RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 51 - 1 2 3 ... 49 50 51 52 53 ... 65 66 67

[Post Oficial  "Real Madrid 2012" V.26]

#751  Enviado: 16:57 23/04/2012

Pues claro que la puede ganar el Barça, pero a lo que yo me refiero es que una hipotetica victoria del Madrid al Barça en la final de Champions sería mucho más que la copa en sí misma, tenemos todos la sensación y los culés tambien (aunque se niegue) que sería un golpe de estado futbolístico y el trono pasaría a ser del Madrid durante los próximos años ya que simplemente por ciclos, épocas, cansancio y todo lo que se quiera pues se acabaría una y empezaría otra, como siempre pasa en el fútbol por otra parte.

Si lo gana el Barça pues seguiría igual que ahora.

-----------
PS4
#752  Enviado: 16:59 23/04/2012

Hombre si se la gana el Madrid al Barcelona lo que si seria mas que cambio de ciclo es devolverle todas las penas de estos 3 años.

Pero el cambio de ciclo lo hay si o si aunque se aganando al Chelsea por algo elemental, el nuevo campeon de liga y champion seria el Madrid.

Eso si, el barcelona seria el campeon de la posesion y los valores.
#753  Enviado: 17:05 23/04/2012

Pero que no me refiero a esta temporada solo, me refiero a que de sucederse así el Madrid tendría 2,3,4 o 5 años siendo referentes, ganando Liga, Champions o Copa o dobletes o tripletes.

Eso si Mou se queda claro está xd.

-----------
PS4
#754  Enviado: 17:19 23/04/2012

Luego si mañana cae el barcelona o le ganamos en la final veremos donde queda el tema de los valores y las risitas y que todo es de color de rosa por el campanario, ha sido perder la liga tras 3 años ganandola y ya empiezan las historias con los topos...¿Antes no habia?, malos rollos, se cuestiona a Guardiola, etc...
Bud-Spencer
Lugar: Kwanliso 16, ciudad de vacaciones. · 6370 mensajes · Colección
#755  Enviado: 17:26 23/04/2012

Pero que no me refiero a esta temporada solo, me refiero a que de sucederse así el Madrid tendría 2,3,4 o 5 años siendo referentes, ganando Liga, Champions o Copa o dobletes o tripletes.

Eso si Mou se queda claro está xd

Ganando solo la liga no se. Pero si tambien gana la champions este año, dudo que Mou se quede.

-----------
sI El bArTo tE aCuXilla tU Te cAlla y lo aSimiLaH
#756  Enviado: 17:28 23/04/2012

Hombre si parece que el otro dia Mou "renovo" hasta 2014 consiguiendo unas mejores condiciones para sus colaboradores dudo que se pire. Mas que nada por que a Ferguson todavia le queda un año al menos en Manchester.
Bud-Spencer
#757  Enviado: 17:30 23/04/2012

En respuesta a ULTIMATE (réplica 756).
Hombre si parece que el otro dia Mou "renovo" hasta 2014 consiguiendo unas mejores condiciones para sus colaboradores dudo que se pire. Mas que nada por que a Ferguson todavia le queda un año al menos en Manchester.
Tu lo has dicho "renovo", que ya nos conocemos las noticias de ese palo. Tal vez si se quedaria un año mas, pero uno como maximo. Que ya sabemos como es. Y mas que lo de Ferguson...yo creo que a Mou lo que le llama poderosamente la atencion es ser el que gane la primera champions del Chelsea (en caso de que no la ganen antes)

-----------
#758  Enviado: 17:33 23/04/2012  Editado: 17:34 23/04/2012 (1 vez)

Si el Chelsea no la gana este año no la va a ganar en mucho tiempo, por mas que Mou vaya alli y Abramovich afloje la cartera y eso que esto ultimo hay que contar con el Fair play financiero.

Mas que nada lo digo por que el Barcelona y el Madrid son dos pedazo de trasanlanticos que se van a comer todo y el Chelsea tiene que empezar a hacerlo de cero.
Bud-Spencer
#759  Enviado: 17:36 23/04/2012

Mas que nada lo digo por que el Barcelona y el Madrid son dos pedazo de trasanlanticos que se van a comer todo.

No sabria que decirte. En caso de que Guardiola y Mou se fuesen este año, no creo que ni el Barça ni el Madrid fuesen tan fuertes el proximo año y el siguiente.
El Madrid antes de Mou ya tenia una plantilla absolutamente bestial, pero sin alguien que sepa sacarle partido a esa plantilla, y sobretodo que sepa motivarla...y con el Barça dos tantos de lo mismo. El Barça del primer año de Guardiola, ese que maravillo a todo el mundo con el sextete, un año antes estaba a un nivel muy inferior con los mismos jugadores.

-----------
#760  Enviado: 18:08 23/04/2012

Para Kamalito:
Luego si mañana cae el barcelona o le ganamos en la final veremos donde queda el tema de los valores y las risitas y que todo es de color de rosa por el campanario, ha sido perder la liga tras 3 años ganandola y ya empiezan las historias con los topos...¿Antes no habia?, malos rollos, se cuestiona a Guardiola, etc...

Hombre, lo de que hay un topo que filtró la alineación si es cierto. Que a las 15h o a las 16h ya se sabia la alineación (Thiago y Tello titulares y Piqué y Cesc en el banquillo) y eso nunca antes habia pasado. Con Guardiola nunca se ha sabido la alineación hasta hora antes del partido.

Y si los resultados no llegan pues claro que se cuestionará a Guardiola, parece que no sepas como funciona este mundillo, cuando los resultados acompañan pues para la prensa es dios y mea colonia y tal, pero cuando dejen de llegar pues le caerán palos de algunos sitios, como ha pasado siempre en los equipos con mas aspiraciones de nuestro país.

-----------
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
#761  Enviado: 18:21 23/04/2012

Precisamente los que parece que no lo saben sois vosotros, yo tenia claro que no todo es color de rosa en Mordor y que hay problemas como en cualquier otro equipo, solo que las victorias lo tapan.
#762  Enviado: 18:25 23/04/2012

Yo tengo claro que cuando los resultados acompañan todo es maravilloso y cuando no pues empiezan las críticas. Pero eso pasa en la mayoría de equipos grandes (bueno, los ingleses no).

-----------
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
#763  Enviado: 18:34 23/04/2012

En esta foto:

No veo discordia en la celebración de Higuaín. Además, con el fair play financiero no se va a poder fichar a nadie mejor que él y este equipo puede estar dominando la escena unos cuantos años. No me parece que se vaya a ir nadie sino que van a intentar hacer historia.
#764  Enviado: 18:50 23/04/2012

Granero dará rueda de prensa con Mourinho. Será titular el miércoles o Mou se saltará la norma de que jugador que sale con el, jugador que es titular al día siguiente?

-----------
PSN ID: WiloCorleone
#765  Enviado: 18:51 23/04/2012

Mañana GRANERO en rueda de prensa o lo que es lo mismo, TITULAR el miercoles.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 51 - 1 4 7 10 13 16 19 22 25 28 31 34 37 40 43 46 49 50 51 52 53 52 55 58 61 64 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online