RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Los divertidos ojos de Dios

Lugar: · 18 mensajes · Colección
#1  Enviado: 04:14 12/04/2012

Los divertidos ojos de Dios

…trescientos doce mil novecientos cincuenta y siete… no, no me gusta observar cómo alguien se ensaña con un niño pequeño que no hace otra cosa que comportarse de acuerdo a su edad. Trescientos doce mil novecientos cincuenta y ocho… no, tampoco me gusta ver personas en piel y huesos, como esos congoleños que viven hacinados en torno a un pozo de agua sucia. Trescientos doce mil novecientos cincuenta y nueve… ¡Por Samas! ¿A quién le puede resultar atrayente contemplar el suicidio de alguien? Trescientos doce mil novecientos sesenta… bueno, esto es un poco más interesante, aunque hace que se me ponga la piel de gallina: un ejército de la Corrección que arrasa con una amplia zona de la selva. Trescientos doce mil novecientos sesenta y uno… no, demasiada hipocresía repartida entre los sillones de la Cámara Alta. Hace un buen rato que busco y rebusco y no encuentro nada que llame mi atención. Es lo mismo de siempre. Y pensar que todo comenzó con ESPN…

Un día, no conformes con su única señal, pusieron al aire ESPN +; un par de años más tarde agregaron ESPN Extra y ESPN HD, y algún tiempo después añadieron ESPN NBA, ESPN Fútbol, ESPN Tenis y ESPN Vértigo. Al parecer las cosas les fueron muy bien, porque comenzaron a agregar más señales, pero fueron tantas que además del nombre debieron numerarlas.
Así, ESPN 24 emite todo acerca del Club Barcelona. Fue la primera señal de ese tipo que agregaron a su grilla de programación y en ella pueden llegar a verse infinidad de acontecimientos, como a Pujol arreglándose en forma muy cuidadosa el cabello, a Piqué hablando por celular con alguna de sus novias, a Messi bebiendo su complejo vitamínico antes de cambiarse en los vestuarios o a la plantilla completa entrenando en la nueva Masía o en viaje hacia Italia para disputar un partido de la Champions League. Las veinticuatro horas del día transmiten en vivo las actividades oficiales y extraoficiales del Club, aunque también puede observarse en ella a alguno de sus jugadores cenando en un restaurant o bailando y tomando un trago en una discoteca.
Luego de ese primer experimento con el Barça, fueron sumando señales representativas, en principio, de cada club importante de Europa y América, hasta que luego de unos meses se agregaron clubes de segunda línea de todo el mundo. Y eso no sucedió solo con el fútbol. Algo similar ocurrió con el básquet, el vóley, el tenis, el automovilismo o la pelota vasca. Todos los deportes se vieron representados en ESPN a través de las instituciones y deportistas que los practican.

Las demás cadenas no se quedaron atrás. Hoy en día, en algunas de las señales de HBO, puede verse a Sarah Jessica Parker eligiendo un par de zapatos parada frente al placard de calzados del vestidor de su departamento, a Woody Harrelson empuñando un bong de madera mientras escucha a Peter Tosh cantando Legalize it, o a Nicolas Cage tomando un baño de sol en las arenas de su playa en Leaf Cay. Por su parte, en las señales de Discovery podemos disfrutar del día a día en la vida de Lámber, un león que vive en la sabana africana, la estancia de los astronautas en la Estación Espacial Internacional o la lenta recuperación de un paciente al que se le realizó una operación de cambio de rostro.
Como no podía ser de otra manera, muchas de las grandes estrellas del porno pueden ser vistas en sesiones privadas, que son realizadas en las mansiones que alquilan los de Private o en sus propios domicilios. Hay canales que las veinticuatro horas del día transmiten en vivo sexo grupal amateur asiático o centro americano, hermosas lolitas de Rusia con ancianos de Zambia, o transexuales tailandeses que atienden a los pasajeros del Transiberiano. Para los más exigentes, hay señales que emiten las mágicas costumbres sexuales de lagartos de cola látigo.

Para tal despliegue de delicatesens fue necesaria la instalación de trillones de micro cámaras alrededor del orbe. Las imágenes captadas son enviadas directamente a un satélite de última generación, el que luego de procesarlas y distribuirlas entre los mega servidores correspondientes, las reenvía al mundo entero.
Programas y eventos que solían ser vistos por millones de personas, como Noticieros, Juegos Olímpicos, La Guerra de Irán o Gran Hermano, pasaron a la historia.
Hoy puede verse la noticia detrás de la noticia, en directo, cuando está ocurriendo; es posible contemplar la actuación de cada atleta olímpico o la visión que tiene cada combatiente en la guerra. Gran Hermano es un juego de niños. Hoy, podemos ver lo que ocurre dentro de la casa de los vecinos…
Un millón quinientos mil doscientos veintitrés… ¡Ay! ¿Esa morocha no es la que vive a la vuelta de la esquina? ¡Ah! Se está por ir a bañar… ¡Por fin algo que vale la pena ver!

* * * * * * *
roxas27
Lugar: La Mina · 1709 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:14 12/04/2012

XD has mostrado la realidad como es en hoy en día. Una cosa que quería decir. Sabes a quién me has recordad?
A Mariano José de Larra, un escritor, que por lo visto en tu post es un poco como tu. Si, ha sido leer el principio y he dicho, aquí tenemos a nuestro propio Mariano José de Vandal.

PD: La novia de piqué es Shakira

Sigue escribiendo como sabes.

-----------
Lo veo todo Cuesta.
Lugar: · 18 mensajes · Colección
#3  Enviado: 00:59 13/04/2012

En respuesta a roxas27 (réplica 2).
XD has mostrado la realidad como es en hoy en día. Una cosa que quería decir. Sabes a quién me has recordad?
A Mariano José de Larra, un escritor, que por lo visto en tu post es un poco como tu. Si, ha sido leer el principio y he dicho, aquí tenemos a nuestro propio Mariano José de Vandal.

PD: La novia de piqué es Shakira

Sigue escribiendo como sabes.
Introduce aquí la respuesta


¡Hola, Roxas27!

Sí, he intentado, por medio de la exageración y la ironía, describir una ínfima parte de la realidad, o al menos la que está relacionada con la TV, a la cual considero como una especie de Dios que posee millones de incondicionales y fieles seguidores que hacen casi cada cosa que ella les dice. Si la TV lo dice, palabra santa.
Sé que la novia de Piqué es Shakira, aunque agradezco tu acotación. Ocurre que la acción se desarrola en un futuro imaginario, en el cual el atleta galán tiene varias novias.

Debí buscar el nombre Mariano José de Larra en la web, porque no lo conocía. Así que no puedo opinar al respecto.

Finalmente, la única forma en la que puedo seguir escribiendo, es tal y cual lo hago. No compito con nadie, no intento parecerme a nadie, no sigo ninguna fórmula, y solo trato de apegarme a lo que he aprendido de nuestro idioma.

Muchas gracias por volver a comentar

Un cordial saludo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online