Página 11 - 1 2 3 ... 9 10 11 12 13 ... 65 66 67

[Post Oficial  "Real Madrid 2012" V.26]

Busca Longe
Me molestas...luego existo!
Lugar: Donde cristo perdió el gorro · 5196 mensajes · Colección
#151  Enviado: 10:28 18/04/2012  Editado: 11:51 18/04/2012 (1 vez)

El Bayern nos mete gol fijo en el Bernabeu, no falla...

El equipo está fundido, encima jugamos contra el Barça el sábado y si perdemos va a ser un duro golpe moral en una recta final en la que los nervios nos pueden pasar factura de forma brutal....

Mira que tenemos grandes jugadores como para rotar, pero ni de coña, siempre los mismos y claro eso va pesando a medida que la temporada avanza, es imposible mantener el nivel y el poderío físico de principio de temporada a estas alturas.

La mayoría de los jugadores estan para el arrastre, me estoy acordando de la temporada de Luxemburgo o Queiroz no recuerdo quién era, pero que acabaron fundidos y vaya si les pasó factura....
To tell you the truth, I can beat anyone in the world!!!  - Bruce Lee || PSN: John_Sephiroth - MGSO: john_sephiroth
Almulinado
Lugar: La Redonda · 7844 mensajes · Colección
#152  Enviado: 11:35 18/04/2012

Yo se que la mayoria defendeis a Coentrao por ir contra corriente, porque lo de Coentrao ayer no solo es el segundo gol, es tambien el despeje eterno que tuvo y que casi provoca penalty de Pepe porque desde que da la orden su cerebro hasta que golpea el balon pasan dos o tres segundos de suspense porque no sabia que hacer. Aparte en la primera parte tuvo un par de jugadas como el segundo gol en las que su par le sacaba ventaja en velocidad y el solo buscaba la falta, cosa q es de traca.

Y si están todos muy mal fisica y mentalmente, porque ayer al Bayern a poco que se hubieran centrado y tuvieran unas cuantas ocasiones los hubieramos dejado en pañales. Este no es el Bayern de los 90 con Kahn y Effenberg, este es un Bayern ley Bosman donde no se respira nada del juego aleman que hacia que los ultimos minutos pidieramos el reloj.

Desde luego no podemos hacer una Toshack y echar a 11, pero está claro que en el resumen de la temporada desde Mou hasta el ultimo que haya jugado tiene que ser examinado. Podremos ganar la liga, la champions pero lo que no se puede permitir es que la mejor plantilla esté fundida y con algunos jugadores clave borrados porque si (Casillas y Xabi principalmente).

Quiero hacer mención especial a Xabi Alonso, por mucho que haya jugado todo, no puede ser que a los 10 minutos del partido no tenga ni un +2 en velocidad (algo mental tiene que tener sino no tiene explicación) y a Mou por poner a Di Maria de mediapunta tras llevar un porrón sin jugar, hay que tener más cabeza porque por desgracia Di Maria llega en muy baja forma y no es el remedio. Ademas que ayer el equipo demostró con sus tarjetas que está desquiciado y ahi el entrenador es clave para calmarlos. Las amarillas de Marcelo y Di Maria, deberian llevar sanción economica porque son de traca.

Aun asi despues del tocho a muerte este sabado y miercoles proximo juegue quien juegue porque hay que ganar si o si.
sinlogrosnohayparaiso
ULTIMATE
Lugar: Madrid · 72998 mensajes · Colección
#153  Enviado: 11:42 18/04/2012

Yo lo que veo es que nadie menciono el "partidazo" de Ramos, incluso en la tele lo pusieron como uno de los tres mejores del partido...brutal el balon que le deja a Mario Gomez listo para empujarla pero el Aleman falla, menudo partidito de Sergio.
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 17090 mensajes · Colección
#154  Enviado: 11:42 18/04/2012  Editado: 11:45 18/04/2012 (1 vez)

Yo se que la mayoria defendeis a Coentrao por ir contra corriente, porque lo de Coentrao ayer no solo es el segundo gol, es tambien el despeje eterno que tuvo y que casi provoca penalty de Pepe porque desde que da la orden su cerebro hasta que golpea el balon pasan dos o tres segundos de suspense porque no sabia que hacer. Aparte en la primera parte tuvo un par de jugadas como el segundo gol en las que su par le sacaba ventaja en velocidad y el solo buscaba la falta, cosa q es de traca.

A ver, si no es cuestión de ir contra corriente, Coentrao es MALO, o al menos el pobre será bueno pero no lo está demostrando. Y ayer sí, estuvo mal, pero tampoco le vi un partido super desastroso como le he visto otras veces en otros partidos. Tuvo un partido normal-regular aunque también hay que tener en cuenta los bichos que tenía delante.

Me parece mucho más criticable el partido de ayer de Arbeloa y su actual situación partido tras partido donde es un coladero  mayor que Coentrao.

Yo lo que veo es que nadie menciono el "partidazo" de Ramos

Si miras el post oficial del partido me verás a mi 2 o 3 veces criticando a Ramos en varios acciones. Lo llevo diciendo de siempre, es un tio que no valía para lateral y menos aun para central, tiene una propensión brutal a tener una cantidad enorme de fallos puntuales de esos que te cuestan goles. En la Liga española no tiene oportunidad de cometerlos contra el Racing y Levante de rigor, pero en Europa como se vio ayer contra un equipo medio serio se le ven todas las vergüenzas.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
markmakea
Lugar: Madrid · 574 mensajes · Colección
#155  Enviado: 11:46 18/04/2012

El Madrid tiene una dependencia de Xabi Alonso brutal y Mou lo tiene fundido.Por muy de Mou que sea lo de las rotaciones y que el equipo este asi fisicamente es solo culpa suya.En la primera mitad de la temporada teniamos partidos sentenciados a los 30 min y en vez de rotar deja los 90 minutos a gente como Alonso,Ronaldo,Di Maria etc.
Ahora pasa lo que pasa,que el Madrid esta muerto.
10 copas de Europa y 32 Ligas.
Busca Longe
Me molestas...luego existo!
Lugar: Donde cristo perdió el gorro · 5196 mensajes · Colección
#156  Enviado: 11:47 18/04/2012

Casillas en modo estatua, Pepe no se anticipa a es balón cosa que en otras ocasiones hace, no se quién se va hacia atrás....mu mal defendido, vale que Lham se meó en Coentrao en esa jugada, pero fallan muchos ahí.
To tell you the truth, I can beat anyone in the world!!!  - Bruce Lee || PSN: John_Sephiroth - MGSO: john_sephiroth
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 16947 mensajes · Colección
#157  Enviado: 11:49 18/04/2012

Yo lo que flipo es con la nula capacidad, mentalidad y ganas defensivas de Cristiano, Ozil y Di María. Ayer me estuve fijando y hacen como que presionan 2 metros, pero luego dejan irse a su par con una facilidad pasmosa.

Así es normal que vuestros defensas laterales sufran de lo lindo....

Y otra cosa, es el poco respeto que se le tiene a Cristiano en Europa. Sí, es bastante piscinero, pero ayer hubo 2-3 contras que le hicieron faltas clarísimas y el árbitro dejó seguir el juego como si nada.

Encima Cristiano se tira 10 segundos en el suelo protestando, facilitando las contras de los rivales.

Espero un verdadero partidazo para la vuelta.
No soy igual
Piu Muñoz
#158  Enviado: 11:49 18/04/2012

Nos está pasando exactamente igual que al Madrid galáctico de Queiroz, con la diferencia de que aquel Real Madrid si que tenía una plantilla corta no, cortísima mientras que este Madrid tiene practicamente 2 equipos titulares que no han sido dosificados y rotados convenientemente.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Free_bird70
Lugar: Enamorado de Varsovia · 11676 mensajes · Colección
#159  Enviado: 11:50 18/04/2012

Quiero hacer mención especial a Xabi Alonso, por mucho que haya jugado todo, no puede ser que a los 10 minutos del partido no tenga ni un +2 en velocidad (algo mental tiene que tener sino no tiene explicación)

Esto es totalmente cierto: ayer, en muchas fases del encuentro, el fantasma del último Raúl del Madrid sobrevoló el Allianz. Me gustaría saber las veces que pasó del centro del campo, porque yo le vi escondido entre los centrales durante todo el partido y retrasando balones. Luego los comentaristas se sorprendían porque no hubiese transiciones en el medio del campo...normal, si el que ha de armar el juego no está y sus propios compañeros no confían en él (porque se nota a leguas que Alonso, ahora mismo, no tiene la confianza de sus propios compañeros) no se complican la vida y largan el balón directamente a los delanteros.

En la eliminatoria contra el Apoel se le dio descanso y volvió exactamente igual de lento y cobarde. Lo de este jugador es inexplicable. A este nivel, no le veo como titular durante toda la próxima temporada.

Respecto a Coentrao, no creo que hiciese un mal partido, aunque en el segundo gol falle estrepitosamente. Lo de Arbeloa, Casillas o el propio Alonso me parece infinitamente más grave.
"¿Qué es el Rock&Roll sino un ejercicio de arrogancia?"
Walter_W
Temedme
#160  Enviado: 11:54 18/04/2012

Precisamente van a hacer 10 años de la última vez que el Bernabeu fue un auténtico infierno para un rival en Champions y fue contra el Bayern y las míticas sobradas de Kahn con lo de "no nos meten 2 goles".

Si el Bernabeu recupera algo de sangre y de espíritu de antaño pasaremos sin problemas, si volvemos a la caspa no pasaremos.

Comentar tambien que  no se lo que coño pasa con todos los equipos menos con el nuestro en los últimos años, el Bayern lleva toda la semana sobrándose con declaraciones prepotentes y ganan el partido. Si fuéramos nosotros los que hacemos eso ahora nos meten 3 o 4, la ley de murphy solo se nos aplica con nosotros en los últimos tiempos.
PS4
ULTIMATE
Lugar: Madrid · 72998 mensajes · Colección
#161  Enviado: 11:56 18/04/2012  Editado: 11:58 18/04/2012 (1 vez)

En respuesta a Free_bird70 (réplica 159).

Quiero hacer mención especial a Xabi Alonso, por mucho que haya jugado todo, no puede ser que a los 10 minutos del partido no tenga ni un +2 en velocidad (algo mental tiene que tener sino no tiene explicación)

Esto es totalmente cierto: ayer, en muchas fases del encuentro, el fantasma del último Raúl del Madrid sobrevoló el Allianz. Me gustaría saber las veces que pasó del centro del campo, porque yo le vi escondido entre los centrales durante todo el partido y retrasando balones. Luego los comentaristas se sorprendían porque no hubiese transiciones en el medio del campo...normal, si el que ha de armar el juego no está y sus propios compañeros no confían en él (porque se nota a leguas que Alonso, ahora mismo, no tiene la confianza de sus propios compañeros) no se complican la vida y largan el balón directamente a los delanteros.

En la eliminatoria contra el Apoel se le dio descanso y volvió exactamente igual de lento y cobarde. Lo de este jugador es inexplicable. A este nivel, no le veo como titular durante toda la próxima temporada.

Respecto a Coentrao, no creo que hiciese un mal partido, aunque en el segundo gol falle estrepitosamente. Lo de Arbeloa, Casillas o el propio Alonso me parece infinitamente más grave.
Yo lo dije ya ayer, el problema de Alonso no es solo que se le haya sobre explotado, es que ya ha entrado en fase terminal, por que como bien has dicho hay semanas en las que no ha jugado entre medias teniendo 7 dias de descanso y sigue dando pena fisicamente a los 30 minutos.

Y si, Coentrao ayer fallo en el gol pero no fue el peor como apunta AS o Marca, mismamente hay 4 españolitos (Alonso, Calvillas, Ramos y Arbeloa) que dieron bastante mas pena pero estos son campeones del mundo...miedo me da como van a volver de la Euro...
corcon
Knife Of Dunwall    Usuario: 624
Lugar: Cantabria · 9072 mensajes · Colección
#162  Enviado: 11:56 18/04/2012  Editado: 11:59 18/04/2012 (2 veces)

Yo se que la mayoria defendeis a Coentrao por ir contra corriente

Menuda chorrada. Coentrao ayer cumplió, salvo la jugada del segundo gol, en la que se precipitó, pero aún así le tenían que haber hecho la cobertura. Peor lo hizo ayer Arbeloa y casi nadie lo comenta.
GAMERTAG: KoRner86  /  STEAM: Try_  /  Nintendo 3DS: 3239-4218-0919  /  TF2, L4D, UT3, KF, ...
Piu Muñoz
#163  Enviado: 11:56 18/04/2012

Esto es totalmente cierto: ayer, en muchas fases del encuentro, el fantasma del último Raúl del Madrid sobrevoló el Allianz. Me gustaría saber las veces que pasó del centro del campo, porque yo le vi escondido entre los centrales durante todo el partido y retrasando balones.

Hombre, el problema de Xabi Alonso hoy por hoy no es de velocidad, nunca la ha tenido y tampoco es que la necesite en su posición.

Es más problema de velocidad mental por así decirlo, de falta de ideas, de falta de fútbol. Y lo de estar practicamente escondido entre los centrales es poco más o menos que donde viene estando desde que Mourinho entrena al Madrid, siempre ha sido él el pivote mas retrasado para que luego fuera el super clase de Khedira el que juega más arriba
markmakea
Lugar: Madrid · 574 mensajes · Colección
#164  Enviado: 11:58 18/04/2012

A parte de Xabi,Coentrao,Ramos etc Casillas en el 2 gol no se que coño hace directamente,porque Lahm lo unico que puede hacer ahi es el pase de la muerte,no tiene opcion de tiro ni nada,ahi el portero tiene que intentar tapar el pase y ademas el balon pasa a medio metro suyo.
10 copas de Europa y 32 Ligas.
jim_89
#165  Enviado: 11:59 18/04/2012

lo de Alonso es desgaste, si el tío por no hacer ni pelea los balones y va andando cosa mala y ya si encima no tiene quien le complemente se explica el porqué estamos tan mal a nivel de juego. lo peor es que jugará ante el Barcelona los 90 minutos, seguirá escondiendose entre los centrales ocultando su mal estado de forma y luego le veremos ante el Bayer otros 90 minutos, lo mismo ante el Sevilla, Granada, etc.

en cuanto a Coentrao, me ha matao el cero que le ha puesto Marca. la injusticia no vista ante un tío que cumplió con lo que tenía que hacer. ¿que Robben le ganó unos cuantos mano a mano? ¿y Marcelo lo hubiese parado?.  
Peaceful Nightmare
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal