.
En respuesta a la réplica #110
NO va a ser Heavenly Sword 2. Ni de coña.
Ninja Theory está enfrascada en Devil May Cry, y dudo muchísimo que tengan personal o experiencia suficiente como para estar con 2 juegos a la vez. Por otra parte, además, dudo mucho que lo desarrollase otra compañia.
Y ojo, que yo también hecho de menos a Nariko, pero lo más seguro es que no la volvamos a ver en algún tiempo aún (si es que existe la posibilidad de volver a verla)
Yo la verdad es que no sé que pensar y si hypearme o no. Los GOW siempre me han gustado, y disfruté muchísimo del 3.
Pero a cada entrega, han despertado menos sentimiento de hype en mi, y creo que es en parte, aunque me gusta la mitologia griega, porque me empieza a cansar algo el estar ambientado siempre en la misma época.
Kratos por otro lado, y lo siento si hiero susceptibilidades, no me parece "el mejor personaje de videojuego creado", como muchos dicen. Es cierto que le tengo cariño, y que se envuelve de un aura de tragedia y rabia increible, pero no sé, siempre me ha dado la sensación de personaje un tanto limitado. Eso no quiere decir que no le tenga mucho cariño al personaje y a sus circunstancias
Ahora bien, si se decidieran en esta 4 entrega, a utilizar un mundo y un protagonista actual, aún con la mitologia griega de nuevo presente, si que despertaria, y mucho, my HYPE.
Imaginar a un descendiente de Kratos, o bien a algún sucesor espiritual de él, en plena actualidad y con dioses y titanes alzándose de nuevo sobre la tierra y provocando el caos, hace que se me acelere el corazón.
O mejor aún, que Kratos fuera revivido en la actualidad, en un mundo y un tiempo que no conoce, en una época donde nuevos o viejos dioses se intentan disputar a la actual (y no creyente) humanidad. Si se lo curran bien, incluso podria dar cierto toque de humor (siempre dentro de la brutalidad de la saga) al no comprender Kratos muchas cosas de la actualidad (teconologia, frases, costumbres). En fin, que ya estoy desvariando, ¿pero a que molaria ese apartado gráfico del 3, y superado, llevado a entornos reconocibles como el
empire state?
Primero que nada no creo que Ninja Theory vuelva a desarrollar en exclusiva, pero Heavenly Sword es una IP intelectual que es pripiedad absoluta de Sony, asi que pueden encargarsela a cualquier estudio interno del que crean adecuado, por lo tanto la posibilidades de salir son de 100% y de que sea el anuncio es de 50% dejando el otro 50% a GOW4, aunque eso si, todo parece indicar que sera la de TePastoLaCaraConLaPolla IV