Página 1 - 1

De electricos va el asunto. Renault Zoe, que opinais?

Netto22
Programmer of Niko: Through The Dream
Lugar: Quien sabe? · 8838 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:42 14/04/2012  Editado: 19:43 14/04/2012 (2 veces)

Bueno llevo un tiempo detras de ver el coche, y aunque aun no esta a la venta me gustaria saber la opinion de varios de vosotros. Teniendo en cuenta que no suelo hacer viajes muy largos, y suelo quedarme en ciudad por cuestiones laborales.

"Un aficionado a los videojuegos de verdad lo que debería es alegrarse de la salida de una nueva consola que,independientemente de su capacidad,añade innovación y nuevas ideas a una industria ya de por si estancada, ideas que por supuesto adoptará la competencia."
Usuario 62147
#2  Enviado: 00:40 15/04/2012

Pues hombre, no veo mala opcion. Mira a ver la autonomia que tiene y si te compensa. Desde luego amortizarlo lo amortizaras pronto porque he visto ya en varios centros comerciales de aqui de Madrid bastantes puntos de recarga de coches electricos por menos de diez euros si no recuerdo mal. Eso si, me parece que tendria que estar recargandose unos 15 minutos en esos puntos o varias horas si lo haces con un enchufe normal si es que tienes garaje propio.

Yo soy bastante partidario de estas tecnologias. Soy poseedor de un hibrido y no puedo estar mas contento  con el. Auna potencia y economia, el impuesto de circulacion es un 50% mas barato que el del resto de los vehiculos, esta exento de impuesto de matriculacion, etc....es mas caro si, pero se amortiza pronto y mas si eres un usario mayoritariamente urbano, aunque tambien en largas distancias marca unos consumos muy buenos.

Estoy convencido que mi proximo vehiculo sera electrico. Es el futuro, aunque aqui en España aun la gente es muy reticente al igual que paso con los hibridos aunque con estos ultimos ya se estan empezando a dar cuenta que es una opcion muy a tener en cuenta.

Echale un vistazo al Nissan Leaf que a mi personalmente me gusta un poquito mas que el ZOE.

Patxicu
Lugar: Zarautz · 14803 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:28 21/05/2012

Para coches electricos los tesla!! El nuevo S es la hostia.
Me llamo Neymar. Recuerda mi nombre killo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal