RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 59 - 1 2 3 ... 57 58 59 60 61 ... 65 66 67

Ω [POST OFICIAL] Ω God of War: Ascension (30 de Abril más información)

#871  Enviado: 21:09 20/04/2012

que te podía partir la cara con la polla sin la ayuda de dioses.

-----------
Squall-Enix
Necromorfo
Lugar: Corpus Christi (TX, USA) · 2257 mensajes · Colección
#872  Enviado: 21:47 20/04/2012

Aquí se deja de lado, que Kratos ha sido mortal la mayor parte de su existencia. Sólo es DIOS como tal, en Ghost of Sparta y al incio del 2.

Aunque tiene una sangre especial, desde luego. Es un semidios, y tiene una fortaleza sobrehumana, pero Dios, DIOS, lo que se dice DIOS, nope, sólo lo ha sido un rato, y luego Zeus lo despoja de su título como olímpico.

-----------
"La nueva generación empieza cuando tenga pasta para los nuevos cacharros" -Necromorfo-
#873  Enviado: 21:56 20/04/2012  Editado: 21:58 20/04/2012 (1 vez)

He empezado a rejugar a el gow III y en la intro, fijaos que aparece kratos como en el teaser, encadenado y demás. Voy a buscarlo en youtube a ver si lo veo

EDIT: aqui esta

-----------
Sic parvis magna
#874  Enviado: 22:01 20/04/2012  Editado: 22:04 20/04/2012 (2 veces)

En respuesta a rmmontoto (réplica 873).
He empezado a rejugar a el gow III y en la intro, fijaos que aparece kratos como en el teaser, encadenado y demás. Voy a buscarlo en youtube a ver si lo veo

EDIT: aqui esta

No busques más en YouTube, que yo mismo la he subido esta semana   . Saludos

Perdonad por la propaganda... pero del puro hype lo rejugué y subí.

Saludos

Edit: tarde, ya has encontrado el de la "competencia"  . Hablando de la intro en sí y el parecido con el teaser, creo que más que nada es que son del estilo, mantienen esa misma línea. Me gusta mucho la del III, haciendo un resumen de todo lo anterior y poniéndote en antecedentes.

-----------
PSN: Vito - We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Necromorfo
Lugar: Corpus Christi (TX, USA) · 2257 mensajes · Colección
#875  Enviado: 22:06 20/04/2012

Esas cadenas representan figurativamente que la voluntad de Kratos está a merced de Ares. Es un esclavo de este.

-----------
"La nueva generación empieza cuando tenga pasta para los nuevos cacharros" -Necromorfo-
#876  Enviado: 22:59 20/04/2012

No está encadenado, es cuando los pajarracos le dan las espadas del caos que están tirando de sus brazos.

Justo al principio.
sutalu
Lugar: Madrid · 11670 mensajes · Colección
#877  Enviado: 11:37 21/04/2012

Arrrrghhhh.... ODIO las precuelas porque ya sé cómo van a acabar

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
#878  Enviado: 11:48 21/04/2012

En respuesta a sutalu (réplica 877).
Arrrrghhhh.... ODIO las precuelas porque ya sé cómo van a acabar
MGS 3, ¿sabías cómo acababa? Yo no me aventuro a opinar de estas cosas, se lo pueden montar muy bien.

-----------
The Boss: Sólo hay sitio para un Boss y un Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel.
sutalu
#879  Enviado: 12:06 21/04/2012

En respuesta a Manint (réplica 878).
En respuesta a la réplica #877
MGS 3, ¿sabías cómo acababa? Yo no me aventuro a opinar de estas cosas, se lo pueden montar muy bien.
La saga MGS no la he jugado, así que sí que no sabría decirte cómo iba a acabar XD

Lo que quiero decir, es que si es precuela, sabemos por lo menos que Kratos no muere, o si muere lo resucitan, porque en las posteriores entregas estamos jugando con Kratos... aunque pueden rizar el rizo y decir que en realidad hemos estado jugando en las tres entregas con un clon o algo parecido.

Y lo mismo con los Dioses. Al comienzo de la saga todos están vivos, o por lo menos los principales (Zeus, Ares...)... así que no matará a ninguno, puesto que sabemos que posteriormente están vivos... a no ser que también acaben resucitando.

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
#880  Enviado: 12:13 21/04/2012

No todo se reduce a saber ya si se va a morir o vivir, es como decir, odio las secuelas de Uncharted porque ya se como van a acabar, Nathan no muere.
Super Saiyoner
Lugar: PlayStation Dios · 3171 mensajes · Colección
#881  Enviado: 12:14 21/04/2012

Es que no tienen por que ser dioses los enemigos... podría ser Aquiles, por ejemplo. Y Kratos si puede morir (volver al inframundo y volverse a escapar o lo pueden resucitar reuniendo las siete bolas de dragón...     ).

Sea como sea, tienen mucha historia que contar al principio de la saga, ademas de que pueden incluir nuevos personajes para enlazarlos en GOW IV.

-----------
SONY ----> DIOS, Waiting for PS3: The Last Guardian, The Last of Us, Beyond, Puppeteer    ---    PS4: Killzone: Shadow Fall, inFamous: Second Son
#882  Enviado: 12:17 21/04/2012

Por poder puede luchar incluso con Heracles, que en el III se nota que se conocen de antes.
sutalu
#883  Enviado: 12:28 21/04/2012

Aunque pensándolo fríamente... para mi la historia siempre está de lado... Mientras pueda pegar mamporros bienvenido sea

-----------
#884  Enviado: 12:39 21/04/2012  Editado: 12:41 21/04/2012 (1 vez)

En respuesta a sutalu (réplica 883).
Aunque pensándolo fríamente... para mi la historia siempre está de lado... Mientras pueda pegar mamporros bienvenido sea
Pues a mi la historia me importa muchísimo, es algo que cada vez valoro más en los videojuegos y en los GoW no se quedan atrás respecto a ésto.

Para pegar mamporros ya están Bayonetta o el próximo Lollipop (que ya se ve que la historia solo es una mera excusa), pero en los GoW el argumento siempre ha sido de lo más importante, y por eso espero que tenga sentido lo que hagan.

-----------
PS4 con Cuatro Megatones: Knack - InFamous Second Son - Killzone Shadow Fall -  DriveClub // Juegazos 2013: Ni no Kuni - Tomb Raider - God of War Ascension - Bioshock Infinite - Sly Thives in Time - The Last of Us - Remember Me - Time and Eternity - Puppeteer - Rain - Beyond Two Souls - Final Fantasy Versus XIII
Lucky-01
Lugar: Barbara. · 275 mensajes · Colección
#885  Enviado: 15:24 21/04/2012

"En el Principio solamente había Caos"
"Muchos conocen la leyenda de Kratos. El mortal convertido en Dios que derribó los muros del Olimpo. Pero antes de eso hubo un tiempo en que a Kratos se le conocía como el Fantasma de Esparta. Un tiempo en que lo consumía algo distinto... Un tiempo en el que, a pesar de la locura que lo corroia, Kratos aún mantenía el juramento hecho a un Dios injusto. Un Tiempo en el que perdería el vínculo de la sangre". La voz de la Titán Gaia, madre de todos los Titanes, nos habla durante el teaser de God of War: Ascensión, al tiempo que nos enseña los recuerdos más dolorosos de la vida del guerrero espartano, atado por la sangre derramada de los suyos. ¿Pero, derramada por quién?. Los recuerdos se confunden, y lo que parece real se difumina mientras solamente una cosa nos mantiene atados a este mundo: el dolor, que nos recuerda que aunque seamos mortales, seguimos estando vivos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 59 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online