RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 8 - 1 2 3 ... 6 7 8 9 10 ... 65 66 67

Ω [POST OFICIAL] Ω God of War: Ascension (30 de Abril más información)

chuelchi
Lugar: Barcelona · 6099 mensajes · Colección
#106  Enviado: 17:54 13/04/2012

Yo soy de los que se sintieron un poco "decepcionados" con la tercera entrega (no porque no fuera un gran juego, sino porque los 2 primeros los considero todavía mejores, y tras un inicio apoteósico baja bastante en intensidad), además, creo que la historia no da más de sí, por lo que es necesario un cambio de ambientación. Pero claro, ya no sería lo mismo

-----------
PSN: chuelchi    
Sulei0101
Lugar: Málaga · 1392 mensajes · Colección
#107  Enviado: 17:58 13/04/2012  Editado: 18:09 13/04/2012 (2 veces)

En respuesta a De-mon (réplica 105).
En respuesta a la réplica #103
Euuu... eso no tiene nada que ver. La lista de Vandal va poniendo los juegos por defecto en el orden en el que los añades, aunque luego puedas cambiar su posición. A GOW IV lo puse hace meses, y nunca más he tocado el orden de la lista, de hecho ni me acordaba de ella. Vamos, que no hagas ni caso, antes que el Tekken Tag 2 (al que le tengo muchas ganas) metería por lo menos 20 juego más.

En respuesta a la réplica #104
El post de GOW III no lo empecé yo. Al final me lo quedé porque su autor desapareció de Vandal y estaba abandonado. En este caso animé a otros a que hiciesen este porque ahora mismo tengo muchos post en activo.

Con LTOU era diferente. Aquello empezó sólo como un hilo de rumores, pero cuando iban 20 páginas sólo a partir de una imagen de las hojas decidí que se podía reconvertir.
Ummmm...curioso dices "A GOW IV lo puse hace meses, y nunca más he tocado el orden de la lista..." coincide con la fecha en la que decías que estabas empezando a hypear con la notica  

Ya más claro, será un Megaton, si o no? Ya que no me contestas a lo del empalme  

Edito: Haciendo un poco de detective, he estado siguiendo tus mensajes de hace unos dias...

Y este casi lo confiesas todo perra!  

Para Super Saiyoner:
Yo creo que podrías ir haciendo post oficial... como aún no está anunciado el juego    podríamos llamarlo provisionalmente "TePartoLaCaraConLaPolla IV"

Aqui lo dices todo...
Efectivamente fuiste tu al que se le ocurrió el titulo de post      

-----------
De un mundo donde los juegos multi son mejor en XBOX360 y los juegos exclusivos son mejor en PS3.
#108  Enviado: 18:05 13/04/2012

En respuesta a Sulei0101 (réplica 107).
En respuesta a la réplica #105
Ummmm...curioso dices "A GOW IV lo puse hace meses, y nunca más he tocado el orden de la lista..." coincide con la fecha en la que decías que estabas empezando a hypear con la notica  

Ya más claro, será un Megaton, si o no? Ya que no me contestas a lo del empalme  

Edito: Haciendo un poco de detective, he estado siguiendo tus mensajes de hace unos dias...

Y este casi lo confiesas todo perra!  

Para Super Saiyoner:
Yo creo que podrías ir haciendo post oficial... como aún no está anunciado el juego    podríamos llamarlo provisionalmente "TePartoLaCaraConLaPolla IV"

Aqui lo dices todo...
Efectivamente fuiste tu al que se le ocurrió el titulo de post      

No, empecé a hablar del anuncio (que repito, puede ser GOW o no, a saber   ) hace un mes. Yo en mi lista lo tengo hace muchos meses, probablemente desde que tuvo ficha en Vandal. Normalmente voy dando a los juegos que me interesan, pero no actualizo la lista porque es mucho trabajo y tampoco se muy bien que orden dar. ¿A cuál pongo antes, a Bioshock Infinite o al nuevo Tomb Raider?

De todas formas ahora que me recuerdas la lista, la he modificado para que no haya cosas cantosas (para mi gusto).

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| Choose a job you love and you will never have to work another day.
Sulei0101
Lugar: Málaga · 1392 mensajes · Colección
#109  Enviado: 18:29 13/04/2012

Vaya...ahora tenemos a GOW4 en 3º lugar  

Que habrás visto julandron  

-----------
De un mundo donde los juegos multi son mejor en XBOX360 y los juegos exclusivos son mejor en PS3.
MarcusFenix1
#110  Enviado: 19:00 13/04/2012

En respuesta a De-mon (réplica 108).
En respuesta a la réplica #107
No, empecé a hablar del anuncio (que repito, puede ser GOW o no, a saber   ) hace un mes. Yo en mi lista lo tengo hace muchos meses, probablemente desde que tuvo ficha en Vandal. Normalmente voy dando a los juegos que me interesan, pero no actualizo la lista porque es mucho trabajo y tampoco se muy bien que orden dar. ¿A cuál pongo antes, a Bioshock Infinite o al nuevo Tomb Raider?

De todas formas ahora que me recuerdas la lista, la he modificado para que no haya cosas cantosas (para mi gusto).
De-mon te tengo una pregunta que de seguro te sentiras libres de responder sin la culpa de soltar la lengua, aunque eso si, dependiendo de cual sea la repuesta yo me dare una idea bastante centrada, creo que tu captaras el mensaje despues de todo, o eso espero. Un SI significa que es lo que pienso y un NO significa que estoy equivocado.

"¿Te gustan las mujeres de largo cabello rojo?"  
Paint
Lugar: Neo-Tokyo · 8596 mensajes · Colección
#111  Enviado: 19:02 13/04/2012  Editado: 19:04 13/04/2012 (1 vez)

En respuesta a Super Saiyoner (réplica 84).
Yo quiero a Kratos de vuelta, es el mejor personaje de cualquier videojuego jamas creado. Le gusta matar y follar a saco, es sencillamente DIOS      

Técnicamente no hay ninguna duda al respecto, SM se va a follar a ND. No hay duda.  

Yo quiero a Kratos de vuelta, es el mejor personaje de cualquier videojuego jamas creado.

Pues sí, lo que pasa es que lo tienen encasillado en el papel de sádico asesino pisador de cabezas, pero es un actor muy versátil... de hecho, iba a ser el protagonista de la demo técnica de KARA (antes KRATOS), donde se le ve mostrando su faceta mas femenina y sentimental... incluso llegó a llorar!!! pero claro, como está liado con su próximo juego...

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
█████████████████████████████████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████████
#112  Enviado: 19:07 13/04/2012

Debo de ser de los pocos que le ENCANTÓ el final del 3 (TAN épico     ). El 3 no sé si es mi favorito de la saga, pero sin duda me encanta.

Para NNeoSetzer:
Ya, aunque soñar es gratis     .

-----------
The Walking Dead
Machacon
#113  Enviado: 19:22 13/04/2012

En respuesta a MarcusFenix1 (réplica 110).
En respuesta a la réplica #108
De-mon te tengo una pregunta que de seguro te sentiras libres de responder sin la culpa de soltar la lengua, aunque eso si, dependiendo de cual sea la repuesta yo me dare una idea bastante centrada, creo que tu captaras el mensaje despues de todo, o eso espero. Un SI significa que es lo que pienso y un NO significa que estoy equivocado.

-----------
Ñam ñam...Sardineeeeeeees¡¡...I meant...Froggiessssssss!!!!
german_1
#114  Enviado: 19:26 13/04/2012

Joder una semana entera esperando a un teaser y depues mas de 1 mes para el E3 enseñen algo....joder no tenian que haber dicho nada.
#115  Enviado: 19:31 13/04/2012

La respuesta que querías oír: si, me tiraría a Nariko mañana, tarde y noche, y a Kratos que le den Esto no tiene relación con el juego pero si hay que decidirse, me quedo con Nariko, Kai y hasta con Whiptail  

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| Choose a job you love and you will never have to work another day.
#116  Enviado: 19:34 13/04/2012

NO va a ser Heavenly Sword 2. Ni de coña.
Ninja Theory está enfrascada en Devil May Cry, y dudo muchísimo que tengan personal o experiencia suficiente como para estar con 2 juegos a la vez. Por otra parte, además, dudo mucho que lo desarrollase otra compañia.
Y ojo, que yo también hecho de menos a Nariko, pero lo más seguro es que no la volvamos a ver en algún tiempo aún (si es que existe la posibilidad de volver a verla)

Yo la verdad es que no sé que pensar y si hypearme o no. Los GOW siempre me han gustado, y disfruté muchísimo del 3.
Pero a cada entrega, han despertado menos sentimiento de hype en mi, y creo que es en parte, aunque me gusta la mitologia griega, porque me empieza a cansar algo el estar ambientado siempre en la misma época.
Kratos por otro lado, y lo siento si hiero susceptibilidades, no me parece "el mejor personaje de videojuego creado", como muchos dicen. Es cierto que le tengo cariño, y que se envuelve de un aura de tragedia y rabia increible, pero no sé, siempre me ha dado la sensación de personaje un tanto limitado. Eso no quiere decir que no le tenga mucho cariño al personaje y a sus circunstancias

Ahora bien, si se decidieran en esta 4 entrega, a utilizar un mundo y un protagonista actual, aún con la mitologia griega de nuevo presente, si que despertaria, y mucho, my HYPE.
Imaginar a un descendiente de Kratos, o bien a algún sucesor espiritual de él, en plena actualidad y con dioses y titanes alzándose de nuevo sobre la tierra y provocando el caos, hace que se me acelere el corazón.

O mejor aún, que Kratos fuera revivido en la actualidad, en un mundo y un tiempo que no conoce, en una época donde nuevos o viejos dioses se intentan disputar a la actual (y no creyente) humanidad. Si se lo curran bien, incluso podria dar cierto toque de humor (siempre dentro de la brutalidad de la saga) al no comprender Kratos muchas cosas de la actualidad (teconologia, frases, costumbres). En fin, que ya estoy desvariando, ¿pero a que molaria ese apartado gráfico del 3, y superado, llevado a entornos reconocibles como el empire state?

-----------
Tanto gilipollas, y tan pocas balas.....
Machacon
#117  Enviado: 19:39 13/04/2012

Nada nada, no les creas, fijo que es el Heavenly Sword 2.

-----------
Ñam ñam...Sardineeeeeeees¡¡...I meant...Froggiessssssss!!!!
#118  Enviado: 19:41 13/04/2012  Editado: 19:46 13/04/2012 (1 vez)

Para Spideyaday:
Buenas. Se rumoreó un Heavenly Sword 2 desarrollado por Santa Monica, no por Ninja Theory (dado que acabaron bastante mal con Sony). Pero en este caso, yo veo claramente un GOW IV con Kratos. Saludos

-----------
PSN: Vito - We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
MarcusFenix1
#119  Enviado: 19:47 13/04/2012

En respuesta a De-mon (réplica 115).
En respuesta a la réplica #110
La respuesta que querías oír: si, me tiraría a Nariko mañana, tarde y noche, y a Kratos que le den Esto no tiene relación con el juego pero si hay que decidirse, me quedo con Nariko, Kai y hasta con Whiptail  

Eres un puto genio, te la has arreglado para evadir mi pregunta trampa
MarcusFenix1
#120  Enviado: 19:50 13/04/2012

En respuesta a Spideyaday (réplica 116).
En respuesta a la réplica #110
NO va a ser Heavenly Sword 2. Ni de coña.
Ninja Theory está enfrascada en Devil May Cry, y dudo muchísimo que tengan personal o experiencia suficiente como para estar con 2 juegos a la vez. Por otra parte, además, dudo mucho que lo desarrollase otra compañia.
Y ojo, que yo también hecho de menos a Nariko, pero lo más seguro es que no la volvamos a ver en algún tiempo aún (si es que existe la posibilidad de volver a verla)

Yo la verdad es que no sé que pensar y si hypearme o no. Los GOW siempre me han gustado, y disfruté muchísimo del 3.
Pero a cada entrega, han despertado menos sentimiento de hype en mi, y creo que es en parte, aunque me gusta la mitologia griega, porque me empieza a cansar algo el estar ambientado siempre en la misma época.
Kratos por otro lado, y lo siento si hiero susceptibilidades, no me parece "el mejor personaje de videojuego creado", como muchos dicen. Es cierto que le tengo cariño, y que se envuelve de un aura de tragedia y rabia increible, pero no sé, siempre me ha dado la sensación de personaje un tanto limitado. Eso no quiere decir que no le tenga mucho cariño al personaje y a sus circunstancias

Ahora bien, si se decidieran en esta 4 entrega, a utilizar un mundo y un protagonista actual, aún con la mitologia griega de nuevo presente, si que despertaria, y mucho, my HYPE.
Imaginar a un descendiente de Kratos, o bien a algún sucesor espiritual de él, en plena actualidad y con dioses y titanes alzándose de nuevo sobre la tierra y provocando el caos, hace que se me acelere el corazón.

O mejor aún, que Kratos fuera revivido en la actualidad, en un mundo y un tiempo que no conoce, en una época donde nuevos o viejos dioses se intentan disputar a la actual (y no creyente) humanidad. Si se lo curran bien, incluso podria dar cierto toque de humor (siempre dentro de la brutalidad de la saga) al no comprender Kratos muchas cosas de la actualidad (teconologia, frases, costumbres). En fin, que ya estoy desvariando, ¿pero a que molaria ese apartado gráfico del 3, y superado, llevado a entornos reconocibles como el empire state?
Primero que nada no creo que Ninja Theory vuelva a desarrollar en exclusiva, pero Heavenly Sword es una IP intelectual que es pripiedad absoluta de Sony, asi que pueden encargarsela a cualquier estudio interno del que crean adecuado, por lo tanto la posibilidades de salir son de 100% y de que sea el anuncio es de 50% dejando el otro 50% a GOW4, aunque eso si, todo parece indicar que sera la de TePastoLaCaraConLaPolla IV
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online