¿Que tertuliano de Punto Pelota os da mas asco?

Bud-Spencer
Frente popular de Judea
Lugar: Kwanliso 16, ciudad de vacaciones. · 6928 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:47 10/04/2012

Yo tengo una duda existencial entre Quim Domenech y Siro López

Encuesta
Han votado 111 usuarios.
¿Que tertuliano de Punto Pelota os da mas asco?
Quim Domenech
14 %  
Siro López
37 %  
Lobo Carrasco
6 %  
Tomás Roncero
19 %  
Carme Barceló
10 %  
Frederic Hermel
10 %  
Joey ¿te gustan las peliculas de gladiadores?
Usuario 114573
#2  Enviado: 23:51 10/04/2012

He votado a Lobo pero te faltan los grandes subnormales de ese programa, Pulido y Nacho "Felaciones" Peña. Terrible lo de estos dos infraseres. También te falta Oscar Pereiro o Pedrerol y sus rayas.

Quim y Siro están cortados por el mismo patrón, tienen el don de encabronar al del lado contrario y partirse el puto culo.
Bud-Spencer
Frente popular de Judea
Lugar: Kwanliso 16, ciudad de vacaciones. · 6928 mensajes · Colección
#3  Enviado: 23:53 10/04/2012

He votado a Lobo pero te faltan los grandes subnormales de ese programa, Pulido y Nacho "Felaciones" Peña.

A esos no los puse porque me parecen mas secundarios. Puse a los tres principales trols de cada equipo en el programa    
Joey ¿te gustan las peliculas de gladiadores?
Hiena
Lugar: Santiago Bernabeu · 11127 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:54 10/04/2012

Todos.
Descubre todo sobre las hienas-> https://www.youtube.com/watch?v=AAaKpzZkUwo
-Kingslayer-
The Fire Rises
Lugar: UAT · 4920 mensajes · Colección
#5  Enviado: 23:55 10/04/2012

De esa tanda, la Barceló por la presencia esa que lleva y la cantidad de polladas humildes que suelta por la boca. Bueno y en general todos los personajes que componen el programa.
Eres tan fea que cada vez que pasas por una obra, los albañiles se ponen a trabajar.
StevieG
Lugar: Merseyside · 1365 mensajes · Colección
#6  Enviado: 23:58 10/04/2012  Editado: 23:59 10/04/2012 (1 vez)

Hermel sin duda alguna, me cae como una patada en los cojones.  

Con Roncero me iría de cañas fácilmente. Siro es verdad que tiene pataletas absurdas y dice bobadas muchas veces, pero también es cierto que es de los pocos que va sin careta y sus puteos a los tertulianos culés son impagables. Lobo dice paridas de continuo pero parece buen chaval, además de los vaciles que le caen le hacen imprescindible muchas veces. Carme no me cae mal tampoco, aunque conviene poner la televisión en 'mute' cuando habla porque corres el riesgo de quedarte sordo. Quim es un trollete, pero todavía está muy verde, no llega a niveles de Siro o Roncero que le pasan la polla por la cara fácilmente. El lado culé echa en falta a trolls profesionales como David Sánchez y más intervenciones de Jaume Creixell.

Tengo que decir también que en la encuesta me falta Esteva, qué torta tiene xD
"A football team is like a piano. You need eight men to carry it and three who can play the damn thing."
Koteas
Una zorra vale más que mil gallinas
Lugar: Pepperland · 2706 mensajes · Colección
#7  Enviado: 23:58 10/04/2012

¿Éste no es el sálvame diario del deporte pero lo veo porque me hace gracia?
"Marge, estoy de acuerdo contigo en teoría, y en teoría funciona hasta el comunismo... en teoría."
Jimmy_McNulty
The Wire
Lugar: Baltimore Oeste · 984 mensajes · Colección
#8  Enviado: 00:04 11/04/2012

Se puede votar a cualquiera, menuda panda. Buyo también tiene un retraso importante en la cabeza y el Pipi o como se diga directamente es un payaso. Esteva va de imparcial y "experto", y al pobre se le ven los colores a distancia. Yo solo lo pongo cuando palma el Madrid, que las risas están aseguradas y al menos con Roncero te descojonas algo. El único al que salvaría es Gaby Ruiz, que no sé qué cojones hace yendo a ese programa de enfermos.
"Pueden masticarte, pero tendrán que escupirte"
Rcarlos_3
Lugar: Premier, Serie A, L.Brasileña, Libertadores · 23931 mensajes · Colección
#9  Enviado: 00:21 11/04/2012

Quim va a trollear, Roncero es gilipollas, Carma no tiene ni idea de fútbol, Siro es un resultadista, Hermel es dios pero también va a trollear y el Lobo es un fracasado como jugador que intenta hablar y hablar y eso le deja peor aun.
SOLO Real Madrid (Basket y Futbol) // Alguno aún no se ha enterado que el mourinhismo no es el apoyo incondicional a una persona, sino el apoyo a una manera de hacer las cosas.//
LaFleur
Ah... Snif.
Lugar: itmo. · 1991 mensajes · Colección
#10  Enviado: 01:10 11/04/2012

A Carma me la tiraba hasta después de darme 12 euros en un sobre el día de mi cumpleaños. Menuda cara de putón infernal.
FC Barcelona 2011-2012! //  ¡Vamos Barça!
#11  Enviado: 12:53 11/04/2012

Sin duda el francés españolista, para ser españolista como mínimo hay que ser español. Es como si un abertzale se llamase Manolo Franco García. No sé a donde vamos a llegar.
Esteeeeeeee... (Marcelo Bielsa)
SASUKE
Lugar: Zamora · 15449 mensajes · Colección
#12  Enviado: 12:59 11/04/2012  Editado: 13:00 11/04/2012 (1 vez)

Asco de simple presencia el Siro, que parece un puto pederasta con esas pintas y sonrisa que gasta.

Los demás ninguno. Incluso Roncero me está empezando a caer bien. Es lo que pasa cuando medios, periodistas troles, afición troll y afición "seria" llegan a tales niveles de lloriqueo absurdo y convergen en uno, que ya te lo tomas todo a risa y te resbala. Realmente es lo mejor que podía haber pasado.

Y Carme Barceló da mucho morbo. Y la otra rubia madurita que no se cómo se llama más todavía. (La gordaca del Madrid no, otra buenorra).
Hay que saber cosas.
Snottes
Precog
Lugar: Anchorage · 8205 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:03 11/04/2012

Podría decir Buyo, pero es que el pobre es tonto y se ve que no da para más...

Quizás el que me da más rabia es Lobo Carrasco: sus explicaciones a lo Captain Tsubasa me tocan mucho los huevos xDDD

Y luego Siro, por ver conspiraciones antimadridistas hasta en los frenazos de su mierda.
//- Assassin's Creed III -//- Ni No Kuni -//- Skyrim -//- Lair -//- Vanquish -//
#14  Enviado: 13:24 11/04/2012

En respuesta a SASUKE (réplica 12).
Asco de simple presencia el Siro, que parece un puto pederasta con esas pintas y sonrisa que gasta.

Los demás ninguno. Incluso Roncero me está empezando a caer bien. Es lo que pasa cuando medios, periodistas troles, afición troll y afición "seria" llegan a tales niveles de lloriqueo absurdo y convergen en uno, que ya te lo tomas todo a risa y te resbala. Realmente es lo mejor que podía haber pasado.

Y Carme Barceló da mucho morbo. Y la otra rubia madurita que no se cómo se llama más todavía. (La gordaca del Madrid no, otra buenorra).
La rubia del pijerío rancio no se le puede comparar, hombre. Esa es una aburrida pasiva, fijo. Carme en sus ratos libres castiga a españolitos vestida de cuero catalán.
Esteeeeeeee... (Marcelo Bielsa)
dandorf
Pura Vida
#15  Enviado: 14:08 11/04/2012

El presentador...
Arruinando nuestra vida
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal