prensa se invente conspiraciones, que lo haga con razón.

La cuestión es sacarle punta a todo.

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 9 - 1 4 7 8 9 10 11 10 13 16 19 22 25 28 31 34 37 40 43 46 49 52 55 58 61 64 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online