Página 1 - Este tema está Cerrado - 1

Me voy a desahogar

roxas27
El Acosador de Vandal
Lugar: La Mina · 1709 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:35 12/04/2012  Editado: 10:00 26/07/2012 (1 vez)

Eliminar post
Lo veo todo Cuesta.
Resaca
Lugar: Huelva · 1345 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:13 12/04/2012

¿El Delorean con que edad te lo regalaron?
Michael_Owen
Lugar: Manchester (Reino Unido) · 1195 mensajes · Colección
Enviar mensaje Agregar amigoVer relación
#3  Enviado: 18:28 12/04/2012

Lo mejor que puedes hacer es olvidarte de todo el tema, el pasado ya no lo puedes cambiar, tienes que vivir el presente y pensar en el futuro que es lo que cuenta y conocer gente nueva para empezar una nueva vida.
/Liverpool 1996-2004 / Real Madrid 2004-2005 / Newcastle 2005-2009 / Manchester United 2009
Koto
Mega Man
Lugar: Smash Battlefield · 8522 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#4  Enviado: 18:31 12/04/2012

Unos años antes de que le regalasen la PSP. Y encima la historia es una mierda Tristeza

Saludos
"Tío, si las historias que he oído, o me he inventado, o ambas, son ciertas... ELLOS se te cargan a ti, no hay duda."
BlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#5  Enviado: 08:50 13/04/2012

"engancho" Enganchó (no te preocupes, me suelo dar contra la pared cada vez que me pasa a mí cuando escribo algun relato XD)

Creo que hay un problema, y es que está escrito como una entrada de un post (¡Ya sé que lo es XD!) Si querías escribir un relato, imagino que lo es a pesar de que dices que es algo de tu pasado, deberías cuidar un poco más la presentación. Está muy mal estructurada, jodidamente mal. Y usas simbolos "XD" para expresar estados de animo. Si no era tu intención... deberías postearlo en actualidad, este no es el sitio adecuado; y si querías contar una historia en forma de relato, olvidate del estilo POST DE FORO.

PD: El pasado no se puede cambiar, pero eso no es lo importante. Lo importante es aprender a no conseguir lo que uno quiere amenazando a los que se supone que fueron tus amigos.
twinbee007
Dj TwinBee
Lugar: California · 8606 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#6  Enviado: 09:59 13/04/2012

Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
Heraldus
Ours is the fury
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#7  Enviado: 18:22 13/04/2012

La desgracia sobrevino acorde con la eterna costumbre de desgracias y halcones: se cernió sobre ellos un tiempo pero esperó a atacar hasta el momento preciso.
Shefiroth
Enviar mensaje Agregar amigoVer relación
#8  Enviado: 18:55 16/04/2012

Y mi madre me decía una y otra vez ¡Con tu tío y con tu tía irás a Bel Air!Llamé a un taxi, cuando se acercó.Su molonga matrícula me fascinó.Quería conocer a la clase de parientesq ue me espera en Bel Air con aire sonriente.A las siete llegué a aquella casa y salí de aquel taxi que olía a cuadra.Estaba en Bel Air y la cosa cambiaba.Mi trono me esperaba, el príncipe llegaba.
Piconto es mio y me lo follo como me da la gana.Praise the sun.
Musashi Miyamoto
#9  Enviado: 19:34 16/04/2012

Parece un relato sacado de la mente de Justin Bieber.
//Querer es poder,tu exito es tu esfuerzo//Según cuentan las historias, un buen día entró un vagabundo con dos espadas de gran calidad, en una taberna pidiendo comida, el sujeto apestaba y alrededor suyo revoloteaban tres moscas atraídas por el mal olor que impregnaba toda aquella persona. Al verlo sentado en una mesa, comiendo, dos habitantes del pueblo, empezaron a hablar sobre aquel personaje, preguntándose a quien habría robado aquellos aceros, a tacharlo de ladrón y de pordiosero cuando, en un momento dado y sin mediar palabra, el vagabundo alzó sus palillos en tres suaves y ágiles movimientos haciendo caer a las tres moscas sobre la mesa después de haberlas atrapado con los mismos. Ambos pueblerinos huyeron de la taberna despavoridos pues, sin duda, ese era Miyamoto Musashi.
asdecru
_karlos_
Lugar: Palma de Mallorca · 5037 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#10  Enviado: 20:11 16/04/2012  Editado: 20:15 16/04/2012 (2 veces)

Snottes
Precog
Lugar: Anchorage · 8803 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#11  Enviado: 10:40 17/04/2012

Didn't read y tal... xD

Prometo hacerlo en mi casa, ahora en el curro me da palazo.
//- Assassin's Creed III -//- Ni No Kuni -//- Skyrim -//- Lair -//- Vanquish -//
LeccionDeMiedo
Cuando el diplodoco común comía hojas de palmera...
Lugar: Fuenlabrada · 104 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#12  Enviado: 12:41 17/04/2012

El pasado, pasado está. Si realmente sientes la necesidad de redimirte de aquellos hechos, puedes procurar contactar con ellos -no te será difícil con Tuenti / Facebook-. O, directamente, escríbeles, si aún conservas su correo o su teléfono, al igual que has hecho en el foro. Quién sabe, quizás ni se acuerden o lo tomen como lo que son, pataletas de cuando érais jóvenes e inexpertos Guiño
Qué sabrás tú del miedo
LeccionDeMiedo
Cuando el diplodoco común comía hojas de palmera...
Lugar: Fuenlabrada · 104 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#13  Enviado: 13:03 17/04/2012  Editado: 13:05 17/04/2012 (1 vez)

Post repe Sonrojado
Qué sabrás tú del miedo
Mseifer
Bored
Lugar: barna · 753 mensajes · Colección
#14  Enviado: 13:15 17/04/2012

miau ^^

Smilie
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje ha sido cerrado a petición del autor.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal