Página 1 - 1

La evolución ilógica de los patinetes

Zeros_met
Sore wa himitsu desu
Lugar: ZaidinCity · 17284 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:48 09/04/2012

no entiendo a los creadores de juguetes...primero esto

que es el clásico y normal, pero ahora veo por las calles el patinete de 3 ruedas que cuando los niños se mueven parece que les de un infarto, ortopédico a más no poder

la evolución lógica será?:

no está en español
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
roxas27
El Acosador de Vandal
Lugar: La Mina · 1709 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:27 11/04/2012

Lo hacen para que tenga más movilidad

Otra cosa. En un post colgué la foto de pedobear. Pensaba en colgarla, pero si la cuelgo hay tres tipos en Vandal que me empezaran a insultar sin razón aparente.

Y aunque sea un Post de HUMOR, HUMOR, HUMOR, no pillan una insignificante foto como la de Pedobear.

Pd: Lo siento, tenía que decirlo.
Lo veo todo Cuesta.
Motxilu
Potasio en la sangre
Lugar: Desorden · 498 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:31 11/04/2012

En respuesta a roxas27 (réplica 2).

Otra cosa. En un post colgué la foto de pedobear. Pensaba en colgarla, pero si la cuelgo hay tres tipos en Vandal que me empezaran a insultar sin razón aparente.

Y aunque sea un Post de HUMOR, HUMOR, HUMOR, no pillan una insignificante foto como la de Pedobear.

Te respondieron en plan coña...
HUMOR, HUMOR, HUMOR XD
Tiene la palabra el señor Nabo.
Heraldus
Damn yerr!
#4  Enviado: 23:47 11/04/2012

En respuesta a roxas27 (réplica 2).

Estás un poco obsesionado, ¿no?
La desgracia sobrevino acorde con la eterna costumbre de desgracias y halcones: se cernió sobre ellos un tiempo pero esperó a atacar hasta el momento preciso.
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 17834 mensajes · Colección
#5  Enviado: 00:32 12/04/2012

En respuesta a Heraldus (réplica 4).
En respuesta a la réplica #2
Estás un poco obsesionado, ¿no?
Obsesionado con los niños pequeños, desde luego... Recuerdo la imagen y me dan arcadas!!!
metalizador
Lugar: El gym más cercano · 1710 mensajes · Colección
#6  Enviado: 00:50 12/04/2012

Y que lo digas... no se como permiten que semejantes enfermos pululen por aquí...
10$ de descuento en iherb usando este código: QJC991 o pinchando en el siguiente link: http://www.iherb.com?rcode=QJC991 /// 5% de descuento en tu primera compra en myprotein usando este código de referido!!! MP24945614 ///  5 euros de descuento en bulkpowders con mi código de referido: JP144492
goombario
Lugar: mexico · 1961 mensajes · Colección
#7  Enviado: 01:21 12/04/2012  Editado: 03:24 12/04/2012 (1 vez)

Dejen de mencionar niños pequeños

Usuario 121573
#8  Enviado: 01:59 12/04/2012

¿¡¡ Es que nadie va a pensar en los niños ¡¡?
Usuario 173876
#9  Enviado: 09:12 12/04/2012

enlace a la imagen, ya
xD
Zeros_met
Sore wa himitsu desu
Lugar: ZaidinCity · 17284 mensajes · Colección
#10  Enviado: 10:37 12/04/2012

si porque me tiene inquietado, encima en este post xD
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
WoodyHarrelson
#11  Enviado: 23:54 12/04/2012

Exijo ver la susodicha imagen.

P.D: Brutal el video xdddd
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal