RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

La Opinión del Jugón: ¿Comprarías un juego sólo por sus gráficos?

#31  Enviado: 19:40 15/04/2012  Editado: 19:42 15/04/2012 (1 vez)

Diganme 5 juegos q con excelentes graficos tenga una media de 4 a 5 puntos en los reviews xD... Todos tiene 7+  en puntaje y eso es totalmente pasable y disfrutable xD. asi q si, salvo alguna q otra excepcion TODOS los juegos con graficos en su mayoria son buenos juegos... y yo los compro por eso por algo me gaste mas de 200$ en una grafica -.-"
Usuario 167939
#32  Enviado: 20:47 15/04/2012

Mas que los gráficos para mi lo que importa mas es la capacidad de interactuar con el escenario, que sea mas real en ese sentido que en el visual. prefiero una cuidad de casas pequeñitas, cutres, pero que puedas entrar en la mayoría, romper mover... etc  Por eso supongo que los juegos que mas me han llamado la atención antes de tenerlos, fueron el Red Faction Guerrilla y el Minecraft. Son juegos que aunque no se vean mega ultra detallados y perfectos ofrecen algo mas que una vista bonita. Luego esto también depende del genero del juego. Saludos
Lugar: México · 20 mensajes · Colección
#33  Enviado: 20:54 15/04/2012

No, he probado varios juegos con gráficos excelentes, pero que resultan tener una pésima jugabilidad, sobre todo en xbox 360.
Como el FIFA 06 ROAD TO WORLD CUP, gráficos excelentes para la época, pero una jugabilidad lamentable.
Los gráficos no lo son todo, solo son una parte que complementa la experiencia videojugabilística.
Mr_pink
Expulsado Lugar: ciudad de sueños · 2497 mensajes · Colección
#34  Enviado: 23:05 15/04/2012

Bueno aquí vamos , no se trata de comprar un juego solo por sus gráficos como lo dicen el titulo de forma tan radical !! yo creo que cuando hablamos de tercera "generación" se trata de evolucionar en TODO , antes los juegos eran más divertidos y con historias muy buenas !! ahora eso a bajado un poco para centrarse más en los gráficos !! pero pienso yo !! acaso no es retroceder en la evolución cuando se dan pasas en gráficos pero retroceden en diversión y historia ? es decir la idea es que los juegos de esta generación que viene sean el combo completo !!!  GRÁFICOS , HISTORIAS DE ALTA CALIDAD , DIVERSIÓN Y HASTA BANDA SONORAS BRUTALES !!!! .

Por que entonces abandonar una cosas para tomar otra ? no es mejor que todo sea de alta calidad ?  por ejemplo : uncharted 3 me ha parecido brutal !! en gráficos pero en historia !! me dio lastima , y hasta en los soundtrack me fue algo aburrido !!! en cambio jugamos un ALAN WAKE y tenia todo , una banda sonora tremenda !!! hasta con david bowin y cantantes buenos y una historia realmente buena , y unos gráficos más que aceptables !! eso hace un gran juego , los detalles hacen la diferencia !! por eso es muy seguro que sagas mueran en el futuro .

Ya para sintetizar creo que es importante todo los aspectos de un juego !! desde su música hasta sus gráficos , y desde luego una historia digna de hollywood ,  tanto que quieran sacar hasta películas del juego en cine !! como en su momento paso con resident evil !!  .

-----------
me importa un pito que las mujeres tengan los senos como magnolias o como pasas de higo; un cutis de durazno o de papel de lija. Le doy una importancia igual a cero, al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco o con un aliento insecticida. Soy perfectamente capaz de soportarles una nariz que sacaría el primer premio en una exposición de zanahorias; ¡pero eso sí! —y en esto soy irreductible— no les perdono, bajo ningún pretexto, que no sepan volar. Si no saben volar ¡pierden el tiempo l
#35  Enviado: 23:08 15/04/2012

Si esta es la pregunta: ¿Comprarías un juego sólo por sus gráficos?
La respuesta es: NO
Un saludo
Lugar: Barcelona · 868 mensajes · Colección
#36  Enviado: 02:26 16/04/2012

La respuesta es no , pero jamás saldrá en un foro público nadie reconociendo lo contrario  y más cuando la mayoría piensa en que lo importante son muchas más cosas que los gráficos. De todas maneras somos todos( o casi todos ) un poco hipócritas , porque nos hemos pasado toda la generación poniendo a Wii ( grandiosa consola con grandiosos juegos ) en un segundo plano por su potencia gráfica , cuando tiene auténticas joyas y ni mucho menos llegan a los gráficos de las otras 2. Tengo todas las plataformas y lo último que miro son los gráficos.... Cuantos se habrán perdido el "Deadly Premonition " por mirar solo los gráficos jajaja
Lugar: · 34 mensajes · Colección
#37  Enviado: 13:24 16/04/2012

Por supueto que no, si no fuese así no habría comprado  el deadly premonition, y lo que me hubiese perdido...
#38  Enviado: 21:27 16/04/2012  Editado: 21:28 16/04/2012 (1 vez)

En respuesta a dactal (réplica 13).
La expresión de uno de los foreros que resaltaron en el reportaje que dice: "Ya que voy a gastar tiempo y dinero en un juego, lo mínimo que pido es que me divierta y me enganche, por lo que de nada me sirve comprar mierda bajo un bonito envoltorio, que de eso esta generación sabe mucho. - ElHuerfano" es explicita y directa y dice lo que pienso casi en todas sus lineas, comparto mucho lo de la mierda en un bonito envoltorio pues figurense ustedes recibir un regalo en una cajita espectacular, bonita, que le diga a uno abrume que no te desilusionaré pues "SOY MUY BONITA" y cuando lo abras, ¡¡¡SORPRESA!!! una plasta inmensa, olorosa y desagradable; es lo mismo en un juego, por mucho que tenga las imágenes mas espectaculares, si no lo engancha a uno, lo lleva al disfrute al jugarlo, le presente la mejor jugabilidad que pueda darnos y una historia que nos enrede de principio a fin pues no vale para nada.....
por supuesto como final fantasy XIII, no? una verguenza.  

-----------
No tengo idea, mmn no lo sé ¡ , ¿conoces mi firma ? mm supongo que no, o sí ?
Lugar: · 19 mensajes · Colección
#39  Enviado: 21:50 16/04/2012

No, no compraria un juego solo por sus gráficos. Hay juegos que no tienen grandes gráficos y gustan más que los que tienen más.
Yo sobretodo miro si tiene online, que modos tiene, la jugabilidad y otras variantes, pero sobretodo si es un buen juego ya que si lo es no me importan tanto los gráficos aunque siempre te fijas algo en sus gráficos.
#40  Enviado: 22:27 16/04/2012

Esto es como en el cine actual. Unos efectos espectaculares, generados por ordenador, que en los años 1980s y principios de los 90s, eran poco menos que impensables, ahora se consiguen hacer a un costo asequible. Pero ¿que pasa con la historia que quieren contarnos, a través de la película? Pues, que son malos guiones, poco imaginativos, y esto se nota especialmente en los remakes de peliculas antiguas, como Furia de Titanes, la aventura del Poseidón, El Planeta de los Simios, Conan El bárbaro, ..., Las antiguas eran mucho más elaboradas e imaginativas, contaban una mejor historia, más elaborada que hoy en día, aunque se contaban con menos recursos en tema de efectos especiales y la posibilidad de recrear escenarios artificiales tan espectaculares como hoy, con la ayuda o apoyo del ordenador, pero los guiones eran muy buenos y elaborados. Películas como los Goonies, El Vuelo del Navegante, La historia Interminable, ET, Cristal Oscuro, El laberinto, ... Además eran una buena época donde se hacía un muy buen cine familiar de aventuras, ciencia ficción y fantasía, cosa que no pasa hoy.

Bueno también había buen cine de ciencia ficción y terror, como Alien, La cosa, Hellraiser, The Kritels, Los Gremlins, Indiana Jhones, Terminator, Predator, Conan, ...

Con los videojuegos, si sólo se centrasen en hacer buenos gráficos, y no cuidaran todo lo demás aspectos, pasaría algo parecido al cine actual. Gráficos muy bonitos y espectaculares, pero si es un juego aburrido de jugar, la música es un latazo, ..., no me compraría el juego.
Lord_Caedus
Lugar: Seviya y olé · 4003 mensajes · Colección
#41  Enviado: 11:49 17/04/2012

La verdad es que la pregunta me parece absurda, por supuesto que NO, es como comprarse un deportivo sólo por la carroceria sin atender a las demás prestaciones, o como una tía que es pura carcasa y sin pizca de cerebro y personalidad cuando ya te hartas de verla desnuda.

-----------
Bargame er Señó, entre comillas!
Lugar: · 5 mensajes · Colección
#42  Enviado: 14:20 17/04/2012

hay algunos que sí compraría por la gráfica.. y son los que medio son pelicula, que me encantar ver.. o los que son gráficamente super inovativos... pero si tambien los juego durante un buen tiempo quiere decir que estan bien hechos tambien
#43  Enviado: 00:46 19/04/2012

solo lei el titulo, y mi respuesta absolutamente es no, ya veo que era un pacman 3d full HD XDDDD, ni ahi  xd
#44  Enviado: 04:50 19/04/2012

En realidad a la hora de comprar un juego(en mi caso), varios puntos los juzgo antes de tenerlo en mis manos, como por ejemplo que compañia la hizo, de que trata el modo historia, cuanto aproximadamente dura, y por supuesto, las gráficas juegan un papel muy importante, obviamente las cosas me son mas fáciles cuando es la continuacion de una franquicia, ya que conozco como es el trabajo que realizan y sé que no me decepcionaran
#45  Enviado: 18:04 21/04/2012

¡APARECE MI COMENTARIO! ;D mola
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online