Quedadas online PURE CHESS. quien se apunta ?

cucals
mantis
Lugar: España · 7417 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:47 11/04/2012

Yo yalo tengo poner los psn quien lo tenga.
Inquisicion ortográica.
Korru-ravem
Lugar: Villagarcía · 4971 mensajes · Colección
#2  Enviado: 22:58 11/04/2012

Yo estoy pensando en comprarlo
Hago Unboxings en Youtube
Ziltoid the Omniscient
Captain Ziltoid
Lugar: Ziltoidia · 13509 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:43 21/04/2012

Yo lo tengo cucals, cuando quieras le damos!
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
Valdemar
#4  Enviado: 20:59 22/04/2012

Apuntadme!!!

Eso sí, soy muuuu malo.
Clan PKT-Metes.... ¿quienes somos?.... Unos frikis.... tu preguntame....
#5  Enviado: 21:09 09/06/2012

Ayer compré este juego y  tengo que decir que el modo online es vergonzoso. Como es posible que estos inútiles no haya podido hacer un juego decente con un online decente en vez de tener que estar mandando mensajes con los datos de los movimientos a los compañeros con los que estemos jugando. Es inaudito eso de ofrecer un modo multijugador a través de mensajes, de risa en pleno 2012.
Korru-ravem
Lugar: Villagarcía · 4971 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:05 05/07/2012

Yo lo acabo de comprar, os voy agregar.
Hago Unboxings en Youtube
Cuervo
Semi-Dios Guerrero,Nunca llueve eternamente.
Lugar: entre el cielo y el infierno · 8073 mensajes · Colección
#7  Enviado: 06:42 07/07/2012

En un trailer del juego aparecen unas figuras muy wapas de romanos, estas aun no estan a la venta no?
FARSCAPE Rules,SCAPER 4ever!!! El hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad, el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres, el hombre invento el avión para poder ver los culos de las mujeres desde el aire, el hombre invento la cámara de video para ver los culos de las mujeres siempre que quisiera y en movimiento, etc... El culo de la mujer es la verdadera clave de la evolución.
#8  Enviado: 21:04 10/07/2012

me apunto, mi ID ONLINE es KETEGANO, jugaré en ps vita
Amigable
Lugar: República Dominicana · 6 mensajes · Colección
#9  Enviado: 06:35 09/08/2012

saludos a todos, yo lo tengo en ps3, al que le interese que  me agregue y me dice que es de vandal, mi id es:    juanchoreyes15
Cazador de Platinos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal