RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Suspenden a Manager del equipo Marlins de Florida (MLB) por simpatizar con Fidel Castro

ZetaCold
#16  Enviado: 16:13 12/04/2012  Editado: 17:06 12/04/2012 (1 vez)

Una pregunta, que pasaría si algún entrenador/jugador de la liga española, soltara que ama a Franco?.

pues que dirían que es mariquita

-----------
Las mujeres se despiertan bostezando y los hombres con una erección. ¿Coincidencia?, no lo creo...
Honecker
Lugar: Dino's · 293 mensajes · Colección
#17  Enviado: 20:52 12/04/2012

Una pregunta, que pasaría si algún entrenador/jugador de la liga española, soltara que ama a Franco?.

Pregúntaselo a Salva Ballesta...

-----------
Odio eterno al fútbol moderno.
Agatio
Expulsado Lugar: Sevilla · 663 mensajes · Colección
#18  Enviado: 04:26 13/04/2012

En respuesta a Honecker (réplica 17).

Pregúntaselo a Salva Ballesta...
Jugadores no cuentan. Se pasa por alto.

-----------
ademas, ke tan maravillosa podia ser la musika de los antiguos NG estando en una konsola de 8 bits???, es mas, ni la rekuerdo ---> Kayle, el xboxer que insulta a los casuals
Gorgonita
#19  Enviado: 18:56 15/04/2012

En respuesta a SASUKE (réplica 3).
Si lo miras por otro lado simpatizar con Castro también puede considerarse atentado contra la libertad de expresión.

No creo que en un estado y en un equipo con tantos cubanos, que han tenido que dejar con todo el dolor de su corazón su tierra, y en muchos casos a familiares, sea muy buena idea tener de manager a un tipo que va alabando al causente de todo eso. A mí por lo menos me hincharía los huevos de mala manera y estaría deseando cruzármelo por la calle.

En cualquier caso la medida la toma el equipo, no el pais de la libertad.

No se si te has fijado, pero en la frontera sur de EEUU hicieron un muro porque no conseguían detener la entrada de gente. ¿Como sabemos que entran por motivos diferentes?

Muchos emigrados cubanos envían dólares a sus familiares a Cuba, y la suma de todos esos dólares ayuda a que se sostenga todo el país y por lo tanto el gobierno actual ¿crees que lo tienen en cuenta los que han cruzado el mar?

En respuesta a GOP (réplica 11).
Si yo estoy en mi casa, y  no permito que la gente haga apologia de asesinos en ella ¿coarto la libertad de expresion de alguien? No, hago uso de mi propiedad de la manera que me parece oportuna y los que en ella se encuentren deberán seguirse por las normas que yo establezco, sino deberán de irse.

Si en mi equipo de beisbol hay alguien que haciendo uso del cargo (entrenador), hace unas manifestaciones con las que no estoy conforme y que me afectan, tengo todo el derecho del mundo a corregile, pues se le paga para producir un beneficio y no para generar perjuicios.

Lo mejor de todo es que seguro que muchos criticais a Mou cuando dice burradas porque perjudica al Madrid y pensais que Flo debería echarle.

Efectivamente, pero si está permitido nombrar a J. W. Bush y no ha sido procesado por sus delitos, no hay ningún motivo para no admirar a Fidel.

En respuesta a Jose1980 (réplica 14).

No pasaría nada. Mayor Oreja hizo declaraciones a la prensa de que el Franquismo fue una eṕoca de extraordinaria placidez, y no pasó nada. Y bueno, ahora no quieren que se investiguen las personas asesinadas en masa y enterradas en cunetas, supongo que para que siga pareciendo un período de extraordinaria placidez; el hambre y la miseria que no padecían los de familias ricas como la suya también es fácil de ignorar.

-----------
La tecnología al alcance de todos: Linux
#20  Enviado: 21:25 15/04/2012

En respuesta a Gorgonita (réplica 19).
En respuesta a la réplica #3

No se si te has fijado, pero en la frontera sur de EEUU hicieron un muro porque no conseguían detener la entrada de gente. ¿Como sabemos que entran por motivos diferentes?

Muchos emigrados cubanos envían dólares a sus familiares a Cuba, y la suma de todos esos dólares ayuda a que se sostenga todo el país y por lo tanto el gobierno actual ¿crees que lo tienen en cuenta los que han cruzado el mar?

En respuesta a la réplica #11

Efectivamente, pero si está permitido nombrar a J. W. Bush y no ha sido procesado por sus delitos, no hay ningún motivo para no admirar a Fidel.

En respuesta a la réplica #14

No pasaría nada. Mayor Oreja hizo declaraciones a la prensa de que el Franquismo fue una eṕoca de extraordinaria placidez, y no pasó nada. Y bueno, ahora no quieren que se investiguen las personas asesinadas en masa y enterradas en cunetas, supongo que para que siga pareciendo un período de extraordinaria placidez; el hambre y la miseria que no padecían los de familias ricas como la suya también es fácil de ignorar.

Es que la cuestión no radica en alabar a Fidel, Bush, o el queso de cabra. El problema radica en que tiene que ceñir su conducta a la del propietario del club que le paga. Esta suspension es idéntica a las suspensiones que se realizan cuando un jugador se va de copas antes o después de un partido que pierden. Su conducta ha ido en contra de los intereses del club, no solo porque pierde el equipo, sino porque hay unos aficionados, que son los que mantienen y apoyan al club, que observan conductas que no aprueban.

-----------
Han dicho de mi: "Y todo esto para defender lo indefendible, pero tu a lo tuyo, en tu linea." (MAJ), "Greedy" (Daedalus) "sabe de lo que habla, aunque tenga un sesgo ideológico importante y se equivoque" Joseph K.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online