En respuesta a
Beliharu (réplica 33).
A mi el juego me parecia una mierda, pero como he estado diciendo en post anteriores, ninja theory pese a su: "a mi no me importa una mierda la opinion de los fans", creo que ha desmostrado por como se esta desarrollando el juego a cada video que muestran que no es asi, pues cada vez lo cambian más, eso si, he de decir que este video me ha gustado y me a hecho impactado lo del despelote, pero a la vez me parece bien ya que es verdad que siempre tiene que ser una tía la que presuma de sus encantos en vez de un tio y tambien me a hecho gracia lo del corte de mangas del final, no se si estará o no a la altura del antiguo Dante, ya que el 1, y no me refiero a los demás por que son a cada cual más malos, es bastante bueno, prefiero el antiguo aspecto y al antiguo Dante en general, pero al menos no lo han dejado como al drogata que se mostraba al principio de cara chupada y hojeras hasta el culo, por lo cual es visible a su estilo, me pillaré el juego pero no de salida, por que no me fio capcom, y si para entonces ninja theory me cierra la boca como lo hizo vatra, seré la primera en postearlo y ponerme a favor, ojo y contando conque soy fan del Dante primero y solo del 1 original.
P.D: os quejais del comportamiento de niñato de este Dante, pero no me podeis negar que peor es el del DMC3, que me saca de mis casillas.
He jugado a los 4 y se me he de quedar con alguno, son el primero y el 4 para mi los mejores de la saga, no me acabo de convencer del todo el control del Dante, pero una vez lo sabes llevar es una autentica locura , ademas me reí mucho con este ultimo, ademas que le dan a Dante mucha mas personalidad, ya que tiene muchas cinemáticas y conversaciones y sigue un poco el rollo del anime.