.
Dejo la misma fumada que postee en el Post de SCE W...
Yo no tengo fuentes internas ni informacion privilegiada pero tengo un cerebro lleno de esperma de tantas pajas mentales.
La imagen de publicidad deja claro que es sobre la franquicia GOW, mucho mas su titulo, pero
OJO, tambien parece tratarse de Heavenly Sword 2, y el lema del anuncio tambien tiene mucha coherencia con la venganza y redencion de Nariko, podria ser la redencion lo que la devolveria a la vida despues de ser consumida por la venganza que utilizo con la espada celestial?
Bueno sigo apostando por GOW4, mi hipotesis es esta... Tararan, taran!...:
Yo estoy seguro que Kratos hara precensia, pero no como personaje principal.
ATENTOS A SPOILER LEER BAJO SU RESPONSABILIDAD.Sera un nuevo protagonista y Kratos sera la precensia que hara de guia y apoyo, sera su maestro espiritual, conocemos que Atenea es una especie de energia espiritual, sin embargo creo que ha quedado claro que la espada de los dioses no destruye por completo, primero Atenea quedo como espiritu y Zeus no murio por culpa de la espada de los dioses, ya que volvio en una especie de espiritu tambien, siendo destruido por Kratos con las espadas del Caos, por lo tanto Kratos al tener los poderes de la caja de Pandora era un Dios, un Dios no muere a manos de la espada de los dioses ya que esta fue creada para derrotar a los Titanes y monstruos, no para matar dioses, al menos no por completo si no su cuerpo fisico.
Kratos quedara como Atenea con una forma espiritual que estara en todo momento con el nuevo protagonista que fijo que no tendra las espadas del Caos si no su propia arma, en ese caso la idea es que Kratos no puede ver a su familia hasta obtener la redencion despues de la venganza, y como lo hara? pues ayudando al nuevo personaje no a vengarse si no a aventurarse en una historia donde este tendra el objetivo de ayudar X cosa o personas, este sera el pase de Kratos para volver a ver a su familia.
Tambien me imagino el despertar del nuevo personaje, seria la posesion del cuerpo por parte de Kratos, esto le cambiaria la forma fisica y por supuesto la personalidad y el control sera tomado por Kratos, asi todos contentos, tenemos nuevo protagonista pero seguira estando el Calvo mas querido por los jugadores.
Se imaginan una escena como esta:
"El nuevo personaje esta a punto de matar a una persona, la victima suplica por piedad y misericordia, el nuevo protagonista con un alma pura y no tan salvaje como Kratos parece dudar de matarlo y dice algo como "
No puedo matarlo" y entonces le brillan los ojos y dice algo pero con la voz de Kratos "
Tu no, pero yo si" mientra es poseido por Kratos y termina el trabajo, joder se me pone la piel de gallina, seria EPICO DE COJONES!!!
Pienso que el Final Boss podria ser Atenea que encontro un cuerpo fuerte para poseerlo y estando su alma dentro de este podria ser incluso mas fuerte todabia, imagino que habra poseido el Dios Nordico mas poderoso y ni el resto de Dioses estarian enterados hasta que la historia empiece a desarrollarse donde Kratos obviamente se enteraria para informarle a su dicipulo (por asi decirlo x'D) se imaginan la
mitologia Nordica, supongamos que Atenea sobreviviera hasta encontrarse con la nueva sucesion de Dioses, los Dioses Nordicos, asi que la historia tomaria una linea narrativa entre la mitologia Griega y la Nordica, podrian currarse un enlace directo entre ambas mitologias y etc...
Si estoy fumado, tengo que dejar de comprar Hongos africanos, son mas fuerte que el Hachi!

Eso si no dudo que el cambio sera radical, no seran las mismas mecanicas con 2 o 3 armas nuevas, para nada, debe ser algo completamente nuevo, no un lavado de cara si no una cirugia completa.