Página 4 - 1 2 3 4 5 6 ... 65 66 67

Ω [POST OFICIAL] Ω God of War: Ascension (30 de Abril más información)

solid_molina
#46  Enviado: 23:03 12/04/2012

Yo solo digo que... Me encantan las pajas mentales que se crean en estos momentos jajaj. Es una de las cosas de las que mas me gustan en este mundillo... Las horas finales a la salida del megaton no tiene precioo! Y respecto god of war y santa monica...No me quiero imaginar lo que pueden hacer dos años despues con ese INCREIBLE motor gráfico. Lo explotaran al 100%¿¿ Dentro de una semana a lo mejor saldremos de dudas
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 5892 mensajes · Colección
#47  Enviado: 23:25 12/04/2012  Editado: 23:28 12/04/2012 (1 vez)

Se ha filtrado gameplay yaaaaa, no comento, mejor lo juzgais por vosotros mismos                  

Secreto: (Pincha para leerlo)

EDIT: vale no se ve teneis que pinchar en el video para verlo en youtube directamente
Sic parvis magna
Machacon
Sonyer N&M&PC Hater
#48  Enviado: 23:28 12/04/2012

A ver estáis muy equivocados todos, no cabe duda de que lo que hizo SM con el genial GOW 3, fue una bestia técnica y todo eso. Sin embargo por mucho que se hayan currado el GOW 4 nunca podrán alcanzar el techo gráfico de consolas esta generación porque el techo gráfico está claro que será......................TOKYOOOO JUNGLEEEEE :

...No ahora en serio, está claro que la pugna va a estar entre ND, SM, Halo 4, Witcher 2 y GG. Aunque yo por encima de todas las demás, opino que la que se va a llevar el gato al agua al respecto va a ser la holandesa con su próxima IP WRPG de hombres lobo que van a presentar este año en el E3. No hay nada que espere más que ver la nueva IP de estos burracos, y no puede quedar mucho para verla. Esperemos verla en esta Gen y no en la siguiente.
Ñam ñam...Sardineeeeeeees¡¡...I meant...Froggiessssssss!!!!
MarcusFenix1
#49  Enviado: 23:48 12/04/2012

En respuesta a N3aR (réplica 43).
Bueno, es una opinión personal. Simplemente quería intentar explicaros debido a que factores el juego nunca me ha parecido para tanto como os parece a vosotros.

No quiero ni negar que tenga mérito ni restarle ningún valor, por supuesto. Por otro lado, si comento lo que me parece como juego en general me vais a lapidar y una vez enterrado y apedreado vais a sacar la pinga y me vais a mear encima, por lo que mejor me callo xD.
No, no, de hecho puedes decir que no te guste el diseño o el juego en si, pero lo que dices es incoherente, porque si nos ponemos a buscar en que peca cada juegos entonces el 200% no se salva, asi de claro, todos tienen puntos flojos, si pensamos como tu entonces nignun titulo impresiona y si, ni si quiera en PC porque siempre habran titulos que son flojos en cietos apartados porque el Crysis 1 y el 2 en PC son flojisimo en la IA por ejemplo, tambien en otros apartados donde hay titulos de consolas que le superan y eso no le quita que sean de los maximo esponente visuales hasta la fecha.
PS4 y WiiU bienvenidas a mi casa "*cerrandole la puerta de golpe en la cara a la Xbox One*"
#50  Enviado: 00:19 13/04/2012

Stan Lee tiene que dar el visto bueno si no no me lo creo.
"La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido"
Betop
Lugar: Madrid · 5467 mensajes · Colección
#51  Enviado: 01:07 13/04/2012

Video con los de IGN especulando que puede ser el anuncio de Sony:

Yoshida en la foto de la mesa  
solid_molina
#52  Enviado: 01:13 13/04/2012

Y pensando.... No puede ser tan simple no ? Quiero decir y si pasa como lo que ocurrio con the las of us ? Que todo el mundo penso que era de Santa Monica y zaas.. Nauthy Dios aparece en pantalla. No quiero decir que sea de otra compañia, pero y si no lo estan vendiendo como tal para luego decir...venga esto si que no me lo esperaba. Yo Ademas de que muy posiblemente sea God of war, apuesto por Nariko o el regreso de Medievil.
rmmontoto
Keepers detected
#53  Enviado: 01:22 13/04/2012

Que es GoW IV me parece cantadisimo, lo que igual nos la quieren meter doblada es con el tema de que parece que se continua la historia de Kratos y demás, y al final resulte que es un cambio de personaje y mitología por ejemplo. No sé la verdad...lo peor es que queda una semana
Sic parvis magna
MORDIGAN
Mr. Oonsk
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5464 mensajes · Colección
#54  Enviado: 01:23 13/04/2012

Ostras el Saiyoner cada día está más cencerro XD

Bendita locura jajaja

A mi me parece estupendo que el Dios de la Guerra venga repartiendo poyazos, una vez más, a diestro y siniestro.

Yo no voy a especular sobre el juego, ni con las pajazas mentales de MarcusFenix   , pero un nuevo título del tío Kratos bien merece el hype.
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
MarcusFenix1
#55  Enviado: 02:00 13/04/2012

En IGN se fuman lo mismo que nosotros, nada nuevo bajo el orizonte, por cierto me he puesto a pensar, sera posible anunciar GOW4 antes del E3?
PS4 y WiiU bienvenidas a mi casa "*cerrandole la puerta de golpe en la cara a la Xbox One*"
rmmontoto
Keepers detected
#56  Enviado: 02:05 13/04/2012

LBP2 y creo que killzone 3 también se anunciaron antes del e3. Vamos que sony ya lo ha hecho antes. A lo mejor es que tienen más cosas para la conferencia
Sic parvis magna
MarcusFenix1
#57  Enviado: 02:19 13/04/2012

En respuesta a rmmontoto (réplica 56).
LBP2 y creo que killzone 3 también se anunciaron antes del e3. Vamos que sony ya lo ha hecho antes. A lo mejor es que tienen más cosas para la conferencia
Tambien me he puesto a pensar eso, pero GOW4 seria un megaton enorme que podrian incluso usar como cierre de la conferencia, por lo tanto de ser cierto significa que Sony tiene algo realmente gordo, tan gordo como para ponerlo por encima de GOW4?  Esto me hypea mas todabia!
rmmontoto
Keepers detected
#58  Enviado: 02:21 13/04/2012

En respuesta a MarcusFenix1 (réplica 57).
En respuesta a la réplica #56
Tambien me he puesto a pensar eso, pero GOW4 seria un megaton enorme que podrian incluso usar como cierre de la conferencia, por lo tanto de ser cierto significa que Sony tiene algo realmente gordo, tan gordo como para ponerlo por encima de GOW4?  Esto me hypea mas todabia!
GoW IV estaba ya tan filtrado que ya no tiene el factor sorpresa, ese también es otro punto de enseñarlo ahora,  y así en el e3 no perder tiempo con la presentación e ir directamente a el gameplay que ahora que lo pienso, en el e3 gameplay de the last of us y de GoW IV e implosiono
Sic parvis magna
Betop
Lugar: Madrid · 5467 mensajes · Colección
#59  Enviado: 02:24 13/04/2012

De hecho creo que Killzone 3, Infamous 2, LBP 2 y Motorstorm 3 se presentaron en revistas y alguno con video antes del E3 de su año, yo no lo veo mal mientras después haya una o dos sorpresas inesperadas, que bueno con TLOU, TLG y GOW4 voy servido para la conferencia de este año .
MarcusFenix1
#60  Enviado: 02:32 13/04/2012

Bueno es verdad, la mayoria de secuelas por parte de los estudios Firts de Sony suelen presentarse antes del E3, ademas como bien dice el compañero de ariba es que el GOW4 ya no tiene el factor sorpresa, mejor anunciarlo ahora y ahorrar tiempo para mas contenido nuevo en el E3.

Eso si, mantengo mi postura de que algo gordo debe tener Sony entre manos para el cierre del evento porque estando The Last of Us, GOW4, The Last Guardian y posiblemente Final Fantasy vs XIII dudo que sea algo pequeño porque quedaria ABISMALMENTE OPACADO! sea lo que sea debe ser algo grande, no se tal vez un MGS5
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal