RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Ayuda con bq voltaire

#1  Enviado: 21:35 10/04/2012

Buenas me compre para estas navidades una bq voltaire (es decir una tablet  regularceja xd) y venia instalada el android 2.1, el problema era que el marquet no me funcionaba con esa version y tube que subirla al 2.2 y ahora va el marquet pero la tablet va muy muy lenta, (no tira ni con el angry birds).
Me gustaria saber opiniones de que puedo hacer.

Un amigo me ha dicho que descargue un buscador de aplicaciones pero no se muy buen como es eso y que vuelva al android 2.1.

No se porfa ayuda

-----------
Los únicos lobos que deberían darnos miedo son los que van disfrazados de hombres
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#2  Enviado: 04:19 19/04/2012  Editado: 04:33 19/04/2012 (2 veces)

En respuesta a cortex (réplica 1).
Buenas me compre para estas navidades una bq voltaire (es decir una tablet  regularceja xd) y venia instalada el android 2.1, el problema era que el marquet no me funcionaba con esa version y tube que subirla al 2.2 y ahora va el marquet pero la tablet va muy muy lenta, (no tira ni con el angry birds).
Me gustaria saber opiniones de que puedo hacer.

Un amigo me ha dicho que descargue un buscador de aplicaciones pero no se muy buen como es eso y que vuelva al android 2.1.

No se porfa ayuda
Buenas, te doy un consejo? como experto en el tema usala para cortar choped y dile a tu novia que la próxima vez se gaste los dineros y te compre un ipad ya que seguro que su amor es mas grande que eso y más . Sigo investigando tu problema y he encontrado un correo para las quejas y problemas de la bq especializados en la voltaire. Espero que te haya servido mi ayuda
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online