En respuesta a
N3aR (réplica 43).
Bueno, es una opinión personal. Simplemente quería intentar explicaros debido a que factores el juego nunca me ha parecido para tanto como os parece a vosotros.
No quiero ni negar que tenga mérito ni restarle ningún valor, por supuesto. Por otro lado, si comento lo que me parece como juego en general me vais a lapidar y una vez enterrado y apedreado vais a sacar la pinga y me vais a mear encima, por lo que mejor me callo xD.
No, no, de hecho puedes decir que no te guste el diseño o el juego en si, pero lo que dices es incoherente, porque si nos ponemos a buscar en que peca cada juegos entonces el 200% no se salva, asi de claro, todos tienen puntos flojos, si pensamos como tu entonces nignun titulo impresiona y si, ni si quiera en PC porque siempre habran titulos que son flojos en cietos apartados porque el Crysis 1 y el 2 en PC son flojisimo en la IA por ejemplo, tambien en otros apartados donde hay titulos de consolas que le superan y eso no le quita que sean de los maximo esponente visuales hasta la fecha.