RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3

Noticia: Molyneux apunta a la distribución digital en su próximo proyecto

Lugar: Córdoba · 61 mensajes · Colección
#16  Enviado: 00:50 16/04/2012

al final vamos a acabar con la industria de los videojuegos con tanta tonteria. Tener el juego en su soporte fisico no tiene precio. ya me esta empezando a mosquear esto...
#17  Enviado: 01:05 16/04/2012

Yo firmo por la descarga digital siempre y cuando los juegos sean bastante mas baratos. La ventaja frente al formato fisico son varias: lanzamientos casi simultaneos en todo el mundo, comodida a la hora de comprar, tener todos tus juegos dentro de tu consola para acceder a ellos en cualquier momento, posrían ahorrarse el lector y abaratar el coste de las consolas y aumentando asi su durabilidad, retrocompatibilidad asegurada siempre.... El problema? Que muchas de las ventajas citadas no pas cumplen... Si no, yo firmaría por la descarga digital.. Ah! Y que nos dejaran desargar nuestros juegos comprados fisicamente sin tener que volver a pagar otra vez, tanto juegos de consolas antiguas como actuales.

-----------
** Votos positivos mercadillo: 27 **
#18  Enviado: 04:39 16/04/2012

como se vende humo digitalmente?
veneco30
Lugar: venezuela · 770 mensajes · Colección
#19  Enviado: 06:49 16/04/2012

el mayor interes de todos en la industria no es abaratar costes es evitar que la gente pueda prestar intercambiar alquilar o regalar los juegos usados, no quieren que para ir a jugar a casa de un amigo tu te lleves tu juego en el bolso quieren que TODOS tengan que tenerlo digital en el disco duro sin opcion a copia, eso es lo que ellos desean , es la manera en la que ellos piensan que podran acabar con la pirateria amarrandote a un aparato conectado a internet por el cual actualizar cada vez para tapar los huecos de pirateria y que todos estemos obligados a tener los mimos juegos , que se acabe el acuerdo entre amigos de comprarse cada uno un juego distinto e intercambiarlos, les duele que 3 personas compren un juego distinto y entre ellos juegen a todos a que tengan que comprar los 3 el mismo juego,
#20  Enviado: 10:50 16/04/2012

Lo que estos pendejos no saben es que yo   (y talvez muchos) costeamose un "40%" de nuestros juegos nuevos, al vender los que ya no usamos.
#21  Enviado: 11:30 16/04/2012

da igual lo que diga este hombre, es un don nadie que solo ha sacado mierda. no es mas que otro listo de la vida que quiere vender los juegos via descarga para eliminar todo intermediario y así tener un beneficio del 300%.
Usuario 179462
#22  Enviado: 11:38 16/04/2012

DONDE ESTE EL FORMATO FISICO QUE SE QUITE LO DEMAS PREFIERO TENER MIS CAJITAS,ADEMAS CON TANTA DESCARGA AL FINAL QUE TENDREMOS TROPECIENTAS MIL GB DE DISCO DURO? QUE MANERA DE LIARLA EN FIN PURA AVARICIA ...
Pesta
Lugar: Ponferrada · 3164 mensajes · Colección
#23  Enviado: 12:39 16/04/2012

Quien decidirá si la industria va hacia lo digital o no serán los consumidores, no tú, molinero.

-----------
Nuevo número de Hobby Concostras. Avance del NFS Pro Street. Puedes verlo en la sección de humor del Foro de Vandal eajejeajeaj
Pesta
Lugar: Ponferrada · 3164 mensajes · Colección
#24  Enviado: 12:39 16/04/2012

Quien decidirá si la industria va hacia lo digital o no serán los consumidores, no tú, molinero.

-----------
Nuevo número de Hobby Concostras. Avance del NFS Pro Street. Puedes verlo en la sección de humor del Foro de Vandal eajejeajeaj
BlackNecross
#25  Enviado: 14:17 16/04/2012

Con todo el debido respeto, le deseo fracaso en su distribución, y no porque se la merezca el juego, sino porque el hecho de tener un exitazo motiva a estas personas a distribuír digitalmente y pensar que ahí está ya el presente, y no el futuro como todos pensamos.

La distribución digital les deja una ganancia mucho mayor a las desarrolladoras.

-----------
make.believe
loboferoz839
#26  Enviado: 19:16 16/04/2012

estos tipos cada dia salen con estas tonteras queriendonos vender solo basura  descargable ya que todos sabemos que el formato fisico es algo propio desde que lo compras y en cambio digital pagas ya no podes hacer nada si no te gusto mas que borrarlo espero que todo sigan apopyando el formato fisico

-----------
luisin
#27  Enviado: 19:41 16/04/2012

como no puede publicar físicamente se dedica a cargar contra los juegos físicos. Este tío me parece patético.

-----------
Comunidade Galega de Xogadores: www.comunidadeGZ.com
#28  Enviado: 19:48 16/04/2012

Lo que diga este tío me lo paso por el forro, no sé por qué se le llega a considerar un pilar en la industria.
Tropiussa
#29  Enviado: 23:47 16/04/2012  Editado: 23:48 16/04/2012 (1 vez)

De eso nada. Ese será el futuro si a los usuarios nos da la gana, por algo les pagamos los juegos. Ellos dependen de nosotros al fin y al cabo.

¿No queréis un futuro así? No compréis por ese medio. Es sencillo realmente.

Yo no pienso pagar esos ideales, traigan el juego que traigan...

-----------
¡Me cachis la mar!
Lugar: · 44 mensajes · Colección
#30  Enviado: 00:07 17/04/2012

Este hombre tiene cara de culo: cada vez que habla sale mierda de su boca.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online