RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Video: DmC - Enemigo público

#31  Enviado: 18:50 10/04/2012  Editado: 18:51 10/04/2012 (1 vez)

El nuevo Dante está cañón  

-----------
You need to find an anchor
Lugar: España, Burgos · 116 mensajes · Colección
#32  Enviado: 18:51 10/04/2012

En mi opinión todavía no me convence, si este juego se llama ''Devil My Cry'' y ese Dante que le han dicho en el trailer ''Hijo de Sparda'' me tiene que llegar a impresionar más que el Devil My Cry 4, que por si alguien no lo sabe este es Dante http://www.youtube.com/watch?v=H6l4b51J2Hk .
No tengo nada más que decir.
Lugar: Sevilla · 663 mensajes · Colección
#33  Enviado: 18:52 10/04/2012

A mi el juego me parecia una mierda, pero como he estado diciendo en post anteriores, ninja theory pese a su: "a mi no me importa una mierda la opinion de los fans", creo que ha desmostrado por como se esta desarrollando el juego a cada video que muestran que no es asi, pues cada vez lo cambian más, eso si, he de decir que este video me ha gustado y me a hecho impactado lo del despelote, pero a la vez me parece bien ya que es verdad que siempre tiene que ser una tía la que presuma de sus encantos en vez de un tio y tambien me a hecho gracia lo del corte de mangas del final, no se si estará o no a la altura del antiguo Dante, ya que el 1, y no me refiero a los demás por que son a cada cual más malos, es bastante bueno, prefiero el antiguo aspecto y al antiguo Dante en general, pero al menos no lo han dejado como al drogata que se mostraba al principio de cara chupada y hojeras hasta el culo, por lo cual es visible a su estilo, me pillaré el juego pero no de salida, por que no me fio capcom, y si para entonces ninja theory me cierra la boca como lo hizo vatra, seré la primera en postearlo y ponerme a favor, ojo y contando conque soy fan del Dante primero y solo del 1 original.
P.D: os quejais del comportamiento de niñato de este Dante, pero no me podeis negar que peor es el del DMC3, que me saca de mis casillas.

-----------
Mi mierdi blog http://miscositaschachis.blogspot.com.es
Usuario 160119
#34  Enviado: 18:55 10/04/2012

En respuesta a Chanlee (réplica 29).
Pues a mi me ha encantado, soy un seguidor de la saga desde el primero.
Me llama más la atención que el 4, que tb cambiaron de personaje, pero aaaaah como que era igual que dante, exceptuando por la chaqueta azul... nadie se quejó......

La gente que dice que es un cani... bueno se acerca más a la juventud japonesa que a un cani la verdad.

Que las sagas se reinventen me parece genial, y van rejuveneciendo a los protas, como ha pasado con Lara Croft, pero eeh, q nadie se va a quejar por ver a una Lara más realista, porq sigue estando buena.
Pero si es Dante el que parece más realista pues ya e sun cani, por la estética actual que tiene.

Pus Lara está BUENISIMA,  y este Dante está TREMENDO.

Viva el reinicio de las sagas.
Una cosa es reiniciar una saga y otra es crear un personaje totalmente distinto usando el nombre de una saga famosa, podrían haber hecho un juego nuevo, por que no hacer cosas nuevas en vez de reinventar?
Y otro punto en el DMC 4 no cambiaron de personaje, como en otros DMC añadieron uno nuevo, Dante sigue ahí y sigue siendo el protagonista y mola mucho mas y le da mil patadas en atractivo en todo al Dante niñato este... Y Nero su jugabilidad y todo molaban y lo mejor de todo que no es Dante y lo único que se parece en Dante es el pelo blanco.

Ojala estuviera Hideki Kamiya aun en Capcom, no creo que le haga ni p*** gracia la violación que han hecho de su personaje, menos mal que tenemos Bayonetta, siempre nos quedara Bayonetta!
Lugar: vlc · 72 mensajes · Colección
#35  Enviado: 18:56 10/04/2012

x q soy el único q en todos los foros habla sobre q
puede no ser el Dante q conocemos, sino SU HIJO?

si lo pensamos, no es la primera vez q padre e hijo se llaman =.
es más, es la excusa perfecta para un "reboot" de la saga sin realmente serlo!

reconozco q se han ganado mi respeto estos de ninja theory... con el susto q fue el 1er trailer, poco a poco han retocado el diseño de este Dante y aunq no va a terminar siendo como el original, me parece un digno descendiente.

el tema del pelo blanco, ya sabéis q lo tiene en ese tipo de "estado super saiyajin" q le han querido poner...

(ya me diréis si es el hijo de Dante o no...)
Oberon_x
Lugar: Barcelona · 5283 mensajes · Colección
#36  Enviado: 18:56 10/04/2012

Me llama más la atención que el 4, que tb cambiaron de personaje, pero aaaaah como que era igual que dante, exceptuando por la chaqueta azul... nadie se quejó......

Eeeeee,vale,igualicos que eran.

-----------
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Lugar: · 9 mensajes · Colección
#37  Enviado: 18:56 10/04/2012

creo que Ninja Theory se ha acojonado y cada vez se parece más a los primeros DMC. Esas acrobacias mientras se viste son típicas de DMC3
#38  Enviado: 18:57 10/04/2012

En respuesta a HomeHorn (réplica 30).
En respuesta a la réplica #28
Entonces eso me da entender que ni has jugado a los DMC anteriores y no tienes ni idea sobre el Dante original
Si los he jugado y precisamente el antiguo Dante caía en ese tópico, aunque se le perdonaba después de todo. Al ves que este no lo hace, lo encuentro positivo.
Usuario 160119
#39  Enviado: 18:58 10/04/2012  Editado: 18:59 10/04/2012 (1 vez)

En respuesta a Beliharu (réplica 33).
A mi el juego me parecia una mierda, pero como he estado diciendo en post anteriores, ninja theory pese a su: "a mi no me importa una mierda la opinion de los fans", creo que ha desmostrado por como se esta desarrollando el juego a cada video que muestran que no es asi, pues cada vez lo cambian más, eso si, he de decir que este video me ha gustado y me a hecho impactado lo del despelote, pero a la vez me parece bien ya que es verdad que siempre tiene que ser una tía la que presuma de sus encantos en vez de un tio y tambien me a hecho gracia lo del corte de mangas del final, no se si estará o no a la altura del antiguo Dante, ya que el 1, y no me refiero a los demás por que son a cada cual más malos, es bastante bueno, prefiero el antiguo aspecto y al antiguo Dante en general, pero al menos no lo han dejado como al drogata que se mostraba al principio de cara chupada y hojeras hasta el culo, por lo cual es visible a su estilo, me pillaré el juego pero no de salida, por que no me fio capcom, y si para entonces ninja theory me cierra la boca como lo hizo vatra, seré la primera en postearlo y ponerme a favor, ojo y contando conque soy fan del Dante primero y solo del 1 original.
P.D: os quejais del comportamiento de niñato de este Dante, pero no me podeis negar que peor es el del DMC3, que me saca de mis casillas.
He jugado a los 4 y se me he de quedar con alguno, son el primero y el 4 para mi los mejores de la saga, no me acabo de convencer del todo el control del Dante, pero una vez lo sabes llevar es una autentica locura , ademas me reí mucho con este ultimo, ademas que le dan a Dante mucha mas personalidad, ya que tiene muchas cinemáticas y conversaciones y sigue un poco el rollo del anime.
Lugar: Sevilla · 663 mensajes · Colección
#40  Enviado: 19:25 10/04/2012

En respuesta a HomeHorn (réplica 39).
En respuesta a la réplica #33
He jugado a los 4 y se me he de quedar con alguno, son el primero y el 4 para mi los mejores de la saga, no me acabo de convencer del todo el control del Dante, pero una vez lo sabes llevar es una autentica locura , ademas me reí mucho con este ultimo, ademas que le dan a Dante mucha mas personalidad, ya que tiene muchas cinemáticas y conversaciones y sigue un poco el rollo del anime.
He jugado a los tres primeros, pero cada vez que intento jugar al 4 me cuesta y no por Dante, si no por que no soporto a Nero junto con su novia pija y su moto espada, cuando el uno era la caña cogiendo varias armas como los guanteletes, o alastor y las armas de fuego y si ya añadimos, puzles, ambientación y personajes tanto principales como los enemigos, son geniales, en fin como siempre e dicho no me hace gracia que cambien radical a Dante, pero tampoco me convencian mucho lo que estaban sacando tras irse su creador y viendo lo visto, si por lo menos se curran este, al menos tendremos un juego bueno para jugar, solo si se lo curran, y para mi jamás será Dante, al igual que a Nero jamas lo tragaré y al igual que mucho juegos de sagas buenas cogidos para ser occidentalizados nunca me convencieron, por eso digo, de momento vatra se salva a ver si este lo consigue o se pega el batacazo, y si mete mano solo ninja theory espero que no se harte de sacar dlcs que estando con capcom no me fio por que cada vez se luce más

-----------
Mi mierdi blog http://miscositaschachis.blogspot.com.es
#41  Enviado: 19:38 10/04/2012

Le daré el beneficio de la duda al juego al ser un reinicio, porque lo que son los juegos anteriores no me gustaron nada, de momento lo que veo me gusta.
zero-luz
#42  Enviado: 19:51 10/04/2012

Se nota de inmediato cuando se pone el corazon para crear un juego AQUI LO VEO SEÑORES

-----------
http://zero-luz.1fr1.net
#43  Enviado: 19:57 10/04/2012

En respuesta a InvokeSoul (réplica 21).
¿No decían que el juego iría a 30fps? En el vídeo se ve que va a 60fps.

Creo que no soy el único, pero veo a dante aquí como a un puto niñato cani y chuloputas, que se levanta después que le hayan hecho una mama** para enfrentarse a bichos "demoníacos", y hacerle un corte de manga a un gordo seboso con aire de polémico Made in Usa de doble moral.
Vamos, el primer trailer tenia un pase, pero es que aquí ya parece que han enfocado el juego a la Masa de canis casualones y con las neuronas comidas por la hierba, diciéndoles: "Eh! Chaval deja el FIFA y el PRO! Tengo un juego donde el prota es un degenerado como tu, se tira a las nenas, vive en una caravana y tiene la espada mas larga que la picha!"

En fin.
Introduce aquí la respuesta
y te hago una pregunta como te das cuenta en un video que va a 30fps?
si los frames son 30 sin ningun tipo de caida no te das cuenta cosa que si son 60 y cae mamita que si y mucho mas que con 30. sin el juego en la tv probandolo no podes saber nada de frames.
zero-luz
#44  Enviado: 19:58 10/04/2012

en verdad lo que dice el amigo UnvokeSoul no puedes saver el FRAME RATE sin tener el juego con algun programa que lo mida

-----------
http://zero-luz.1fr1.net
Lugar: Marineford · 1173 mensajes · Colección
#45  Enviado: 20:06 10/04/2012

'Le acusan de terrorista.'

Pronto hasta por salir a la calle todos estaremos igual, así que no será nada especial este tío
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online