En respuesta a
Free_bird70 (réplica 159).
Quiero hacer mención especial a Xabi Alonso, por mucho que haya jugado todo, no puede ser que a los 10 minutos del partido no tenga ni un +2 en velocidad (algo mental tiene que tener sino no tiene explicación) |
Esto es totalmente cierto: ayer, en muchas fases del encuentro, el fantasma del último Raúl del Madrid sobrevoló el Allianz. Me gustaría saber las veces que pasó del centro del campo, porque yo le vi escondido entre los centrales durante todo el partido y retrasando balones. Luego los comentaristas se sorprendían porque no hubiese transiciones en el medio del campo...normal, si el que ha de armar el juego no está y sus propios compañeros no confían en él (porque se nota a leguas que Alonso, ahora mismo, no tiene la confianza de sus propios compañeros) no se complican la vida y largan el balón directamente a los delanteros.
En la eliminatoria contra el Apoel se le dio descanso y volvió exactamente igual de lento y cobarde. Lo de este jugador es inexplicable. A este nivel, no le veo como titular durante toda la próxima temporada.
Respecto a Coentrao, no creo que hiciese un mal partido, aunque en el segundo gol falle estrepitosamente. Lo de Arbeloa, Casillas o el propio Alonso me parece infinitamente más grave.
Yo lo dije ya ayer, el problema de Alonso no es solo que se le haya sobre explotado, es que ya ha entrado en fase terminal, por que como bien has dicho hay semanas en las que no ha jugado entre medias teniendo 7 dias de descanso y sigue dando pena fisicamente a los 30 minutos.
Y si, Coentrao ayer fallo en el gol pero no fue el peor como apunta AS o Marca, mismamente hay 4 españolitos (Alonso, Calvillas, Ramos y Arbeloa) que dieron bastante mas pena pero estos son campeones del mundo...miedo me da como van a volver de la Euro...